Results 1 to 22 of 22

Thread: Solicito infracción a Rosita xyz

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Default Solicito infracción a Rosita xyz

En vista de que movieron el tema en donde se encuentra la infracción y no puedo denunciarlo directamente de ese mensaje lo hago por aqui.

Rositaxyz dijo:

Por cierto par de rependejas, si, ustedes live y eleva, cuando les he comprado algo para que digan con tanta certeza que escribo borracha o drogada, han de tener en la mano los chelines con los cuales les pague su mercancia, o nada mas son hociconas?

Son otras las que andan en AA ayudando a un 'amigo' jaja si como no....'amigo' asi se llaman ahora las madams del buen decir?
    Tema: En vista del bullying a la Veros...... Post 281

Dos infracciones en una sola línea:

"Llevar información personal obtenida de otro Foro para atacar a una forista" y "ofensa sexual prohibida"

madama. (Del fr. madame).
    1. f. coloq. prostituta. 2. f. coloq. Mujer que regenta un prostíbulo.

Temporary terminated

Quote Originally Posted by RositaXyz
    para que digan con tanta certeza que escribo borracha o drogada, han de tener en la mano los chelines con los cuales les pague su mercancia,

y creo que hay una tercera:
    como se interpreta eso de los chelines con los cuales les pague SU mercancía, como que nosotras vendemos que?

OMG
    tuvo pesadillas y se vino a desquitar al foro, que ponga quote donde dije que posteaba borracha o drogada

Atrincherado

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    En vista de que movieron el tema en donde se encuentra la infracción y no puedo denunciarlo directamente de ese mensaje lo hago por aqui.

Tema: En vista del bullying a la Veros...... Post 281

Dos infracciones en una sola línea:

"Llevar información personal obtenida de otro Foro para atacar a una forista" y "ofensa sexual prohibida"

madama. (Del fr. madame).
    1. f. coloq. prostituta. 2. f. coloq. Mujer que regenta un prostíbulo.

Ah! son tres las rependejas? mas las que se acumulen

Pon la cita completa del diccionario, no nada mas lo que te manda el casposo

Atacar a una forista...donde dice el nombre de la forista?

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    y creo que hay una tercera:
    como se interpreta eso de los chelines con los cuales les pague SU mercancía, como que nosotras vendemos que?

OMG
    tuvo pesadillas y se vino a desquitar al foro, que ponga quote donde dije que posteaba borracha o drogada
    Pues es la misma mercancia que utilizo segun ustedes, o su dicho si es verdad?

Ya sabes donde lo 'dijiste' que te hagas huey es otra cosa

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Ah! son tres las rependejas? mas las que se acumulen

Pon la cita completa del diccionario, no nada mas lo que te manda el casposo

Atacar a una forista...donde dice el nombre de la forista?

.
    Otra vez pues:

Brosita dijo:

Por cierto par de rependejas, si, ustedes live y eleva, cuando les he comprado algo para que digan con tanta certeza que escribo borracha o drogada, han de tener en la mano los chelines con los cuales les pague su mercancia, o nada mas son hociconas?

Son otras las que andan en AA ayudando a un 'amigo' jaja si como no....'amigo' asi se llaman ahora las madams del buen decir?

Ahi te va de nuez lo que dice el Drae

madama.
    (Del fr. madame).
    1. f. coloq. prostituta.
    2. f. coloq. Mujer que regenta un prostíbulo.

3. f. Cuba. balsamina (‖ planta balsaminácea).
    4. f. p. us. U. como fórmula de cortesía o título de honor, equivalente a señora. U. t. en sent. irón.

Menos mal que según tú no andas borracha ni drogada

Atrincherado

Jajajaa la muda del forillo viene de Quijote a defender a la Dulcinaca..inche correveidile

Deverias de tener una poca de dignidad y verguenza, que te dijo el casposo?

'Copea' el mensaje que puse y llevalo a La Trinchera' y a'i viene la descerebrada

Sacate mugrosa!

.

Jajajaa la muda del forillo viene de Quijote a defender a la Dulcinaca..inche correveidile

Deverias de tener una poca de dignidad y verguenza, que te dijo el casposo?

'Copea' el mensaje que puse y llevalo a La Trinchera' y a'i viene la descerebrada

Sacate mugrosa!

.
    Jajajaja asi que vas cada mes al "forillo" de enfrente. Ni quien te crea, Brosita. No sales de allá, mejor regístrate, mujer. Podrás accesar a más chismes.
    Saludoss hasta Tiyei

Atrincherado

Otra vez pues:

Ahi te va de nuez lo que dice el Drae

madama.
    (Del fr. madame).
    1. f. coloq. prostituta.
    2. f. coloq. Mujer que regenta un prostíbulo.

3. f. Cuba. balsamina (‖ planta balsaminácea).
    4. f. p. us. U. como fórmula de cortesía o título de honor, equivalente a señora. U. t. en sent. irón.

Menos mal que según tú no andas borracha ni drogada
    Y segun tu si?

Pues que poco valor tienes para decirlo con todas sus letras, aparte de burra.....orejona

Esta fue mi ironia, como me dicen barriobajera..ay, ay, asi dijo el patron que se fue jajajaa
    me dije ellas son de la 'alta'

más conocida como Madame de Staël [stal], fue una escritora suiza, considerada francesa por su vida e influencia en la vida cultural parisina.
    Madame Ur y sus Hombres Un collage musical convertido en experiencia

Madame Ur, fue un personaje que inventé… “madame” significa señora en francés, pero es ambigua porque igual habla de una dama de alta sociedad o de una mujer de la vida galante
    Si no las quieres ver como damas de alta sociedad...es tu problema

Y va de nuez...sacate mu gro sa!

.

Atrincherado

Jajajaja asi que vas cada mes al "forillo" de enfrente. Ni quien te crea, Brosita. No sales de allá, mejor regístrate, mujer. Podrás accesar a más chismes.
    Saludoss hasta Tiyei

No te digo, rependeja, ni leyendo atinas....donde dije que voy cada mes?

No mugrosa, estas pulgas no brincan en ese petate sarnoso

Mas chismes? ooooh! que gran tentacion! ...imbecil!

Sacate mugrosa!

.

Atrincherado

Esto pego la mugrosa correveidile

Si seras bruta!

Esta todo en un mismo parrafo?

Son dos dos temas di fe ren tes ...ve tu a saber quienes son las otras a las que no
    ves con buenos ojos, como diria el jacobo.... miras con ojos de maldad

.

Atrincherado

Se me olvido!

Sacate mugrosa!

.

Se me olvido!

Sacate mugrosa!

.

No le saques, Brosita. Aunque ya sabemos que tus patrones te tienen bien protegida.
    Yo dije las elegantes del c.....(refiriéndome a cabrón) forito precisamente porque saliste con tus léxico barriobajero y me banearon por ofensas "secsuales". Tú dices las "madams" y resulta que te refieres a "damas" ja!
    Ya sabemos de la canchita dispareja. Sii, aunque te arda que te lo repita.

De nuevo saludos hasta Tiyei

About to be temporary terminated Canuck's Avatar

Ajá, ¿y a quién de la administración o Corte van a comisionar ustedes para que vaya a su forillo
    a investigar y a constatar esa información personal que según ustedes está en el otro foro y que Rosita trajo?
    No me imagino al D2, ni a aéreo, ni a los moderadores ir a buscar entre tanta pendejada repetitiva de posts
    a ver dónde está esa dizque referencia personal. Las miaus son ustedes, ok???

¿Y cuál ofensa sexual con lo de "Madams del buen decir"?
    O sea, lo opuesto de señora es gata, ¿ya? Aunque yo mejor le hubiera cambiado a "del buen escribir" ....jajajaja

Atrincherado

No le saques, Brosita. Aunque ya sabemos que tus patrones te tienen bien protegida.
    Yo dije las elegantes del c.....(refiriéndome a cabrón) forito precisamente porque saliste con tus léxico barriobajero y me banearon por ofensas "secsuales". Tú dices las "madams" y resulta que te refieres a "damas" ja!
    Ya sabemos de la canchita dispareja. Sii, aunque te arda que te lo repita.

De nuevo saludos hasta Tiyei
    Quieres otra infraccion? bocona!

Mira, mira....quien es la barriobajera? yo no escribo groserias

Me arde? jajajaa
    No te des baños de grandeza, que me va arder lo que diga una chusma
    de tu podrida categoria

Pare de sufrir por la canchita sin pareja! a'ista la puertita a su nivel

Sacate mugrosa!

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Ajá, ¿y a quién de la administración o Corte van a comisionar ustedes para que vaya a su forillo
    a investigar y a constatar esa información personal que según ustedes está en el otro foro y que Rosita trajo?
    No me imagino al D2, ni a aéreo, ni a los moderadores ir a buscar entre tanta pendejada repetitiva de posts

O sea, lo opuesto de señora es gata, ¿ya? Aunque yo mejor le hubiera cambiado a "del buen escribir" ....jajajaja

Y eso que no les puse foto

.

Temporary terminated restor's Avatar

Lo que es hacerle al tío Lolo...

Pero la culpa no es del indio...

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

nomas de gestionar los viaticos y enviar al super agente 86 arack
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Temporary terminated

hay una gran diferencia entre " la dama del buen decir" como le dicen a Talina

y lo que dijo la rosita: "las madams ......"
    se interpreta claramente lo que quiso decir, pero se siente bien protegida y que no le entran las infracciones.

canuck: no tienen que ir a ver de donde saco la información , pues el reglamento dice con que se insinué información personal sin su permiso

8. Vinculación a la vida real
    8.1. Los temas o mensajes en los que se revele o insinúe información personal de OTROS foristas sin su permiso están prohibidos sin importar si es información facilmente accesible o pública.

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    No se ve la foto, bro!

hay una gran diferencia entre " la dama del buen decir" como le dicen a Talina

y lo que dijo la rosita: "las madams ......"
    se interpreta claramente lo que quiso decir, pero se siente bien protegida y que no le entran las infracciones.
    Pues no, ella escribió claramente "del buen decir"; que tengas una mente cochambrosa es otra cosa.

canuck: no tienen que ir a ver de donde saco la información , pues el reglamento dice con que se insinué información personal sin su permiso
    ¿Y acaso la administración conoce las vidas de cada uno del forillo ese
    y lo que hacen en sus vidas diarias?

Temporary terminated

Pues no, ella escribió claramente "del buen decir"; que tengas una mente cochambrosa es otra cosa.

¿Y acaso la administración conoce las vidas de cada uno del forillo ese
    y lo que hacen en sus vidas diarias?
    andas medio pendejolas hoy
    madams es lo incorrecto, es lo que se entiende como mala palabra de doble sentido, asi le dicen.

dime mademoiselle canuck

que parte de
    que se insinué información personal sin su permiso
    no entendiste
    cierta o no cierta, insinuar información esta prohibido segun la trinchera
    8. Vinculación a la vida real
    8.1. Los temas o mensajes en los que se revele o insinúe información personal de OTROS foristas sin su permiso están prohibidos sin importar si es información facilmente accesible o pública.
    have fun!!

Bookmarks