Page 6 of 13 FirstFirst ... 234567891011 ... LastLast
Results 126 to 150 of 302

Thread: En vista del bullying a la Veros......

El mismo Beto

Quote Originally Posted by Reality Affixer View Post
    Digamos que son historias que se repiten. La Trinchera tuvo su episodio con Foros México,
    casi en un escenario identicoCuriosamente, ya se les olvidó porque salieron de allá.

Quien no lo haya notado es por que no lo quiere hacer.
    A esto hay que agregar que en realidad somos pocos los participantes.

Que nos queda.
    Un grupo que solo se dedica a hacer y deshacer foros. Me seguire preguntado y ¿para que?
    Saludos

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Reality Affixer View Post
    No tanto.
    Reforzaste mi punto, es totalmente diferente.
    Quote Originally Posted by El Barto View Post
    ... un buen día, ya cansado de la arrogancia administrativa de FM y la coincidencia de una avalancha de temas del tipo “¿de que lado de la cama duermes?” decidí abandonar FM en forma paulatina

O sea que Mamolín ya posteaba desde entonces...

O sea que los temas como "¿Y que vas a cenar hoy?" no son nuevos , pero apestan igual.
    Nah, he abierto muchos otros temas, sibre curiosidades en pueblos italianos o sobre el arte y el sarcásmo, lo triste son los que no tienen la capacidad de abrir temas si no se lo dedican a alguien... así como rémora.
    Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    Manolin, tu no eres de esa epoca... tu eres de mas para aca.
    No, yo allá foreaba desde el 2004
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Beto View Post
    ...Que nos queda.
    Un grupo que solo se dedica a hacer y deshacer foros. Me seguire preguntado y ¿para que?
    ¿A qué te refieres?

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Mamolín, ¿y de que lado de la cama duermes? (claro después de cenar), ¡juar!¡juar!

El mismo Beto

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    ¿A qué te refieres?
    Saludos!
    Considero que somos pocos las personas que participamos continuamente en los foros, algunos participan en varios foros.
    Las historias de los pleitos, separiciones y creaciones de nuevos foros es continua y ahi se van a seguir los mismos participantes, algunos cambia de nombre pero es la misma historia.
    El tema principal en disputa es la democracia y libertad de expresión en el foro.
    Si se abre un tema de politica, nunca faltan los aparetemente necios, que defienden o atacan sin argumentos.
    Lo mismo pasa en temas religión y sexualidad.
    El resultado es una supuesta inconformidad, aclaro que digo supuesta por que a la vuelta de la siguiente fundación de otro foro, se esta en la misma.

Me intriga el por que de esta dinamica.
    Saludos

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Reforzaste mi punto, es totalmente diferente.

Nah, he abierto muchos otros temas, sibre curiosidades en pueblos italianos o sobre el arte y el sarcásmo, lo triste son los que no tienen la capacidad de abrir temas si no se lo dedican a alguien... así como rémora.

Vaya.. Juraba haberes leído por allá desde el 2006 mas o menos, y que eras parte de esa ola pancista que llego a FM después de las elecciones... Y ante cualquier pendejada que dijeras contra Calderón luego luego empezaban con su .. Tienes pruebas?

Quote Originally Posted by Beto View Post
    Considero que somos pocos las personas que participamos continuamente en los foros, algunos participan en varios foros.
    Las historias de los pleitos, separiciones y creaciones de nuevos foros es continua y ahi se van a seguir los mismos participantes, algunos cambia de nombre pero es la misma historia.
    El tema principal en disputa es la democracia y libertad de expresión en el foro.
    Si se abre un tema de politica, nunca faltan los aparetemente necios, que defienden o atacan sin argumentos.
    Lo mismo pasa en temas religión y sexualidad.
    El resultado es una supuesta inconformidad, aclaro que digo supuesta por que a la vuelta de la siguiente fundación de otro foro, se esta en la misma.

Me intriga el por que de esta dinamica.

Los pleitos y desacuerdos se dan en cualquier núcleo social, empezando por la familia, pasando por oficinas, partidos políticos y cualquier reunión de dos o más personas, lo raro seria que aquí, en un mundo virtual e inexistente materialmente, en el que los resultados de los pleitos debieran de ser intrascendentes en nuestras vidas, no se dieran estas cuestiones; que si, bien como dices son inútiles, también son inevitables; lo que resulta simpático, es que exista quien se lo tome tan a pecho, cuando lo natural seria disfrutarlo y dejar que el tema se agote, en tanto surge otro tema, como pasa con cualquier otro tema en este o cualquier otro foro.

El mismo Beto

Gracias username.

Quote Originally Posted by username View Post
    Los pleitos y desacuerdos se dan en cualquier núcleo social, empezando por la familia, pasando por oficinas, partidos políticos y cualquier reunión de dos o más personas, lo raro seria que aquí, en un mundo virtual e inexistente materialmente, en el que los resultados de los pleitos debieran de ser intrascendentes en nuestras vidas, no se dieran estas cuestiones; que si, bien como dices son inútiles, también son inevitables;
    Totalmente de acuerdo contigo, las diferencias de opiniones nos llevan a desacuerdos y pleitos en cualquier relación humana.

Quote Originally Posted by username View Post
    lo que resulta simpático, es que exista quien se lo tome tan a pecho, cuando lo natural seria disfrutarlo y dejar que el tema se agote, en tanto surge otro tema, como pasa con cualquier otro tema en este o cualquier otro foro.
    ¿Quien se lo toma tan a pecho?

Los temas se disfrutan y agotan naturalmente, incluso la desviación de un tema es un desarrollo natural, se agotan y al tiempo resurgen resurge.

Lo que me intriga es la reincidencia de la supuesta destrucción de un foro, por que siguen existiendo y la creación de nuevos foros, y aqui es donde entra una pregunta que solo es curiosidad, con los mismos participantes y algunos con diferentes nombres.
    Espero que no tomes mi curiosidad como que me preocupa o vivo para esto, definitivamente no me lo toma a pecho, del mismo modo que se divierten participando, compartiendo ideas, diversiones, bromas, consignas y algunos de plano chistes malos y agresivos , me divierto preguntando que hacemos aqui, y en esto soy consistente con todos y cada uno, casi nadie puede abandonar su estilo.

La función debe continuar.
    Saludos

Senior Member Morgana's Avatar

Y cuál era tu nick porque estoy segura que tú entraste a FM mucho después de mi. Y a mi no me tocó el pleito que dio origen a la trinchera, tampoco me tocó cuando se subieron las fotos de cierta forista verde, pero si me enteré porque aún estaban disponibles esos post. Yo entré cuando la piñata oficial era el inge balín y tu no estabas al menos no con el nick que hoy ocupas allá.

Vaya.. Juraba haberes leído por allá desde el 2006 mas o menos, y que eras parte de esa ola pancista que llego a FM después de las elecciones... Y ante cualquier pendejada que dijeras contra Calderón luego luego empezaban con su .. Tienes pruebas?
    También tenía esa idea de haber visto a Manolin mucho después del 2004. Pero a lo mejor usaba otro nick. Y como no se pueden ya verificar esos posteos previos al 2008.
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Morgana View Post
    Y cuál era tu nick porque estoy segura que tú entraste a FM mucho después de mi. Y a mi no me tocó el pleito que dio origen a la trinchera, tampoco me tocó cuando se subieron las fotos de cierta forista verde, pero si me enteré porque aún estaban disponibles esos post. Yo entré cuando la piñata oficial era el inge balín y tu no estabas al menos no con el nick que hoy ocupas allá.

También tenía esa idea de haber visto a Manolin mucho después del 2004. Pero a lo mejor usaba otro nick. Y como no se pueden ya verificar esos posteos previos al 2008.
    Era Manuel Vega, yo lo recuerdo en el 2006, por el tema de las elecciones y por algunas protomanueladas.

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    Era Manuel Vega, yo lo recuerdo en el 2006, por el tema de las elecciones y por algunas protomanueladas.
    Si, en 2006 si, pero antes de esa fecha cuando el cisma que dio origen a la trinchera no creo que Manolin estuviera en FM.

Es y era el mismo nick, pero si no me crees y es tan importante para ti, puedes ir a preguntarle al Hulk, el debe tener el registro.

P.D. cualquiera puede ir a preguntarle al Hulk, les doy permiso.
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Yo tampoco lo puedo recordar antes de esa epoca. Es de la camada del dromedario y otros foristas que ya ni recuerdo.. pero era el reino de la felicidad en la que el 2006 tenia a mexico la antesala del primer mundo con Sir Pipe I.

Es y era el mismo nick, pero si no me crees y es tan importante para ti, puedes ir a preguntarle al Hulk, el debe tener el registro.

P.D. cualquiera puede ir a preguntarle al Hulk, les doy permiso.

Ya tambien te estas inventando pasado Manolin...

Ya tambien te estas inventando pasado Manolin...
    Nah, solo, les doy una guía de que hacer en este asunto tan trascendental en sus vidas y que resuelvan todas sus dudas.

Por que fíjate que tan bien estás de tu orden cronológico...

El drome entró por allá del 2008.

Lo se... pero en cuestiones politicas era igual de recalcitrante que tunas, por eso los relaciono tanto.

Lo se... pero en cuestiones politicas era igual de recalcitrante que tunas, por eso los relaciono tanto.
    Vieras que no, uno de los que mas criticaba al drome y le refutaba su bola de babosadas, era yo.

No significa que no seas igual de necio que el..

chucha cuerera Live's Avatar

si mi memoria no me falla M Vega y otros mas llegaron a FM tras el rompimiento de Foros de Presidencia entre 2005 2006, incluyendo a Tancredi.
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post
    si mi memoria no me falla M Vega y otros mas llegaron a FM tras el rompimiento de Foros de Presidencia entre 2005 2006, incluyendo a Tancredi.
    Nunca participé en esos foros. (de la presidencia)

Si es verdad, el drome, pepis, manolo, llegaron en 2006.
    Porque antes que ellos fueran la piñata del foro, era el Inge cubano, cuando el inge se fue a miami o agarro hueso con Peña hicieron el relevo.

chucha cuerera Live's Avatar

pues si, disculpa, tiene razon, el no llego con los de presidencia, yo lo estaba confundiendo con Alan Ponce, pero aproveche que estaba en el choro con ñerito para preguntarle... dato certificado, MVega llego a FM en el 2007
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Si es verdad, el drome, pepis, manolo, llegaron en 2006.
    Porque antes que ellos fueran la piñata del foro, era el Inge cubano, cuando el inge se fue a miami o agarro hueso con Peña hicieron el relevo.
    ¿Tú siempre has sido "Morgana"?

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Hubo un tiempo que FM estuvo bien, aun y cuando andaba mucho puñetin como los que mencionas... incluso hasta me anime a escuchar por morbo a Marco Barraza en su programa de Radio por internet, pero cuando lo escuche hablar me dio la impresion de un tipo sin muchos tanates.. asi que jamas lo volvi a escuchar. Despues empezaron a jalarse del chongo unos con otros y se la pasaban armando pleitos y pleitos en los subforos del reglamento y tenian al Hulk de juez leyendo y re-leyendo mensajes viejos para ver quien tenia la culpa y ya me fastidie y me vine para aca... aca no todos los temas tenian que ver con las quejas de rafa norma sobre gaby cuevas de ali baba y los 400000000 ladrones y no se cuanta cosa mas del DF se la pasaba publicando, ciudad muy bonita pero no para estar dedicandole de mi tiempo a sus quejas vecinales. Ahora ir a FM y el simple hecho de tenerlo suelto en el foro libre a el y al n3p troleando da harta hueva.

El In3pto se apareció también por acá...

Bookmarks