Page 13 of 16 FirstFirst ... 38910111213141516 LastLast
Results 301 to 325 of 398

Thread: Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean...

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    a ver, te voy a ilustrar un poco en esto de los foros, en los settings de usuario hay la opcion de aparecer online o no, yo tengo esa opcion como aparecer offline, aunque este online... esto lo he hecho siempre en TODOS los foros en los que he estado inscrita, a excepcion de elforolibre.com porque como moderadora prefiero que los usuarios me vean cuando estoy presente...

asi que no, no entro y salgo, ni estoy esperando avisos ni no se cuantas cosas te imaginas...

fin del comunicado.

P.D. el asunto entre Vale y yo NO TIENE QUE VER CONTIGO puedes seguir ladrando todo lo que quieras (obvis.. es tu perrera )
    Ilustrate tu, aunque se este en forma oculta en el avatar dice si estas o no estas conectada

El circulito que esta a la derecha se muestra verde cuando se esta en linea, aunque en la lista
    del Foro no aparece el nombre

Que casualidad que veo tu respuesta dos minutos despues y el circulo esta sin color

En fin, ya sabe que no salen de aqui, pero no todos van a registrarse a su mugre forillo

Asi que...gracias por participar en este lugar, lastima que no interesa corresponder

Y si! mio de mi asi es, mientras cuente con la venia del dueño que ni en el mundo
    te hizo cuando te pusiste en plan de arrimada en el espacio de la tapi jajajaa

Mio de mi, sin tener andar de gata del gato haciendo el trabajo sucio por un botoncito

Y para tu conocimiento, me meto donde me da la gana....y alegale!

.

About to be temporary terminated restor's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Ilustrate tu, aunque se este en forma oculta en el avatar dice si estas o no estas conectada

El circulito que esta a la derecha se muestra verde cuando se esta en linea, aunque en la lista

Que casualidad que veo tu respuesta dos minutos despues y el circulo esta sin color

En fin, ya sabe que no salen de aqui, pero no todos van a registrarse a su mugre forillo

Asi que...gracias por participar en este lugar, lastima que no interesa corresponder

Y si! mio de mi asi es, mientras cuente con la venia del dueño que ni en el mundo

Mio de mi, sin tener andar de gata del gato haciendo el trabajo sucio por un botoncito

.
    ¿Qué dijo?

When no one can...

Mexican

About to be temporary terminated

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    ¿Con esta pregunta me quieres decir que mi baneo por IP...

... por fin terminó, aunque sea casi dos meses después de la fecha anunciada?

¿O sea que quieres que "vuelva" porque ahora sí vas a renunciar?
    Doñia valentina.

El pueblo sí desea que usté regrese a elforolibre.com. ¿Como olvidar esas profundas disertaciones filosófico científicas donde nos explicaba con singular genialidad y exquisités la dualidad Parménides-Beagle, Beagle-Parménides?. Eximio material que se puede consultar en el tema "la vale vs parménides". Dejeme manifestar mi más profunda admiración y recordarle que usté es toda una lumbrera cuyo brillo nunca podrá ser eclipsado por administradores autoritarios como el caspitas.

¿Qué decír de el profundo tratado acerca de la democracia foríl?. No, no, no, que nivel de profundidad, trascendencia y verdad que podemos constatar en el tema "Los quejidos de Valentina".

Regrese por favor doña, le tenemos preparada una afectuosa y calurosa bienvenida.

Saludos. Don Clon.
    Last edited by don clon; 25-01-13 at 02:26 PM.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

ya decia yo que ultimamente andabas irreconocible, ora si ya recibiste tu state quieto a ver si te quedan ganas

nahhh, mi tema era de notarias.

Lastima que no se me ocurrio el de ruedas de la fortuna pagadas por el gobierno de puebla.

Deduccion.

Infraciones y banneos:- 3 segundos.

Quejas, preguntas, aclaraciones y sugerencias:- 2 dias y contando.........

chucha cuerera Live's Avatar

.
    alegale?.. no mi reina
    a chillidos de marrano oidos de carnicero...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by sasahe View Post

Lastima que no se me ocurrio el de ruedas de la fortuna pagadas por el gobierno de puebla.

Deduccion.

welcome to the club

Eduardo Galeano .

jajajajajajajajaj

Atrincherado

Quote Originally Posted by sasahe View Post

Deduccion.

Que? barto version patito?

.

Atrincherado

alegale?.. no mi reina
    a chillidos de marrano oidos de carnicero...
    La marranera hablando de marranos y carniceros?

jajajaaa

Pobre cueros guangos

.

o sea que yo nomas pregunto, asi como querer querer mmm...

cuando vuelvas como forista renuncio...
    O sea, si yo vuelvo, tú renuncias... pero no puedo volver porque estoy baneada por IP... ¿entonces?

¿Cómo le hacemos, tú?

A esto le llamo yo "Diálogos con una Esquizofrénica"

Quote Originally Posted by don clon View Post
    Doñia valentina.

El pueblo sí desea que usté regrese a elforolibre.com. ¿Como olvidar esas profundas disertaciones filosófico científicas donde nos explicaba con singular genialidad y exquisités la dualidad Parménides-Beagle, Beagle-Parménides?. Eximio material que se puede consultar en el tema "la vale vs parménides". Dejeme manifestar mi más profunda admiración y recordarle que usté es toda una lumbrera cuyo brillo nunca podrá ser eclipsado por administradores autoritarios como el caspitas.

¿Qué decír de el profundo tratado acerca de la democracia foríl?. No, no, no, que nivel de profundidad, trascendencia y verdad que podemos constatar en el tema "Los quejidos de Valentina".

Regrese por favor doña, le tenemos preparada una afectuosa y calurosa bienvenida.

Saludos. Don Clon.
    Don "Clon-Putón", no sea marica y escriba con su nick reconocible. De lo contrario su profunda admiración aquí advertida parece más un orgasmo anal de quién gusta de penetraciones postreras.

Ándele, no sea joto.

annonymus
    Guest

.
    parezco metiche, pero
    ni se les ocurra decirme metiche,

Default ¡Oooops! ¿Qué pasó aquí?

Donde la reciente adquisición del Taxi Libre, la foquita Sasahe, se pregunta azorado por qué pasó lo impensable y como que empieza a darse cuenta que algo no anda bien por ahí:

Iniciado por Sasahe:

Oiga Valentonta, con el estricto y kilometrico reglamento de este changarro, como es posible que este banneada.
    ¡Préguntale a su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Taxi-Libre-Jacobo-I "el tolerante" por qué me banearon! ¡Y por IP, que conste!

A lo mejor en el cubil de la libertad no toleran a nadie que los critique.

A lo mejor la bochornosa moderadora no quiso cumplir con lo que prometió y prefirió banearme antes que soltar el hueso.

A lo mejor Jacobo-I "el tolerante" recibió ese título irónicamente.

A lo mejor saliste de Guatemala para llegar a Guatepeor...

Quién sabe foca Sasahe, pero allá no me toleraron por andar de criticona... ¡'serio!
    Last edited by Valentina; 28-01-13 at 04:15 PM.

annonymus
    Guest

a la vale los berrinches le afectan su materia gris, la deja invisible, casi como la de rosita

Creador de multiversos Anonimo Goncen's Avatar

ya ni respondo a las preguntas que le hice

Default ¡La madre de todas las "perlas"!

Donde su-graciosa-majestad-Foca-Real-del-Taxi-Libre-Jacobo-I "el tolerante" 'ora sí que se la mamó :

Su-graciosa-majestad-Jacobo-I "el tolerante" dijo:

Valentina no está baneada.

La mejor prueba de que aquí no censuramos a nadie -por más estupideces que diga- es que usted sigue aquí y nunca ha sido sancionado.

Si de verdad no puede conectarse, probablemente hubo algún problema con su contraseña. No es el primer caso que sucede.

A quienes les ha pasado sencillamente se han puesto en contacto con alguno de los administradores, se les cambia la contraseña para que puedan entrar y luego ellos vuelven a cambiarla por la que más les guste.

Valentina lo sabe, Live se lo explicó.

Si no lo ha hecho es simplemente porque no le ha dado la gana. Ella tiene mi correo, así que sus pretextos son puro cuento.

Si ella se siente a gusto como apestada en la Cantina de Brosita, que le aproveche.

No he visto a nadie que "extrañe" su participación en este foro.
    ¡Ni madres güey! ¡A güevo que estoy baneadísima! ¡Y estoy baneada por IP!

¿Por qué te haces pendejo?

¿Dices que hubo un problema con mi contraseña? - ¡Pues mándame otra, pendejazo!

¿Dices que tengo tu e-mail? - ¡Pues tú también tienes el mío!

¿Que yo tengo que solicitarlo? - ¡Ah, chingá! ¿Y yo por qué? ¿Acaso yo me autobaneé? ¿Qué no fueron ustedes los que me censuraron, sancionaron, amenazaron, hostigaron y finalmente me banearon por IP? ¡Pues ustedes arréglenlo!

¿Que no has visto a nadie que me extrañe? - ¡Pues si tú mismo viniste a decirme que sí! Ira:

Quote Originally Posted by don clon View Post
    Doñia valentina.

Saludos. Don Clon.
    ¿A poco tú no eras "Don Clon"?

Por último, ¿que en el Taxi Libre no se censura a nadie?

¿Y por qué entonces todos mis posts fueron calificados de SPAM, fueron enviados a la marranera y por qué me banearon por IP?

A ver, responde güey...
    Last edited by Valentina; 04-02-13 at 11:00 PM.

Donde el paralelismo con el que actuó el ogro maldito y lo que hizo Valentina, hace sospechar que algo hizo para tener acceso a los planes maléficos de la susodicha para acabar con el Taxi Libre. Porque es obvio que me copió:

Iniciado por: TREK

Hay que celebrar el éxito de nuestro maléfico plan de hacerme banear y así acabar con la LT

(Una historia surrealista que se les convirtió en realidad jaja)

::
    Así es, yo también me hice banear por la bochornosa moderadora del Taxi Libre para así acabar con "el blog de los cuatro gatos y gatas acompañantes".

¡Maldito espía!

Atrincherado Eleva's Avatar

Donde el paralelismo con el que actuó el ogro maldito y lo que hizo Valentina, hace sospechar que algo hizo para tener acceso a los planes maléficos de la susodicha para acabar con el Taxi Libre. Porque es obvio que me copió:

Así es, yo también me hice banear por la bochornosa moderadora del Taxi Libre para así acabar con "el blog de los cuatro gatos y gatas acompañantes".

¡Maldito espía!
    Vale vente con los gatos y gatas que somos muchos mas que 4, vente a dar lata, yo dejo este foro por falso , bueno solo vendre de vez en cuando a leer sus abundantes pendejadas.

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    Vale vente con los gatos y gatas que somos muchos mas que 4, vente a dar lata, yo dejo este foro por falso , bueno solo vendre de vez en cuando a leer sus abundantes pendejadas.
    ¡No pueeedoo! Con la novedá (sic) que Jacobo I "el tolerante" me baneó por IP del Taxi Libre y no hay fecha de que me lo quite.

Dices que este foro es "falso", pero la verdá (sic) es que el Taxi Libre está peor. Aquí te banean por pendejadas, pero al menos lo justifican con un reglamento (el reglamento es una total y absoluta mamada, eso sí), allá inventan que tus posts son SPAM para banearte por IP, aunque no hayas violado ninguna regla del foro.

Aquí Regísima hace de las suyas, pero allá la bochornosa moderadora, Live, sigue al pie de la letra todas las marranadas que le ordenan sus jefes aunque sean a todas luces actos autoritarios. La señora simplemente se hinca, agacha la cabeza y obedece.

Aquí puedes criticar al Administrador y a los moderadores sin ningún problema, allá te banean ante la menor crítica.

Todavía está en la letrina el tema donde mandaron todos mis posts que fueron calificados como SPAM y nadie ha podido decir por qué son SPAM. Pero eso sí, hay decenas de posts puestos por otros foristas en los mismos temas donde yo puse los míos y ahí siguen aunque no tienen nada que ver con el tema (ver el tema de las perlas).

A mí me censuraron, me amenazaron, me hostigaron y finalmente me banearon por IP del foro donde se supone había total libertad. ¿La razón? Critiqué a Jacobo I "el tolerante" y le exigí a la bochornosa moderadora, Live, que cumpliera lo que prometió.

¿No me crees? Pues haz la prueba. ¿Qué tal si insertas este post en el tema de las perlas? Ya verás cómo es eliminado inmediatamente, y si insistes poniéndolo de nuevo, ¡aguas porque te darán ban permanente!...

Atrincherado Eleva's Avatar

¡No pueeedoo! Con la novedá .
    valentina, ya no quiero escribir aqui pero no tengo como comunicarme contigo, algún otro foro o lugar e mail ?

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    valentina, ya no quiero escribir aqui pero no tengo como comunicarme contigo, algún otro foro o lugar e mail ?
    Te va mi e-mail por MP.

///////////

¡Chin! Estás baneada y no puedes recibir MP's. Puedes pedirle mi e-mail a Jacobo I "el tolerante", él lo tiene desde hace mucho...

Saludos
    Last edited by Valentina; 17-02-13 at 02:01 PM.

Te va mi e-mail por MP.

///////////

¡Chin! Estás baneada y no puedes recibir MP's. Puedes pedirle mi e-mail a Jacobo I "el tolerante", él lo tiene desde hace mucho...

Saludos
    yo lo tengo... a ver si organizamos una conferencia... o nos reimos como locas o nos jalamos de las greñas, una de dos

Eduardo Galeano .

yo lo tengo... a ver si organizamos una conferencia... o nos reimos como locas o nos jalamos de las greñas, una de dos
    ¿Cuándo entenderá esta vieja que ya me cae gorda?

Donde queda demostrado que las palabras sabias de Valentina aplican aquí, allá y acullá...

... quiere demostrar a huevo que tiene el poder,
    un micropoder que sólo marea a idiotas, y aplica su sanción valiéndole
    madres el foro. Sólo quiere dejar manifiesto quién manda
    y que el forista se ponga de nalgas si quiere seguir en el foro
    .

El forista inconforme con el autoritarismo... obviamente hará todo lo posible
    por joder a quién cree un abusivo. Y... (Jacobo I "el tolerante")
    ...se montará en su macho y dirá "ni pedo, aquí las cosas se hacen como yo digo y cuando yo digo"
    .
    ... y como ejemplo está más que claro:

Iniciado por Adriana

Oigan, y si a la Vale le mandan su contrasenia para que venga a participar
    Iniciado por Jacobo-I "el tolerante"

Sin ningún problema... si quiere venir a participar, que la pida.

Y si no quiere... pues no.
    Iniciado por Adriana

Cof..cof... y si yo la pido?
    Iniciado por Jacobo-I "el tolerante"

Sería muy noble de tu parte, sin duda.

Pero si ella no lo pide es porque no le interesa, así de sencillo.
    Respuesta a Adriana:

¡Por supuesto que me interesa! Pero, ¿y la dignidad?

Mi estimada Adriana: Yo no me baneé solita. Fueron ellos los que me hostigaron, me censuraron y me banearon por IP. Me parece que quienes lo hicieron deberían corregirlo.

Sin embargo, eso no pasará porque como dije antes, a Jacobo-I "el tolerante", como a cualquier vulgar autoritario, lo único que le interesa es...

... dejar manifiesto quién manda y que el forista se ponga de nalgas
    si quiere seguir en el foro
    .
    El mismo síndrome aquí, allá y acullá...

Bookmarks