Page 8 of 13 FirstFirst ... 3456789101112 ... LastLast
Results 176 to 200 of 302

Thread: En vista del bullying a la Veros......

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    ¿Alguien se acuerda de un... algo así como "flcn64", no me acuerdo... pero me daba mucha risa, jajaja.

¿Quién era ése?

Cuando deje FM en el 2009 aun foreaba habitualmente...

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Nomas porque me han hecho llorar con su baul de los recuerdos.

Que si no, los acusaba con la regia por andar desviando el tema.

y la veros, bien gracias.

y eso que nom as van diez dias jaajajajajaja
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Lamentable. Realmente es lamentable y grotesco que no se hayan cumplido siquiera 10 años sin que el D2 cayeran los mismos vicios que le motivaron a fundar La Trinchera. Tantas veces lo comentamos al inicio, decíamos que no iba a existir alguna clase de censura, que nosotros nunca le íbamos a decir a nadie: "ahí 'tá la puerta", que nunca se iba a perseguir a nadie por su ideología, etc. El párrafo en rojo es fiel reflejo de las intensiones que teníamos nosotros tres (D2, Jarocho y un servidor). En fin...

Por otro lado, RA, opino igual que Arack: algo muy diferente pasó aquí que no sucedió en esa época en Foros México, en los tiempos en que nació La Trinchera: a pesar de los pesares, El Gato, El Hulk y el Ñero siguieron unidos.

Saludos.
    Patrañas, fundamos La Trinchera porque bloquearon a Osprey sin deberla ni temerla de Foros México, cosa que quedó aclarada por el mismo Hulk quien confesó que bloqueó por IP a Quebrantahuesos y que como el IP que usaba le tocaba también a Osprey, los dos eran bloqueados por IP, y confeso quedó también de que el bloqueo a Osprey se consideraba daño colateral. Siempre me burlé del "ahi está la puerta", y jamás fui perseguido en Foros México por mi ideología, ni por ideología salimos nadie de ese foro. ¿Ahora resulta que eramos perseguidos?, ¡patrañas!, de hecho yo seguí escribiendo con menos frecuencia en tal foro hasta que me aburrió demasiado hacerlo, nunca por persecución alguna.

Aquí no hay censura, hay muchas pruebas vivas y palpables de gente verdaderamente despreciable que no cuenta con ninguna infracción, pues ha respetado el reglamento. Otra patraña es que El Gato, Hulk y Ñero siguieran unidos, porque para empezar el Gato es un vil clón de ellos, y luego, ambos se separaron desde hace un buen y el foro, hasta donde se, lo maneja el Hulk él sólo.

Ahora, ignoro que haya pasado con Jarocho, porque aquí no ha dicho nada, pero me queda claro que un multinick como tú, que amenaza a los amigos de muerte bajo el anonimato, que abusa de los poderes de moderación y que es traidor por naturaleza, no tiene calidad moral para calificar la administración de este foro, menos para criticarla.

Saludos.

chucha cuerera Live's Avatar

la separacion del Ñero y Hulk fue mucho despues de la creacion de la Trinchera
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Ahora, ignoro que haya pasado con Jarocho, porque aquí no ha dicho nada, pero me queda claro que un multinick como tú, que amenaza a los amigos de muerte bajo el anonimato, que abusa de los poderes de moderación y que es traidor por naturaleza, no tiene calidad moral para calificar la administración de este foro, menos para criticarla.
    Mira, PENDEJIN, ya me cagaste los huevos.

Ya estuvo bueno con hacerte la víctima y tacharme de traidor. El UNICO traidor aquí ERES TU.

Tú tracionaste la esencia del foro.

Tú me traicionaste a mi.

Tú, a mis espaldas, me devolviste la moderación cuando CLARAMENTE la rechacé.

Ya habías accedido gracias a Tannat, por eso regresé al foro, y en el inter JAMAS hice nada en contra de la integridad del foro. JAMAS en esos casi dos meses intenté siquiera hacer mamadas; pero luego, volviste a darme los poderes, a mis espaldas, cobardemente, sin siquiera consultarme. Eso es una vil traición, pinche cobarde hipócrita y fanático. Lo mío simplemente fue VENGANZA. Yo soy tremendamente vengativo con quienes me traicionan, y eso hiciste tú.

Déjate de chaquetas mentales, No te hagas, sabes perfectamente qué pasó con Jarocho. Ten huevos para reconocer tus mamadas.

Hipócrita. Cínico. Cobarde.

Y agrego que ésta es la última vez que me dirijo a ti de manera decente.
    Last edited by Spiderman; 11-09-12 at 01:02 AM.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Tú, a mis espaldas, me devolviste la moderación cuando CLARAMENTE la rechacé.
    ...volviste a darme los poderes, a mis espaldas, cobardemente, sin siquiera consultarme. Eso es una vil traición, pinche cobarde hipócrita y fanático.
    jaja, se te traicionó dándote poderes... oh my...!!

Yo soy tremendamente vengativo con quienes me traicionan, y eso hiciste tú.
    ¿Vengativo?, si de mi no te vengaste, te vengaste de otras personas que no podían defenderse, cobardemente, por supuesto.

Y agrego que ésta es la última vez que me dirijo a ti de manera decente.
    BRTky.jpg

Senior Member Morgana's Avatar

¿Aquí también eras "Marita" o tenías otro nick? Es que ya tienes tiempo aquí y no recuerdo ese nick desde entonces.

Saludos!
    No, de hecho me registre con otro nick, es una historia personal algo cursi, cuando cambié a Morgana tú me echaste porras con D2 para que lo aprobara
    Largos días y placenteras noches

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    No, de hecho me registre con otro nick, es una historia personal algo cursi, cuando cambié a Morgana tú me echaste porras con D2 para que lo aprobara
    No me acuerdo...

Me caes bien, Morgana; sorry por lo que te haya dicho ;).
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Y, sin embargo, seguimos todos formando parte de esta comunidad.

Quizá hay que bajarle un poco al ego, todos.

Quienes permanecemos tenemos cariño por el sitio y, lo entendamos o no, también hay lazos emocionales entre todos nosotros.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Saludos.
    Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Mira, PENDEJIN, ya me cagaste los huevos.

Ya estuvo bueno con hacerte la víctima y tacharme de traidor. El UNICO traidor aquí ERES TU.

Tú tracionaste la esencia del foro.

Tú me traicionaste a mi.
    Déjate de chaquetas mentales, No te hagas, sabes perfectamente qué pasó con Jarocho. Ten huevos para reconocer tus mamadas.
    Hipócrita. Cínico. Cobarde.

-¡LUKE! ¡Escucha... ,yo soy tu padre!
    -¡Nooooooooo!

lo entendamos o no, también hay lazos emocionales entre todos nosotros.
    Entendido y anotado. ¡juar!¡juar!
    Last edited by El Barto; 11-09-12 at 10:59 AM.

Quienes permanecemos tenemos cariño por el sitio y, lo entendamos o no, también hay lazos emocionales entre todos nosotros.
    que te la compre quien te crea

Eduardo Galeano .

Atrincherado Eleva's Avatar

Mira mira... ¿A poco tú ya existías en ese tiempo?...
    era para mi? con gusto te contesto tus dudas, aunque creo ya te contestaron
    Quote Originally Posted by Live View Post
    eleva existe desde todito.com
    ¿Y siempre fue así?

O sea, no te ofendas, Eleva, pero a veces no se te entiende nada... :)
    yo no me ofendo, lo tomo de quien viene, y tu ya tienes tu famita
    Ay, ya ya... paz, hermanas... Estoy bromeando.

Ya deberías estar más curtida, delicadita.
    avisa cuando bromeas y cuando es parte de tus "power trips"
    delicadas tus ahijadas

bajar el ego los que lo tienen inflado,
    a poner el ejemplo, bájate de la silla del cerro de tu ciudad

paz y amor!!!!

Dije "comunidad", par de dos.

No forman parte.

No forman parte.
    ira reinita picale el botoncito arriba donde dice community... desde el momento en que estamos registrados formamos parte de la comunidad... ahora si te refieres a tu circulo de amistades, bendito Dios!... claro que NO formo parte!... estuviera yo tan jodida...
    Last edited by Live; 11-09-12 at 12:56 PM. Reason: edito para poner NO...

Eduardo Galeano .

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

ira reinita picale el botoncito arriba donde dice community... desde el momento en que estamos registrados formamos parte de la comunidad... ahora si te refieres a tu circulo de amistades, bendito Dios!... claro que NO formo parte!... estuviera yo tan jodida...

Nadie que haya querido dañar el sitio y que se regodee abiertamente cuando ve problemas en él se merece el título de miembro.

Nadie que haya querido dañar el sitio y que se regodee abiertamente cuando ve problemas en él se merece el título de miembro.
    te estas viendo en un espejo?..

si merezco o no el titulo de miembro no lo vas a decidir tu, en todo caso, como dijo Tannat tan facil como reservarse el derecho de admision...

Eduardo Galeano .

...
    ...

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Embrión.

ira reinita picale el botoncito arriba donde dice community... desde el momento en que estamos registrados formamos parte de la comunidad..
    no necesariamente sra. live. Si bien toda comunidad es un conjunto (en donde sí, la agregación implica pertenencia) NO todo conjunto es una comunidad. Para que exista dicha característica se requieren de propiedades de colaboración. Positiva y negativa dependiendo del autor. De tal forma que un nick que jamás ha posteado algo no forma parte de la comunidad, por ejemplo.

salu2

Atrincherado Eleva's Avatar

No forman parte.
    por lo visto vives con tus power trips

usaste mal la palabra comunidad, debiste de decir, mi gente, o mi clicka, o a quien controlo, o quien me cae, (entonces si no formo parte de)

Quote Originally Posted by orkcloud View Post
    no necesariamente sra. live. Si bien toda comunidad es un conjunto (en donde sí, la agregación implica pertenencia) NO todo conjunto es una comunidad. Para que exista dicha característica se requieren de propiedades de colaboración. Positiva y negativa dependiendo del autor. De tal forma que un nick que jamás ha posteado algo no forma parte de la comunidad, por ejemplo.

salu2
    gracias por la aclaracion, entonces, segun lo que indicas, que opinas, formo parte o no de esta comunidad?

Eduardo Galeano .

¡Chale! como hay gente que no quiere entender que para ser parte de la comunidad hay que compartir los "lazos emocionales" que existen entre nosotros.

Completamente de acuerdo.

Lo criticable no es QUIEN está generando problemas, los verdaderamente hojaldras son los que se regodean con ello y no le bajan a su ego.

¡juar!¡juar!

Master Of Puppets Arack's Avatar

Mejor dicho imposible.

Tan es así, que a algunas... personas como que les ardió hasta la pan...tomima que tratan de realizar y que les falló.
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Bookmarks