Page 1 of 14 12345611 ... LastLast
Results 1 to 30 of 398

Thread: Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean...

Default Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean...

Porque cae más pronto un hablador que un cojo.

Porque en todos lados se cuecen habas.

Están aquí, para su disfrute y regocijo...

"Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean..."

Todas estas "perlas" llevan certificación de garantía de haber sido censuradas

por quién prometió no censurar.

¿La razón? - Dificil es aguantar la crítica, sobre todo cuando lleva motivo.

Comenzamos...
    Last edited by Valentina; 22-11-12 at 04:36 AM.

El origen de la perla:

Quote Originally Posted by Goncen View Post
    vamos a ver.

En primeras como empezo la friccion entre valentina y live?
    Quote Originally Posted by Live View Post
    por ahi puso la historia Vale.. pero ha escrito tanto que ya no se donde...
    Quote Originally Posted by Valentina View Post
    Está en dos posts incluidos en mi firma. Ahora mismo no se pueden ver porque Lividinísima me inventó dos sanciones para que despareciera mi firma. Pero en esos dos posts Lividinísima promete solemnemente renunciar a la moderación si yo regresaba al foro. Ya regresé al foro, pero Lividinísima dice que no me ve, que soy algo así como un espíritu chocarrero que nada más se apareció para hacerle la vida pesada.

Según me contó en un mensaje secreto, ella SÍ RENUNCiÓ, pero Jacobo le prohibió estrictamente que mencionara siquiera esa palabra. Porque si Lividinísima se atreve a cumplir su promesa, Jacobo quedaría en ridículo.

Debido a todo esto, se ha creado un conflicto interno de moralidad, la de Lividinísima por un lado, y del autoritarismo enfermo de Jacobo Casal. Quién primero muerto antes que reconocer un error.

En resúmen, todo se reduce a DOS y sólo DOS cosas:

1. Que Lividinísima cumpla su promesa de que renunciaría a la moderación si yo regresaba al foro.

2. Que se me respete mi libertad de expresión ya que estoy siendo hostigada y censurada para que no diga lo que pienso.

Eso es todo...
    La perla:

Donde se nos explica, con palabras claras y precisas, y sin ambigüedades, la verdadera y única razón por la cual Live no ha renunciado a la moderación tal y como lo prometió:

... es que dicen que no hay nada pior que una puta arrepentida...
    ... ahora sí ya entendí por qué no ha renunciado irrevocablemente... para que la revoquen...

PD. Por cierto, Jacobo, me debes una lana. ¡Págame güey!

Donde el hijo de perra nos explica con un ejemplo lo pendejamente ridículo que fue dizque elegir a un Administrador palero, si al fin y al cabo él merito sigue siendo el mandamás del Foro Libre que hace y deshace de SU FORO y lo seguirá haciendo...

Tema: Anoche, realicé una actualización de la imagen del foro.

Quote Originally Posted by elperro View Post
    Aparentemente ya quedó lista, les agradecería si dejan sus comentarios sobre esta actualización y también si han experimentado algún problema con el funcionamiento del foro.
    Salúd.
    Otra promesa no cumplida... ¿cuántas van?
    Es que El Perro, el auténtico dueño de El Foro Libre, dijo que la comunidad elegiría a un administrador y que él se retiraría como un simple forista. Sin embargo, esto no ocurrió así. Si bien sí se eligió a un Administrador, El Perro continúa como mandamás quedando el recién elegido como un simple achichincle.

Sin consultar con nadie, ni pedir opinión de la comunidad foril, El Perro le cambió la imagen a SU FORO...

continuará...

chucha cuerera Live's Avatar

ahorita a las 9:37 que deberias estar chambiando has de estar babeando la almohada agusssto.. ahh pero eso si, a las 3 y media de la mañana de chismosa de foro a foro.... inche Vale me hiciste soltar la carcajada cuando vi que abriste este tema... hasta me hiciste postear aqui ...

gracias!!! me hiciste el dia...

ay no puedo parar de reir...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Ya alborotaste el gallinero al otro lado, Vale...jajaja! ay, bueno!
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Master Of Puppets Arack's Avatar

Porque cae más pronto un hablador que un cojo.

Porque en todos lados se cuecen habas.

"Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean..."

Todas estas "perlas" llevan certificación de garantía de haber sido censuradas

por quién prometió no censurar.

¿La razón? - Dificil es aguantar la crítica, sobre todo cuando lleva motivo.

Comenzamos...
    Valentina, se que nunca congeniamos (y quizá nunca lo haremos), pero:

Te diré, dejé de participar en ese foro desde septiembre por que en realidad era todo lo que dices... y mas, aparte de extremadamente aburrido, vaya ¿un foro donde los líderes de posteos y quienes dictan la pauta son el Sirius, el The Game y el Mileyes?... Uta ¿así o mas jodidos, el foro y sus temas?, era absolutamente autoritario...

Eso de "Foro Libre" me recuerda a que los países mas dictatoriales y tiránicos tienen "democrático" en su nombre (República Democrática popular de Corea).

Si a eso le sumamos que no es nada extraño que un fanático de izquierda se comporte de esa manera autoritaria y represiva (si, en mi corta estancia también sufrí de esa misma persecución, rasurado de escritos, represión, censura y hasta baneos), que se puede esperar de dos fanáticos de izquierda (Jacobo y el Perro) y su mascota la Live que solo hace lo que sus patrones le mandan...

Por eso mejor de lejos y nada mas.
    Last edited by Arack; 22-11-12 at 12:43 PM.

Es que El Perro, el auténtico dueño de El Foro Libre, dijo que la comunidad elegiría a un administrador y que él se retiraría como un simple forista. Sin embargo, esto no ocurrió así. Si bien sí se eligió a un Administrador, El Perro continúa como mandamás quedando el recién elegido como un simple achichincle.

Sin consultar con nadie, ni pedir opinión de la comunidad foril, El Perro le cambió la imagen a SU FORO...

continuará...
    Cómo se atrevió! mira nomas que Perro tan sinvergüenza...

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    Cómo se atrevió! mira nomas que Perro tan sinvergüenza...
    ¿Y las pruebas?...

Jajajaja... los señores de allá están tan confundidos que ni siquiera se pusieron de acuerdo. Vean estas dos "perlas", no tienen desperdicio:

Donde Jacobo I nos echa porras por haber encontrado la libre expresión en otro lugar que no es este templo de la Libertad...

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    !Albricias! Gracias a Valentina regresan las Perlas a La Trinchera

Pues si, nuestra querida Vale (AKA Bab "Osada Bin Vale") ha abierto un tema de Perlas en La Cantina de Brosita:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...re-que-se-lean

Con la modestia y carisma que la caracterizan las anuncia así:

Así que no tenemos la menor duda de que con su enorme simpatía y el gran cariño que le profesan en el Agujero de los Sumisos, muy pronto su tema se convertirá en uno de los más exitosos del Congal (lo cual -dado lo desierto que se encuentra- no será mucho pero algo es algo).

Lo más cómico de esto es que -como su "peor insulto" es compararnos con ellos- cada aplauso que le prodiguen será un divertido autogol y nos mantendrá siempre presentes en la mente de los Sumisos (publicidad gratis para este Collar de Perlas).

!Plop!

!Muy bien! Vale. Échale ganas.
    ... y es que en el foro de El Perro, del cual Jacobo I es administrador palero, la libertad de expresión sólo es una promesa que nunca se cumplió ni se cumplirá. Y para muestra este post que será inmediatamente censurado... espérense tantito y ya verán...

Donde El Ausente se pregunta por qué no ha pasado lo que sí pasó:

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    Vaya que bien... aguantaría hacer una quiniela para ver a los cuantos posts la necedad de la Valentina se topa con la de Rosita. La pregunta finalmente es ¿porqué abrió su tema de "perlas" (que es más bien una telenovela) en el foro de Rosita y no en el Foro "Libre" como es el caso de las "Perlas de la Trinchera en el Exilio" en este foro? De cualquier manera se agradece la publicidad gratuita que su crítica proporcionará entre los pocos foristas que aún quedan allá en la Trinchera que no conocen o han visitado nuestro "antidemocrático" sitio.

Saludos
    'tas "ausente", mi estimado... 'ira, aquí merito:

Con el afán de contribuir al bien andar de este forito pitero, solicito que todos mis posts enmarcados en el concepto de "perlas", y que tuviste a bien censurar enviándolos a La Marranera, los coloques en un tema nuevo que se llame:

"Por equidad: Collar de Perlas del Foro Libre"

Y que a dicho tema también le pongas chincheta.

Sin más por el momento.

Valentina
    Yo lo propuse, pero Jacobo I no permitiría jamás de los jamases un tema completito donde se le critique.
    ¡El Ausente se pregunta por qué no hay libertad de expresión en su propio foro...! A ver, que le responda Jacobo...

Atrincherado

Hola Valentina!

BIENVENIDA

Con los mejores deseos, aunque el Ausente de NEURONAS quisiera lo contrario

Aqui te coopero con las primeras perlillas de los roñosos jajajaaa

Dice el Bobo jacobo refiriendose a La Trinchera

(lo cual -dado lo desierto que se encuentra- no será mucho pero algo es algo).
    Usuarios activos el forillo

Actualmente hay 119 usuarios en línea.

Usuarios Activos La Trinchera

En este momento hay 423 usuarios conectados.

Bajate de la nube roñoso!!

.

Atrincherado

ahorita a las 9:37 que deberias estar chambiando has de estar babeando la almohada agusssto.. ahh pero eso si, a las 3 y media de la mañana de chismosa de foro a foro.... inche Vale me hiciste soltar la carcajada cuando vi que abriste este tema... hasta me hiciste postear aqui ...

gracias!!! me hiciste el dia...

ay no puedo parar de reir...
    Nunca habia visto una manzana de la discordia reir

Esta ....desde que le dieron el huesito, de inmediato cambio un post a Valentina, ella lo hace por el bien del forillo

Como no tiene a una ridicula forista que patalea y dice que se va porque se aplica el reglamento

El forillo se deberia llamar ''Los Habladores'' todo por lo que pegaron de gritos aqui, lo hacen elevado al cubo alla

Cae primero un HABLADOR que un cojo!! ese es su lema jajajajajaaa

Y si dijo que se iba si la Vale regresaba, pero despues de mas de 200 mensajes....''no ha regresado''

.

.

Hipócritas! Caspas y cía.

Bien por ti, Valentina en no dejarte.

Default ¿No que no?

El el forito pitero de El Perro prometieron que todo se haría democráticamente. La democracia duró hasta que su administrador palero Jacobo I nombró a Live moderadora mediante un "democrático dedazo".

En esta "perla", la mismísima Live pregunta cuándo serán las elecciones para elegir "administración y moderadores permanentes". Yo nada más le pregunto a Jacobo I:

¿No que no?

A ver si no sale Live con que lo dijo pero no lo dijo. Ya sabemos que Jacobo no responderá nada, siempre hace mutis cuando le rompen el hocico...

Va la "perla":

Donde Lividinísima expresa claramente que ella también "entendió" que los moderadores se elegirían por votación libre y secreta de los foristas...

... que nos va a indicar que es hora de tener elecciones para la administracion y moderadores permanentes?... la cantidad de usuarios registrados, activos, temas, mensajes? o tiempo?
    Hasta la beneficiada por el dedazo de Jacobo I, sabía perfectamente que nos prometieron que habría una elección para nombrar a los moderadores permanentes. Con esto queda sepultada toda argumentación de Jacobo donde defiende su dedazo.

A ver Jacobo, atrévete a responder directamente sin rodeos y sin rollo. Esto que dijo Lividinísima:

"es hora de tener elecciones para la administracion y moderadores permanentes"

¿Lo dijo o no lo dijo?

El nombramiento de Lividinísima fue una imposición por dedazo ilegítimo, porque nunca ha habido una elección de moderadores. Y hasta la propia Lividinísima sabía que se prometió que el nombramiento de los moderadores sería democrático...

Por supuesto, Jacobo I no ha contestado la pregunta hecha por Valentina: ¿Puede haber democracia sin elecciones?

Y se la pasa escribiendo unos chorotes con muchas citas "comprometedoras" para no responder directamente.

Por eso le ponemos la pregunta otra vez:

Oye Jacobo: ¿Puede haber democracia sin elecciones?
    Last edited by Valentina; 23-11-12 at 03:20 AM.

Atrincherado

Cita Iniciado por Goncen Ver mensaje
    Live

por que obtubo valentina dos sanciones?

valentina

por que quiere que renuncie a la moderacion live?

Dice la manzana Live...

las dos fueron por spam, la primera se le dio despues de que abrio mas de 10 temas del mismo asunto y posteo la misma cantaleta en varios temas.

la segunda se le otorgo 5 dias despues, al seguir todo su posteo en la misma direccion.
    Y cuando recien empezaron por que borro-movio un mensaje de Valentina?

No pegaron de gritos cuando los temas de La Marranera, si no tenian respuesta expiraban en un dia?
    pasaban a 'archivo muerto'

Cuanto tiempo creen que duran en la letrina del forillo?....creo que horas jajaaa

''Hay gente con un cinismo increíble.''

.
    Last edited by Rosita Xyz; 23-11-12 at 03:26 PM.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Supongo, sólo supongo, que si acaso hubo quien se burló de las peticiones de Valentina, de la misma manera recibió su sanción por rompeforos... Es decir, que no se limitó a sancionar sólo a Valentina...

¿O en su forito no aplica el mismo criterio con el que criticaba nuestro reglamento?... :)

esto es romper un tema
    Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Ay el bigolin... forever and ever
    Quote Originally Posted by Regísima View Post

Pobre perrito... ya déjenlo.
    Y lo siguiente va a pedir sancion para quienes le rompemos el tema.
    Por mi, adelante! Asi estaria mas cerca de mi amorrrshhhhhhhh
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

yo me referia a que, al igual que las leyes y la mayoria de las religiones son perfectas! el problema empieza con los que las aplican...

¡¡Jajajajaja!!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

No me he ido asomar al foro patito el día de hoy,ni lo haré porque no tengo tiempo, pero creo
    tener una idea de lo que está sucediendo.

Sí, es cierto que no me era agradable Valentina, pero ahora se merece mi respeto y mucho por su
    completa imparcialidad y por apuntar donde hay hipocresía. EN este foro no hay perfección,
    los administradores son humanos, con la gran diferencia de que el D2 no anduvo tratando de tapar el sol con un dedo cuando nombró a Regísima moderadora, ni anduvo justificándose tratando de verle la cara a los foristas como los idiotas de allá lo están queriendo hacer con el dedazo de Live... o sea, el Caspas ni la otra tienen nada de respeto hacia los demás!

Burocracia en su forito y bla, bla, bla...pleeeeeeeease!!!!

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

No me he ido asomar al foro patito el día de hoy,ni lo haré porque no tengo tiempo, pero creo
    tener una idea de lo que está sucediendo.

Sí, es cierto que no me era agradable Valentina, pero ahora se merece mi respeto y mucho por su
    completa imparcialidad y por apuntar donde hay hipocresía. EN este foro no hay perfección,
    los administradores son humanos, con la gran diferencia de que el D2 no anduvo tratando de tapar el sol con un dedo cuando nombró a Regísima moderadora, ni anduvo justificándose tratando de verle la cara a los foristas como los idiotas de allá lo están queriendo hacer con el dedazo de Live... o sea, el Caspas ni la otra tienen nada de respeto hacia los demás!

Burocracia en su forito y bla, bla, bla...pleeeeeeeease!!!!

Jajajaj sí se te nota que no has ido a asomarte (ajá). Ah y es " Democracia y bla bla bla."

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Jajajaj sí se te nota que no has ido a asomarte (ajá). Ah y es " Democracia y bla bla bla."
    Pues no, no tengo tiempo y tanto es así lo ocupada que estoy que en lugar de escribir democracia, escribí burocracia.
    Menos tiempo tengo para irme a asomar a leer tonteras. Tampoco soy perfecta, babas... ¿tú sí?

"esto es romper un tema"
    ...

¡Guau! ¡328 vistas en tan sólo 24 horas!

Al parecer "Las "perlas" prohibidas en el Foro Libre que Jacobo I no quiere que se lean..." va que vuela para ser uno de los temas más visitados.

¡Y pensar que su graciosa majestad, Jacobo I, hizo hasta lo imposible para esconder debajo de la alfombra todo y ni así pudo evitar el escándalo que ya se le armó!

No solamente no logró esconder todas sus incongruencias, sino que ahora se pueden leer en dos foros.

Les invito a todos ustedes a que visiten El Foro "dizque" Libre. Es muy divertido leer las piruetas y machincuepas que han tenido que hacer los antes autoproclamados adalides de la libertad de expresión. Hay material de sobra para enriquecer con "perlas" este bonito y divertido tema.

Quiero comentarles que los afamados "buitres inconformes" se convirtieron en "conformes gallinazos". Ninguno reclama. Ninguno protesta. Ninguno dice ni pío, aunque están viendo en sus propias narices que su majestad Jacobo I está haciendo lo mismo que tanto criticaron.

El Barto brilla por su ausencia, está calladito calladito, ni pi ni pa, con decirles que ni una de sus conocidas bromitas ha soltado.

Jacobo I ya me amenazó con un baneo fulminante, ¡y El Ausente fue el primero en apoyarlo!

Cutter Biondo, el segundo achichincle de El Perro, no se atreve ni a asomar las narices.

La libertad de expresión en el Foro Libre resultó un fiasco: no aguantaron ni siquiera la primera andanada de críticas pues las censuraron inmediatamente.

Desde que Live me censuró moviendo uno de mis posts apenas inaugurado el "foro de la tolerancia", les dije que mi protesta era porque:

"... así empiezan..."

Y efectivamente. Así empezaron. Hoy es más que obvio que Jacobo es muchísimo más autoritario que Le Rouge. Por lo menos Le Rouge trató de corregir sus fallas, a destiempo pero lo intentó. Jacobo está completamente montado en su macho y no hay, ni habrá, quién lo baje a pisar el suelo nuevamente.

Al parecer sus ridículas reacciones se deben a una mezcla de machismo, misoginia y soberbia. Él cree que nadie tiene sus alcances intelectuales, mucho menos una mujer, y se enfurece cuando le rebaten y le dejan en ridículo. ¿Alguien notó que jamás responde un post donde le ponen pruebas de que dijo lo mismo que critica? Pues lo mismito ha pasado en todo este lío. Está haciendo lo que tanto criticó. Y cuando le ponen en la jeta las pruebas, jamás responde. Cree que haciendo mutis se olvidará la evidencia que le rebate.

Como les dije allá: tarde o temprano habrá otra victima del autoritarismo de Jacobo, sólo es cuestión de tiempo, porque siempre habrá quien choque con un autoritario cuando se pretende ejercer la libertad.
    Last edited by Valentina; 24-11-12 at 02:39 AM.

Atrincherado

Registrados en Marzo 2012

elperro.......185 Mensajes
    Uchi, ni el perro con pulgas postea en su cuchitril, bueno tiene a sus gatos con 'nombramiento'

Ariel García...........47 Mensajes
    47 miseros mensajes?? y pensar que el jacobo casi se 'orgasmio' cuando se aparecio el fulano, al final falto el 'orgas' jajaa

Jacobo Casal I......Administrator......2,077 Mensajes
    Como este es admirador del presidente patito, el es dueño 'patito' le pone el extra..mas de 260 mensajes por mes??
    trabajara?, comera? dormira? ira al pipirum? gatito, gatito...michu,michu jajajajaaaaaa

Carolina Villa............369 Mensajes
    A esta nomas la menciono por metiche, cree que sabe todo el rollo

Woner...................171 Mensajes

Valentina ...............312mensajes
    Cuando dejo de participar porque la Live le cambio -borro un mensaje tenia mas de 100 y ahora tiene mas de 300
    pero no le gustan a la 'moderadora' porque no escribe lo ella quiere, no se quien es mas cinico, el jacobo o la Live

Jorge 1968.....................88 mensajes

Cesar .........................1166 mensajes
    Este lerdo nada mas para decir a lo que viene y hace aca para que le tiren un hueso

Parmenides.........................1253 mensajes
    Dicen que ya hace rato que se fue y no volvio...por que? si es la gloria de los foros

Live ................................1246 mensajes

Arturo...........................417
    Este majadero tanto que venia a jorobar, el 28 de marzo dijo a la live "PD, no seas gacha, regresale sus juguetes a Valentina."
    A los 10 dias ya le habia movido un tema nomas por sus ...calzones!

Piticoe.................................188 mensajes
    Tatiana en FM, Odila en La Trinchera hummj

el barto..............................1355 mensajes
    2384 mensajes en La Tinchera, yo creo que ha mandado mas mensajes aqui desde que 'se fue'

elfarina............................................173 mensajes
    555 mensajes en LT, Otro de 'los pilares del forillo', y eso que dice que aqui estuvo baneado 60 dias

Reality Affixer..................................393 mensajes

Morgana..........................................229 mensajes

Eleva .............................................536 mensajes
    397 mensajes en La Trinchera dejo esta menga hace 2 meses, pues no se la pasa diciendo en el forillo...a forear!

The Game............................................369 mensajes
    Ukela y este es de los que mas forean!

El Ausente................................................ ... 1640 mensajes

Adriana................................................ ........341 mensajes
    La lerda esquite, 355 mensajes en La Trinchera defendiendo a su hombre jajajaaajjaaa

Lagos ....................................................... ....1116
    1116 veces escribiendo ''no gano, pero como me divierto'' pidio como 'ultimo' deseo se moderador...ni lo pelaron!

Cambar..............................................698 mensajes
    Lore .................................................169 mensajes
    Jack Sparrow......................................210 mensajes
    soytupadre........................................592 mensajes

Registados en Abril

Goncen...........................................252 mensajes
    Chalchipinke......................................56 mensajes
    Zapata............................................181 m3nsajes
    Jack Torrence....................................12 mensajes
    restor.............................................219 mensajes
    Argonic ...........................................72 mensajes
    TREK...............................................59 mensajes
    Tapirapi...........................................39 mensajes
    La Mari..............................................4 mensajes
    KLAR................................................4 mensajes
    Smih..............................................41 mensajes ...Hmmm
    Carmen..........................................24 mensajes ...Gloria
    Gejorotto......................................106 mensajes
    Jhonny Tek Onozco.........................53 mensajes
    Arack............................................100 mensajes...ni uno mas!
    Janissary.......................................127 mensajes...Kontrol?
    mazuste........................................270 mensajes
    yosto............................................72 mensajes
    malanddro.....................................664 mensajes
    Pedro Navajas.................................29 mensajes
    Sacnite...........................................30 mensajes
    El Alquimista.....................................6 mensajes
    Krieger.........................................113 mensajes
    Soulfly.............................................4 mensajes
    mileyes ......................................1188 mensajes
    grevius..............................86 mensajes
    soy el grevius, vengo a los foros duro 1500 mensajes me aburro y me voy,
    Creo que se aburrio mucho antes de los 1500 mensajes

Registrados en Mayo

n3p..............................................206 mensajes
    mando los 206 m3nsaj3s como 3n una semana y no volvio
    Guillermo ...................................................164 mensajes, este es metichon

Registrados en Junio
    [QUOTE]
    Quetzalli.............................................. ......46 mensajes[/QUOTE]

Registrados en Julio

Altamira............................................... 47 mensajes
    Esta ha de andar en la sierra preparando la guerrilla, para el pejeloco jajajajaaa

Suricata............................................... ..4 mensajes
    Sureño................................................. .2 mensajes

Registrados en Agosto

Rafael Norma.......210 mensajes...bien activo el Rafa, aca anda otra vez con su huesos, dando coba

El Guaviare............................................27 mensajes....ni aguanto mucho el gua gua
    Fabian ...................................................51 mensajes .......el santo martir
    eldricht ..................................................3 mensajes
    Carol.................................................. ...10 mensajes ...amigocha de la Live, pero ni por eso se quedo
    Chocolovasco.........................................47 mensajes

Registrados en Septiembre

Gadget................................................. 168 mensajes
    La tal Atuki, por lo menos alla si escribio correctamente su firma, la muy penca

diego de Silentio............................................... ..145 mensajes

Registrados en Octubre

el indio errante ..................................................40 mensajes

Registrados en Noviembre
    Victor Adrian........50 mensajes...tiene nombre de galan de taranovela, pero ha de ser taragalon, muy metiche
    ''yo si creo que los del foro de enfrente estan tratando de sabotear este''
    Eso fue lo que trataron de hacer barto, jacobo, elfarina, ausente y sus demas achichincles...informate imbecil!

.
    Foristas premium que parecen magna

Sirius2b............................................... .910 mensajes desde marzo

Cutter biondo............................610 mensajes desde abril
    Este judas es un perfecto ignorado, sus temas cebos ni quien los pele, son 0 respuesta, solo sabe
    usar la boc..las manotas para decir 'Ay si en La Trinchera son re malotes por eso me sali' ja ja ja
    Se salio despues de que Dedos le puso sus buenos carajazos por traidor y doble cara, ahora anda de
    lambiscon del dueño patito

Bueno con este mensaje queda claro que el jacobo I se hace unas monumentales maniobras mentales
    al decir que el forillo 'va para arriba' nada mas hay que ver la realidad de la cantidad de mensajes, tome
    la nota de un temilla de presentacion y que lo que siempre diije es verdad 'mucho forista' pero se
    registran y no vuelven

Este mensaje se me ocurrio cuando vi una participacion de una tal Quetzalli, que sepa la burra quien
    haya sido en La Cronica y en la Iguana...mmmh'Paz por Mexico'? casi no habia mujeres en ninguno
    de los dos foros...sabra Dios, entonces me fui a buscar su presentacion en el chinchero, y empece
    a notar que la mayoria de los foristas no participaban o lo hicieron por corto tiempo

Hay que ver las infulas que se da el matraquero administrador comecuandohay, como si fuera un
    super foro exitoso, nunca visto, inche changarro aburrido, con puro mensaje estereotipado:
    el jacobo y varios con su pejemaje, mileyes contra las mujeres, sirius contra usa y con los perros
    el idiota cuttrer dicendo aqui toy, aqui toy, el deporte de todos ...los ardores de La Trinchera

Por otra parte jacobo no estes de maquiavelico respecto a Valentina, aqui el que se va, que Dios lo bendiga
    el que regresa pues bienvenido, ni los moderadores, ni la Administracion andan langareando foristas
    ni pidiendo a los que entran al forillo que inviten a que regresen o que vengan nuevos foristas
    como tu comprenderas

Asi que por el bien de tu salud, bajate de tu nubeee!! los suelazos duelen jajajajaa

.

Pues no, no tengo tiempo y tanto es así lo ocupada que estoy que en lugar de escribir democracia, escribí burocracia.
    Menos tiempo tengo para irme a asomar a leer tonteras. Tampoco soy perfecta, babas... ¿tú sí?
    B u r r a!!

B u r r a!!
    Hablando de orejas...

Por cierto, les tomaron una foto a Adrianita y a Jacobo paseando por el malecón de Mazatlán...

B u r r a!!

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Hablando de orejas...

Por cierto, les tomaron una foto a Adrianita y a Jacobo paseando por el malecón de Mazatlán...

¿Celosa, comadre? Saludos hasta culichis tierras

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Jajajajaj gracias le quedó perfecta a la susodicha!

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Hablando de orejas...

Bueno,a la esquites le ardio que le hayan criticado a su viejo...jijiji.

Aaarrdeee????

Donde El Ausente dice en La Trinchera que se vale decir "pestes y difamar a la administración de este foro (habla de La Trinchera, por supuesto)"...

C.- Nadie ha querido "sabotear" este foro... (La Trinchera)

D. En cuanto a decir "pestes y difamar a la administración de este foro pos se vale, ¿qué no?... No creo que alguien esté por encima de la crítica y mucho menos la administración de este changarro.
    ... pero pide desaforado el baneo para quién haga en el Foro Libre lo mismo que pregonó:

Mi estimado... pasa como cuando uno se cambia de escuela y cuesta un poco de trabajo aclimatarse a los nuevos grupos y entender las relaciones que existen entre estos... Por desgracia -- aluego surgen algunas diferencias con algunos foristas (o en este caso, una sola) que por desgracia no se contentan con soltar su bronca en un solo thread sino que lo desparraman por todo el foro. Sin duda, esta situación muy pronto se acabará ya bien sea por cansancio de la forista inconforme o porque finalmente se le aplique el ban que ha buscado con tanto ahínco.
    ¿Así o más incongruente?

Atrincherado

B u r r a!!
    Ay esta gata mechuda, version femenina del Cesar, corriendo va a ir a contarles a sus compas
    que vino a decir....burra! como le dijo su hombre que lo hiciera

Sacate de aqui gata lambiscona, regresa cuando ganes una neurona en una rifa

.

Bookmarks