Page 3 of 16 FirstFirst 1234567813 ... LastLast
Results 51 to 75 of 398

Thread: Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean...

Donde su graciosa-majestad-Foca-Real-del-Foro-Libre-Jacobo-I le explica a su bufón favorito la técnica que usó, el "aiguismo", con los temas que abrió Valentina en pleno corazón del Foro Libre:

Quote Originally Posted by Jacobo Casal

Don Ausente:

En realidad es bastante simple, se trata del "aiguismo": Si las focas están siendo apaleadas en un tema, lo desaparecen aiga de ser como aiga de ser.
    Todos mis temas que, en un lapsus stupidus que tuvo, él mismo me autorizó abrirlos, los envió a La Marranera (AKA La Letrina), para que desaparecieran de la vista en 24 horas.

La Foca Real del Foro Libre no toleró mis temas con críticas a su honorable labor e hizo uso del "aiguismo" para desaparecerlos "aiga de ser como aiga de ser".

Lo bueno es que posee el suficiente cinismo para reconocerlo...

¡¡¡Plop!!!

Donde le aplican el "aiguismo" a un forista recién ingresado creyendo que es mi clon...

Quote Originally Posted by tachidito
    Hola!

Este sitio es de PRIISTAS...verdad?

Ya me presente.

Y ahora que?, me van a seguir censurando
    Yo nunca mencioné tal cosa, esta verdulera está inventando:

Quote Originally Posted by The Game

Es Valentina, ya había mencionado la creación de varios clones para cuando la banearan.

Y esta pobre tipa quedó muy enamorada de un antiguo forista y lo ve en cada rostro que pasa junto a ella:

Quote Originally Posted by Carolina Villa

Cálmate Valenbeagle!! Ni que valieras tanto!
    ... ¡y no le importa si es macho o hembra!

¿Conclusión?

Movido: Sitio represor!
    Iniciado por tachidito, hoy 13:30
    ¡Y conste que "tachidito" no soy yo...!

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    Don Ausente:

En realidad es bastante simple, se trata del "aiguismo": Si las focas están siendo apaleadas en un tema, lo desaparecen aiga de ser como aiga de ser.
    Last edited by Valentina; 30-11-12 at 03:37 PM.

Doy fe de que existió en el llamado "El Foro Libre"
    un tema cuyo título era "Sitio represor!"
    el cuál fue iniciado por un forista llamado "tachidito".

Lo último que se supo de ese tema fue que lo movieron
    a La Marranera (AKA La Letrina) a las 13:30 horas
    del día de hoy, 30 de noviembre del año del señor 2012.

Movido: Sitio represor!
    Iniciado por tachidito, hoy 13:30
    Se perdió todo contacto con dicho tema 20 minutos más tarde,
    no sabiendo su paradero a partir de entonces.

Se presume que fue borrado por completo ya que su título:
    "Sitio represor!"
    ofendía a su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Foro-Libre-Jacobo I

Doy fe, para cualquier pitorreo que se quiera hacer
    acerca de la libertad de expresión del mencionado forito pitero.

Valentina (Rúbrica)

Default Aclaro que no me consta...

No me consta lo que voy a decir, pero por las evidencias dejadas en el Forito de la libertad:

a) Un despistado nuevo miembro de tan distinguida cofradía, autodenominado "tachidito", llegó preguntando por qué lo censuraban y luego les dijo que parecían priistas.

b) No sólo le movieron, sino que luego le borraron sus temas al tal "tachidito".

c) Una jauría de incondicionales focas amaestradas se volcó inmediatamente a acusar al "tachidito" de ser mi clon

d) La bochornosa moderadora Lividinísima le aclaró al "tachidito" que "todos los temas estaban a la vista" (Lo cuál claramente no es verdad, porque hay decenas de temas en La Marranera -AKA La Letrina- ocultos de la mirada pública)

e) Un histérico Jacobo I le corrigió la plana a la bochornosa Lividinísima y le ordenó que no se anduviera con mamadas y que baneara de inmediato al osado "tachidito" que llegó vociferando que lo estaban censurando.

f) Se me hace que ya le dieron ban a un nuevo forista "sin darle tiempo de montar a su caballo" ni aclararles -previo chequeo de IP's y demás argumentos defensivos aclaratorios- que no es mi clon.

¡Pobre tachidito tan despistado! Por no fijarse dónde se fue a registrar ya le dieron cuello sin darle chance de escribir tres posts seguidos!

Y las predicciones de Valentina siguen dándole la razón:

... "así empiezan"...

... "tarde o temprano otro forista será víctima del autoritarismo de Jacobo I" y su corte de sumisos...

Y así ha sido. Porque dejarle las manos sueltas al autoritario siempre tiene funestas consecuencias.

Lo malo es que supuestamente quieren proteger y hacer que crezca su forito pitero. Pero con su actitud autoritaria, irracional y llena de soberbia, lo único que conseguirán es la destrucción de su foro.

Y a las pruebas me remito...

Quote Originally Posted by Valentina View Post

Lo malo es que supuestamente quieren proteger y hacer que crezca su forito pitero. Pero con su actitud autoritaria, irracional y llena de soberbia, lo único que conseguirán es la destrucción de su foro.

Y a las pruebas me remito...
    Amén.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado

Valentina, nada mas tu creiste la sarta de mentiras de los marraneros cuando hablaban de democracia, libertad y
    compañerismo, nada mas alejado de la realidad...nadie puede ofrecer lo que carece

Yo desde el primer mensaje del jacobo supe de que pata cojeaba, lo habia medio leido en FM y siempre me parecio
    un discolo, hipocrita manipulador, la risa es que dice que el tema que pusieron despues de que le dieron su patada
    recibio 'la solidaridad' de los foristas, pamplinas! fuera de dos o tres que pegaron de gritos, los demas dieron gracias
    a quien lo haya corrido, aunque despues le dieron 'oportunidad' de regresar-meses despues jajaja-lo unico cierto es
    que no le dijeron ni chu,ni arre cuando le dieron su patin, para desgracia de La Trinchera

Como no salto a la palestra elperropulguiento con el huesito de 'administrador plenipotenciario' en su forillo? cuanta
    hediondez nos hubiera evitado

Por lo mismo fue minima mi interaccion con la Live, siempre me dio la impresion de ser una doble cara convenenciera, que
    se queria dar 'paquete' con ser 'amiga' de la Administracion y del dueño del Foro, sucedio que le dieron la moderacion a
    Regisima y se enyerbo todita-tal vez se sentia merecedora del cargo-de que modo se podia vengar? logico, haciendo
    migas con los que estaban provocando y tratando de arruinar el Foro con conductas que ahora 'no recuerdan' segun
    ellos todo era porque 'no les ganaban en los debates'

Leiste en alguno de los temas que jacobo aportara algun mensaje de forma comedida?...para nada!

Hasta se te olvido de la forma que te trato en el primer tema donde dizque debatieron, tambien le demostraste que
    mentia con la cita del poema o algo asi....algun dia lo reconocio?

Pero ellos siguen con las manos muy ocupadas pensando que tienen un 'gran' foro, volvemos a lo que provoca risa, es
    que sus temas 'exitosos' son donde hablan de este Foro, se dejan pasar dias sin que nadie los tome en cuenta y ellos
    dale que dale, que si escribio asi, que si dijo o no dijo, que si el Foro es asi o asa y de pilon se ponen a opinar fulanas y
    fulanos que sepa la burra que vibora los pario, como si fueran los grandes conocedores o como si ya hubieran
    intercambiado muchos mensajes con Foristas Atrincherados...quienes son esos?

.

Atrincherado

[B]

Por mi pueden hacer de su foro un rehilete, es mas, ojala se pongan las pilas y se dediquen a quedarse alla y se olviden
    que existe La Trinchera

Que se pongan sulfathiazol en la herida marca cesarea que tienen... para que cicatrice y con eso dejen de estar moliendo

O que tengan una poca de verguenza y que ya no den publicidad al Foro que los amputo como pata engangrenada

Porque nomas no les aumenta el nivel de lectores

Todo muy relacionado con el sulfathiazol

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Por mi pueden hacer de su foro un rehilete, es mas, ojala se pongan las pilas...
    .
    Tenga cuidado, amable y fina anfitriona; que por decir eso mismo me sancionó la Regísima; ya ves que es de mecha corta...

Default Entre clones te veas...

Donde Manolín, alias Arack, alias soytuparte, me advierte sobre lo bajo que es andar creando clones pedorros:

Originalmente escrito por soytuparte:

Jajajajaja. Pinche Valentino. ¿Tan bajo has caído?, que ahora te tienes que andar inventando clones pedorros...
    ... y también me confiesa que él me imagina tan macho y seductor como Rodolfo Valentino... cada quién sus evocaciones...

¿ o sea lo de decir de tener los clones que quisieran tambien fue mentira?

Donde elfarina nos pone el ejemplo de lo que significa ser "farol de la calle y oscuridad de su casa"...

Esto escribe en La Trinchera:

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    Tenga cuidado, amable y fina anfitriona; que por decir eso mismo me sancionó la Regísima; ya ves que es de mecha corta...
    Y esto en el Foro Libre:

Quote Originally Posted by elfarina
    A mí no me disgusta la idea de que te den gas del foro. Tu posición es la de chingar x chingar.
    Así o más elocuente...

Quote Originally Posted by Bucaro View Post
    ¿ o sea lo de decir de tener los clones que quisieran tambien fue mentira?
    Ahí sí no podría decirlo. Pero las evidencias indican que efectivamente.

Me explico: El pobre "tachidito" les llegó reclamando que lo estaban censurando. Ignoro el por qué de su queja pero sí vi las consecuencias. Lo creyeron clon mío y de inmediato le movieron sus temas para finalmente darle gas. ¡No le dieron chance al pobre de nada! Simplemente lo banearon en caliente. Me parece que andaba buscando algún tema específico que habría leído antes y al confundirlo conmigo lo borraron del mapa sin miramientos.

¡Tan escasos que están de foristas y por esquizoides eliminan a los pocos que les llegan a caer!

Aclaro que yo no he creado ningún clon en el Foro Libre (¡aquí sí! ... ***), es pura paranoia de Lividinísima y de su graciosa-majestad-Foca-Real-Jacobo-I. A mí eso me dio mucha risa porque se nota que "los traigo fintos"

*** ¡NO ES CIERTO, ES BROMA!
    Last edited by Valentina; 01-12-12 at 08:20 PM.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

todo eso te a hecho el sensato caspitas, valente.

pobre.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Atrincherado

dice o rebuzna? el jacobo

Por cierto que ahora si ya es preocupante el derrumbe del Agujero de la Regia: En todo el día sólo 5 temas de su subforo "Libre" -que es el principal- tuvieron movimiento...

!Y qué temas!

Atrapa narco a otra belleza
    ¡¡Feliz cumpleaños, Canuck!!
    TumbLr de Viernes y el mejor invento del Hombre
    Chequen esto...
    Estafa Dalí a Yoko Ono

Al paso que van pronto vamos a tener más focas aquí que las que se quedaron allá...
    forillo

foro ..........................respuestas de hoy
    Letrina ..................................1
    musica ...................................1 donde la esquite le dedica una cancion a su hombre jajajajaaaaaa

Foro libre
    fotos de obama ..........................2...de la botarga Malanddro
    Islandia.......................................1... de mazuste
    son unos marranos......................1...la botarga tu padre
    los saldos de calderon...................2...de la botarga tu pader y la? gad-atuki no se si es hombre
    Diario oficial..................................0...tema nuevo de la? gad-atuki no se si es hombre
    Peña y su unicodigo......................0...tema nuevo
    Ya hay-no se que fregados-fut......5...tema n del lambiscon cutter
    Un año de c.................................2...tema del 27 con 13 respuestas! del lambis cutter
    Manana salimos de guate..............8...tema de Peña
    Pal ardor!....................................8...tema nuevo de Arack , con mucha repetidera
    Un muerto en la toma.................14...tema de Peña con mucha repetidera

Woow 45 respuestas a cual mas de balines, los temas con mas respuestas es porque repitieron
    mas de 4 veces una respuesta...que barbaro! que nivelazo!

Y piensa este rependejo que tiene derecho a criticar??

Que te valga madere cuantos temas suben o bajan...tu eres harina sucia de otro costal

No te quieras pasar de listo, siempre te demuestro que contigo son mas las echadas que las
    que estan poniendo

Telodigo en buena onda jacobito, dedicate a tu changarro porque creo que ya estas cayendo
    gordo con tu fijacion por La Trinchera ...aburres!........ciscate diablo panzon!

Aclaracion: a mi no me consta quienes son 'botargas' eso dicen los forilleros

.
    Last edited by Rosita Xyz; 02-12-12 at 01:22 AM.

Y piensa este rependejo que tiene derecho a criticar??

.
    Pues no, realmente no.

Según mis cuentas, el día de AYER, diciembre 1 de 2012, en el subforo principal del exitosísimo Foro Libre ocurrió lo siguiente:

1. Se movió la impresionante cifra de 13 temas.

2. Tres de esos 13 temas tuvieron CERO respuestas, así que como si no contaran. ¡13 - 3 = 10!

3. De los DIEZ que nos quedaron, 4 contaban, hasta el día de ayer, con menos de 10 respuestas. O sea, ¡mediocres entre los mediocres!

4. En todos esos los temas que se movieron, participó el día de AYER una auténtica multitud de foristas. Fueron tantos, que casi saturan la capacidad de la banda por la increible intensidad de su participación... ¡17 foristas!

5. Si no fuera por la participación animosa de Manolín y de Hembrón, el Foro Libre habría visto reducido su número de participaciones en un 40%. Como estos dos foristas no salen de allá, están colaborando significativamente haciéndole el caldo gordo al Imperio de la Libertad . Y si no fuera por ellos, su graciosa-majestad-Foca-Real-Jacobo-I no estaría presumiéndonos el éxito increible del foro de El Perro.

Atrincherado

04-October-2010,
    Jejejejeje, veo que el jacobasno no cambia su estilacho, si no me creen vean lo que le dice al Angu, la misma retahila de pendejadas que le dice a cualquiera que no esté de acuerdo con él, siempre la causa es que "la traen con él" (como los mocosos que reprueban en primaria), nunca se trata simplemente de no estar de acuerdo con él.
    Citar:
    Originalmente publicado por JacoboCasal
    Pocos días antes que Maca y sus secuaces la dieran a conocer, en la ciudad de México, el gobierno panista de la delegación Benito Juárez anunció que a partir del próximo sábado "grupos de ciudadanos interesados en practicar tai-chi y otras actividades recreativas" ocuparán los espacios públicos que desde hace cuatro años, semana a semana, utilizan en parques y plazas cuatro círculos de reflexión que apoyan a López Obrador.
    ¿O sea que según tu pendeja forma de interpretar los hechos. El que los ciudadanos quieran hacer uso de SUS ESPACIOS PÚBLICOS. Significa que alguien le quiere prohibir ir al pendejo de manuelito que se reelija como presidente legi-timo de México?

Ni las putas agüenderas de la Merced son tan intrigosas y chimiscoleras como tú.

Si quieren hasta coronen al loquito y nómbrenlo rey feo de México. Que nos importa un carajo
    .
    4. Y los que faltan! juar, eso si, si contesta, me tapa la boca y me deja por hocicon, mientras tanto quedas como un pinche cobarde culero, Jacobito. . .

yo te mando la cordial fariseñal de costumbre, gente como tu, no hace falta, ni aqui, ya te vi que eres rete popular, canijo. .
    .

ay! ay! ay! lenguaje de cantina! ! ! AYYYYY!!! Quien es el ardido Jacobezno? ? ? Ya contestaste? ? ?

Pendejo (en todas sus acepciones menos la Argentina). . .
    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    ..... no utilizo el lenguaje de cantina porque sólo los imbéciles necesitan usarlo en un Foro.
    ¡Dios mío, sacramentoso, pomadoso y victorioso!

¿Pero que leen mis perros ojos?....... ¿Sólo los imbéciles?

Juar, juar. Ni modos mextre, Silvia, perro chintololo, Carolina, Beaner, juar, la aristocracia del barrio ya nos apuñaló con la galanura de su teclado. Chingada madre!, ni pedo, un día tenía que pasar. **Ya ni llorar es bueno.**
    http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12073
    Valgame Dios!

Desde esas fechas ya tenia a los foristas de FM hasta el copete, lo aguantaron hasta los primeros dias de junio
    fecha que le dieron la patada en salva sea la parte, el unico que medio le contesto bien en ese tema de ''9 paginas''
    fue el musico ...con ra, se lanzo a sus pies

JacoboCasal
    Expulsado de Foros México
    Entro por última vez al foro: 31-May-2011 14:56
    No, pues no fue en junio fue despues de casi las 3 pm del 31 de mayo. Alcanzaron todavia las ultimas horas
    del mes de la madre para darle en la idem

Me llama la atencion que cuando llego a La Trinchera no abrio tema de perlas o queja contra FM, lo habian corrido
    muy gachamente pero no dijo ni pio, nada mas agradecio el tema que abrieron, en algun tema que tiene ahora
    en el forillo dijo que ''nunca'' hablaria mal de FM...?

Ah! pero como le papalotea la tecla para mal expresarse de la Administracion, Moderacion y el Foro de La Trinchera

Tiene un alto grado de ardor, lo marcaron para toda la vida Le Rouge y Regisima, quedaria su ego lastimado?
    como ni para mandarlo al diablo le dijeron ''Don jacobo''.....hummm que preocupacion jajajaja

Otra cosa que me llama la atencion, no he configurado la pagina del Foro y me aparecen los temas
    con 30 mensajes por pagina, en FM aparece con 10 y en el forillo con 15
    Asi que sus temas muy 'exitosos' de muchas paginas, en realidad Atrincherada son temas de 1-2 paginas
    Eso para mi es inflar la participacion ...o no?

.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Si no fuera por la participación animosa de Manolín y de Hembrón, el Foro Libre habría visto reducido su número de participaciones en un 40%. Como estos dos foristas no salen de allá, están colaborando significativamente haciéndole el caldo gordo al Imperio de la Libertad . Y si no fuera por ellos, su graciosa-majestad-Foca-Real-Jacobo-I no estaría presumiéndonos el éxito increible del foro de El Perro.
    Esteeee... nop, de hecho ayer les puse un post, después de casi 3 meses que no entraba...

Así que eso de que "no sale de allá", ps tampoco...

.

Valgame Dios!

Desde esas fechas ya tenia a los foristas de FM hasta el copete, lo aguantaron hasta los primeros dias de junio
    fecha que le dieron la patada en salva sea la parte, el unico que medio le contesto bien en ese tema de ''9 paginas''
    fue el musico ...con ra, se lanzo a sus pies

No, pues no fue en junio fue despues de casi las 3 pm del 31 de mayo. Alcanzaron todavia las ultimas horas
    del mes de la madre para darle en la idem

Me llama la atencion que cuando llego a La Trinchera no abrio tema de perlas o queja contra FM, lo habian corrido
    muy gachamente pero no dijo ni pio, nada mas agradecio el tema que abrieron, en algun tema que tiene ahora
    en el forillo dijo que ''nunca'' hablaria mal de FM...?

Ah! pero como le papalotea la tecla para mal expresarse de la Administracion, Moderacion y el Foro de La Trinchera

Tiene un alto grado de ardor, lo marcaron para toda la vida Le Rouge y Regisima, quedaria su ego lastimado?
    como ni para mandarlo al diablo le dijeron ''Don jacobo''.....hummm que preocupacion jajajaja

Otra cosa que me llama la atencion, no he configurado la pagina del Foro y me aparecen los temas
    con 30 mensajes por pagina, en FM aparece con 10 y en el forillo con 15
    Asi que sus temas muy 'exitosos' de muchas paginas, en realidad Atrincherada son temas de 1-2 paginas
    Eso para mi es inflar la participacion ...o no?

.
    Lo unico que atrae alla a la gente es la morbosidad, alimentarse de otro grupo para poder subsistir, como las amibas, sanguijuelas. Asco!
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado

5. Si no fuera por la participación animosa de Manolín y de Hembrón, el Foro Libre habría visto reducido su número de participaciones en un 40%. Como estos dos foristas no salen de allá, están colaborando significativamente haciéndole el caldo gordo al Imperio de la Libertad . Y si no fuera por ellos, su graciosa-majestad-Foca-Real-Jacobo-I no estaría presumiéndonos el éxito increible del foro de El Perro.
    Pues asi como que exito, exito....como que no

Tu quien piensas que es Embrion? nomas eso faltaria.... pero no creo

Aunque no se por que motivo el jacobo insiste mucho en que SoyTuPadre es Arack
    tal parece que quiere desviar la atencion y a lo mejor resguarda a alguien, no lo dudaria
    pues es un marrullero de primera, no pienso que sea Arack

Otros dicen que es Koyuka pero tampoco lo creo porque aqui Koyuca le ponia unas palizas de
    perro bailarin al jacobo y de esmiadote no lo bajaba, ademas ese fulano es muy rencoroso y bocon
    ya se habria delatado

Tu que conviviste tanto con ellos has de saber mas, cuenta la verdad

,

Tampoco te quieren alla biglentina chillona?

All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Quote Originally Posted by Rex Mundi View Post
    Tampoco te quieren alla biglentina chillona?

¡Rex Mundi haciendo lo imposible por dejar sin foristas a La Trinchera!

El principal problema de La Trichera son sus moderadores. Parecería que su misión es ahuyentar y correr a todos los foristas que quieren escribir en el foro. Sólo así se explica su hostigamiento constante y su absurda y estúpida acusación de que yo soy clon de no sé quién.

No soy clon de quién él dice, pero, ¿acaso la idea no es que escriban en el foro el mayor número de foristas posible?

No sé si este imbécil quiere simplemente que me vaya. No sé si alguien se lo ordenó. En cuyo caso lo único que tiene que hacer es pedírmelo como una persona racional. Tan fácil que es que me diga: "Valentina, el dueño del foro me ordenó que no te permita por ningún motivo que escribas es este foro".

¿Para qué el hostigamiento? ¿Para qué ahuyentar a todos los foristas nuevos? No lo entiendo, la verdad que no lo entiendo. ¿Alguien me lo podría explicar?

¿No sería más fácil que cerraran todos los registros nuevos y ya?

O mejor aún, ¿no sería más facil cerrar el foro para que no tengan que correr a nadie?
    Last edited by Valentina; 03-12-12 at 09:55 PM.

Pues asi como que exito, exito....como que no
    Fue ironía...

Tu quien piensas que es Embrion? nomas eso faltaria.... pero no creo

Aunque no se por que motivo el jacobo insiste mucho en que SoyTuPadre es Arack tal
    parece que quiere desviar la atencion y a lo mejor resguarda a alguien, no lo dudaria
    pues es un marrullero de primera, no pienso que sea Arack

Otros dicen que es Koyuka pero tampoco lo creo porque aqui Koyuca le ponia unas palizas de
    perro bailarin al jacobo y de esmiadote no lo bajaba, ademas ese fulano es muy rencoroso y bocon
    ya se habria delatado

Tu que conviviste tanto con ellos has de saber mas, cuenta la verdad
    ,
    Rosita, realmente no importa cómo se llamen los clones de hembrón y de Manuel,
    lo que cuenta es que están llenando con sus participaciones al Foro Libre
    y con eso le hacen el caldo gordo a su graciosa-majestad-Foca-Real-Jacobo-I.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

...¿Para qué el hostigamiento? ¿Para qué ahuyentar a todos los foristas nuevos? No lo entiendo, la verdad que no lo entiendo. ¿Alguien me lo podría explicar?

¿No sería más fácil que cerraran todos los registros nuevos y ya?

O mejor aún, ¿no sería más facil cerrar el foro para que no tengan que correr a nadie?
    Ay, ya vas a empezar... te dicen "chillona" y se te salen las lágrimas.

¿Qué te está haciendo?...

¡Rex Mundi haciendo lo imposible por dejar sin foristas a La Trinchera!

El principal problema de La Trichera son sus moderadores. Parecería que su misión es ahuyentar y correr a todos los foristas que quieren escribir en el foro. Sólo así se explica su hostigamiento constante y su absurda y estúpida acusación de que yo soy clon de no sé quién.

No soy clon de quién él dice, pero, ¿acaso la idea no es que escriban en el foro el mayor número de foristas posible?

No sé si este imbécil quiere simplemente que me vaya. No sé si alguien se lo ordenó. En cuyo caso lo único que tiene que hacer es pedírmelo como una persona racional. Tan fácil que es que me diga: "Valentina, el dueño del foro me ordenó que no te permita por ningún motivo que escribas es este foro".

Y, sin embargo, estás aquí, y nadie te va a banear sin motivo.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Atrincherado

ya se habria delatado
    A quien le ponian sus zumbas de perro bailarin?
    al jacobo

A quien le decia Koyuka 'esmiadote"?
    al jacobo

Quien es el FULANO rencoroso y bocon, que se enreda con su lengua de vibora?
    EL JACOBO!!

Entiendes tarado? siempre tergiversas los mensajes para tu conveniencia

En el mugre tema de las perlas los tres chiflados no dejan de pensar en este Foro

Pobrecitos, pero no se echan margaritas a ...los marranos

.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Ay, ya vas a empezar... te dicen "chillona" y se te salen las lágrimas.

¿Qué te está haciendo?...
    No es que Rex Mundi me diga "chillona", me quejo de su hostigamiento sin razón ni motivo. Puedes revisar todos y cada uno de los posts que este fulano me ha dirigido y no hallarás NI UNO SOLO en el que no me esté insultando. Jamás ha puesto un post para reponderme algo con seriedad. Jamás me ha comentado ni rebatido nada. Sólo insultos. Desde que llegué al foro el primer mensaje suyo fue un insulto. Yo nunca había intercambiado un mensaje con el tipejo y ya me me había insultado. ¿La razón? No la sé. ¿Tú la sabes?

Si no fuera moderador simplemente me valdría madres, lo mandaría a la chingada y le devolvería cada uno de sus insultos y payasadas en la misma medida. Pero si alguna vez lo he hecho, tarde o temprano la sancionada he sido yo, el individuo nunca será sancionado ni advertido de su agresión gratuita. Porque es totalmente gratuita.

Y, sin embargo, estás aquí...
    O sea, ¿preferirías que no participara más en este foro?

¿Por qué tu comentario lleno de soberbia como si fuera absolutamente indispensable para mi vida participar aquí?

¡Es ridículo que te pongas en ese plan de "sácale punta" como si me estuvieran enviando un cheque mensual por aguantarlos!

Te repito la pregunta, que va dirigida a todos los moderadores: ¿No quieren que haya foristas que escriban en este foro?

Porque no sé los foristas que todavía les quedan, pero yo ya me harté desde hace un buen rato y sólo estoy aquí de paso, dalo por seguro.

Te comento que intenté en el Foro Libre y resultó peor que aquí. Jacobo Casal es un ser enfermo de soberbia. Un mentiroso manipulador. Decirle que en ese foro nos mintieron con una libertad que no estaban dispuestos a otorgar fue como declararle una guerra personal. Si como forista era toda una fichita, como lidercillo y con dejos de poder simplemente es insoportable. Tarde o temprano terminará ahuyentando a todos los ingenuos que le creimos, eso es seguro.

¿Quieres saber el verdadoro motivo por el que me banearon de El Foro Libre?

Te lo digo en una frase: - Por exigirles que cumplieran lo que prometieron.

Eso fue todo. No aguantaron que les hiciera las mismas burlas e ironías que ellos hacen aquí sobre las incongruencias de este foro pero ahora sobre las incongruencias de ellos.

... y nadie te va a banear sin motivo.
    Una promesa ambigua. Porque conociéndolos por lo que me mostraron antes, los motivos se los inventan.

Saludos y no lo tomes a mal.

Bookmarks