Page 15 of 16 FirstFirst ... 510111213141516 LastLast
Results 351 to 375 of 398

Thread: Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean...

Atrincherado

Cool

6-02-13
    Regísima

Infraction for Eleva: Rompimiento R. 6 y/ó 7: Spam y/o Rompe-foros

User: Eleva
    Infraction: Rompimiento R. 6 y/ó 7: Spam y/o Rompe-foros

No me interesa que venga la gordinflas de la elevaba...pero

15 puntos creo que es...... un mes? que no este de habladora

En estas fechas El Ausente y el jacobo ya cumplen 'su condena'.....creo

Tampoco me interesa su presencia, mejor que sigan en su 'dialogo' chiquerezco

jacobo: es que La Trinchera para ca, La Trinchera para lla, ya la desaparecimos!
    El Ausente: huy si! todavia no hay uno mejor que nosotros, nos extrañan!
    La elevaba: psst, oigan....aqui toy! dice Rosita que bla, bla, bla

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaa...trio de imbeciles!!

.

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    No me interesa que venga la gordinflas de la elevaba...pero

15 puntos creo que es...... un mes? que no este de habladora

En estas fechas El Ausente y el jacobo ya cumplen 'su condena'.....creo

Tampoco me interesa su presencia, mejor que sigan en su 'dialogo' chiquerezco

jacobo: es que La Trinchera para ca, La Trinchera para lla, ya la desaparecimos!
    El Ausente: huy si! todavia no hay uno mejor que nosotros, nos extrañan!
    La elevaba: psst, oigan....aqui toy! dice Rosita que bla, bla, bla

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaa...trio de imbeciles!!

.
    Es vergonzoso, Rosita, según Regionalísima los foros no existen. ¿Pues cómo van a existir con tanta intolerancia?

¿Tan poquitos foristas que quedan y todavía se ponen a banear a lo pendejo y a negarle la contraseña a quién quiere participar?

¿Y tú, no quieres debatir con quién no opina como tú o por lo menos tiene aunque sea un pequeñito rayo de inteligencia?

¿Prefieres elogios y lamidas de retrasados mentales como el tal Arack, quién también se hace llamar "soytupadre" dizque para pasar de incógnito?

Me pregunta la Esqui que si ya pedí mi contraseña que me cancelaron en el Taxi Libre. Pues claro que lo hice. Pero Jacobo-I "el tolerante" me tiene demasiado miedo como para permitirme que vaya a patearle el fundillo en su propio foro. Es un cobarde, maricón y débil mental que no tolera a quién le critica. Dos ejemplos de esto somos Valentina y Live. Por eso ya no escribimos en el Taxi Libre.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    Es vergonzoso, Rosita, según Regionalísima los foros no existen. ¿Pues cómo van a existir con tanta intolerancia?
    De que hablas? ni se de que intolerancia hablas, tengo varios años en La Trinchera no he
    notado eso que dices....por lo que veo disfrutas de 'lo vergonzoso'

¿Tan poquitos foristas que quedan y todavía se ponen a banear a lo pendejo y a negarle la contraseña a quién quiere participar?
    Estas hablando del forillo del jacobo? porque que yo sepa alla es donde no puedes ingresar
    tu contraseña
    Ahora si estas comentando algo relacionado con ese forucho no te puedo dar razon....no lo leo

¿Y tú, no quieres debatir con quién no opina como tú o por lo menos tiene aunque sea un pequeñito rayo de inteligencia?
    A mi no me interesa cambiar la mentalidad de nadie, ni me van a convencer de cambiar la
    mia por mas rayos y centellas de inteligencia tengan
    Crees que me provoca 'debatir' con El Ausente? jacobo? barto? elevaba, la esqui? por favor!
    Nada mas tu puedes considerar inteligentes a esos jumentos, no me gusta gastar mi tiempo
    en casos perdidos, tan claro lo tengo que NUNCA me registre en ese chiquero

¿Prefieres elogios y lamidas de retrasados mentales como el tal Arack, quién también se hace llamar "soytupadre" dizque para pasar de incógnito?
    Cada quien tiene su modo de matar pulgas, prefiero 100 veces intercambiar comentarios con
    Arack a intercambirlos con el Seboso porque ese tipejo es un doble cara, para mi los gandallas
    los hipocritas y los traidores entre mas lejos esten ....mejor!

Tu eres la que anda penando porque no te da entrada el jacobo en su forillo, esta claro que el
    control de los foristas fue la mayor prerrogativa solicitada por el Seboso al Perro con Pulgas, asi
    se siente como su idolo el vejete Castro, el DECIDE quien entra o quien sale, no te diste cuenta
    el berrinchito que hizo cuando el Pulgoso apoyo a Live?, al final se salio con la suya y gurbay Live

Me pregunta la Esqui que si ya pedí mi contraseña que me cancelaron en el Taxi Libre. Pues claro que lo hice. Pero Jacobo-I "el tolerante" me tiene demasiado miedo como para permitirme que vaya a patearle el fundillo en su propio foro. Es un cobarde, maricón y débil mental que no tolera a quién le critica. Dos ejemplos de esto somos Valentina y Live. Por eso ya no escribimos en el Taxi Libre.

De esos inteligentes hablas? jajajajaa, la esquite SI puede entrar a este Foro, fue sancionada
    el mismo tiempo que la elevaba, si esa vieja no viene es porque no le da su gana, que no
    se gana mucho si lo hace, esa, esta podrida por los ''elogios y lamidas'' que da al jacobo

Organiza tu catalogo de 'inteligentes', creo que lo traes medio abaratado

Saluditos

.

De que hablas? ni se de que intolerancia hablas, tengo varios años en La Trinchera no he notado eso que dices....por lo que veo disfrutas de 'lo vergonzoso
    O sea, ¿no has notado que se han ido decenas de foristas "históricos" de este foro y que ahora está casi vacío?

¿Pues qué, estás pendejeando o qué te pasa, queridita?

Estas hablando del forillo del jacobo? porque que yo sepa alla es donde no puedes ingresar
    tu contraseña
    Estoy hablando de los DOS FOROS, ¿no entendiste? Y aquel forito no es de Jacobo, es de El Perro, o sea, de un antiguo forista de La Trinchera que seguramente fue corrido de aquí. Alguien sabrá de quién se trata. Jacobo nada más es su huele pedos y encargado del changarro.

... prefiero 100 veces intercambiar comentarios con Arack...
    Yo no lo diría en público, ni mucho menos por escrito. Hay cosas que es mejor guardarlas en lo oculto como tus más oscuras y denigrantes actividades. Es consejo.

Organiza tu catalogo de 'inteligentes', creo que lo traes medio abaratado
    Yo no he dicho ningún nombre de ningún "inteligente" ni me he referido a nadie en particular. Te pregunté en general porque he visto que te la pasas lamiéndole sus partes a cada idiota, que bueno...

Te recomiendo que ya superes tus traumas y piensa que el mundo de compone de miles de millones de personas y no sólo de Jacobo y de Jacobo y de Jacobo...

Saludos

.

Donde don Ausencias se la jala a más no poder, con temor a que se la arranque:

Quote Originally Posted by don Ausencias
    Tratar este asunto de la estimada Vale es como ver una película de Jean Claude Van Dam... es finalmente la repetición del mismo rollo sin nuevos argumentos. Ella aferrada a que quiere su "password" pero sin tener que pedirlo, y acá que no se lo van a dar hasta que se tome la molestia de solicitarlo por las vías establecidas (con lo que estoy totalmente de acuerdo).
    ¡A ver, a ver, a ver, don Ausencias!

Nomás déjeme decirle unas cuántas cositas rebosantes de lógica. ¿Sí sabe lo que es la "lógica", no es cierto?

Pues bien, primero que nada le recuerdo que la pérdida de mi "pasguor" fue por un baneo temporal que curiosa y misteriosamente se volvió "para siempre".

Segundo, ¿cuáles son "las vías establecidas"?

Porque es lógico, ¿verdad que sí?, que si no puedo dar el "log in" en el Taxi Libre, pues no puedo ponerle un post a Jacobo-I "el tolerante" solicitando mi "pasguor" para así poder poner el post solicitando mi pasguor... ¿Lógico?

¿Le parece lógico don Ausencias? O qué, ¿existen otras formas de entrar a un foro sin pasguor?

¡Ah, chingao, don Ausencias, hasta parece que usted es medio bruto, la mera verdad de Dios!

(Oiga, y como que no respingó nada, nadita de nada de la perlita que yo le dediqué respondiendo a la suya anterior... jejeje).

Last edited by Valentina; 16-02-14 at 05:29 AM.

.

Esta perla es lugar común, ya saben el pobre diablete que descarga su insatisfacción sexual envidiando al amigo:

Ciertamente mi estimado Jacobo... al parecer la Cantina de madame Rosita se ha convertido en una auténtica "Oceánica" en donde las "Viudas de Jacobo" se terapean mutuamente.

.
    Lo que no dice el envidioso es que Valentina lo único que quiere es su contraseña para poder irles a patear el fundillo en su propio terreno.

¿Es mucho pedir?

En cuánto al admirado amigo, pues ya salga del closet, don Ausencias, no se quede "nomás milando" y declárele su amor a su todavía amigo Jacobo-I. Quién sabe, con un poquito de suerte y hasta terminan pellizcándose las costillas uno al otro...

(Oiga, por cierto, todavía no me dice cuáles son las "vías establecidas" para solicitar mi contraseña requisada. Le espero...)

.

Donde don Ausencias me escribe una carta mediante esta "simpática manera de comunicarnos" a la que nos hemos visto obligados a recurrir, dada la increíble "falta de recursos e imaginación" de la que hacemos gala (lo último fue ironía, pero no le aunque...). Procedo a responder su amable misiva:

Mi estimada Doña Vale... simpática manera de comunicarnos pero no le aunque.

¿Que no puede usted escribirle a la H. administración de este foro para solicitar su pasword?
    De que podría, pues sí "podría". Pero verá usted, no tengo forma alguna de poner un post en el Taxi Libre. No está usted para saberlo ni yo para contárselo, pero cuando se banea la IP de alguien pues no hay manera de dar "log in" ni de escribir un post en un foro.

A menos que la "H. Admistración" ( Mejor ya salga del clóset, se ve medio grotesco que le mande tamaños pantaletazos a su patrón) tenga un domicilio postal -el cuál desconozco- a dónde pueda yo enviar una carta mediante el correo tradicional -ese de las estampitas en un sobre de papel-, pues no se me ocurre forma alguna de escribir mi petición y que le llegue a la "H. Administración" () que usted menciona.

¡Vaya! que falta de recursos y imaginación! Muchos de aquí del Foro Libre (el Barto por ejemplo) han logrado "regresar" a la Trinchera aún cuando su nick está bloqueado y su password se ha "perdido"... bastaría seguir su ejemplo.

.
    Ah, pués dígame el ejemplo. Porque verá usted. Yo no me la paso mañana tarde y noche en los foros y no me entero de las admirables estrategias de los demás. Pero cuénteme, "soy toda oídos".

Pero vamos, estoy seguro que inclusive algunos participantes de este mismo foro estarían dispuestos a hacerle llegar a la administración de nuestro humilde changarro su petición si se lo pidiera...

.
    Pués fíjese, don Ausencias (por lo visto usted tampoco se entera de todo lo que pasa), que eso ya se hizo. Hace muuuuuchíííísimo tiempo le pedí a la mismísima exbochornosa moderadora que me baneó, que por favor hiciese la petición formal en mi representación. Ella amablemente lo hizo, se cumplieron todos los requisitos establecidos ¿y qué cree?... pues nada. Que ni puto caso. Se argumentó que sólo la interesada podía hacer la petición en persona y previa identificación con su credencial del IFE (esto último fue una ironía para remarcar lo absurdo del pretexto que puso su admirado H. Patrón ().

Pero no me amilano, le doy a usted todos los poderes para que en mi nombre y representación haga nuevamente la petición. Bueno, si usted amablemente accede a hacerlo...

Adriana Esquí por ejemplo le preguntó si ya había solicitado la re-instalación de su password a lo que usted nomás no contestó.

.
    Es que me ha preguntado lo mismo muchas veces y muchas veces le he respondido lo mismo. Y sí le respondí, así que no me invente.

Creo que si a muchos no nos mueve mucho ayudarla en este sentido (entre los que me incluyo) es que, last I checked, sus auto-impuestos "requisitos para regresar" eran muy altos pues incluían una "demanda de renuncia" de cierto moderador y una "disculpa pública" aun cuando ya se le había explicado cual fue la naturaleza del error.

Mi pregunta finalmente es ¿ya le bajó a sus demandas?... ¿ya por ahí se topó usted con cierta humildad perdida y se ha dado cuenta que sobre reaccionó en torno a este incidente?

Déjemelo saber por este medio.

.
    ¡Huy, don Ausencias! Pues fíjese que la manzana de la discordia, o sea, la renuncia de la exbochornosa moderadora ya felpó. ¿Si sabe que Live ya no es moderadora y ya ni escribe en el Taxi Libre, no es cierto?

No sé exactamente que haya ocurrido, pero lo último que yo me enteré es que tenía que ver con el cambio del administrador, votaciones democráticas y "cosillas" parecidas. Más o menos las mismitas causales de mi baneo por IP que nos tiene metidos en este asunto. Hasta supe que se sacaron los trapitos al sol, se acusaron mutuamente de haber cometido errores e injusticias con cierta forista que fue baneada y que incluso provocó un vergonzoso encubrimiento con tal de no hacer el ridículo.

Sepa usted que yo no sé de humildades, don Ausencias, sobre todo cuando lo único que he pedido es la restitución de mi contraseña para poder acudir al Taxi Libre y así poder exponer mis particulares puntos de vista. O sea, simplemente para hacer uso de mi libertad de expresión en un foro que supuestamente es para eso.

¿Esos son "requisitos muy altos"?

Déjemelo saber por este medio...

Atrincherado

O sea, ¿no has notado que se han ido decenas de foristas "históricos" de este foro y que ahora está casi vacío?

*¿Pues qué, estás pendejeando o qué te pasa, queridita?
    Pues ni chinche idea tengo por que los 'historicos' se fueron, ni me importa! yo expreso mi
    punto de vista y me vale un cacahuate si o no me leen, responden o gusta lo que digo...
    ME GUSTA A MI con eso me basta! y mis criticos pueden hacer rollito su sentir
    * de vez en cuando, como en este momento que estoy contestando tus pendejadas....queridita

Y como diria el Filosofo de Guemes : (El forista) Si no llegó… es por que no vino.

Estoy hablando de los DOS FOROS, ¿no entendiste? Y aquel forito no es de Jacobo, es de El Perro, o sea, de un antiguo forista de La Trinchera que seguramente fue corrido de aquí. Alguien sabrá de quién se trata. Jacobo nada más es su huele pedos y encargado del changarro.
    Mira, para serte franca me importa un soberano pito el forillo, ni quien es el dueño, ni quien
    son los gatos, me di cuenta que al ir a leer lo que hablaban de mi-no lo dejaban de hacer-y
    contestar sus babosadas era dar mas importancia a ese mugrero, que hice? no he regresado
    ni pienso hacerlo

Yo no lo diría en público, ni mucho menos por escrito. Hay cosas que es mejor guardarlas en lo oculto como tus más oscuras y denigrantes actividades. Es consejo.
    Lo que tu hagas o dejes de hacer tambien me importa un soberano rabano ni me importan
    tus 'consejos'....bastante burradas te he leido y no por eso te critico

Yo no he dicho ningún nombre de ningún "inteligente" ni me he referido a nadie en particular. Te pregunté en general porque he visto que te la pasas lamiéndole sus partes a cada idiota, que bueno...
    Pos ora si! hasta lo que no tragas te hace daño! y perdoname pero disculpame a NADIE lamo
    nada! ya que estas tan 'enterada' serias tan amable de hacerme llegar la muestra de eso?

Te recomiendo que ya superes tus traumas y piensa que el mundo de compone de miles de millones de personas y no sólo de Jacobo y de Jacobo y de Jacobo...
    Cuando se habla del forillo, se tiene que hablar del titiritero mayor, los demas ni al caso....o no?

Adriana,

Lee bien la respuesta de Jacobo-I "el tolerante"
    *
    Bueno, eso Jacobo-I "el tolerante" no lo permitirá
    *
    Yo soy terca y soy necia. Jacobo-I "el tolerante"

Aclaración:

Aunque el pifio emperador Jacobo-I "el tolerante"
    *
    Fueron las damas de honor de la corte imperial de Jacobo-I "el tolerante"
    *
    su graciosa majestad Jacobo-I "el tolerante"
    *
    Y no, no creo que haya ninguna amenaza de que me baneen de aquí. La Trinchera, con todos sus defectos, nunca me ha baneado por decir lo que pienso, ni por criticar a sus autoridades. Es más, nunca, pero, nunca, nunca de los nuncas, me ha baneado ni siquiera cinco minutos.

Donde el cizañoso Jacobo-I "el tolerante"

*
    ¡Falso, maldito!

Así que agradecería a los foristas de ese sitio, remanzo de maravillosa tolerancia y libertad, de
    que obliguen al ponzoñoso

A Jacobo-I "el tolerante": Óra, atrévete y pon también esta respuesta...
    ¡Y el vejete maricón no se atrevió! ¿Le habrán sudado las verijas?

Donde queda clarísimo que cuando Jacobo-I "el tolerante"

*
    Así es, pendejete
    *
    ¡Tómala puto!

Donde chanoc, sí, dije chanoc, le aplica un supositorio gigante a Jacobo-I "el tolerante" quién lo recibe "flojito y cooperando" :

*
    Traducción: ¡Swooop! ¡Liptsss! (Sonidos emanados del colon descendente del administrador del Taxi Libre Jacobo-I
    *
    Nótese la suavidad sebosita del recto de Jacobo-I "el supositado".
    .

Esta "perla" no puede dejarse pasar así nada mas:
    Donde Jacobo-I "el tolerante" se arrancó la lengua de tremendo mordisco:
    Así logra también que Jacobo-I crea que reina y/o gobierna sobre una multitud de usuarios.
    Y es que allá cuando me banearon fue por PRIMERA VEZ y fue para SIEMPRE.
    ¿verdad que sí Jaco the first?

Donde Jacobo-I "el tolerante" le da rienda suelta a su....
    Es vergonzoso...
    Pero Jacobo-I "el tolerante" me tiene demasiado miedo....
    *
    Es un cobarde, maricón y débil mental que no tolera a...
    Te recomiendo que ya superes tus traumas y piensa que el mundo se compone de miles
    de millones de personas....queridita

Saluditos

.
    Last edited by Rosita Xyz; 17-02-14 at 12:36 AM.

.

Donde las cuentas se le cuatrapean a Jacobo-I “el tolerante”. Y aunque intenta verle la cara de idiotas a sus gobernados para que dizque no se den cuenta de que todo el lío se debe a su autoritarismo rancio y pendejo, saca mayorías sólo existentes en su febril imaginación y de paso le parte la madre a sus “argumentos” y a las estadísticas de su patrón El Perro…

Quote Originally Posted by Jacobo-I "el tolerante"

"Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro".

.
    Y es que según Jacobo-I “el tolerante” esta es la “mayor parte del foro”:

UNO) Iniciado por elfarina
    DOS) Iniciado por victor adrian
    TRES) Iniciado por Eleva
    CUATRO) Iniciado por Live
    CINCO) Iniciado por Malanddro
    SEIS) Iniciado por The Game
    SIETE) Iniciado por Goncen
    OCHO) Iniciado por elperro
    NUEVE) Iniciado por Marisela
    DIEZ) Iniciado por Carolina Villa
    ONCE) Iniciado por Sasahe
    DOCE) Iniciado por CarajoHulk

Y si nos atenemos a las estadísticas que su patrón mantiene con tanto ahínco:

Estadísticas de El Foro Libre

Temas 3,177 Mensajes 61,796 Miembros 5,971 Miembros activos 1,005
    Bienvenido a nuestro miembro más reciente, Richarddup

.
    O sea, sacando cuentas:

- DOCE representa el 0.2% de los miembros de El Taxi Libre.

- DOCE representa el 1.19% de los miembros activos de El Taxi Libre.

A menos que El Perro esté mintiendo de una forma por demás denigrante, 0.2% y 1.19% NO REPRESENTA a
    "la mayor parte del foro" que alude Jacobo-I "el tolerante".

Lo que sí ha de representar el 0.2% es su índice de actividad neuronal que le lleva a alucinar que ese número es "la mayor parte del foro".

Aunque claro, también cabe la posibilidad de que DOCE es en realidad el 100% de los miembros reales de El Taxi Libre. En cuyo caso El Perro le va a agradecer mucho a su empleaducho que lo esté dejando en tamaño ridículo... digo yo.

Last edited by Valentina; 17-02-14 at 03:16 AM.

Vaaaaaaaaaaleeeeeennnnntiiiiinooooooooooooooooo
    tiene pena y dolooooooooooooooooooooorrrrrr
    vaaaaaaaaaaleeeeeeeennnnntiiiiiinoooooooooo
    no conoce el amoooooooooooooorrrrrrrrrrrr

.

Donde Valentina se va y se mete a la cueva del Perro para demostrarle a Jacobo-I "el tolerante" que se la pela:

Quote Originally Posted by Valentina en el Taxi Libre

Pues fíjese que no fue necesario revelarle a su H. Administrador mi correo personal y con eso violar el aviso de privacidad de V. Bulletin.

¿Qué cree? Que recurrí a una pagina de su propio foro que dice:

Perdí mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, puedes hacer click en el enlace '¿Has olvidado tu contraseña?'. Esto aparecerá en cualquier página que requiera que escribas tu contraseña.

Este enlace te llevará a una página donde deberás introducir tu dirección de correo electrónico registrada. Un correo electrónico será enviado a esa dirección de correo brevemente, con instrucciones para restablecer tu contraseña.

Como las contraseñas están encriptadas, no hay manera de reenviar la contraseña original. Esta opción te brindará la habilidad de restablecer tu contraseña.

Debes ser capaz de recibir mensajes de correo electrónico a tu dirección de correo electrónico registrada para que esto funcione. Es probable que tengas que revisar tus filtros de spam si no ves este correo electrónico en tu bandeja de entrada en unos minutos.
    Y nada, que ya estoy aquí sin necesidad de andar enviando e-mails a gente indeseable.

¿Cuánto tiempo tardará Jacobo-I "el tolerante" en darme ban?

Pos sabe...

Pero gracias de todos modos por su solidaridad, don Ausencias, se nota a leguas que nada más oyó la voz de su amo recriminándole y usted reculó.

Saludines y aquí estoy, no sé exactamente por cuánto tiempo.

Felicidades por tu gran logro!!

Nos llora el pecho de la emoción!!!

.

Donde don Ausencias le dice a su H. Patrón que ya recibió el mensaje y que no fuera a creer que él andaba promoviendo el regreso de Valentina al Taxi Libre...

Pos si, ya tiene el correo de Jacobo para que le vaya a solicitar su nuevo "password"... no veo que más se pueda hacer por Valentina. Aunque en toda sinceridad, creo que sería mejor y estaría mejor empleado su tiempo si se quedara allá en la Trinchera...

.
    ... y es que al recular demostró que el miedito no anda en burro. Qué tal y Jacobo-I "el tolerante" le agarrara tirria y luego a cuál foro se va..

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Felicidades por tu gran logro!!

Nos llora el pecho de la emoción!!!
    No'mbre, no es necesario, ya sabes que no duraré mucho por allá, Jacobo-I "el tolerante" no lo permitirá.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Momentito... 4 cosas 4...

1.- Yo solo foreo aquí y de vez en cuando en Foros México y en Ba-k... namás

2.- Alguna vez foree allá, pero me salí primero, por que es un foro mas aburrido que ver un péndulo; segundo, por que los que allá están (y tu lo sabes) tienen que rendirle pleitesía a la administración del foro; y tercero, por que solo entré a pitorrearme de ellos cuando perdió AMLO...

3.- Si tu tienes una prueba (chiquita) de que yo ando por allá con otro nick (una nada mas) te juro que me salgo de la foreada y no tendrás que volver a verme nunca mas en tu vida (no vas a poder, juar)... y

4.- Que ese foro gire su vida (por lo menos hasta hace un año que me salí, pero te apuesto que me mencionan diario todavía), su razón de ser y su motivo de existir en mi persona (las obsesiones que causo en muchos, por nunca poder debatir contra mi al ser apaleados y rebatidos en todos los temas, cosa que les causa mucho ardor -tu debes saberlo- y por la envidia que les provoco), da a entender el por que me ven en todos o casi todos los foristas que "creen" que soy yo (la última vez que supe creo que iban como 5)... lo verdaderamente chistoso... es que es algo que nunca han podido demostrar... (como dije, sus obsesiones conmigo son hilarantes... lo triste es que, de mi no reciben, salvo en excepciones como esta, mención alguna, no me gusta malgastar mi tiempo en gente pequeña... como los del foro de los 3 gatos...

Y ahora si, ciao... y sigue con tu obsesión con ellos...

.

Donde don Ausencias da las nalgas a los primeros "intercambios de ideas" con Valentina y de plano arroja la toalla antes de sufrir daños mayores:

Mi estimada... le reitero mis mejores deseos para ésta su nueva etapa dentro de este foro... y aprovecho para despedirme de usted en éste y en cualquier otro tema.

.
    Y es que no es lo mismo escribir chingaderas sintiéndose a salvo, que tener que lidiar con respuestas ácidas y contundentes en su propio terreno.

Ya ven, don Ausencias no aguantó nada y dio las nalgas luego luego De seguro será el primero que vote para que me baneen llegada la oportunidad. De este tipo de putarracos está lleno el mundo. Ni hablar.

.

Donde Jacobo-I "el tolerante" nos da una muestra de por qué le dicen "Jabobo" y le envía un post a Valentina para demostrarle que es un pinche mentiroso, hablador, merolico y argüendero de mierda:

Quote Originally Posted by Jabobo-I "el tolerante"
    No pues... se nota que está usted muy bien enterada de cómo funciona esto de los Foros y que no anda nada más de bocona...

Pero... ¿Qué cree?

Que los Administradores sí podemos ver los correos de todos los usuarios (aunque no sus contraseñas, como ya se ha explicado anteriormente).
    Y es que antes había dicho que Valentina tenía que enviarle su dirección de correo porque él ya no la tenía:

Quote Originally Posted by Jabobo-I "el tolerante"

Estimada Valentina:

Me doy por enterado de que siempre sí quiere que le haga el favor de ayudarle a solucionar su problema de contraseña.

Con mucho gusto la ayudamos, pero lamentablemente ya borré de mi cuenta todos los correos anteriores que habíamos intercambiado y como la información que solicita es de carácter confidencial, por su seguridad le sugiero enviarme su dirección a jacobodemocracia@gmail.com para que a mi vez le pueda hacer llegar la ayuda que amablemente solicita.

.
    ¡Ay, ay, ay, ay aaaaaayyyyy!

.

Donde Jacobo-I "el embustero" le envía un aviso urgente a su médico personal para hacerle saber que su Alzheimer está avanzando rápidamente y que ya ni se acuerda de lo que ha dicho con bombos y patillos:

Quote Originally Posted by Jacobo-I "el embustero"

Cuando se elimina un usuario o se le banea por IP, la acción es irreversible...

Nah, como ya le dije, un baneo por IP es irreversible y ahí si, ni los Administradores podemos resucitar a un muerto.

.
    Y es que todos recuerdan cuando Jacobo-I "el embustero" todavía juraba a gritos que NO SE PODÍA BANEAR A NADIE POR IP.

Pobrecito, debe ser horrible llegar a su edad con tan limitadas facultades mentales.

Master Of Puppets Arack's Avatar

.

Donde don Ausencias da las nalgas a los primeros "intercambios de ideas" con Valentina y de plano arroja la toalla antes de sufrir daños mayores:

Y es que no es lo mismo escribir chingaderas sintiéndose a salvo, que tener que lidiar con respuestas ácidas y contundentes en su propio terreno.

¿Le saca contigo igual que como tu le sacas conmigo?

Atrincherado

Que queee? el Seboso caradura poniendo la palabra Democracia en su correo??
    jajajajajaja ver para creer! que hipocritas estos rojillos arrastrados!

Mas bien deberia poner...jacoboboautocracia@gmail.com o....jacobobomaduro@gmail.com

ah! pero es pejista!....jacoboboysuidolomasbobo@gmail.com

.

.

Donde Jacobo-I "el tolerante y embustero" le confiesa a su "paño de lágrimas" de dónde viene el tremendo shock post-traumático que lo tiene sumido en una existencia esquizoide:

Quote Originally Posted by Jacobo-I "el tolerante y embustero" View Post
    Don Cutter:

Esa nos la aplicó la Cretinísima a don Ausente y a mi hace más de un año

De hecho a mí me la hizo entre un post y otro -es decir- publiqué un post sin problemas, cuando redacté el siguiente y quise publicarlo, mi contraseña ya era "incorrecta".

¿En serio no se enteró? ¿No se dio cuenta?

Y desde entonces lo ha venido haciendo con todos los que la incomodan.

¿Cuántos lleva?
    Por eso ahora él hace cosas peores y horribles con todas las que lo incomodan... la venganza del macho...

.

Donde Jacobo I "el tolerante y embustero" se hace una chaqueta mental, de las que lo mantienen en un estado catatónico y embrutecido, y trata de verles la cara de idiotas a sus gobernados dizque reuniendo mi SPAM ()...

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post

De tus 372 mensajes, por los menos 250 son de este nivel intelectual.

Por cierto que la gran mayoría de ellos siguen en los temas en los que los pusiste, nunca se movieron.

Y reitero: Nadie te prohibe que te dediques a duelos de mentadas y corrientadas. Pero ya no lo vas a hacer en los temas de otros foristas, así de sencillo.
    Lo único malo es que citar posts sin el contexto donde se escribieron y completamente separados del tema donde se ubicaron originalmente, es un truco viejísimo y anodino que sólo indica que para Jacobo I "el tolerante y embustero" los demás foristas son una bola de retrasados mentales capaces de tragarse la píldora de semejante embuste.

¿Les parecería raro que Jacobo I "el tolerante y embustero" nunca citara los posts agresivos y llenos de leperadas de los otros foristas a los cuáles yo únicamente respondí en el mismito tono en que fueron dirigidos a una servidora?

¿Por qué será que Jacobo I "el tolerante y embustero" únicamente es capaz de ver mis posts "folclóricos" y nunca ve los elocuentes "saludos" de foristas misóginos que fueron los que siempre iniciaron las agresiones?

El Taxi Libre parece como una de esas Cortes donde la mujer liberada es juzgada por contestar groseramente a los insultos y agresiones que le hacen una bola de machos misóginos que no toleran que una mujer les responda en el mismo tono.

O sea, la que se defiende es la culpable, no los agresores...

Vaya, vaya...

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

.

Donde Jacobo I "el tolerante y embustero" se hace una chaqueta mental, de las que lo mantienen en un estado catatónico y embrutecido, y trata de verles la cara de idiotas a sus gobernados dizque reuniendo mi SPAM ()...

Lo único malo es que citar posts sin el contexto donde se escribieron y completamente separados del tema donde se ubicaron originalmente, es un truco viejísimo y anodino que sólo indica que para Jacobo I "el tolerante y embustero" los demás foristas son una bola de retrasados mentales capaces de tragarse la píldora de semejante embuste.

¿Les parecería raro que Jacobo I "el tolerante y embustero" nunca citara los posts agresivos y llenos de leperadas de los otros foristas a los cuáles yo únicamente respondí en el mismito tono en que fueron dirigidos a una servidora?

¿Por qué será que Jacobo I "el tolerante y embustero" únicamente es capaz de ver mis posts "folclóricos" y nunca ve los elocuentes "saludos" de foristas misóginos que fueron los que siempre iniciaron las agresiones?

El Taxi Libre parece como una de esas Cortes donde la mujer liberada es juzgada por contestar groseramente a los insultos y agresiones que le hacen una bola de machos misóginos que no toleran que una mujer les responda en el mismo tono.

O sea, la que se defiende es la culpable, no los agresores...

Vaya, vaya...

Agradecemos tus interpelaciones de mujer liberada, aunque honestamente no tenemos mucho interés en las vejaciones virtuales de que eres víctima en otro foro, no sé si la CNDH podría darte audiencia para verificar y calificar los supuestos atropellos hacia tu persona, pero no me gustaría que los dineros del erario público fueran a parar a algo tan trivial e intrascendente como tu persona. (De hecho creo que no pagas más impuestos que los aplicables al consumo).

Te sugiero que en alguna reunión familiar en dónde no haya abuso de alcohol o substancias controladas expongas tus inquietudes; y desde luego te deseo la mejor de las suertes.

Embrión.

Atrincherado

Que pasaria con Valentina?

.

Que pasaria con Valentina?

.
    Es que he tenido cosas más importantes que hacer.

Ni modo, para mí, participar en este foro está en último lugar de mis posibles actividades, no en el primero.

Bookmarks