Page 7 of 13 FirstFirst ... 23456789101112 ... LastLast
Results 151 to 175 of 302

Thread: En vista del bullying a la Veros......

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Lo echaron de aqui antes de irse para alla...

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Si es verdad, el drome, pepis, manolo, llegaron en 2006.
    Porque antes que ellos fueran la piñata del foro, era el Inge cubano, cuando el inge se fue a miami o agarro hueso con Peña hicieron el relevo.
    El Drome llegó en 2008, junto con Pepis y Alicia (no recuerdo bien el nick de ella), ellos si, del foro de la presidencia
    Quote Originally Posted by Live View Post
    pues si, disculpa, tiene razon, el no llego con los de presidencia, yo lo estaba confundiendo con Alan Ponce, pero aproveche que estaba en el choro con ñerito para preguntarle... dato certificado, MVega llego a FM en el 2007
    No, desde 3 años antes, incluso me tocó estar junto con el Juan Carlos, El Tomandante, el Clonazo, el Tanguito 2003, cuando Cronos era Delfos y el Camarada ruso, Cuando The Mars Volta era Dakota , todos ellos, muchos años antes de que ingresaran el drome, la pepis, el Jacobo, etc.
    Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    Hubo un tiempo que FM estuvo bien, aun y cuando andaba mucho puñetin como los que mencionas... incluso hasta me anime a escuchar por morbo a Marco Barraza en su programa de Radio por internet, pero cuando lo escuche hablar me dio la impresion de un tipo sin muchos tanates.. asi que jamas lo volvi a escuchar. Despues empezaron a jalarse del chongo unos con otros y se la pasaban armando pleitos y pleitos en los subforos del reglamento y tenian al Hulk de juez leyendo y re-leyendo mensajes viejos para ver quien tenia la culpa y ya me fastidie y me vine para aca... aca no todos los temas tenian que ver con las quejas de rafa norma sobre gaby cuevas de ali baba y los 400000000 ladrones y no se cuanta cosa mas del DF se la pasaba publicando, ciudad muy bonita pero no para estar dedicandole de mi tiempo a sus quejas vecinales. Ahora ir a FM y el simple hecho de tenerlo suelto en el foro libre a el y al n3p troleando da harta hueva.
    El N3P hace mucho que no va a FM

Sobre El Ingeniero Marcos: http://www.juarezhoy.com.mx/Inicio/i...ades&Itemid=60

Lo echaron de aqui antes de irse para alla...
    A el y a Silvia.
    Last edited by Arack; 10-09-12 at 12:11 PM.
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Senior Member Morgana's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    ¿Tú siempre has sido "Morgana"?

Saludos!
    Nop, cuando entre a FM ese nick estaba ocupado, así que opté por el mismo que usaba en el Paltalk, después cuando FM dio el chance de registrarse de nuevo ya era más conocida como Marita, entonces ya no le vi el caso.
    Largos días y placenteras noches

No, desde 3 años antes, incluso me tocó estar junto con el Juan Carlos, El Tomandante, el Clonazo, el Tanguito 2003, cuando Cronos era Delfos y el Camarada ruso, Cuando The Mars Volta era Dakota , todos ellos, muchos años antes de que ingresaran el drome, la pepis, el Jacobo, etc.
    Vamos manolin, ni yo que soy tan viejo me se eso que cuentas..

Tampoco yo...

Senior Member Morgana's Avatar

Quote Originally Posted by Arack View Post
    El Drome llegó en 2008, junto con Pepis y Alicia (no recuerdo bien el nick de ella), ellos si, del foro de la presidencia

Sobre El Ingeniero Marcos: http://www.juarezhoy.com.mx/Inicio/i...ades&Itemid=60

A el y a Silvia.
    Estoy segura que tú entraste después de mi, ya que yo entre unos meses antes a FM de lo que me registre aqui estamos hablando de que no estabas en 2004, a menos que seas de aquellos que leían pero que no participaban. O que tuvieras un nick diferente.
    Largos días y placenteras noches

Vamos manolin, ni yo que soy tan viejo me se eso que cuentas..

Tampoco yo...
    Bueno, el Juan Carlos de un día a otro desapareció sin dejar rastro, el Tanguito y yo nos agarrabamos del chongo que era un contento, el Tomandante Chepillín y el Clonazo era un deleite leerlos, Delfos ahora se llama Crosoa y The Mars Volta durante aquellas épocas se llamaba Dakota (y después Jhosue) y es mas, en aquellas épocas de "firma" tenía una cita y una imágen representando al subcomanche marcos que decía "abajo y a la izquierda está el corazón".

¿Algo mas?
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Estoy segura que tú entraste después de mi, ya que yo entre unos meses antes a FM de lo que me registre aqui estamos hablando de que no estabas en 2004, a menos que seas de aquellos que leían pero que no participaban. O que tuvieras un nick diferente.
    Mi llegada a FM se dio por que cuando entraba a la página de Paco Calderón, esta irremediablemente te mandaba a la de Foros México, y si, empecé leyendo solamente.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Beto View Post
    Considero que somos pocos las personas que participamos continuamente en los foros, algunos participan en varios foros.
    Las historias de los pleitos, separiciones y creaciones de nuevos foros es continua y ahi se van a seguir los mismos participantes, algunos cambia de nombre pero es la misma historia.
    El tema principal en disputa es la democracia y libertad de expresión en el foro.
    Si se abre un tema de politica, nunca faltan los aparetemente necios, que defienden o atacan sin argumentos.
    Lo mismo pasa en temas religión y sexualidad.
    El resultado es una supuesta inconformidad, aclaro que digo supuesta por que a la vuelta de la siguiente fundación de otro foro, se esta en la misma.

Me intriga el por que de esta dinamica.

Sólo en parte, lo entiendo como la naturaleza de cualquier comunidad: tiene una identificación propia, un bien común; hay quienes no tienen el mismo interés y su bien común es contrario, entonces se crea un grupo opuesto que, sabiéndose minoría, busca validar sus ideas sobre las establecidas -y no siempre de la mejor manera para la comunidad entera.

Por otro lado, yo creo que se trata también del individualismo del mexicano: no funcionamos como sociedad, somos indiferentes a los intereses de la colectividad y nos encauzamos más bien hacia un sentido individualista.

Dice Samuel Ramos, en "El perfil del hombre y la cultura en México", que nuestro gusto por la autodestrucción no se deriva nada más de tendencias masoquistas, sino también de una cierta religiosidad. Que el mexicano es individualista por su desconfianza inherente, no sólo al género humano sino a todo en cuanto existe y sucede -y esto lo reafirma Castañeda en su último libro: "Mañana o pasado".

Dice que los mexicanos no sobresalen en el empeño colectivo, a no ser que como colectividad prefieren ver morir al cangrejo con ellos a que sobresalga de manera individual.

Saludos, Beto!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Sólo en parte, lo entiendo como la naturaleza de cualquier comunidad: tiene una identificación propia, un bien común; hay quienes no tienen el mismo interés y su bien común es contrario, entonces se crea un grupo opuesto que, sabiéndose minoría, busca validar sus ideas sobre las establecidas -y no siempre de la mejor manera para la comunidad entera.

Por otro lado, yo creo que se trata también del individualismo del mexicano: no funcionamos como sociedad, somos indiferentes a los intereses de la colectividad y nos encauzamos más bien hacia un sentido individualista.

Dice Samuel Ramos, en "El perfil del hombre y la cultura en México", que el gusto por la autodestrucción no se deriva nada más de tendencias masoquistas, sino también de una cierta religiosidad. Que el mexicano es individualista por su desconfianza inherente, no sólo al género humano sino a todo en cuanto existe y sucede -y esto lo reafirma Castañeda en su último libro: "Mañana o pasado".

Dice que los mexicanos no sobresalen en el empeño colectivo, a no ser que como colectividad prefieren ver morir al cangrejo con ellos a que sobresalga de manera individual.

Saludos, Beto!
    Ni mas ni menos.

Nop, cuando entre a FM ese nick estaba ocupado, así que opté por el mismo que usaba en el Paltalk, después cuando FM dio el chance de registrarse de nuevo ya era más conocida como Marita, entonces ya no le vi el caso.
    ¿Aquí también eras "Marita" o tenías otro nick? Es que ya tienes tiempo aquí y no recuerdo ese nick desde entonces.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Dice que los mexicanos no sobresalen en el empeño colectivo
    yo creo que le hace falta darse una actualizada a este autor que mencionas. Ya tiene tiempo que esto dejó de ser cierto en varias áreas de la ingeniería, en particular en robótica, en donde no se entendería los muchos logros mexicanos sin un esfuerzo colectivo.

Claro que en muchas muchas otras cosas somos malos para el trabajo en grupo. Lo ves mucho en los congresos. Los mexicanos suelen ser los primeros que le preguntan a otros mexicanos durante sus ponencias únicamente con ganas de joder. Eso si, a la hora de los recesos suelen hacer grupos compactos para evitar interactuar en otros idiomas en los que no se sientan muy cómodos.

salu2

Esque ese escritor es de los que todo lo quieren relacionar viendo los resultados de seleccion mexicana en el mundial de futbol..

Bueno, el Juan Carlos de un día a otro desapareció sin dejar rastro, el Tanguito y yo nos agarrabamos del chongo que era un contento, el Tomandante Chepillín y el Clonazo era un deleite leerlos, Delfos ahora se llama Crosoa y The Mars Volta durante aquellas épocas se llamaba Dakota (y después Jhosue) y es mas, en aquellas épocas de "firma" tenía una cita y una imágen representando al subcomanche marcos que decía "abajo y a la izquierda está el corazón".

¿Algo mas?

Todas esas historias del Dakota y del Juan Cacas(que desaparecio por que era uno de tantos foristas pagados) son del 2006 para aca manolin... sigues sin poder acreditar tu estancia previa a esa epoca..

Atrincherado Eleva's Avatar

Todas esas historias del Dakota y del Juan Cacas(que desaparecio por que era uno de tantos foristas pagados) son del 2006 para aca manolin... sigues sin poder acreditar tu estancia previa a esa epoca..
    asi es, igualmente me se todas esas historias y foristas menciondos y yo entre en el 2006.

Mira mira... ¿A poco tú ya existías en ese tiempo?...

Me acuerdo de ese tarugo de Tanguito2003... Era un zurdo argentino calcado al tarado de guayabo.

chucha cuerera Live's Avatar

Mira mira... ¿A poco tú ya existías en ese tiempo?...
    eleva existe desde todito.com
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

¿Y siempre fue así?

O sea, no te ofendas, Eleva, pero a veces no se te entiende nada... :)

Quote Originally Posted by Atila View Post
    Me acuerdo de ese tarugo de Tanguito2003... Era un zurdo argentino calcado al tarado de guayabo.
    Sí estaba medio loquito.

Y me acuerdo de Delfos, Clonazo, el Tomandante y Juan Carlos (¿éste era uno bien grosero, no?).

chucha cuerera Live's Avatar

¿Y siempre fue así?

O sea, no te ofendas, Eleva, pero a veces no se te entiende nada... :)
    sigues?... no, todos hemos evolucionado, o sea, no te ofendas he? pero algunos para bien otros pa lo pior...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Ay, ya ya... paz, hermanas... Estoy bromeando.

Ya deberías estar más curtida, delicadita.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

No sé por qué tengo esto de Foros México del 2003.

Se los paso.

Embrión.
    Last edited by Regísima; 18-09-12 at 05:21 PM.

Gracias.

¿Qué más tienes?

¿Alguien se acuerda de un... algo así como "flcn64", no me acuerdo... pero me daba mucha risa, jajaja.

¿Quién era ése?

Quote Originally Posted by Reality Affixer View Post
    No hablamos de actitudes, los casos y las situaciones fueron muy diferentes
    No tanto.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Yo participaba en Foros México cuando Dedos Sangrantes, Spiderman y Jarocho-Malo hicieron su berrinche con El Gato, El Hulk y El Ñetas, (administradores de Foros México) quienes desde hacía tiempo ya tenían unos desatinos con los foristas bastante desacertados; incluso en alguna ocasión se acuso a Jarocho_Malo y a Jlospe de ser la misma persona participando con dos nicknames diferentes; situación que al tiempo se aclaro con Megacable (o algo así) y tuvieron que poner cara de pendejos.

Con bombo y platillo Dedos Sangrantes anunció en Foros México la apertura de su nuevo foro “Los Exiliados” uniéndose a su proyecto Osprey, El Quebrantahuesos, Abracaduxis (o como se escriba) rgutierrez, Jlospe y otros más; las burlas no se hicieron esperar, nadie en Foros México tenía fe en su proyecto; personalmente califiqué a este foro como -Una Letrina- que no duraría un mes y junto con Tancredi fui de los pocos que nos registramos para romper temas y apresurar la caída del foro mientras que por otro lado yo seguía participando en FM.

Dedo confesar que en aquel tiempo realmente abusé de la paciencia de los administradores, sin embargo y para mi sorpresa nunca fuí baneado, y muy pocas veces mis mensajes fueron editados, lo que en el fondo me hizo pensar que La Trinchera era un buen lugar para quedarme, lo que implicaba tragarme mis palabras y pos ni modo, lo bueno fue que a pesar de ser muchasa eran palabras cortas.

Cuando los administradores de Foros México se embriagaron de su efímero éxito y pensaron que fuera de ellos no podría haber otra opción se puso en marcha el operativo “Si no te gusta lárgate” o “Ahistá la puerta” mediante el cual se pretendía depurar de esos indeseables el foro, ya que era tal su éxito que sobraban foristas; como nada es eterno y a estos pendejos nadie les avisó de las leyes de la vida, un buen día, ya cansado de la arrogancia administrativa de FM y la coincidencia de una avalancha de temas del tipo “¿de que lado de la cama duermes?” decidí abandonar FM en forma paulatina; recuerdo que por aquellos días fue censurada en FM la palabra “La Trinchera” lo que me hizo decidir abandonar definitivamente FM, pero antes de que pudiera hacerlo el pinche gato se aprestó a bolear sus zapatos, afinó su puntería y me dio una muy poco política patada en las nalgas que me hizo pensr que ya no era bienvenido ahí.

El punto que creo importante es que en mi concepto, prefiero participar en un foro en dónde no haya censura, no se manipulen bandos por parte de los administradores y exista un ambiente cordial; es cierto, de pronto se da un ambiente de patadas en el hocico y empujones, pero es normal, no todos los días son buenos días, pero al final los rompeforos acaban por entender que La Trinchera no es lugar para ellos.

Saludos.

Embrión.
    Lamentable. Realmente es lamentable y grotesco que no se hayan cumplido siquiera 10 años sin que el D2 cayeran los mismos vicios que le motivaron a fundar La Trinchera. Tantas veces lo comentamos al inicio, decíamos que no iba a existir alguna clase de censura, que nosotros nunca le íbamos a decir a nadie: "ahí 'tá la puerta", que nunca se iba a perseguir a nadie por su ideología, etc. El párrafo en rojo es fiel reflejo de las intensiones que teníamos nosotros tres (D2, Jarocho y un servidor). En fin...

Por otro lado, RA, opino igual que Arack: algo muy diferente pasó aquí que no sucedió en esa época en Foros México, en los tiempos en que nació La Trinchera: a pesar de los pesares, El Gato, El Hulk y el Ñero siguieron unidos.

Saludos.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Bookmarks