Page 5 of 13 FirstFirst 12345678910 ... LastLast
Results 101 to 125 of 302

Thread: En vista del bullying a la Veros......

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by koyuca View Post
    regrésate al foromarranero a que te entrene más mucho mejor el casposo apestoso

no sirves ni para tapar baches

Ella siempre tan servicial y el Caspas nunca viene a ayudarla...

Dignidad, Adri... :)
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Pero que quede claro, muy muy claro que a eleva, barto, esquites y compañía no les importa ni les causa escozor este "forito pitero".

Master Of Puppets Arack's Avatar

Todos ellos necesitan un foro nuev... ah no, un blog.
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Pero que quede claro, muy muy claro que a eleva, barto, esquites y compañía no les importa ni les causa escozor este "forito pitero".
    jajajajajaj, ni escriben en el patio trasero de lo que pasa aqui.

Es tal la enfermedad pitera, que ya nomas les falta acusar, de andar de mirones por alla.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Todos ellos necesitan un foro nuev... ah no, un blog.
    Bueno, cuando creas un tema y eres el unico participante, en donde sea, se le llama blog

porque no le cambiaran el nombre al patio trasero.
    elbloglibre.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Haber 4 fantasticas (segun rosita), ya casi pasan cinco dias desde que la Veros fue abatida y nanay de homenajearla en los espacios personales.

Acaso se les olvidan las palizas que les daba al caspitas y cia.

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    Haber 4 fantasticas (segun rosita), ya casi pasan cinco dias desde que la Veros fue abatida y nanay de homenajearla en los espacios personales.

Acaso se les olvidan las palizas que les daba al caspitas y cia.
    Pues nomás que regrese.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    jajajajajaj, ni escriben en el patio trasero de lo que pasa aqui.

Es tal la enfermedad pitera, que ya nomas les falta acusar, de andar de mirones por alla.
    Digamos que son historias que se repiten. La Trinchera tuvo su episodio con Foros México, casi en un escenario identico

Quote Originally Posted by Silver Angel View Post
    En FM la mitad de sus mensajes son mentadas de madre o SPAM

LA otra mitad son copy-pastes

Saludos
    http://www.latrinchera.org/foros/new...reply&p=113738

Curiosamente, ya se les olvidó porque salieron de allá.

Como los Israelitas, no aprendieron nada del holocausto, y repiten la historia con Palestina.

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

Quote Originally Posted by Reality Affixer View Post
    Digamos que son historias que se repiten. La Trinchera tuvo su episodio con Foros México, casi en un escenario identico

Como los Israelitas, no aprendieron nada del holocausto, y repiten la historia con Palestina.
    No, la cosa es totalmente diferente, el problema aquí es que de FM se vinieron una horda de barbajanes que acoplándose con unos de aquí, se dedicaron a querer tumbar el foro y a atacar foristas sin importarles el debate, no combatiendo lo que se dice, si no a quien lo dice.
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

No, la cosa es totalmente diferente, el problema aquí es que de FM se vinieron una horda de barbajanes que acoplándose con unos de aquí, se dedicaron a querer tumbar el foro y a atacar foristas sin importarles el debate, no combatiendo lo que se dice, si no a quien lo dice.
    Más o menos eran los mismos argumentos del Hulk, el Ñero y el Gato.

A ello me refiero con que las historias se repiten.

Más o menos eran los mismos argumentos del Hulk, el Ñero y el Gato.

A ello me refiero con que las historias se repiten.
    LA diferencia es que aquí si se puede ratificar.

Y los que levantaron las quejas no eran como el Hulk, el Ñero o el Gato, que eran moderadores, aquí las quejas las levantaron los propios foristas.

Yo viví ambos casos y las diferencias entre ambos es del día a la noche.

LA diferencia es que aquí si se puede ratificar.

Y los que levantaron las quejas no eran como el Hulk, el Ñero o el Gato, que eran moderadores, aquí las quejas las levantaron los propios foristas.

Yo viví ambos casos y las diferencias entre ambos es del día a la noche.
    Pues entonces haz memoria, porque ellos ejecutaron la masacre, pero no lo hicieron solos. Habia varios foristas que hicieron frente común para ello.

Pues entonces haz memoria, porque ellos ejecutaron la masacre, pero no lo hicieron solos. Habia varios foristas que hicieron frente común para ello.
    Las razones allá fue una guerra campal que se desató entre grupos antagonistas y eso es lo único similar, la diferencia es que allá el foro nunca se vio afectado ni quisieron tumbar o darle en la madre al mismo, como si lo quisieron hacer aquí.

Las razones allá fue una guerra campal que se desató entre grupos antagonistas y eso es lo único similar, la diferencia es que allá el foro nunca se vio afectado ni quisieron tumbar o darle en la madre al mismo, como si lo quisieron hacer aquí.
    Pues por acá no he visto comentarios muy diferentes a este, refiriéndose a Elforolibre

Quote Originally Posted by zelig View Post
    esta es una patada en el culo a todos ustedes , bola de zoquetes
    que se atreven con la ligereza caracteristica de los idiotas
    a autoproclamarse como el mejor foro de mexico.

es un cuadro comparativo que muestra las participaciones diarias
    en este forito culero y en el otro (fm ) ;que es la misma mierda.

............................... la trinchera .......... foros mexico
    del 2 al 7 de octubre ....... 159.3................ 616.1
    del 7 al 14 de octubre .....132.7 ............... 579.3
    del 14 al 23 de octubre .....113.6 .............. 523.7
    del 23 al 31 de octubre.......103.6 .............. 626.0
    del 1 al 7 de noviembre ......121.4 ............... 583.3
    del 7 al 19 de noviembre.....124.3................. 646.2
    del 19 al 26 de noviembre ...120.5................ 666.9

y no me salgan bola de imbeciles , con que lo que importa es
    la calidad y no la cantidad , por que en ese sentido ambos
    foritos son la misma mierda !

saludos...........
    Si mencionar que al igual que el Hulk y el Ñero, convirtieron en mártires a algunos foristas para apalancar la salida de otros, o aplicaban o remarcaban el reglamento según sus simpatías y antipatías.

Naturalmente eran casos diferentes, pero las actitudes son muy similares.

Pues por acá no he visto comentarios muy diferentes a este, refiriéndose a Elforolibre

Si mencionar que al igual que el Hulk y el Ñero, convirtieron en mártires a algunos foristas para apalancar la salida de otros, o aplicaban o remarcaban el reglamento según sus simpatías y antipatías.

Naturalmente eran casos diferentes, pero las actitudes son muy similares.
    No hablamos de actitudes, los casos y las situaciones fueron muy diferentes

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Bueno, no todos.

Otros barbajanes se dejaron venir de FM nomás pa corretear al Jacobo y después para intentar ser aceptados como damos de compañía en la corte imperial.

Hasta me acordé del "Paje Florín".
    Last edited by El Barto; 05-09-12 at 04:10 PM.

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Bueno, no todos.

Otros barbajanes se dejaron venir de FM nomás pa corretear al Jacobo y después para intentar ser aceptados como damos de compañía en la corte imperia.

Hasta me acordé del "Paje Florín".
    ¿Y cómo quien lo "correteo" hasta aquí?, por que Jacobo también dice lo mismo pero no veo a quien se refiere

Un barbaján del que ni vale la pena mencionar, es multinick...

Un barbaján del que ni vale la pena mencionar, es multinick...
    Ah vaya, osea que eres bocón, ta bien.

No hablamos de actitudes, los casos y las situaciones fueron muy diferentes
    No tanto.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Yo participaba en Foros México cuando Dedos Sangrantes, Spiderman y Jarocho-Malo hicieron su berrinche con El Gato, El Hulk y El Ñetas, (administradores de Foros México) quienes desde hacía tiempo ya tenían unos desatinos con los foristas bastante desacertados; incluso en alguna ocasión se acuso a Jarocho_Malo y a Jlospe de ser la misma persona participando con dos nicknames diferentes; situación que al tiempo se aclaro con Megacable (o algo así) y tuvieron que poner cara de pendejos.

Con bombo y platillo Dedos Sangrantes anunció en Foros México la apertura de su nuevo foro “Los Exiliados” uniéndose a su proyecto Osprey, El Quebrantahuesos, Abracaduxis (o como se escriba) rgutierrez, Jlospe y otros más; las burlas no se hicieron esperar, nadie en Foros México tenía fe en su proyecto; personalmente califiqué a este foro como -Una Letrina- que no duraría un mes y junto con Tancredi fui de los pocos que nos registramos para romper temas y apresurar la caída del foro mientras que por otro lado yo seguía participando en FM.

Dedo confesar que en aquel tiempo realmente abusé de la paciencia de los administradores, sin embargo y para mi sorpresa nunca fuí baneado, y muy pocas veces mis mensajes fueron editados, lo que en el fondo me hizo pensar que La Trinchera era un buen lugar para quedarme, lo que implicaba tragarme mis palabras y pos ni modo, lo bueno fue que a pesar de ser muchasa eran palabras cortas.

Cuando los administradores de Foros México se embriagaron de su efímero éxito y pensaron que fuera de ellos no podría haber otra opción se puso en marcha el operativo “Si no te gusta lárgate” o “Ahistá la puerta” mediante el cual se pretendía depurar de esos indeseables el foro, ya que era tal su éxito que sobraban foristas; como nada es eterno y a estos pendejos nadie les avisó de las leyes de la vida, un buen día, ya cansado de la arrogancia administrativa de FM y la coincidencia de una avalancha de temas del tipo “¿de que lado de la cama duermes?” decidí abandonar FM en forma paulatina; recuerdo que por aquellos días fue censurada en FM la palabra “La Trinchera” lo que me hizo decidir abandonar definitivamente FM, pero antes de que pudiera hacerlo el pinche gato se aprestó a bolear sus zapatos, afinó su puntería y me dio una muy poco política patada en las nalgas que me hizo pensr que ya no era bienvenido ahí.

El punto que creo importante es que en mi concepto, prefiero participar en un foro en dónde no haya censura, no se manipulen bandos por parte de los administradores y exista un ambiente cordial; es cierto, de pronto se da un ambiente de patadas en el hocico y empujones, pero es normal, no todos los días son buenos días, pero al final los rompeforos acaban por entender que La Trinchera no es lugar para ellos.

Saludos.

Embrión.

About to be temporary terminated restor's Avatar

Adentro...
    When no one can...

Mexican

... un buen día, ya cansado de la arrogancia administrativa de FM y la coincidencia de una avalancha de temas del tipo “¿de que lado de la cama duermes?” decidí abandonar FM en forma paulatina

O sea que Mamolín ya posteaba desde entonces...

O sea que los temas como "¿Y que vas a cenar hoy?" no son nuevos , pero apestan igual.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Manolin, tu no eres de esa epoca... tu eres de mas para aca.

... un buen día, ya cansado de la arrogancia administrativa de FM y la coincidencia de una avalancha de temas del tipo “¿de que lado de la cama duermes?” decidí abandonar FM en forma paulatina

O sea que Mamolín ya posteaba desde entonces...

O sea que los temas como "¿Y que vas a cenar hoy?" no son nuevos , pero apestan igual.
    Tómala, Barbón!!!!

Hola Vero, espero que entres al foro de vez en vez, si es así...
    ojalá y leas lo siguiente:

En todos los foros se forman grupos, y lo hacen porque comparten puntos de vista,
    no entiendo tu alejamiento, pues tu eras parte de uno de ellos, leí que cuando el
    grupo contrario te atacaba, el tuyo te defendía, además de que tu sabes defenderte
    sin ayuda, es por eso que considero que no vale la pena abandonar el foro, se que te gusta
    comentar, te sugiero que regreses, tus amigos, por lo que leo, te extrañan, y yo, aunque
    no se si me consideres amigo, me eres simpática, aunque no siempre compartamos algunos
    puntos de vista, en fin...

Regresa Vero, hay muchos aquí que te extrañan, yo incluido.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Bookmarks