Page 9 of 13 FirstFirst ... 45678910111213 LastLast
Results 201 to 225 of 302

Thread: En vista del bullying a la Veros......

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Mejor dicho imposible.

Tan es así, que a algunas... personas como que les ardió hasta la pan...tomima que tratan de realizar y que les falló.
    ¿Cómo ves, Regíssima? se pasó, que no? Castígalo con todo el rigor que merece el inmundo infractor!

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    ¿Cómo ves, Regíssima? se pasó, que no? Castígalo con todo el rigor que merece el inmundo infractor!
    ¿Y que infringí?
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Por otro lado, RA, opino igual que Arack: algo muy diferente pasó aquí que no sucedió en esa época en Foros México, en los tiempos en que nació La Trinchera: a pesar de los pesares, El Gato, El Hulk y el Ñero siguieron unidos.

Saludos.
    Bueno, pero es que ni el Gato, ni el Hulk , ni el Ñeris tuvieron la presencia de la Yoko Ono del Cerro de la Silla.

Aquí ya logró que se borraran tres bitles.

¿Y que infringí?
    No te hagas pendejo, maricón.

No te hagas pendejo, maricón.
    No, ni idea, ¿alguna mala palabra acaso?.

Por que ahí no dice nada ofensivo, en fin, cada quien ve lo que su conciencia le dicta (o también a como fueron educados)
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

No, ni idea, ¿alguna mala palabra acaso?.

Por que ahí no dice nada ofensivo, en fin, cada quien ve lo que su conciencia le dicta (o también a como fueron educados)
    Pues a tí te educaron bien mariconazo... pantomima de hombre: querías decir "panocha"? pues dí panocha! (que guarro!)... tan fácil que es hablar de manera directa.

Pues a tí te educaron bien mariconazo... pantomima de hombre: querías decir "panocha"? pues dí panocha! (que guarro!)... tan fácil que es hablar de manera directa.
    No, yo quería decir y dije pantomima, vaya, que bonita educación te han de ver dado que ves cochinadas y malas cosas por todos lados, que tristeza, en fin, no todos tenemos la suerte de haber tenido una buena educación con valores y principios morales y sobre todo de respeto.

Para eso me gustabas, mari... cón.

Senior Member Morgana's Avatar

Entonces para que eran los puntos suspensivos, si querías decir pantomima no le veo el caso a la separación de la palabra, lo que se lee en tu post es que insinuabas otra palabra, como cuando quieres decir pen... sante, para no decir pendejo.
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Entonces para que eran los puntos suspensivos, si querías decir pantomima no le veo el caso a la separación de la palabra, lo que se lee en tu post es que insinuabas otra palabra, como cuando quieres decir pen... sante, para no decir pendejo.
    Y aquí arranca la Manuelada...

Para eso me gustabas, mari... cón.
    Lo dicho, que triste esa educación.
    Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Nada mas para darle emoción a la frase.

Además no tiene sentido decir "panocha", ¿qué tiene que ver un dulce de piloncillo con el que se rellenan las coyotas con todo esto?

Se me hace que solo están tratando de desviar el tema y eso sería meritorio de sanción

En eso tiene razón el ma...món de Mamolín. No hay que desviar el tema (a pesar de sus mayaterías)

El tema es no afectar los lazos emocionales que unen a los miembros de esta comunidad y que ustedes le bajen dos rayitas a su inflado ego.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Mira, PENDEJIN, ya me cagaste los huevos.

Ya estuvo bueno con hacerte la víctima y tacharme de traidor. El UNICO traidor aquí ERES TU.

Tú tracionaste la esencia del foro.

Tú me traicionaste a mi.

Tú, a mis espaldas, me devolviste la moderación cuando CLARAMENTE la rechacé.

Ya habías accedido gracias a Tannat, por eso regresé al foro, y en el inter JAMAS hice nada en contra de la integridad del foro. JAMAS en esos casi dos meses intenté siquiera hacer mamadas; pero luego, volviste a darme los poderes, a mis espaldas, cobardemente, sin siquiera consultarme. Eso es una vil traición, pinche cobarde hipócrita y fanático. Lo mío simplemente fue VENGANZA. Yo soy tremendamente vengativo con quienes me traicionan, y eso hiciste tú.

Déjate de chaquetas mentales, No te hagas, sabes perfectamente qué pasó con Jarocho. Ten huevos para reconocer tus mamadas.

Hipócrita. Cínico. Cobarde.

Y agrego que ésta es la última vez que me dirijo a ti de manera decente.

Que pasó con Jarocho??

Cuenta caón, no seas méndigo de ventilar esta madre en público y dejarnos con el Jesus en la boca!!

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Que pasó con Jarocho??

Cuenta caón, no seas méndigo de ventilar esta madre en público y dejarnos con el Jesus en la boca!!
    Y si, digo, si va a contar los mitotes pos que lo haga completo.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Bueno, pero es que ni el Gato, ni el Hulk , ni el Ñeris tuvieron la presencia de la Yoko Ono del Cerro de la Silla.

Aquí ya logró que se borraran tres bitles.
    ¡¡¡¡¡Ja ja ja ja ja ja ja!!!!

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

Pues será el sereno pero además de lo ardilla del revire, yo veo aquí como tres violaciones al reglamento de a FEMEXFUT.

Pero , bueno esa nomás es mi opinión y ¿quien chintrolas soy yo para juzgar los contenidos o las intenciones de la soberana?

Atrincherado Eleva's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post

...
    Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Pues será el sereno pero además de lo ardilla del revire, yo veo aquí como tres violaciones al reglamento de a FEMEXFUT.

Pero , bueno esa nomás es mi opinión y ¿quien chintrolas soy yo para juzgar los contenidos o las intenciones de la soberana?
    ya no hay pex de los escritos que trajo Embrion de FM con contenido XXX, al cabo ya es super moderador

Pero además la Reina Yoko no está haciendo nada malo ni se está "haciendo la inocente"... ella no es la autora del post original y eso la exime de toda mala intención.

Ahora que si te refieres a que el inocente sólo está recordando por qué lo infraccionaron:

Haz de cuenta el caso de la foto de Delisle...

A Owner se le sancionó por subir la foto, y se le volvió a infraccionar porque citó el mensaje de la infracción donde venía a su vez la foto; es decir, volvió a subir la imagen pretextando explicar por qué lo infraccionaron.
    ¡Ah chintrolas!....

Bueno ...pero... esteeee ...er .. !en ningún lado dice ni verijas ni congal! y se quoteo solamente para tener un bonito tema de conversación.

Y ya lo que sigue...

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Regísima. Saca eso por favor !

Además de una cita con pésimo mal gusto -y eso ya ameritaría sacarlo- se opone de lleno a todo lo que hemos venido conversando sobre los "datos personales" que no pueden ser manejados en este foro aunque sean públicos en cualquier otro lado.

Hay límites -de educación y de decoro- a las cosas que se hacen en los foros. Pelearse es una cosa, ser brutal otra muy diferente.

Borra eso.

Quote Originally Posted by Tannat View Post

Además de una cita con pésimo mal gusto -y eso ya ameritaría sacarlo- se opone de lleno a todo lo que hemos venido conversando sobre los "datos personales" que no pueden ser manejados en este foro aunque sean públicos en cualquier otro lado.

Hay límites -de educación y de decoro- a las cosas que se hacen en los foros. Pelearse es una cosa, ser brutal otra muy diferente.

Borra eso.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Quote Originally Posted by Tannat View Post

Borra eso.
    Pues ya ni moderados; usted ya no es moderador y carece de autoridad alguna para amonestar a una moderadora que lo único que hizo es poner inocentemente un post ...!del supermoderador¡

Entonces si alguien pega un video de Hitler (nomás por poner un bonito ejemplo) no hay sanción. ¿O si ?

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

¡Listo!

Todos amigos...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

chucha cuerera Live's Avatar

¡Listo!

Todos amigos...
    hablando de decir y desdecir
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Yo no fui quien dijo lo que borré... :)
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Postulado del pegote inocente de La Reina Yoko.

Primero:

Ahora que si te refieres a que el inocente sólo está recordando por qué lo infraccionaron:

Haz de cuenta el caso de la foto de Delisle...

A Owner se le sancionó por subir la foto, y se le volvió a infraccionar porque citó el mensaje de la infracción donde venía a su vez la foto; es decir, volvió a subir la imagen pretextando explicar por qué lo infraccionaron.
    Segundo:

Yo no fui quien dijo lo que borré... :)
    (pero bien que lo requoteo)

En donde se demuestra fehacientemente que la ley del embudo es lo que prevalece en el forito pit...ero

Estoy de acuerdo con Delisle.

Hay gente con un cinismo increíble que no podría entenderse que se atrevan siquiera a opinar en las cuestiones del foro…

100% de a cuervo, hay gente con un CINISMO INCREIBLE...

Bookmarks