Page 2 of 16 FirstFirst 123456712 ... LastLast
Results 26 to 50 of 398

Thread: Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean...

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Hablando de orejas...

Por cierto, les tomaron una foto a Adrianita y a Jacobo paseando por el malecón de Mazatlán...

¿Celosa, comadre? Saludos hasta culichis tierras

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Jajajajaj gracias le quedó perfecta a la susodicha!

Hablando de orejas...

Por cierto, les tomaron una foto a Adrianita y a Jacobo paseando por el malecón de Mazatlán...

Bueno,a la esquites le ardio que le hayan criticado a su viejo...jijiji.

Aaarrdeee????
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Donde El Ausente dice en La Trinchera que se vale decir "pestes y difamar a la administración de este foro (habla de La Trinchera, por supuesto)"...

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    C.- Nadie ha querido "sabotear" este foro... (La Trinchera)

D. En cuanto a decir "pestes y difamar a la administración de este foro pos se vale, ¿qué no?... No creo que alguien esté por encima de la crítica y mucho menos la administración de este changarro.
    ... pero pide desaforado el baneo para quién haga en el Foro Libre lo mismo que pregonó:

Mi estimado... pasa como cuando uno se cambia de escuela y cuesta un poco de trabajo aclimatarse a los nuevos grupos y entender las relaciones que existen entre estos... Por desgracia -- aluego surgen algunas diferencias con algunos foristas (o en este caso, una sola) que por desgracia no se contentan con soltar su bronca en un solo thread sino que lo desparraman por todo el foro. Sin duda, esta situación muy pronto se acabará ya bien sea por cansancio de la forista inconforme o porque finalmente se le aplique el ban que ha buscado con tanto ahínco.
    ¿Así o más incongruente?

Atrincherado

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    B u r r a!!
    Ay esta gata mechuda, version femenina del Cesar, corriendo va a ir a contarles a sus compas
    que vino a decir....burra! como le dijo su hombre que lo hiciera

Sacate de aqui gata lambiscona, regresa cuando ganes una neurona en una rifa

.

Atrincherado

Estaba viendo cuando la Live te movio el primer tema a la letrina

Hubo algunos que te apoyaron, de hecho como ya no regresaron

De risa leer al jacobo diciendo que no iban hacer lo habian criticado

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Estaba viendo cuando la Live te movio el primer tema a la letrina

Hubo algunos que te apoyaron, de hecho como ya no regresaron

De risa leer al jacobo diciendo que no iban hacer lo habian criticado
    .
    ¡Y la censura del foro "sin censura" va a todo vapor! Las amenzas de banearme cada día son más frecuentes.

Chequen este hilo para que vean la vergonzosa sumisión de El Ausente a los designios de su graciosa majestad Jacobo I:

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    Valentina:

¿Ya ves por qué pasamos los 11 temas que abriste para decir lo mismo al subforo correspondiente?
    Y los que faltan mi estimado... todavía hay demasiados temas de la estimada Vale contaminando el índice principal. Si nosotros en nuestro tiempo de reclusión hicimos de la Marranera el lugar más popular y leído de la Trinchera (y eso que el acceso estaba restringido) no creo que Vale no tenga el "talento" y los "argumentos" suficientes para que desde un subforo pueda ir atrayendo cada vez a más personas a su causa.

Ya mande todos su rollos de queja para allá.
    Quote Originally Posted by Valentina View Post
    O sea que, ¿estás pidiendo que me hagan aquí en el Foro -dizque- Libre lo mismo que NOS hicieron en La Trinchera?

A ver mi estimado, por favor responda con un simple "sí" o con un simple "no":

¿No que aquí sería "diferente"?
    Mi estimada, discúlpeme pero yo le respondo como me dé la gana. En la Trinchera "Nos" recluyeron en un sub-foro con acceso limitado y en cuyo índice los temas caducaban a los pocos días. Pero aún con tales limitaciones, entre muchos que ahí fuimos a parar con nuestros huesos logramos que ese sub-foro fuese quizás el más popular y leído de la Trinchera y poco a poco muchos se fueron dando cuenta de la "cancha dispareja" y se fueron adhiriendo a nuestra opinión. Acá el sub-foro al que sugiero que manden sus "quejas" está establecido precisamente para tal fin (como el nombre así lo indica "Quejas y Sugerencias"), su acceso no está limitado, y los temas no caducan. Como ya le mencioné, es un lugar mucho más abierto y menos restringido que el que nosotros tuvimos allá en la Trinchera y si tiene usted un mínimo de talento y sus "argumentos" tienen algún peso o fundamento, estoy seguro que en poco tiempo los foristas de este sitio serán atraídos a su "opinión" como moscas a la caca.

Saludos
    Es obvio que no puedes responder con un simple "sí" o un "no" porque quedarías mal parado mi estimado.

Pero respondiendo a lo ÚNICO QUE RESALTÉ EN ROJO: Quiero que notes que la mayoría de mis posts y temas los envió su graciosa majestad Jacobo I y su bufón imperial, la Lividinísima, a La Marranera (AKA LA Letrina), que los temas caducan en 24 horas, igualito que cuando estábamos en La TRinchera...

Por eso te hago de nuevo la pregunta para ver si ahora sí puedes contestar con un simple "sí" o un simple "no":

¿No que aquí sería "diferente"?
    Oiga Don Ausente: La respuesta que le había puesto fue borrada y enviada no sé dónde. Por visto su graciosa majestad Jacobo I está implementando un nuevo tipo de censura. Borra las respuestas más recientes para hacer que el tema baje hasta del fondo de la página y ya no se vea.

¿Cuándo empezará usted a señalar la censura que están haciendo en este foro? ¿O su heroica lucha nada más fue para La Trinchera?

Como no tengo derecho a enviar MP's no puedo comunicarme con usted en forma confidencial. Ese era el objetivo de ponerme un par de sanciones, incomunicarme. ¿Ya vio?
    ¡La respuesta que le había puesto a un post de El Ausente también fue calificada de spam! ¡Ya enloquecieron aquellos!

Donde su graciosa majestad Jacobo I, Adalid de la Libertad de Expresión, me comunica que siempre no, las cosas no son diferentes allá...

Y si no te han baneado -todavía- es porque yo les he pedido que te tengan paciencia, pero síguele buscando y lo vas a lograr.
    O sea, ¿me estás amenazando con banearme?

Pareces Regísima implementando venganzas personales... ¿Pues no que aquí sería "diferente"?
    Nah... te estoy informando y te estoy avisando. Ya tu sabrás si atiendes o no el aviso.

Te envío un cordial saludo.
    Sí, su graciosa Majestad, sí entendí el "aviso".

Usted me va a banear por "darle una sopa de su propio chocolate".

En El Foro Libre no se andan con "tolerancias" ni con ninguna de esas pendejaditas como la "libertad de expresión". En El Foro Libre te banean si criticas a sus Majestades. Y conste que Jacobo I, ya me "avisó"...

El de Darwin... ¡Joder! El Beagle's Avatar

-----

Perdón por interrumpir...

... este divertido intercambio de quejumbres...

... pero, ¿me podrían decir dónde quedó La Marranera?

Es que verán, es el único sitio realmente libre de este foro...

... donde yo solía escribir...

... ya no lo veo por ningún lado.

Por cierto...

... según pude leer en este divertido intercambio...

... otra vez Dedos Menstruantes...

... está haciendo de las suyas contra la pobre Valentina.

¿Por qué nombró a ese idiota Jacobo como moderador?

¿Ese tal Jacobo de dónde salió?

¿Desde cuándo es moderador de La Trinchera?

Bueno, síganle y nos vemos en seis meses o antes si sucede algo importante...

------

¡Nel! No creo en Dios... no tengo nada que agradecerle a un ojete desagradecido...

Atrincherado

Cita Originalmente escrito por El Ausente:
    entre muchos que ahí fuimos a parar con nuestros huesos logramos que ese sub-foro fuese quizás el más popular y leído de la Trinchera
    Woow! el mentado Ausente de neuronas por fin descubrio el motivo de la popularidad de La Marranera!

Cita Originalmente escrito por El Ausente:
    estoy seguro que en poco tiempo los foristas de este sitio serán atraídos a su "opinión" como moscas a la caca.
    Ahora si como dijo su Maje-stad-jacobo I ''que conste que el lo dijo''

.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Por eso dan risa.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by El Beagle View Post

-----

Por cierto...

------
    Pues segun lo que puede leerse, la marranera esta en otro foro que no es la trinchera, XD.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Ps lo que no se entiende es...

Dice Valentina que Jacobo le ha reiterado en varias ocasiones que la mayoría del foro del patio trasero respalda su dedazo...(y dice que aprox 25 foristas se han manifestado en ese sentido)...

Pero dicen que el mismo Jacobo presume tener casi 900 miembros (como no dice metidos en donde se asume que se refiere a inscritos al foro del patio trasero)...

Osea si son 900 foristas inscritos (según esto) y han mostrado apoyo solo 25, esto significa que solo aprox 2.5% del foro la apoya...

¿Esa es la mayoría?...

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    ¿Celosa, comadre? Saludos hasta culichis tierras
    ¿Por qué celoso?, yo ni te conozco (pero ten por segura que no te ponía correa)

Dice Valentina que Jacobo le ha reiterado en varias ocasiones que la mayoría del foro del patio trasero respalda su dedazo...(y dice que aprox 25 foristas se han manifestado en ese sentido)...

Pero dicen que el mismo Jacobo presume tener casi 900 miembros (como no dice metidos en donde se asume que se refiere a inscritos al foro del patio trasero)...

Osea si son 900 foristas inscritos (según esto) y han mostrado apoyo solo 25, esto significa que solo aprox 2.5% del foro la apoya...

¿Esa es la mayoría?...
    Pues a mi me dijeron que la mayoria oficial son el 50% +1

Default No resistieron más tanta libertad y ¡tenga! Que me banean...

¡Ni siquiera me dejaron llegar a los 30 puntos! Les juro que llevaba nada más 20...

Aviso del foro

Has sido excluido por las siguiente razón:
    spammer

Fecha en que será levantada tu exclusión: 05/12/2012, 18:00
    En el foro de la Libertad, se me acabó la libertad...

¡¡¡Plop!!!

Hay gente con un cinismo increíble.

"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Uuuy ¿pues no que muy libre? En unos cuantos meses que tienen de vida y
    ahí va la primera baneada.

Por eso dan....lastimita
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado

No es lo mismo comer....que tirarse con los platos

Se dedicaron aqui a provocar el caos y a gritonear, en algun mensaje lei un intercambio de acciones del
    jacobo y el ausente...''y tu como cuantos temas spam subiste al Foro Libre?...yo subi 25''

Ahora dice el perro pulguiento, que nunca dijeron que todo iba a ser por medio de eleccion-democratica-sino que el
    administrador-hasta menciona al cero a la izquierda cutter-proporciona la democracia...? quien sabe que diablos
    quiere decir, creo que es la misma clase de democracia del Chavez

Cita Iniciado por Valentina
    O sea que no le preguntarás directamente a tu amo y señor:
    "Señor El Perro, patrón: ¿usted prometió o no prometió que en SU FORO todo se haría democráticamente?
    Aguas, te recuerdo que las promesas las difundió por todos lados, varios foros, etc...
    Dijo elperropulguiento a las 18:11pm
    Sigo sin saber de donde sacó este insecto que se tendrían que elegir moderadores mediante elecciones. La democracia está garantizada en este foro, por que nuestras máximas autoridades(2 administradores), fueron electos democráticamente y lo siento Valentina. Te chingas porque vas a tener que tratar con ellos este tema. Repito: yo ya no dirijo este foro.

De nuevo, chinga tu madre.
    Como que NO recomendo que le dieran ban a Valentina, si no para que iba a decir 'tenia que seguir
    viendo el tema' con su maje-stad y la chucha cueros viejos

firma del jacobo
    Quien procede injustamente es más desgraciado que la víctima de su injusticia
    No se si esta mamarrachada la tiene el jacobo de firma para decir que EL es una victima jajajaja

Bueno Valentina, se vale sobar, esperemos que el jacobo le ponga su tema aparte a elperropulguiento para
    que 'utilize el vocabulario de carretonero que le gusta'...tal como lo sugerio para ti

Quien te banearia? a la Live-chuchacuerosviejos-se le tostaban las habas, hasta pregunto si podia ser ella...
    que modositos y atentos son alla verdad?

Con la luz verde que creyeron que dio elperropulguiento a las 6:11pm para antes de las 6:30pm ya te habian
    dado crank

.
    .
    .
    .
    .

Aprovecho el 'rait' en este mensaje
    Dice el jacobo
    Ni mi esposa anda tan al pendiente de todo lo que hago en un día.
    Como si tuviera tiempo, ha de estar trabajando para que tu te estes peleando con Valentina

Criterio es lo que a ti te falta, agachon comecuandohay, quiero ver un mensaje donde le digas a
    elperropulguiento siquiera la mitad de lo que le decias a Le Rouge...ah verdad, alla si te arrugas

Fabiruchis!

.

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Uuuy ¿pues no que muy libre? En unos cuantos meses que tienen de vida y
    ahí va la primera baneada.

Por eso dan....lastimita
    Es que al Perro ya le urgía porque su foro estaba siendo muy criticado.

El cinismo empezó cuando cualquier post que tuviera una crítica, por muy pequeña que esta fuera, la empezaron a llamar SPAM. Después ya ni tenía que contener una crítica. No importa lo que yo escribiera, ni dónde lo hiciera, nada más por firmar Valentina ya era spam. De ese tamaño se agrandó la tirria de su graciosa Majestad Jacobo I y por eso tenían que apresurar mi baneo.

Y es que ya empezaban algunos foristas a darme la razón, como por ejemplo un tal Goncen que analizó la situación y concluyó que Lividinísima y Jacobo I estaban actuado mal. Eso los puso muy nerviosos, no fuera a haber una revolución en el paraíso de la libertad y entonces sí. Cabe aclarar que su reglamento dice que sólo hasta que un forista junte 30 puntos puede ser baneado por 10 días. Yo no llevaba 30 puntos, nunca fui avisada de ninguna otra sanción cuando salió el aviso de que ya estaba baneada. Así que ni siquiera esperaron a que yo juntara los 30 puntos de su reglamento, me banearon ya porque era urgente hacerlo. Había prisa. No fuera a aparecer otro forista de acuerdo conmigo.

Así es Jacobo. Cualquiera que haya debatido con él se tuvo que dar cuenta de su personalidad psicótica. El siente que es un intelectual, pero quienes debatimos con él como forista nos dimos cuenta que más bien es un pobre enfermo de soberbia y misoginia.

¿Misoginia he dicho? ¡Por supuesto! Por eso la mayoría de sus grandes enemigas son mujeres (y hombres que se comportan como mujeres). ¿Ya se dieron cuenta de eso? Mujeres que se le ponen al brinco son el objetivo de su odio. Jacobo I jamás podría tolerar que una mujer se muestre más inteligente que él y le contradiga con argumentos. Por eso cuando le brinca un chava rebatiendo las tonterías, y a veces hasta mentiras, que escribe se pone como histérico. Mucho menos iba a tolerar que una mujer le fuera a sorrajar en su cara y en su propio lugar que su forito pitero es igual que cualquier otro sitio donde la censura se mide con la regla del autoritarismo del dueño. No iba a tolerar que le dijeran que él hace exactamente lo mismo que criticó.

No sé como va a justificar mi baneo, pero la acción y no los pretextos que dé, es lo que cuenta. Me baneó del foro donde se supone que NUNCA SE BANEARÍA a nadie. Como dice la presentación de este hermoso tema:

Cae más pronto un hablador que un cojo...

... y yo fui quién le metió la zancadilla que le hizo morderse la lengua...
    Last edited by Valentina; 26-11-12 at 02:10 AM.

Quote Originally Posted by El Beagle View Post

-----

Por cierto...

------
    Métete a la plática, Juana.

Orale pinche valentino, con el corajote le afloró la multiple personalidad otra vez....tómate tus pastillas!!!

Quote Originally Posted by Bucaro View Post

¿Esa es la mayoría?...
    Pues a mi me dijeron que la mayoria oficial son el 50% +1
    Es lo que yo pensé... además tenemos otra inconsistencia en el foro del patio trasero

Comentan por aquí que Jacobo dijo que "la mayoría" pedía que sancionaran a Valentina...

Sin embargo, según lo que nos han traído son solo 4 o 5 los que así se han manifestado...

Eso vendría siendo como el 0.5%

Eso tampoco es mayoría...

Pero es mas... para que vean que soy cuate...

Vamos diciendo que no son 900, que como dijeron por aquí que los "miembros activos" son 300

Bueno, en ese caso los que ratifican la imposición de Live son solo el 8% (aprox) los que están de acuerdo con esa imposición...

Y solo 1% los que piden su salida...

Tampoco esos números son mayoría... y tampoco democráticos...

Pero ya sabemos que la izquierda no es democrática... y Jacobo dentro de la izquierda es radical... osea menos...

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Métete a la plática, Juana.

Orale pinche valentino, con el corajote le afloró la multiple personalidad otra vez....tómate tus pastillas!!!
    ¡Hola Chana!

Yomero

Guest

El arribo de los "valientes"... jajaja.

Default Donde Valentina le contesta a Jacobo con una "perlota".

Quote Originally Posted by Jacobo Casal

… no hay justificación para la conducta de Valentina.

Paciencia es precisamente lo que más hemos tenido con ella, desde el 8 de octubre cuando ratificamos a Live como moderadora Valentina no ha dejado pasar un solo día sin atacar, insultar, agredir, obstaculizar los temas y poner spam con un sólo objetivo, reconocido por ella: Que se destituya a Live.
    Falso. Sólo le pedí a Live que cumpliera con lo que prometió:

Iniciado por Live:

... yo le dije que si volvia me retiraba de la moderacion, pero por lo visto no se decide...
    Dice Jacobo que me "sugirió abrir UN TEMA":

Cuando le sugerí que abriera un tema para ello si así lo quería abrió 11, para decir lo mismo en todos ellos y así saturar el Foro Libre y molestar a los demás foristas.
    Falso. Me AUTORIZÓ a abrir todos los temas que yo quisiera, con tal de no poner "perlas" contra El Foro Libre en el tema de las "perlas" de La Trinchera:

Valentina:

Pues que bueno que ya entendiste que puedes abrir todos los temas que quieras para tus quejas y lloriqueos, pero no agarrar los temas de los demás para estar dale que dale.
    E incluso lo reiteró:

Valentina:

No se trata de coartar tu derecho al berrinche y al pataleo, pero este tema es para las Perlas de la Trinchera. Ya está el tema de la ratificación, ya estás usando otro en el subforo de Reglamento, nada te impide abrir otro tema para lo mismo...

¿Nos permites continuar con lo que tratamos aquí?
    Y resulta que sí hubo quién me lo impidió. Como no sabían qué sanción ponerme, inventaron que yo estaba poniendo SPAM. Nunca puse spam, lo único que posteé fueron críticas y exigencias a Live para que cumpliera lo que prometió.

Se le impusieron dos infracciones de aviso -sin banearla- con intervalos de cinco días entre cada una para que recapacitara y se le avisó que si persistía no nos iba a dejar más remedio que expulsarla, tampoco hizo caso.
    La primera sanción:

Estimado Valentina,

Has recibido una infracción en El Foro Libre.

Razón: Spammer
    -------
    de elforolibre.com
    -------
    Esta infracción es de 10 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expiran.

Saludos cordiales,
    Equipo de El Foro Libre
    Ellos llaman SPAM a cualquier crítica. ¡Qué cómodo! ¿No es cierto? Si me criticas te sanciono por "spammer" ¡No sé por qué no se les ocurrió esta idea en La Trinchera, se hubieran ahorrado tanto!

La segunda sanción es todo un poema de incoherencia: ¡Por difundir piratería!

Estimado Valentina,

Has recibido una infracción en El Foro Libre.

Razón: Difusor de piratería
    -------
    Esta infracción es de 10 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expiran.

Saludos cordiales,

Equipo de El Foro Libre
    ¡Todavía no me dicen qué me pirateé...

¿Y la tercera sanción? ¡Sepa la bola! ¡Nunca recibí notificación alguna de ninguna "tercera sanción" Lo único que recibí fue el aviso de que estaba baneada. Creo que ya les urgía y pasaron por alto el requisito de sancionarme TRES VECES

Fueron muchas invitaciones a que cambiara su actitud y respetara los derechos de los demás. Ni siquiera se le pidió que "estuviera de acuerdo" o que "no siguiera hablando del asunto", sino únicamente que no usara todos los temas o que no abriera 11 temas para decir lo mismo. NUNCA quiso entender.

Así que "paciencia" hubo, pero si alguien cree que puede fastidiar impunemente a todos y que los administradores y moderadores sólo estamos de adorno, se equivoca.
    Y pensar que me banearon del Foro Libre donde decían esto al principio:

En caso de resultar electo por ustedes les aseguro que el Foro no desaparecerá y que tendrá continuidad, pero sobre todo que seguirá siendo un espacio de libertad abierto a todas las ideas y a todas opiniones.

De acuerdo con tener un Foro Libre -de verdad libre-
    Quote Originally Posted by Eleva View Post
    este es foro libre así que aquí se escribe lo que se quiere, no somos como los auto cuadrados del la chinchera
    Pues lo podemos someter a votación y hacemos lo que la mayoría decida. Y si pasado un tiempo alguien quiere que se vuelva a poner a consideración, lo consultamos nuevamente.
    Vamos, anímense.

A todos nos conviene que esto sea lo más democrático y plural posible.
    Para ello, lo primero es garantizar la permanencia y funcionalidad del Foro.

Lo segundo es velar porque se mantenga una absoluta libertad de expresión. Sin restricciones, sin persecuciones, sin favoritismos, sin tratar de imponer sus propios criterios.

Lo tercero es que tenga la sensibilidad para distinguir a los foristas que atraen lectores y participantes y los motive para que aporten más y mejores materiales -compartan o no sus opiniones y le guste o no su manera de expresarlas- esto es fundamental. No tener conflicto para reconocer y respetar el talento y el liderazgo de otros, aún cuando "lo opaquen" a él mismo.

Si alguien no es capaz de resistir lo que le digan los demás, la foreada no es lo suyo.
    ... y a mí me banearon en caliente por andar de crédula y exigir que cumplieran estrictamente TODO LO QUE PROMETIERON... ... así es la vida...

Bookmarks