¡A Wilson!
Aquí sí contestamos todas las preguntas y no nos metemos
las preguntas en el bújero para que se ahoguen a pedos como tú comprenderás...
Nomás imaginó el olor de la marranera y le "trajo bonitos recuerdos"... ¡La muy ceeeeerdaaaaaa!![]()
Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.
La acaban de abrir...
Con nueva administración!
When no one can...
Mexican
Mea culpa... no es una marranera la que acaban de abrir.
Es una especie de capilla de expiación o algo así.
Abur.
When no one can...
Mexican
¿Con esta pregunta me quieres decir que mi baneo por IP...
... por fin terminó, aunque sea casi dos meses después de la fecha anunciada?Aviso del foro
Has sido excluido por las siguiente razón:
spammer
Fecha en que será levantada tu exclusión: 05/12/2012, 18:00
¿O sea que quieres que "vuelva" porque ahora sí vas a renunciar?![]()
Donde escupir al cielo se vuelve el deporte favorito de los cínicos:
Corrigiendo:su-graciosa-majestad-Jacobo-I "el tolerante" dijo:
¿"Censura" en el Agujero de la Regia?
¿Será posible que uno de los gatetes de la Reina se atreva a sugerir que hay "censura" en el Agujero?
Nah... ya verán que muy pronto rectifica y "reconoce" que ahí gozan de una absoluta libertad para expresar todo lo que... Regina quiera.
!Plop!
Por eso dan risa
¿"Censura" en el Blog de Jacobo-I "el tolerante"?
¿Será posible que una de las goteras de su-graciosa-majestad se atreva a sugerir que hay "censura" en el Blog?
Nah... ya verán que muy pronto rectifica y "reconoce" que ahí gozan de una absoluta libertad para expresar todo lo que... "el tolerante" quiera.
!Plop!
Por eso los hacen trizas
![]()
mama, ya soy famoso, prende la USB
a ver, te voy a ilustrar un poco en esto de los foros, en los settings de usuario hay la opcion de aparecer online o no, yo tengo esa opcion como aparecer offline, aunque este online... esto lo he hecho siempre en TODOS los foros en los que he estado inscrita, a excepcion de elforolibre.com porque como moderadora prefiero que los usuarios me vean cuando estoy presente...
asi que no, no entro y salgo, ni estoy esperando avisos ni no se cuantas cosas te imaginas...
fin del comunicado.
P.D. el asunto entre Vale y yo NO TIENE QUE VER CONTIGO puedes seguir ladrando todo lo que quieras (obvis.. es tu perrera)
“A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”
Eduardo Galeano .
Bookmarks