Results 1 to 11 of 11

Thread: El Club de Fanses :)

Atrincherado

Default El Club de Fanses :)

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    la dama del maldecir

te digo...... (Vero dixit)

No te des baños de pureza que tienes boca de arriero, he leido tus mensajes
    con palabrotas

Si hablar claro es maldecir, si, soy una malhablada

.
    .

.

Ahora que lo pienso tengo mi Club de fanses! ...diria Sasahe

Y tu eres mi fan!

Se merecen su premio, no se a quien dar el primer lugar...

1er lugar ...cena con su idolo Rosita Xyz en Le Rouge Pub
    2do lugar ...foto autografiada, incluida dedoseñal como las que pone la Live
    3er lugar ...autografo en servilleta, moquito de pilon

A lo mejor con tanto fan a los que no les importo, pero no dejan de contestar
    mis mensajes, abrir temas dedicados a mi, o cambiar el nombre de un tema por
    el mio... verdad Elevita?, hablar de mi en vaaarios temas, hasta el jacobo viene
    de ignorant...ah! no, de incognito a ver que escribo para reproducirlo en su forillo
    Wooow estoy abrumada! que seria si les importara? me pondrian un altar! jajaja

Voy a tener que aumentar la lista de premios....lo voy apuntar en mi agenda

Mmmmh hare convocatoria? tomare en cuenta mi popularidad en el forillo? pondre
    fecha limite para ver de quien tengo mas respuesta? o dare los premios a quien me
    de la gana?...total son mios

Estan con muchas probabilidades ......

Pichicuata, Eleva, Esquite, Live, ..mmh Reality, Spaider aqui no dice nada, pero
    'alla' no deja de mencionarme, Barto, Ausente! se me andaba olvidando el piñatiux
    y taraaantaaraan el jacobo!!...los demas tienen que hacer mas meritos no es barata
    ni regaladera sin motivo, ora si que a sudar su camiseta de fanses!!

Los aaaamooo!!

.

Atrincherado

Restor , me falto Restor! y casi lo pidio a gritos

Quote Originally Posted by restor View Post
    ¡De plano!

¿Tienes problemas en tu casa?

Al fan lo que pida

Restor 1

Barto 1

Pichicuata 1

Reality 1

.

Atrincherado

Como podre ir acumulando los puntos?.....

Voy a solicitar asesoria

.

Atrincherado

La Trinchera
    En este momento hay 429 usuarios conectados. 13 miembros y 416 visitantes.

Le Rouge Pub (28 Viendo)

Nada mas en el Pub

Para que le de chorrillo al casposo, ya mero llego a la media de asistencia de su chinche forillo

con sus 30 usuarios jjajajajaa

.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Pues perdón por el retobo, pero la que se comporta exactamente como cher leader del club de fanses eres tú.

Pero del club de admiradoras... del Jacobo

Si por cada vez que lo mencionas, haces comentarios de lo que pasa por allá, te pones a ver cuantos andan de mirones, o repites como loro huasteco que ese señor ni te importa... ya llevarías como 3,567 votos a tu favor.

Anóteme otro punto en su conteo particular , y le aclaro que aunque disfruto enormemente lo que usted escribe (!perlas de harta calidad¡) yo de la única que me declaro admirador incondicional es de Doña Veros.

Sin la Veros 360 casi se acabó la fiesta.

Y de usted pues con la pena pero no, no soy su fan...no se adorne.

Parece ser que tienen elecciones en el forillo de enfrente y por eso están de fiesta; todo copiadito del
    foro de la Trinchera. Qué gente tan ratera de ideas, tan cínica y de lo peor . ¿Pues no que muy inteligentes!??? No sé los detalles, no tengo tiempo de leer posts kilométricos explicándolos con un estilo muy similar al de un par de aquí, pero con otros nicks y del Caspas quien parece que forear es su empleo 24/7.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Pues perdón por el retobo, pero la que se comporta exactamente como cher leader del club de fanses eres tú.

Pero del club de admiradoras... del Jacobo

Si por cada vez que lo mencionas, haces comentarios de lo que pasa por allá, te pones a ver cuantos andan de mirones, o repites como loro huasteco que ese señor ni te importa... ya llevarías como 3,567 votos a tu favor.

Anóteme otro punto en su conteo particular , y le aclaro que aunque disfruto enormemente lo que usted escribe (!perlas de harta calidad¡) yo de la única que me declaro admirador incondicional es de Doña Veros.

Sin la Veros 360 casi se acabó la fiesta.

Y de usted pues con la pena pero no, no soy su fan...no se adorne.
    A este Bartolo hay que explicarle con peritas y manzanitas para que entienda

Considero fanses a todos los que me mencionan con harta amargura y malos deseos
    que mas bien parece envidia de la buena, yo no tengo la culpa que se hayan puesto
    fuera de la canchita, les arde todo lo que digo, hago, o no me hacen

Que si tengo botoncito, que si la conse, que si no me infraccionan cuando ladran, que
    si tengo mi espacio-como si fuera la unica-que si me defiendo diciendoles sus verdades

Sobre todo a los ardidos que se van por el lado personal y familiar

Cuando ando preguntando quien chintrolos integra su familia?, o que si los mandan a la
    bañera, que si les duele el callo o las hemorroides, como tiznados se ganan las alubias
    que si son unos adonis mentales en despojos humanos, o si tienen calentura de la buena
    o de la mala

Esas son cosas que no me importan, en primer lugar porque no creo que tengan algo que
    me resulte envidiable en segundo porque cada quien es libre de hacer de su vida un
    papalote, lo que cada quien quiera dar a conocer es su rollo, pero no es para que unos
    imbeciles se pongan hace chunga a lo pendejo nomas porque tienen una chinche computadora

A'saber si son unos tristes mugrosos que nomas estan pirateando la del trabajo o estan en un
    ciber cafe, nunca he dado yo el primer paso para 'ofender' sin motivo....me mencionan? me
    critican? me levantan falsos? lo siento, dejada no soy y con mucho gusto se las regreso

Por eso te ubico entre mis fanses, porque siempre cuento con tus respuestas y metichez

Hasta pense que les iba a caer el veinte de la intencion de este tema...pero no siguen y
    siguen!...no se acaben fanses! tengo para tirar y regalar sin necesidad de andar
    atravesandome en los temas a ver quien me tira un hueso jajajaaaa

Hago, digo, contesto, intervengo cuando me da la gana y donde me la misma...y?

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Parece ser que tienen elecciones en el forillo de enfrente y por eso están de fiesta; todo copiadito del
    foro de la Trinchera. Qué gente tan ratera de ideas, tan cínica y de lo peor . ¿Pues no que muy inteligentes!??? No sé los detalles, no tengo tiempo de leer posts kilométricos explicándolos con un estilo
    muy similar al de un par de aquí, pero con otros nicks y del Caspas quien parece que forear es su
    empleo 24/7.
    HAZ COMETIDO EL PECADO MAS GRANDE DE LA INTERNEIS!!

Comentas la eleccion!!, 'no, que no?' no dices que no vas?? esta prohibido hacer eso!!

Haz mencionado al gran señor!! pecadora!! acepta que eres una admiradora del caspas!!

Jajajajajajajaaaaaaaaaa

Que no ves que su 'gran inteligencia' los protege de los pecados foriles??

Nada mas ellos pueden venir a este, foro, hablar burrada y media de lo que aqui acontece
    ofender y burlarse de todos!, inventar tarugada tras tarugada, jorobar con su canchita sin pareja
    llevar temas de aca, robarse foristas, robarse ideas, robarse el lema, robarse el odioso reglamento
    exigir con tamaños deseos no ser castigados! jactarse de su maravilloso forillo

Jajajajaja

La realidad es que de aqui no salen porque su mugrero esta de hue, son los mismos
    de FM guacala! por mas que piden y chillan por unos foristas, esos ni lazo les echan, 'mucho
    registrado' pero si deja de forear el jacobo se cae el cuchitril, la mayoria llega, saluda y se va

Lo tienen con tanque de oxigeno, como tenian aca su mentado collar, el 'tema mas exitoso de
    la historia'-segun el caspas-pues como no, si se la pasaba el mismo poniendo un chorro de
    respuestas todos los dias y a todas horas, el otro dia hasta al mentado Ariel me encontre aqui
    escondidito
    y eso que le hicieron bienvenida con fanfarrias...dos, tres mensaje y adios

Nada mas es cuestion de fijarse cuantos temas sobre La Trinchera o foristas de la misma tienen
    que son los que tienen mas respuestas, la risa que me da que llegan unas viejas guangas y con
    toda desfachatez se ponen a criticar a este Foro y los foristas, esas si que empiecen por su pariente
    mas cercano, viejas brujas, igual unos cuantos mariposones, hasta el pendejo Perro con pulgas
    se pone hablar de mi....mmmh lo voy a tener que incluir en la lista de fanses? jajajajaaa

Quien es ese estupido perro?

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    HAZ COMETIDO EL PECADO MAS GRANDE DE LA INTERNEIS!!

Comentas la eleccion!!, 'no, que no?' no dices que no vas?? esta prohibido hacer eso!!

Haz mencionado al gran señor!! pecadora!! acepta que eres una admiradora del caspas!!

Jajajajajajajaaaaaaaaaa

.

Ave María Purísima ¿qué he hecho?; con esto va a venir la Bartola para llevarse "perlas"
    a su cuchitril.

Queeessscándaloooooooooo! (Chanoc dixit)
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

vodkatonic
    Guest

Default bella como una estrella

señito, yo tambien al admiro, son su fanse, me gustaria arreglare su coche y de a gratis con toda la carroceria, me cae rete bien porque habla como las de mi tierra que son rete malhabladas, asi somos, en sinaloa, las mujeres tambien. Y pisteadoras, aunque me enmuino un pooc que me borre mis palabras sinceras que he puesto con anterioridad, ahi como me de aunque soy mecanico tambien compongo poems y canciones, si me deja le dedicare algun verso.Mi esposa no es celosa.

Quote Originally Posted by vodkatonic View Post
    señito, yo tambien al admiro, son su fanse, me gustaria arreglare su coche y de a gratis con toda la carroceria, me cae rete bien porque habla como las de mi tierra que son rete malhabladas, asi somos, en sinaloa, las mujeres tambien. Y pisteadoras, aunque me enmuino un pooc que me borre mis palabras sinceras que he puesto con anterioridad, ahi como me de aunque soy mecanico tambien compongo poems y canciones, si me deja le dedicare algun verso.Mi esposa no es celosa.
    Y sobre todo, escribes muy claro y muy bien.

Bookmarks