Page 14 of 16 FirstFirst ... 4910111213141516 LastLast
Results 326 to 350 of 398

Thread: Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean...

Atrincherado

Iniciado por Adriana

Oigan, y si a la Vale le mandan su contrasenia para que venga a participar
    Iniciado por Jacobo-I "el tolerante"

Sin ningún problema... si quiere venir a participar, que la pida.

Y si no quiere... pues no.
    Iniciado por Adriana

Cof..cof... y si yo la pido?
    Iniciado por Jacobo-I "el tolerante"

Sería muy noble de tu parte, sin duda.

Pero si ella no lo pide es porque no le interesa, así de sencillo.

Con las respuestas del seboso ....casi me los imagino, cof, cof, la gata lambona jajajajaaaaaaa

.

Default Corolario 1 de 5

Del Corolario 1 de 5:

Jacobo-I "el tolerante" dijo:

Compañeros de El Foro Libre

Desde hace ya algunos meses nuestra Moderadora Live nos había solicitado dejar el cargo que ha venido desempeñando prácticamente desde el inicio del Foro.

Le pedimos que se quedara un poco más y ella aceptó pero ya rebasamos por mucho el tiempo que le habíamos pedido y nuevamente nos ha insistido en su deseo de pasar la estafeta para que otro continúe con esa labor.

Así que no tenemos más remedio que acceder a su solicitud no sin antes reconocer y agradecerle el tiempo, el trabajo y todo el cariño que le ha regalado a este proyecto de todos.

Esto no significa que deje el Foro, seguirá participando como una compañera más.

Por tal razón, a partir de ahora Live deja de ser nuestra Moderadora.

Y por lo mismo, le hemos pedido a don Lagos –y él ha aceptado- que nos ayude en esta importante función de ser el nuevo Moderador.

Live le dejó “muy alta la barda” pero estamos seguros que con la colaboración de todos hará un estupendo trabajo.

Gracias Live, por todo lo que hiciste por nuestro Foro.

Bienvenido don Lagos, le deseamos mucho éxito en esta nueva experiencia
    ¡Pobre Live! ¡Ahora nunca podrá cumplir su promesa!

El Emperador sonríe satisfecho: Ha quedado a salvo del ridículo.

¡Pero ay, la pobre Live! Su dignidad fue pisoteada, su integridad humillada...

Continúa... Corolario 2 de 5...

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Valentina View Post

Del Corolario 1 de 5:

¡Pobre Live! ¡Ahora nunca podrá cumplir su promesa!

El Emperador sonríe satisfecho: Ha quedado a salvo del ridículo.

¡Pero ay, la pobre Live! Su dignidad fue pisoteada, su integridad humillada...

Continúa... Corolario 2 de 5...
    porque pobre???... todo lo contrario por fin se me concedio lo que habia estado solicitando desde hace meses ya no tengo el limitante de la moderacion sobre mi, si vieras como disfruto yo forear libremente
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Default Corolario 2 de 5

Del Corolario 2 de 5:

Quote Originally Posted by Live View Post
    porque pobre???... todo lo contrario por fin se me concedio lo que habia estado solicitando desde hace meses ya no tengo el limitante de la moderacion sobre mi, si vieras como disfruto yo forear libremente
    Ya... ¿pero es que no te das cuenta?

Un acto autoritario, el dedazo de Jacobo-I que te hizo moderadora. Voces de protesta por la falta de democracia. Empecinamiento del autoritario. Y que surge tu promesa de renuncia. Mi regreso te obligaba a cumplirla. La orden de Jacobo-I para que te mantengas en el cargo. Él hubiera quedado en ridículo si tú hubieras renunciado. Tu sumisión a los deseos de Jacobo-I. Tu falta de dignidad. Tu vergüenza por no cumplir tu promesa. Jacobo-I, el autoritario, quedó a cubierto porque tú no renuncias. Eliminar a la molesta que reclama es la orden y tu prioridad. Mi baneo permanente "hasta el 5 de diciembre"... Finalmente la que quedó mal fuiste tú. Meses después, ya a salvo del ridículo, por fin Jacobo-I te destituye. Ya no le sirves. Ya cumpliste tu papel de tapadera. Ya te puede sustituir, con otro dedazo, por uno de sus cuates. Y tú te quedaste sin cumplir lo que prometiste. Él sonríe feliz, su dedazo autoritario quedó incólume. Ahora le dices tú que quieres democracia para elegir al nuevo moderador. Pero no lo hiciste cuando te eligieron a ti por dedazo. Jacobo-I te ignorará si exiges democracia. Insiste más, protesta más y te hará pedazos. Tú, la beneficiada del dedazo, ahora pide democracia... "por eso das risa"... dirá él...
    Last edited by Valentina; 22-02-13 at 01:47 AM.

chucha cuerera Live's Avatar

Del Corolario 2 de 5:

Ya... ¿pero es que no te das cuenta?

Un acto autoritario, el dedazo de Jacobo-I que te hizo moderadora. Voces de protesta por la falta de democracia. Empecinamiento del autoritario. Y que surge tu promesa de renuncia.

al rato te leo completo hasta ahi lei...

mi promesa de renuncia fue despues de que yo ya estaba pidiendo mi destitucion... lo siento Vale pero no tienes nada que ver con eso... pense que coincidiria y todos felices...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Donde Cutter Biondo se la jala hasta estirársela más allá de lo impensable:

Cutter Biondo (AKA Spiderman) dijo:

Jacobo, a estas horas, en viernes, no tengo la paciencia tuya para argumentar nada. Simplemente diré que Valentina es tóxica para este foro. Mi opinión es que se quede donde está; no nos hace falta aquí.
    ¡Vírgen santísima! ¡Dios de todos los cielos! ¡Zeus, Júpiter o Belcebú!: ¡Soy tóxica!

O más bien, ¡escribo palabras tóxicas!

Nada más por pura precaución ya le apliqué una vacuna a mi computadora, por si mi toxicidad deviene de un virus. Y ya le eché un litro de alcohol con merthiolate a mi teclado por si le dejé toxinas embarradas, provenientes de mis dedos tarsianos.

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Donde queda demostrado que las palabras sabias de Valentina aplican aquí, allá y acullá...

... y como ejemplo está más que claro:

Respuesta a Adriana:

¡Por supuesto que me interesa! Pero, ¿y la dignidad?

Mi estimada Adriana: Yo no me baneé solita. Fueron ellos los que me hostigaron, me censuraron y me banearon por IP. Me parece que quienes lo hicieron deberían corregirlo.

Sin embargo, eso no pasará porque como dije antes, a Jacobo-I "el tolerante", como a cualquier vulgar autoritario, lo único que le interesa es...

El mismo síndrome aquí, allá y acullá...

Vale,

Es que no estás baneada por IP, al parecer el wwwcom también tiene su “algoritmo vacilador” y algo pasó con tu contraseña. Lo más sensato (para mi) es que como cualquier forista que le pase eso, vaya y pregunte como puede arreglarlo. Tú dices que por “dignidad” no irás…para mi no tiene nada que ver con eso porque creo que fue justa tu sanción.
    A mi me gustaría que participaras allá y más ahorita que hay encuestas. Aunque para tercos y necios: tú y Jacobo.

Saludos
    Last edited by Rosita Xyz; 23-02-13 at 03:38 PM.

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Vale,

Es que no estás baneada por IP, al parecer el wwwcom también tiene su “algoritmo vacilador” y algo pasó con tu contraseña. Lo más sensato (para mi) es que como cualquier forista que le pase eso, vaya y pregunte como puede arreglarlo.
    Adriana,

Lee bien la respuesta de Jacobo-I "el tolerante" y verás que quién no quiere mi regreso, es el "algoritmo vacilador" de los cojones de los administradores. ¿No entendiste al arácnido? ¡Soy tóxica para ese foro! Más claro ni el agua.

Tú dices que por “dignidad” no irás…
    Así es, yo sí tengo dignidad y por ningún motivo iré a rogar por algo que yo no hice. Ellos me banearon, ellos que lo arreglen.

... creo que fue justa tu sanción.
    Bueno, pues tú que estás tan convencida tal vez puedas convencerme a mi. Me sancionaron por poner SPAM, ¿qué tal si me traes un par de ejemplos del SPAM que puse y que ocacionó mi "justa sanción". Yo, te soy sincera, sólo veo críticas, críticas y más críticas. Y tú misma pusiste decenas de críticas aquí, en La Trinchera, y nadie que yo sepa calificó tus posts de SPAM.

Así que venga, mi estimada, demuéstrame con hechos que yo puse SPAM en el Taxi Libre. Veremos si puedes...

A mi me gustaría que participaras allá y más ahorita que hay encuestas.
    ¿Cuáles encuestas? ¿Como la que dice que deberían elegirse los moderadores por votación? (Hasta el momento lleva 5 votos, de 6 que tiene la opción más votada) Bueno, eso Jacobo-I "el tolerante" no lo permitirá, ni aunque voten todos a favor de esa propuesta. Así que mi estancia allí está de más.

Aunque para tercos y necios: tú y Jacobo.

Saludos
    Yo soy terca y soy necia. Jacobo-I "el tolerante" es terco, necio, deshonesto, irrisoriamente autoritario, falso, hipócrita, misógino y pobre diablo. ¡Hay una gran diferencia entre ambos!
    Last edited by Rosita Xyz; 23-02-13 at 04:11 PM.

Aclaración:

Aunque el pifio emperador Jacobo-I "el tolerante" se revuelve gustoso creyendo que imparte justicia:

Jacobo-I "el tolerante" dijo:

Por lo que veo Valentina ha estado cabildeando este asunto -supongo que a través de mensajes privados- con varias de ustedes.

Lo curioso es que se niegue -"por dignidad"- a solicitar ella misma una nueva contraseña por la vía más lógica que le solucionaría su "problema" en cinco minutos.

Se me ocurre que podríamos esperar a que la boten del Agujero de los Sumisos -lo cual por lo visto ya no tarda en ocurrir- para invitarla nuevamente (Por cierto ¿han notado qué modocita se porta por allá?).

En fin, vamos a esperar un poco para que más foristas expresen su punto de vista y haremos lo que la mayoría quiera ¿Vale?
    Quiero aclarar que yo no he iniciado ningún cabildeo con nadie. Fueron las damas de honor de la corte imperial de Jacobo-I "el tolerante", quienes en un acto de constricción, creyeron que era su obligación ética invitarme a participar nuevamente en el Taxi Libre y se han propuesto voluntariamente a interceder.

Y es que por alguna extraña razón, en esta época de recursos casi infinitos de comunicación, su graciosa majestad Jacobo-I "el tolerante", requiere de un comunicado mío, vía el primitivo e-mail -eso dijo-, pues al no estar enterado de mi dificultad para acceder a dicho sitio de opinión libre, abierto y tolerante, simplemente no puede arreglar "mi problema" -eso dijo también- en sólo cinco minutos.

Como yo sé que él sí sabe que no puedo acceder al Taxi Libre, pues él mismo, con sus deditos que se ha de tragar la tierra, presionó la tecla baneadora por IP, no le voy a dar el gusto de irle a rogar ni madres.

Así que puede seguir esperando hasta que los foristas del Taxi Libre democráticamente le obliguen a componer lo que sus cojones descompusieron. Y si no, ni modo...

Y no, no creo que haya ninguna amenaza de que me baneen de aquí. La Trinchera, con todos sus defectos, nunca me ha baneado por decir lo que pienso, ni por criticar a sus autoridades. Es más, nunca, pero, nunca, nunca de los nuncas, me ha baneado ni siquiera cinco minutos.
    Last edited by Valentina; 23-02-13 at 03:27 PM.

Atrincherado

la esquimiau
    Tú dices que por “dignidad” no irás…
    Valentina
    Así es, yo sí tengo dignidad y por ningún motivo iré a rogar por algo que yo no hice. Ellos me banearon, ellos que lo arreglen.
    Valentina hablar de dignidad a quien no la conoce es predicar en el desierto, nada mas quieren que
    vayas en el papel de 'trofeo atrincherado'

Porque en estos momentos se sienten en los cuernos de la luna, o seran del buey jacobo? por la gran
    'participacion' ''280, 20/02/2013 a las 18:47''

en el taxi (?) libre, mas taxi acarrea borrachos que libre
    Usuarios activos
    Actualmente hay 95 usuarios en línea.
    En la mera, mera....La Trinchera!
    Usuarios Activos
    En este momento hay 314 usuarios conectados.
    Pobres guaynos, creen que 'ya son mejores' aunque andan con el agua a las rodillas jajajaaa

'Haber' si viene la que ya no es moderadora ...ni amiga! a contar la realidad del rollote

Lonol!

.

Default ¡Qué cizaña, deveras!

Donde el cizañoso Jacobo-I "el tolerante" se agarrra de lo que sea para mantenerme baneada del Taxi Libre donde "nunca se ha expulsado a nadie"...

Jacobo-I "el tolerante" cizañeó:

Y bueno, a mi me parece que está muy clara su posición, el nulo interés que tiene de participar con nosotros y a lo que vendría si ustedes insisten en invitarla de nuevo.
    ¡Falso, maldito!

Aquí dejo más clara mi posición, fuera de interpretaciones cizañosas:

¡Sí tengo interés, un interés enorme, de participar en el Taxi Libre!

Así que agradecería a los foristas de ese sitio, remanzo de maravillosa tolerancia y libertad, de que obliguen al ponzoñoso... (perdón, ¡la pozoñosa soy yo!)... digo, agradecería de que obliguen al cizañoso administrador, a que me envíe la contraseña que tiene escondida entre sus sudadas verijas.

Sin más por el momento:

Democracia YA, Taxi Libre para Todos

Valentina
    Líder ficticia del Movimiento de Foristas Ponzoñosos.

A Jacobo-I "el tolerante": Óra, atrévete y pon también esta respuesta...
    Last edited by Valentina; 24-02-13 at 06:34 PM.

Aquí dejo más clara mi posición, fuera de interpretaciones cizañosas:

¡Sí tengo interés, un interés enorme, de participar en el Taxi Libre!

Así que agradecería a los foristas de ese sitio, remanzo de maravillosa tolerancia y libertad, de que obliguen al ponzoñoso... (perdón, ¡la pozoñosa soy yo!)... digo, agradecería de que obliguen al cizañoso administrador, a que me envíe la contraseña que tiene escondida entre sus sudadas verijas.

Sin más por el momento:

Democracia YA, Taxi Libre para Todos

Valentina
    Líder ficticia del Movimiento de Foristas Ponzoñosos.

A Jacobo-I "el tolerante": Óra, atrévete y pon también esta respuesta...
    ¡Y el vejete maricón no se atrevió!

¿Le habrán sudado las verijas?

Donde queda clarísimo que cuando Jacobo-I "el tolerante" se quiere hacer pasar por "intelectual", siempre, pero siempre, me la pela cuando le interpelo las verijas...

Jacobo-I "el tolerente" pendejeó:

Ah, y se llama "Declaración Universal de Derechos Humanos", no "carta internacional" (si quiere interpelarme, por lo menos interpélemela bien).
    De Wikipedia:

Carta Internacional de Derechos Humanos

Se conoce como Carta Internacional de Derechos Humanos al siguiente conjunto de documentos sobre derechos humanos, proclamados por las Naciones Unidas, en diversos momentos:

- El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP).

- El Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (PIDESC).

- Los protocolos facultativos correspondientes (el Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y el Segundo Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, destinado a abolir la pena de muerte)

- La Declaración Universal de Derechos Humanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carta_I...rechos_Humanos

Así es, pendejete, La Declaración Universal de Derechos Humanos es sólo uno de los documentos contenidos en la Carta Internacional de Derechos Humanos.

¡Tómala puto!

Si es por eso no quieres que vuelva al Taxi Libre, porque siempre te paro unas putizas de santo y señor mío...

Donde chanoc, sí, dije chanoc, le aplica un supositorio gigante a Jacobo-I "el tolerante" quién lo recibe "flojito y cooperando" :

chanoc dijo:

¿idioteces?

Idiotes es tener mas de un año, si, mas de un puto año, arrancándose los pelos del culo por un puto foro de internet, llorando y llorando y compitiendo a ver quien tiene mas participaciones diarias y peleando con tres doñas.

Idiotes es tener un foro que va por buen camino pero tener temas dedicados a otro puto foro y ademas que de cada diez participaciones (la pendeja de la chapoy), nueve son para despotricar contra el otro foro.

Solo reflejan un ardor continental.

Olviden ese foro, dejen de pensar en el y piensen en este.

pobres diablos, por eso dan risa.
    La respuesta sonó así:

Jacobo-I "el supositado" sólo alcanzó a decir:

!Uy qué enojado se puso!
    Traducción: ¡Swooop! ¡Liptsss! (Sonidos emanados del colon descendente del administrador del Taxi Libre Jacobo-I al tragarse, literalmente hablando, el tremendo objeto recetado por chanoc. Nótese la suavidad sebosita del recto de Jacobo-I "el supositado".

¡Ni tiempo le dio de respingar!

Donde Valentina les dedica una "perla" a los señores administradores del Taxi Libre que se han negado a toda costa a enviarme mi nueva contraseña, lo que me permitiría regresar a su maravillo, abierto, tolerante, culto y tremendamente interesante "blog de los cuatro gatos"... y todo porque dizque soy más tóxica que el cianuro...

Genialidad escrita por Valentina (una más...):

... por vida de ustedes, no le tengan miedo a las palabras, las palabras no matan por muy duras que sean. Y en este foro, como en todos, lo único que pueden poner los foristas son palabras...
    (¡No mames, qué chingonería!)

A ver si ésta también la ponen allá...

.

Esta "perla" no puede dejarse pasar así nada mas:

Donde Jacobo-I "el tolerante" se arrancó la lengua de tremendo mordisco:

Quote Originally Posted by Jacobo I "el tolerante"

... para poder ser baneado de este Foro le hace falta "una poca de gracia y otra cosita"...

.
    Lo que no dijo es que "una poca de gracia" significa: "cuando me critican".

Y "otra cosita" significa en realidad : "cositas de forma ovoide que perdí".

(Por cierto, todavía no me mandan mi clave de acceso... ¿será que siempre sí estoy baneada de su foro?)

.

(Por cierto, todavía no me mandan mi clave de acceso... ¿será que siempre sí estoy baneada de su foro?)

¿Aun existe ese foro?

Quote Originally Posted by Bucaro View Post
    ¿Aun existe ese foro?
    Sí, sí existe. Y tiene 977 miembros activos, aunque solamente escriben 5. Los demás aparecen como "activos" porque su sistema hace trampa y cuenta como "activos" a todos los usuarios que se han dado de alta en ese foro durante los últimos 12 meses aunque nunca hayan escrito un post en su vida ni vuelto de nuevo a ese sitio. Es un truco de El Perro, el vitalicio dueño y administrador de ese foro, para sentirse exitoso. El pobre necesita ser triunfador en algo para no suicidarse. Así logra también que Jacobo-I crea que reina y/o gobierna sobre una multitud de usuarios.
    Last edited by Valentina; 12-02-14 at 01:55 PM.

Donde don Ausencias deja constancia que allá en su foro son implacables con quién "hace poco exigía renuncias y demandaba disculpas administrativas"...

Quote Originally Posted by Don Ausencias
    A lo que pregunto sorprendido ¿pos que le pasó a Valentina que acá no hace poco exigía renuncias y demandaba disculpas administrativas? Da un poco de pena ajena ver como ahora se comporta tan sumisa y obsecuente con la H.Administración del Foro Pitero no obstante que la han baneado en múltiples ocasiones.

No cabe duda, hay gente tan aficionada a los malos tratos que hasta lame el látigo con el que son azotados.
    Y es que allá cuando me banearon fue por PRIMERA VEZ y fue para SIEMPRE.

Lo bueno es que ya dieron muestra del acuse de recibo. El dardo dio en el blanco y directito en el hoyuelo, ¿verdad que sí Jaco the first?

Donde la elevada Eleva se propone como voluntaria para extraer de las tripas del Taxi Libre unos cuántos ejemplos del SPAM que escribió la "tremendamente terca y enfadosa" Valentina y así le cerrará el hocico de una vez por todas...

Quote Originally Posted by Elevada Eleva
    a mi me cae bien la Valentina como forista, mas si recuerdo era tremendamente terca y enfadosa, dale y dale con su spam de temas repetidos una y otra vez haciendo berrinches y pedía que renunciara la moderadora, hasta que llego el momento que desapareció del foro, digamos que por su propio peso.

Ahora manda recados desde un tema de un subforo que naufragaba en un foro que igual es solo visitado por "4 gatos" donde hipócritamente la tratan con pinzas.

Bueno vamos a divertirnos un rato con las lecturas de la Vale ahi en el foro donde estoy baneada, ella puede leer aqui, asi que escribanle mensajes a Valentina

saludos Valentina!!!!! yo solo aquí puedo escribir y tu solo alla
    ¡Venga, doña Eleva la elevada! ¡Póngame unos cuántos ejemplos de todo ese SPAM con el que yo saturé el Taxi Libre y por el cuál me gane a pulso mi expulsión!

Pero eso sí, si no encuentra nada que sea considerado SPAM, sino simples y llanas críticas, entonces mándeme un mensajito con sus sinceras y elocuentes disculpas... y de paso exprese su desprecio por quién inventó todo... al fin que ya sabe de quién hablo... ¿podrá?

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Hola Vale,

¿Y ya solicitaste tu clave? ¿Tienes los correos de los administradores?

Saludos

.

.

Donde la elevada Eleva le responde a Valentina, palabras más palabras menos, que no, que no pudo encontrar ni un solo ejemplo de SPAM:

Quote Originally Posted by y respondido por la elevada Eleva
    ¡Venga, doña Eleva la elevada! ¡Póngame unos cuántos ejemplos de todo ese SPAM con el que yo saturé el Taxi Libre y por el cuál me gane a pulso mi expulsión!
    ... lo siento, que no acepto instrucciones ... mi palabra es suficiente...

.
    ... y que aunque no haya podido encontrar NI UN SOLO EJEMPLO DE SPAM, de todos modos ella jura y perjura que sí escribí SPAM y que con su palabra es suficiente y no necesita pruebas tangibles, ni leíbles para demostrar nada... faltaba más, pinche Valentina... (las últimas cuatro palabras son mías).

Donde Jacobo-I "el tolerante" le da rienda suelta a su egomaniacocentrismo y de una buena vez asume el papel de "todos los demás"...

Quote Originally Posted by Jacobo-I "el tolerante"

Una lástima que en vez de forear haya decidido fastidiar a todos los demás...

.
    ... y es que Valentina sólo se dedicó a fastidiarlo a él, si es que se considera que "fastidiar" es lo mismo que "criticar".

.

Donde la elevada Eleva se hace taruga con las pruebas del supuesto SPAM con el que Valentina saturó el Taxi Libre y de plano contesta con puras pendejadas a los reclamos irónicos de la aludida...

Quote Originally Posted by la elevada Eleva
    ay Valentina cuanto siento que te eches de cabeza con tus "PALABRAS MAS" tales como " no pudo encontrar ni un solo ejemplo de SPAM" " ella jura y perjura"

mas sin embargo, sabes? si funciona el intercambio de posts tu alla en la taberna pub de la sinfoRosita y yo aqui en el foro libre

Insisto si te quitaras tu chiquiado ego, no eres la única que tiene grande el ego, (ups si lo ponia de diferente manera iban a pensar que era albur) no tendrias estos foro-conflictos.
    Porque cuando quieres eres buena forista, eso si, cuidas mucho tu identidad. Demasiado diría yo. eres la antitesis del Manuel Vega que ha sido un libro abierto. Nunca dices de donde eres, ni si tienes otros niks, nadita de nada, eres extremadamente cuidadosa. bye
    Que conste que la elevada Eleva fue la que aseguró eso del SPAM que ahora no puede demostrar... ¿se seguirá haciendo taruga o ahora sí, en un arrebato de dignidad, le pedirá disculpas a Valentina?

.

Donde queda constancia de que la ridiculez se encuentra en cualquier forito pitero, llámese como se llame...

Quote Originally Posted by la elevada Eleva

... mas sin embargo, sabes? si funciona el intercambio de posts tu alla en la taberna pub de la sinfoRosita y yo aqui en el foro libre...

.
    ... y es que unos administradores con cerebro de hormiga y criterio de cagada lo mismo mantienen baneos ad infinitum aquí en La Trinchera que allá en el Taxi Libre.

Y la pregunta va para quién se ostente como administrador/a, encargado/a o "junta pedos" de los dueños de ambos foritos piteros:

¿Por qué tanto baneado, expulsado o borrado de la lista, si de lo que se trata es que cualquiera pueda escribir lo que quiera en sus putos foritos de mierda?

¿No podrían simplemente dejarse de tanta mamada, guardarse sus odios, revanchas e intolerancias en lo profundo de sus verijas y dejar que la gente escriba aquí, allá o acullá si así se les hinchan las ídem?

¿Por qué sigo baneada del Taxi Libre? ¿Por qué están baneados de La Trinchera "el Barto", "Eleva" y no sé quién más?

Bookmarks