Page 12 of 14 FirstFirst ... 27891011121314 LastLast
Results 331 to 360 of 398

Thread: Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean...

Donde Cutter Biondo se la jala hasta estirársela más allá de lo impensable:

Cutter Biondo (AKA Spiderman) dijo:

Jacobo, a estas horas, en viernes, no tengo la paciencia tuya para argumentar nada. Simplemente diré que Valentina es tóxica para este foro. Mi opinión es que se quede donde está; no nos hace falta aquí.
    ¡Vírgen santísima! ¡Dios de todos los cielos! ¡Zeus, Júpiter o Belcebú!: ¡Soy tóxica!

O más bien, ¡escribo palabras tóxicas!

Nada más por pura precaución ya le apliqué una vacuna a mi computadora, por si mi toxicidad deviene de un virus. Y ya le eché un litro de alcohol con merthiolate a mi teclado por si le dejé toxinas embarradas, provenientes de mis dedos tarsianos.

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Quote Originally Posted by Valentina View Post

Donde queda demostrado que las palabras sabias de Valentina aplican aquí, allá y acullá...

... y como ejemplo está más que claro:

Respuesta a Adriana:

¡Por supuesto que me interesa! Pero, ¿y la dignidad?

Mi estimada Adriana: Yo no me baneé solita. Fueron ellos los que me hostigaron, me censuraron y me banearon por IP. Me parece que quienes lo hicieron deberían corregirlo.

Sin embargo, eso no pasará porque como dije antes, a Jacobo-I "el tolerante", como a cualquier vulgar autoritario, lo único que le interesa es...

El mismo síndrome aquí, allá y acullá...

Vale,

Es que no estás baneada por IP, al parecer el wwwcom también tiene su “algoritmo vacilador” y algo pasó con tu contraseña. Lo más sensato (para mi) es que como cualquier forista que le pase eso, vaya y pregunte como puede arreglarlo. Tú dices que por “dignidad” no irás…para mi no tiene nada que ver con eso porque creo que fue justa tu sanción.
    A mi me gustaría que participaras allá y más ahorita que hay encuestas. Aunque para tercos y necios: tú y Jacobo.

Saludos
    Last edited by Rosita Xyz; 23-02-13 at 03:38 PM.

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Vale,

Es que no estás baneada por IP, al parecer el wwwcom también tiene su “algoritmo vacilador” y algo pasó con tu contraseña. Lo más sensato (para mi) es que como cualquier forista que le pase eso, vaya y pregunte como puede arreglarlo.
    Adriana,

Lee bien la respuesta de Jacobo-I "el tolerante" y verás que quién no quiere mi regreso, es el "algoritmo vacilador" de los cojones de los administradores. ¿No entendiste al arácnido? ¡Soy tóxica para ese foro! Más claro ni el agua.

Tú dices que por “dignidad” no irás…
    Así es, yo sí tengo dignidad y por ningún motivo iré a rogar por algo que yo no hice. Ellos me banearon, ellos que lo arreglen.

... creo que fue justa tu sanción.
    Bueno, pues tú que estás tan convencida tal vez puedas convencerme a mi. Me sancionaron por poner SPAM, ¿qué tal si me traes un par de ejemplos del SPAM que puse y que ocacionó mi "justa sanción". Yo, te soy sincera, sólo veo críticas, críticas y más críticas. Y tú misma pusiste decenas de críticas aquí, en La Trinchera, y nadie que yo sepa calificó tus posts de SPAM.

Así que venga, mi estimada, demuéstrame con hechos que yo puse SPAM en el Taxi Libre. Veremos si puedes...

A mi me gustaría que participaras allá y más ahorita que hay encuestas.
    ¿Cuáles encuestas? ¿Como la que dice que deberían elegirse los moderadores por votación? (Hasta el momento lleva 5 votos, de 6 que tiene la opción más votada) Bueno, eso Jacobo-I "el tolerante" no lo permitirá, ni aunque voten todos a favor de esa propuesta. Así que mi estancia allí está de más.

Aunque para tercos y necios: tú y Jacobo.

Saludos
    Yo soy terca y soy necia. Jacobo-I "el tolerante" es terco, necio, deshonesto, irrisoriamente autoritario, falso, hipócrita, misógino y pobre diablo. ¡Hay una gran diferencia entre ambos!
    Last edited by Rosita Xyz; 23-02-13 at 04:11 PM.

Aclaración:

Aunque el pifio emperador Jacobo-I "el tolerante" se revuelve gustoso creyendo que imparte justicia:

Jacobo-I "el tolerante" dijo:

Por lo que veo Valentina ha estado cabildeando este asunto -supongo que a través de mensajes privados- con varias de ustedes.

Lo curioso es que se niegue -"por dignidad"- a solicitar ella misma una nueva contraseña por la vía más lógica que le solucionaría su "problema" en cinco minutos.

Se me ocurre que podríamos esperar a que la boten del Agujero de los Sumisos -lo cual por lo visto ya no tarda en ocurrir- para invitarla nuevamente (Por cierto ¿han notado qué modocita se porta por allá?).

En fin, vamos a esperar un poco para que más foristas expresen su punto de vista y haremos lo que la mayoría quiera ¿Vale?
    Quiero aclarar que yo no he iniciado ningún cabildeo con nadie. Fueron las damas de honor de la corte imperial de Jacobo-I "el tolerante", quienes en un acto de constricción, creyeron que era su obligación ética invitarme a participar nuevamente en el Taxi Libre y se han propuesto voluntariamente a interceder.

Y es que por alguna extraña razón, en esta época de recursos casi infinitos de comunicación, su graciosa majestad Jacobo-I "el tolerante", requiere de un comunicado mío, vía el primitivo e-mail -eso dijo-, pues al no estar enterado de mi dificultad para acceder a dicho sitio de opinión libre, abierto y tolerante, simplemente no puede arreglar "mi problema" -eso dijo también- en sólo cinco minutos.

Como yo sé que él sí sabe que no puedo acceder al Taxi Libre, pues él mismo, con sus deditos que se ha de tragar la tierra, presionó la tecla baneadora por IP, no le voy a dar el gusto de irle a rogar ni madres.

Así que puede seguir esperando hasta que los foristas del Taxi Libre democráticamente le obliguen a componer lo que sus cojones descompusieron. Y si no, ni modo...

Y no, no creo que haya ninguna amenaza de que me baneen de aquí. La Trinchera, con todos sus defectos, nunca me ha baneado por decir lo que pienso, ni por criticar a sus autoridades. Es más, nunca, pero, nunca, nunca de los nuncas, me ha baneado ni siquiera cinco minutos.
    Last edited by Valentina; 23-02-13 at 03:27 PM.

Atrincherado

la esquimiau
    Tú dices que por “dignidad” no irás…
    Valentina
    Así es, yo sí tengo dignidad y por ningún motivo iré a rogar por algo que yo no hice. Ellos me banearon, ellos que lo arreglen.
    Valentina hablar de dignidad a quien no la conoce es predicar en el desierto, nada mas quieren que
    vayas en el papel de 'trofeo atrincherado'

Porque en estos momentos se sienten en los cuernos de la luna, o seran del buey jacobo? por la gran
    'participacion' ''280, 20/02/2013 a las 18:47''

en el taxi (?) libre, mas taxi acarrea borrachos que libre
    Usuarios activos
    Actualmente hay 95 usuarios en línea.
    En la mera, mera....La Trinchera!
    Usuarios Activos
    En este momento hay 314 usuarios conectados.
    Pobres guaynos, creen que 'ya son mejores' aunque andan con el agua a las rodillas jajajaaa

'Haber' si viene la que ya no es moderadora ...ni amiga! a contar la realidad del rollote

Lonol!

.

Default ¡Qué cizaña, deveras!

Donde el cizañoso Jacobo-I "el tolerante" se agarrra de lo que sea para mantenerme baneada del Taxi Libre donde "nunca se ha expulsado a nadie"...

Jacobo-I "el tolerante" cizañeó:

Y bueno, a mi me parece que está muy clara su posición, el nulo interés que tiene de participar con nosotros y a lo que vendría si ustedes insisten en invitarla de nuevo.
    ¡Falso, maldito!

Aquí dejo más clara mi posición, fuera de interpretaciones cizañosas:

¡Sí tengo interés, un interés enorme, de participar en el Taxi Libre!

Así que agradecería a los foristas de ese sitio, remanzo de maravillosa tolerancia y libertad, de que obliguen al ponzoñoso... (perdón, ¡la pozoñosa soy yo!)... digo, agradecería de que obliguen al cizañoso administrador, a que me envíe la contraseña que tiene escondida entre sus sudadas verijas.

Sin más por el momento:

Democracia YA, Taxi Libre para Todos

Valentina
    Líder ficticia del Movimiento de Foristas Ponzoñosos.

A Jacobo-I "el tolerante": Óra, atrévete y pon también esta respuesta...
    Last edited by Valentina; 24-02-13 at 06:34 PM.

Aquí dejo más clara mi posición, fuera de interpretaciones cizañosas:

¡Sí tengo interés, un interés enorme, de participar en el Taxi Libre!

Así que agradecería a los foristas de ese sitio, remanzo de maravillosa tolerancia y libertad, de que obliguen al ponzoñoso... (perdón, ¡la pozoñosa soy yo!)... digo, agradecería de que obliguen al cizañoso administrador, a que me envíe la contraseña que tiene escondida entre sus sudadas verijas.

Sin más por el momento:

Democracia YA, Taxi Libre para Todos

Valentina
    Líder ficticia del Movimiento de Foristas Ponzoñosos.

¡Y el vejete maricón no se atrevió!

¿Le habrán sudado las verijas?

Donde queda clarísimo que cuando Jacobo-I "el tolerante" se quiere hacer pasar por "intelectual", siempre, pero siempre, me la pela cuando le interpelo las verijas...

Jacobo-I "el tolerente" pendejeó:

Ah, y se llama "Declaración Universal de Derechos Humanos", no "carta internacional" (si quiere interpelarme, por lo menos interpélemela bien).
    De Wikipedia:

Carta Internacional de Derechos Humanos

Se conoce como Carta Internacional de Derechos Humanos al siguiente conjunto de documentos sobre derechos humanos, proclamados por las Naciones Unidas, en diversos momentos:

- El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP).

- El Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (PIDESC).

- Los protocolos facultativos correspondientes (el Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y el Segundo Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, destinado a abolir la pena de muerte)

- La Declaración Universal de Derechos Humanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carta_I...rechos_Humanos

Así es, pendejete, La Declaración Universal de Derechos Humanos es sólo uno de los documentos contenidos en la Carta Internacional de Derechos Humanos.

¡Tómala puto!

Si es por eso no quieres que vuelva al Taxi Libre, porque siempre te paro unas putizas de santo y señor mío...

Donde chanoc, sí, dije chanoc, le aplica un supositorio gigante a Jacobo-I "el tolerante" quién lo recibe "flojito y cooperando" :

chanoc dijo:

¿idioteces?

Idiotes es tener mas de un año, si, mas de un puto año, arrancándose los pelos del culo por un puto foro de internet, llorando y llorando y compitiendo a ver quien tiene mas participaciones diarias y peleando con tres doñas.

Idiotes es tener un foro que va por buen camino pero tener temas dedicados a otro puto foro y ademas que de cada diez participaciones (la pendeja de la chapoy), nueve son para despotricar contra el otro foro.

Solo reflejan un ardor continental.

Olviden ese foro, dejen de pensar en el y piensen en este.

pobres diablos, por eso dan risa.
    La respuesta sonó así:

Jacobo-I "el supositado" sólo alcanzó a decir:

!Uy qué enojado se puso!
    Traducción: ¡Swooop! ¡Liptsss! (Sonidos emanados del colon descendente del administrador del Taxi Libre Jacobo-I al tragarse, literalmente hablando, el tremendo objeto recetado por chanoc. Nótese la suavidad sebosita del recto de Jacobo-I "el supositado".

¡Ni tiempo le dio de respingar!

Donde Valentina les dedica una "perla" a los señores administradores del Taxi Libre que se han negado a toda costa a enviarme mi nueva contraseña, lo que me permitiría regresar a su maravillo, abierto, tolerante, culto y tremendamente interesante "blog de los cuatro gatos"... y todo porque dizque soy más tóxica que el cianuro...

Genialidad escrita por Valentina (una más...):

... por vida de ustedes, no le tengan miedo a las palabras, las palabras no matan por muy duras que sean. Y en este foro, como en todos, lo único que pueden poner los foristas son palabras...
    (¡No mames, qué chingonería!)

A ver si ésta también la ponen allá...

.

Esta "perla" no puede dejarse pasar así nada mas:

Donde Jacobo-I "el tolerante" se arrancó la lengua de tremendo mordisco:

Quote Originally Posted by Jacobo I "el tolerante"

... para poder ser baneado de este Foro le hace falta "una poca de gracia y otra cosita"...

.
    Lo que no dijo es que "una poca de gracia" significa: "cuando me critican".

Y "otra cosita" significa en realidad : "cositas de forma ovoide que perdí".

(Por cierto, todavía no me mandan mi clave de acceso... ¿será que siempre sí estoy baneada de su foro?)

.

(Por cierto, todavía no me mandan mi clave de acceso... ¿será que siempre sí estoy baneada de su foro?)

¿Aun existe ese foro?

Quote Originally Posted by Bucaro View Post
    ¿Aun existe ese foro?
    Sí, sí existe. Y tiene 977 miembros activos, aunque solamente escriben 5. Los demás aparecen como "activos" porque su sistema hace trampa y cuenta como "activos" a todos los usuarios que se han dado de alta en ese foro durante los últimos 12 meses aunque nunca hayan escrito un post en su vida ni vuelto de nuevo a ese sitio. Es un truco de El Perro, el vitalicio dueño y administrador de ese foro, para sentirse exitoso. El pobre necesita ser triunfador en algo para no suicidarse. Así logra también que Jacobo-I crea que reina y/o gobierna sobre una multitud de usuarios.
    Last edited by Valentina; 12-02-14 at 01:55 PM.

Donde don Ausencias deja constancia que allá en su foro son implacables con quién "hace poco exigía renuncias y demandaba disculpas administrativas"...

Quote Originally Posted by Don Ausencias
    A lo que pregunto sorprendido ¿pos que le pasó a Valentina que acá no hace poco exigía renuncias y demandaba disculpas administrativas? Da un poco de pena ajena ver como ahora se comporta tan sumisa y obsecuente con la H.Administración del Foro Pitero no obstante que la han baneado en múltiples ocasiones.

No cabe duda, hay gente tan aficionada a los malos tratos que hasta lame el látigo con el que son azotados.
    Y es que allá cuando me banearon fue por PRIMERA VEZ y fue para SIEMPRE.

Lo bueno es que ya dieron muestra del acuse de recibo. El dardo dio en el blanco y directito en el hoyuelo, ¿verdad que sí Jaco the first?

Donde la elevada Eleva se propone como voluntaria para extraer de las tripas del Taxi Libre unos cuántos ejemplos del SPAM que escribió la "tremendamente terca y enfadosa" Valentina y así le cerrará el hocico de una vez por todas...

Quote Originally Posted by Elevada Eleva
    a mi me cae bien la Valentina como forista, mas si recuerdo era tremendamente terca y enfadosa, dale y dale con su spam de temas repetidos una y otra vez haciendo berrinches y pedía que renunciara la moderadora, hasta que llego el momento que desapareció del foro, digamos que por su propio peso.

Ahora manda recados desde un tema de un subforo que naufragaba en un foro que igual es solo visitado por "4 gatos" donde hipócritamente la tratan con pinzas.

Bueno vamos a divertirnos un rato con las lecturas de la Vale ahi en el foro donde estoy baneada, ella puede leer aqui, asi que escribanle mensajes a Valentina

saludos Valentina!!!!! yo solo aquí puedo escribir y tu solo alla
    ¡Venga, doña Eleva la elevada! ¡Póngame unos cuántos ejemplos de todo ese SPAM con el que yo saturé el Taxi Libre y por el cuál me gane a pulso mi expulsión!

Pero eso sí, si no encuentra nada que sea considerado SPAM, sino simples y llanas críticas, entonces mándeme un mensajito con sus sinceras y elocuentes disculpas... y de paso exprese su desprecio por quién inventó todo... al fin que ya sabe de quién hablo... ¿podrá?

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Hola Vale,

¿Y ya solicitaste tu clave? ¿Tienes los correos de los administradores?

Saludos

.

.

Donde la elevada Eleva le responde a Valentina, palabras más palabras menos, que no, que no pudo encontrar ni un solo ejemplo de SPAM:

Quote Originally Posted by y respondido por la elevada Eleva
    ¡Venga, doña Eleva la elevada! ¡Póngame unos cuántos ejemplos de todo ese SPAM con el que yo saturé el Taxi Libre y por el cuál me gane a pulso mi expulsión!
    ... lo siento, que no acepto instrucciones ... mi palabra es suficiente...

.
    ... y que aunque no haya podido encontrar NI UN SOLO EJEMPLO DE SPAM, de todos modos ella jura y perjura que sí escribí SPAM y que con su palabra es suficiente y no necesita pruebas tangibles, ni leíbles para demostrar nada... faltaba más, pinche Valentina... (las últimas cuatro palabras son mías).

Donde Jacobo-I "el tolerante" le da rienda suelta a su egomaniacocentrismo y de una buena vez asume el papel de "todos los demás"...

Quote Originally Posted by Jacobo-I "el tolerante"

Una lástima que en vez de forear haya decidido fastidiar a todos los demás...

.
    ... y es que Valentina sólo se dedicó a fastidiarlo a él, si es que se considera que "fastidiar" es lo mismo que "criticar".

.

Donde la elevada Eleva se hace taruga con las pruebas del supuesto SPAM con el que Valentina saturó el Taxi Libre y de plano contesta con puras pendejadas a los reclamos irónicos de la aludida...

Quote Originally Posted by la elevada Eleva
    ay Valentina cuanto siento que te eches de cabeza con tus "PALABRAS MAS" tales como " no pudo encontrar ni un solo ejemplo de SPAM" " ella jura y perjura"

mas sin embargo, sabes? si funciona el intercambio de posts tu alla en la taberna pub de la sinfoRosita y yo aqui en el foro libre

Insisto si te quitaras tu chiquiado ego, no eres la única que tiene grande el ego, (ups si lo ponia de diferente manera iban a pensar que era albur) no tendrias estos foro-conflictos.
    Porque cuando quieres eres buena forista, eso si, cuidas mucho tu identidad. Demasiado diría yo. eres la antitesis del Manuel Vega que ha sido un libro abierto. Nunca dices de donde eres, ni si tienes otros niks, nadita de nada, eres extremadamente cuidadosa. bye
    Que conste que la elevada Eleva fue la que aseguró eso del SPAM que ahora no puede demostrar... ¿se seguirá haciendo taruga o ahora sí, en un arrebato de dignidad, le pedirá disculpas a Valentina?

.

Donde queda constancia de que la ridiculez se encuentra en cualquier forito pitero, llámese como se llame...

Quote Originally Posted by la elevada Eleva

... mas sin embargo, sabes? si funciona el intercambio de posts tu alla en la taberna pub de la sinfoRosita y yo aqui en el foro libre...

.
    ... y es que unos administradores con cerebro de hormiga y criterio de cagada lo mismo mantienen baneos ad infinitum aquí en La Trinchera que allá en el Taxi Libre.

Y la pregunta va para quién se ostente como administrador/a, encargado/a o "junta pedos" de los dueños de ambos foritos piteros:

¿Por qué tanto baneado, expulsado o borrado de la lista, si de lo que se trata es que cualquiera pueda escribir lo que quiera en sus putos foritos de mierda?

¿No podrían simplemente dejarse de tanta mamada, guardarse sus odios, revanchas e intolerancias en lo profundo de sus verijas y dejar que la gente escriba aquí, allá o acullá si así se les hinchan las ídem?

¿Por qué sigo baneada del Taxi Libre? ¿Por qué están baneados de La Trinchera "el Barto", "Eleva" y no sé quién más?

Atrincherado

Cool

6-02-13
    Regísima

Infraction for Eleva: Rompimiento R. 6 y/ó 7: Spam y/o Rompe-foros

User: Eleva
    Infraction: Rompimiento R. 6 y/ó 7: Spam y/o Rompe-foros

No me interesa que venga la gordinflas de la elevaba...pero

15 puntos creo que es...... un mes? que no este de habladora

En estas fechas El Ausente y el jacobo ya cumplen 'su condena'.....creo

Tampoco me interesa su presencia, mejor que sigan en su 'dialogo' chiquerezco

jacobo: es que La Trinchera para ca, La Trinchera para lla, ya la desaparecimos!
    El Ausente: huy si! todavia no hay uno mejor que nosotros, nos extrañan!
    La elevaba: psst, oigan....aqui toy! dice Rosita que bla, bla, bla

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaa...trio de imbeciles!!

.

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    No me interesa que venga la gordinflas de la elevaba...pero

15 puntos creo que es...... un mes? que no este de habladora

En estas fechas El Ausente y el jacobo ya cumplen 'su condena'.....creo

Tampoco me interesa su presencia, mejor que sigan en su 'dialogo' chiquerezco

jacobo: es que La Trinchera para ca, La Trinchera para lla, ya la desaparecimos!
    El Ausente: huy si! todavia no hay uno mejor que nosotros, nos extrañan!
    La elevaba: psst, oigan....aqui toy! dice Rosita que bla, bla, bla

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaa...trio de imbeciles!!

.
    Es vergonzoso, Rosita, según Regionalísima los foros no existen. ¿Pues cómo van a existir con tanta intolerancia?

¿Tan poquitos foristas que quedan y todavía se ponen a banear a lo pendejo y a negarle la contraseña a quién quiere participar?

¿Y tú, no quieres debatir con quién no opina como tú o por lo menos tiene aunque sea un pequeñito rayo de inteligencia?

¿Prefieres elogios y lamidas de retrasados mentales como el tal Arack, quién también se hace llamar "soytupadre" dizque para pasar de incógnito?

Me pregunta la Esqui que si ya pedí mi contraseña que me cancelaron en el Taxi Libre. Pues claro que lo hice. Pero Jacobo-I "el tolerante" me tiene demasiado miedo como para permitirme que vaya a patearle el fundillo en su propio foro. Es un cobarde, maricón y débil mental que no tolera a quién le critica. Dos ejemplos de esto somos Valentina y Live. Por eso ya no escribimos en el Taxi Libre.

Atrincherado

Es vergonzoso, Rosita, según Regionalísima los foros no existen. ¿Pues cómo van a existir con tanta intolerancia?
    De que hablas? ni se de que intolerancia hablas, tengo varios años en La Trinchera no he
    notado eso que dices....por lo que veo disfrutas de 'lo vergonzoso'

¿Tan poquitos foristas que quedan y todavía se ponen a banear a lo pendejo y a negarle la contraseña a quién quiere participar?
    Estas hablando del forillo del jacobo? porque que yo sepa alla es donde no puedes ingresar
    tu contraseña
    Ahora si estas comentando algo relacionado con ese forucho no te puedo dar razon....no lo leo

¿Y tú, no quieres debatir con quién no opina como tú o por lo menos tiene aunque sea un pequeñito rayo de inteligencia?
    A mi no me interesa cambiar la mentalidad de nadie, ni me van a convencer de cambiar la
    mia por mas rayos y centellas de inteligencia tengan
    Crees que me provoca 'debatir' con El Ausente? jacobo? barto? elevaba, la esqui? por favor!
    Nada mas tu puedes considerar inteligentes a esos jumentos, no me gusta gastar mi tiempo
    en casos perdidos, tan claro lo tengo que NUNCA me registre en ese chiquero

¿Prefieres elogios y lamidas de retrasados mentales como el tal Arack, quién también se hace llamar "soytupadre" dizque para pasar de incógnito?
    Cada quien tiene su modo de matar pulgas, prefiero 100 veces intercambiar comentarios con
    Arack a intercambirlos con el Seboso porque ese tipejo es un doble cara, para mi los gandallas
    los hipocritas y los traidores entre mas lejos esten ....mejor!

Tu eres la que anda penando porque no te da entrada el jacobo en su forillo, esta claro que el
    control de los foristas fue la mayor prerrogativa solicitada por el Seboso al Perro con Pulgas, asi
    se siente como su idolo el vejete Castro, el DECIDE quien entra o quien sale, no te diste cuenta
    el berrinchito que hizo cuando el Pulgoso apoyo a Live?, al final se salio con la suya y gurbay Live

Me pregunta la Esqui que si ya pedí mi contraseña que me cancelaron en el Taxi Libre. Pues claro que lo hice. Pero Jacobo-I "el tolerante" me tiene demasiado miedo como para permitirme que vaya a patearle el fundillo en su propio foro. Es un cobarde, maricón y débil mental que no tolera a quién le critica. Dos ejemplos de esto somos Valentina y Live. Por eso ya no escribimos en el Taxi Libre.

De esos inteligentes hablas? jajajajaa, la esquite SI puede entrar a este Foro, fue sancionada
    el mismo tiempo que la elevaba, si esa vieja no viene es porque no le da su gana, que no
    se gana mucho si lo hace, esa, esta podrida por los ''elogios y lamidas'' que da al jacobo

Organiza tu catalogo de 'inteligentes', creo que lo traes medio abaratado

Saluditos

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    De que hablas? ni se de que intolerancia hablas, tengo varios años en La Trinchera no he notado eso que dices....por lo que veo disfrutas de 'lo vergonzoso
    O sea, ¿no has notado que se han ido decenas de foristas "históricos" de este foro y que ahora está casi vacío?

¿Pues qué, estás pendejeando o qué te pasa, queridita?

Estas hablando del forillo del jacobo? porque que yo sepa alla es donde no puedes ingresar
    tu contraseña
    Estoy hablando de los DOS FOROS, ¿no entendiste? Y aquel forito no es de Jacobo, es de El Perro, o sea, de un antiguo forista de La Trinchera que seguramente fue corrido de aquí. Alguien sabrá de quién se trata. Jacobo nada más es su huele pedos y encargado del changarro.

... prefiero 100 veces intercambiar comentarios con Arack...
    Yo no lo diría en público, ni mucho menos por escrito. Hay cosas que es mejor guardarlas en lo oculto como tus más oscuras y denigrantes actividades. Es consejo.

Organiza tu catalogo de 'inteligentes', creo que lo traes medio abaratado
    Yo no he dicho ningún nombre de ningún "inteligente" ni me he referido a nadie en particular. Te pregunté en general porque he visto que te la pasas lamiéndole sus partes a cada idiota, que bueno...

Te recomiendo que ya superes tus traumas y piensa que el mundo de compone de miles de millones de personas y no sólo de Jacobo y de Jacobo y de Jacobo...

Saludos

.

Donde don Ausencias se la jala a más no poder, con temor a que se la arranque:

Quote Originally Posted by don Ausencias
    Tratar este asunto de la estimada Vale es como ver una película de Jean Claude Van Dam... es finalmente la repetición del mismo rollo sin nuevos argumentos. Ella aferrada a que quiere su "password" pero sin tener que pedirlo, y acá que no se lo van a dar hasta que se tome la molestia de solicitarlo por las vías establecidas (con lo que estoy totalmente de acuerdo).
    ¡A ver, a ver, a ver, don Ausencias!

Nomás déjeme decirle unas cuántas cositas rebosantes de lógica. ¿Sí sabe lo que es la "lógica", no es cierto?

Pues bien, primero que nada le recuerdo que la pérdida de mi "pasguor" fue por un baneo temporal que curiosa y misteriosamente se volvió "para siempre".

Segundo, ¿cuáles son "las vías establecidas"?

Porque es lógico, ¿verdad que sí?, que si no puedo dar el "log in" en el Taxi Libre, pues no puedo ponerle un post a Jacobo-I "el tolerante" solicitando mi "pasguor" para así poder poner el post solicitando mi pasguor... ¿Lógico?

¿Le parece lógico don Ausencias? O qué, ¿existen otras formas de entrar a un foro sin pasguor?

¡Ah, chingao, don Ausencias, hasta parece que usted es medio bruto, la mera verdad de Dios!

(Oiga, y como que no respingó nada, nadita de nada de la perlita que yo le dediqué respondiendo a la suya anterior... jejeje).

Last edited by Valentina; 16-02-14 at 05:29 AM.

.

Esta perla es lugar común, ya saben el pobre diablete que descarga su insatisfacción sexual envidiando al amigo:

Ciertamente mi estimado Jacobo... al parecer la Cantina de madame Rosita se ha convertido en una auténtica "Oceánica" en donde las "Viudas de Jacobo" se terapean mutuamente.

.
    Lo que no dice el envidioso es que Valentina lo único que quiere es su contraseña para poder irles a patear el fundillo en su propio terreno.

¿Es mucho pedir?

En cuánto al admirado amigo, pues ya salga del closet, don Ausencias, no se quede "nomás milando" y declárele su amor a su todavía amigo Jacobo-I. Quién sabe, con un poquito de suerte y hasta terminan pellizcándose las costillas uno al otro...

(Oiga, por cierto, todavía no me dice cuáles son las "vías establecidas" para solicitar mi contraseña requisada. Le espero...)

.

Donde don Ausencias me escribe una carta mediante esta "simpática manera de comunicarnos" a la que nos hemos visto obligados a recurrir, dada la increíble "falta de recursos e imaginación" de la que hacemos gala (lo último fue ironía, pero no le aunque...). Procedo a responder su amable misiva:

Mi estimada Doña Vale... simpática manera de comunicarnos pero no le aunque.

¿Que no puede usted escribirle a la H. administración de este foro para solicitar su pasword?
    De que podría, pues sí "podría". Pero verá usted, no tengo forma alguna de poner un post en el Taxi Libre. No está usted para saberlo ni yo para contárselo, pero cuando se banea la IP de alguien pues no hay manera de dar "log in" ni de escribir un post en un foro.

A menos que la "H. Admistración" ( Mejor ya salga del clóset, se ve medio grotesco que le mande tamaños pantaletazos a su patrón) tenga un domicilio postal -el cuál desconozco- a dónde pueda yo enviar una carta mediante el correo tradicional -ese de las estampitas en un sobre de papel-, pues no se me ocurre forma alguna de escribir mi petición y que le llegue a la "H. Administración" () que usted menciona.

¡Vaya! que falta de recursos y imaginación! Muchos de aquí del Foro Libre (el Barto por ejemplo) han logrado "regresar" a la Trinchera aún cuando su nick está bloqueado y su password se ha "perdido"... bastaría seguir su ejemplo.

.
    Ah, pués dígame el ejemplo. Porque verá usted. Yo no me la paso mañana tarde y noche en los foros y no me entero de las admirables estrategias de los demás. Pero cuénteme, "soy toda oídos".

Pero vamos, estoy seguro que inclusive algunos participantes de este mismo foro estarían dispuestos a hacerle llegar a la administración de nuestro humilde changarro su petición si se lo pidiera...

.
    Pués fíjese, don Ausencias (por lo visto usted tampoco se entera de todo lo que pasa), que eso ya se hizo. Hace muuuuuchíííísimo tiempo le pedí a la mismísima exbochornosa moderadora que me baneó, que por favor hiciese la petición formal en mi representación. Ella amablemente lo hizo, se cumplieron todos los requisitos establecidos ¿y qué cree?... pues nada. Que ni puto caso. Se argumentó que sólo la interesada podía hacer la petición en persona y previa identificación con su credencial del IFE (esto último fue una ironía para remarcar lo absurdo del pretexto que puso su admirado H. Patrón ().

Pero no me amilano, le doy a usted todos los poderes para que en mi nombre y representación haga nuevamente la petición. Bueno, si usted amablemente accede a hacerlo...

Adriana Esquí por ejemplo le preguntó si ya había solicitado la re-instalación de su password a lo que usted nomás no contestó.

.
    Es que me ha preguntado lo mismo muchas veces y muchas veces le he respondido lo mismo. Y sí le respondí, así que no me invente.

Creo que si a muchos no nos mueve mucho ayudarla en este sentido (entre los que me incluyo) es que, last I checked, sus auto-impuestos "requisitos para regresar" eran muy altos pues incluían una "demanda de renuncia" de cierto moderador y una "disculpa pública" aun cuando ya se le había explicado cual fue la naturaleza del error.

Mi pregunta finalmente es ¿ya le bajó a sus demandas?... ¿ya por ahí se topó usted con cierta humildad perdida y se ha dado cuenta que sobre reaccionó en torno a este incidente?

Déjemelo saber por este medio.

.
    ¡Huy, don Ausencias! Pues fíjese que la manzana de la discordia, o sea, la renuncia de la exbochornosa moderadora ya felpó. ¿Si sabe que Live ya no es moderadora y ya ni escribe en el Taxi Libre, no es cierto?

No sé exactamente que haya ocurrido, pero lo último que yo me enteré es que tenía que ver con el cambio del administrador, votaciones democráticas y "cosillas" parecidas. Más o menos las mismitas causales de mi baneo por IP que nos tiene metidos en este asunto. Hasta supe que se sacaron los trapitos al sol, se acusaron mutuamente de haber cometido errores e injusticias con cierta forista que fue baneada y que incluso provocó un vergonzoso encubrimiento con tal de no hacer el ridículo.

Sepa usted que yo no sé de humildades, don Ausencias, sobre todo cuando lo único que he pedido es la restitución de mi contraseña para poder acudir al Taxi Libre y así poder exponer mis particulares puntos de vista. O sea, simplemente para hacer uso de mi libertad de expresión en un foro que supuestamente es para eso.

¿Esos son "requisitos muy altos"?

Déjemelo saber por este medio...

Atrincherado

O sea, ¿no has notado que se han ido decenas de foristas "históricos" de este foro y que ahora está casi vacío?

*¿Pues qué, estás pendejeando o qué te pasa, queridita?
    Pues ni chinche idea tengo por que los 'historicos' se fueron, ni me importa! yo expreso mi
    punto de vista y me vale un cacahuate si o no me leen, responden o gusta lo que digo...
    ME GUSTA A MI con eso me basta! y mis criticos pueden hacer rollito su sentir
    * de vez en cuando, como en este momento que estoy contestando tus pendejadas....queridita

Y como diria el Filosofo de Guemes : (El forista) Si no llegó… es por que no vino.

Estoy hablando de los DOS FOROS, ¿no entendiste? Y aquel forito no es de Jacobo, es de El Perro, o sea, de un antiguo forista de La Trinchera que seguramente fue corrido de aquí. Alguien sabrá de quién se trata. Jacobo nada más es su huele pedos y encargado del changarro.
    Mira, para serte franca me importa un soberano pito el forillo, ni quien es el dueño, ni quien
    son los gatos, me di cuenta que al ir a leer lo que hablaban de mi-no lo dejaban de hacer-y
    contestar sus babosadas era dar mas importancia a ese mugrero, que hice? no he regresado
    ni pienso hacerlo

Yo no lo diría en público, ni mucho menos por escrito. Hay cosas que es mejor guardarlas en lo oculto como tus más oscuras y denigrantes actividades. Es consejo.
    Lo que tu hagas o dejes de hacer tambien me importa un soberano rabano ni me importan
    tus 'consejos'....bastante burradas te he leido y no por eso te critico

Yo no he dicho ningún nombre de ningún "inteligente" ni me he referido a nadie en particular. Te pregunté en general porque he visto que te la pasas lamiéndole sus partes a cada idiota, que bueno...
    Pos ora si! hasta lo que no tragas te hace daño! y perdoname pero disculpame a NADIE lamo
    nada! ya que estas tan 'enterada' serias tan amable de hacerme llegar la muestra de eso?

Te recomiendo que ya superes tus traumas y piensa que el mundo de compone de miles de millones de personas y no sólo de Jacobo y de Jacobo y de Jacobo...
    Cuando se habla del forillo, se tiene que hablar del titiritero mayor, los demas ni al caso....o no?

Adriana,

Lee bien la respuesta de Jacobo-I "el tolerante"
    *
    Bueno, eso Jacobo-I "el tolerante" no lo permitirá
    *
    Yo soy terca y soy necia. Jacobo-I "el tolerante"

Aclaración:

Aunque el pifio emperador Jacobo-I "el tolerante"
    *
    Fueron las damas de honor de la corte imperial de Jacobo-I "el tolerante"
    *
    su graciosa majestad Jacobo-I "el tolerante"
    *
    Y no, no creo que haya ninguna amenaza de que me baneen de aquí. La Trinchera, con todos sus defectos, nunca me ha baneado por decir lo que pienso, ni por criticar a sus autoridades. Es más, nunca, pero, nunca, nunca de los nuncas, me ha baneado ni siquiera cinco minutos.

Donde el cizañoso Jacobo-I "el tolerante"

*
    ¡Falso, maldito!

Así que agradecería a los foristas de ese sitio, remanzo de maravillosa tolerancia y libertad, de
    que obliguen al ponzoñoso

¡Y el vejete maricón no se atrevió! ¿Le habrán sudado las verijas?

Donde queda clarísimo que cuando Jacobo-I "el tolerante"

*
    Así es, pendejete
    *
    ¡Tómala puto!

Donde chanoc, sí, dije chanoc, le aplica un supositorio gigante a Jacobo-I "el tolerante" quién lo recibe "flojito y cooperando" :

*
    Traducción: ¡Swooop! ¡Liptsss! (Sonidos emanados del colon descendente del administrador del Taxi Libre Jacobo-I
    *
    Nótese la suavidad sebosita del recto de Jacobo-I "el supositado".
    .

Así logra también que Jacobo-I crea que reina y/o gobierna sobre una multitud de usuarios.
    Y es que allá cuando me banearon fue por PRIMERA VEZ y fue para SIEMPRE.
    ¿verdad que sí Jaco the first?

Donde Jacobo-I "el tolerante" le da rienda suelta a su....
    Es vergonzoso...
    Pero Jacobo-I "el tolerante" me tiene demasiado miedo....
    *
    Es un cobarde, maricón y débil mental que no tolera a...
    Te recomiendo que ya superes tus traumas y piensa que el mundo se compone de miles
    de millones de personas....queridita

Saluditos

.
    Last edited by Rosita Xyz; 17-02-14 at 12:36 AM.

.

Donde las cuentas se le cuatrapean a Jacobo-I “el tolerante”. Y aunque intenta verle la cara de idiotas a sus gobernados para que dizque no se den cuenta de que todo el lío se debe a su autoritarismo rancio y pendejo, saca mayorías sólo existentes en su febril imaginación y de paso le parte la madre a sus “argumentos” y a las estadísticas de su patrón El Perro…

Quote Originally Posted by Jacobo-I "el tolerante"

"Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) para la mayor parte del foro".

.
    Y es que según Jacobo-I “el tolerante” esta es la “mayor parte del foro”:

UNO) Iniciado por elfarina
    DOS) Iniciado por victor adrian
    TRES) Iniciado por Eleva
    CUATRO) Iniciado por Live
    CINCO) Iniciado por Malanddro
    SEIS) Iniciado por The Game
    SIETE) Iniciado por Goncen
    OCHO) Iniciado por elperro
    NUEVE) Iniciado por Marisela
    DIEZ) Iniciado por Carolina Villa
    ONCE) Iniciado por Sasahe
    DOCE) Iniciado por CarajoHulk

Y si nos atenemos a las estadísticas que su patrón mantiene con tanto ahínco:

Estadísticas de El Foro Libre

Temas 3,177 Mensajes 61,796 Miembros 5,971 Miembros activos 1,005
    Bienvenido a nuestro miembro más reciente, Richarddup

.
    O sea, sacando cuentas:

- DOCE representa el 0.2% de los miembros de El Taxi Libre.

- DOCE representa el 1.19% de los miembros activos de El Taxi Libre.

A menos que El Perro esté mintiendo de una forma por demás denigrante, 0.2% y 1.19% NO REPRESENTA a
    "la mayor parte del foro" que alude Jacobo-I "el tolerante".

Lo que sí ha de representar el 0.2% es su índice de actividad neuronal que le lleva a alucinar que ese número es "la mayor parte del foro".

Aunque claro, también cabe la posibilidad de que DOCE es en realidad el 100% de los miembros reales de El Taxi Libre. En cuyo caso El Perro le va a agradecer mucho a su empleaducho que lo esté dejando en tamaño ridículo... digo yo.

Last edited by Valentina; 17-02-14 at 03:16 AM.

Vaaaaaaaaaaleeeeeennnnntiiiiinooooooooooooooooo
    tiene pena y dolooooooooooooooooooooorrrrrr
    vaaaaaaaaaaleeeeeeeennnnntiiiiiinoooooooooo
    no conoce el amoooooooooooooorrrrrrrrrrrr

Bookmarks