Pero que quede claro, muy muy claro que a eleva, barto, esquites y compañía no les importa ni les causa escozor este "forito pitero".
Todos ellos necesitan un foro nuev... ah no, un blog.
"Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)
Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.
Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.
Haber 4 fantasticas (segun rosita), ya casi pasan cinco dias desde que la Veros fue abatida y nanay de homenajearla en los espacios personales.
Acaso se les olvidan las palizas que les daba al caspitas y cia.
Mis respuestas en: http://elforolibre.org
Digamos que son historias que se repiten. La Trinchera tuvo su episodio con Foros México, casi en un escenario identico
http://www.latrinchera.org/foros/new...reply&p=113738
Curiosamente, ya se les olvidó porque salieron de allá.
Como los Israelitas, no aprendieron nada del holocausto, y repiten la historia con Palestina.
No, la cosa es totalmente diferente, el problema aquí es que de FM se vinieron una horda de barbajanes que acoplándose con unos de aquí, se dedicaron a querer tumbar el foro y a atacar foristas sin importarles el debate, no combatiendo lo que se dice, si no a quien lo dice.
creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
LA diferencia es que aquí si se puede ratificar.
Y los que levantaron las quejas no eran como el Hulk, el Ñero o el Gato, que eran moderadores, aquí las quejas las levantaron los propios foristas.
Yo viví ambos casos y las diferencias entre ambos es del día a la noche.
Pues por acá no he visto comentarios muy diferentes a este, refiriéndose a Elforolibre
Si mencionar que al igual que el Hulk y el Ñero, convirtieron en mártires a algunos foristas para apalancar la salida de otros, o aplicaban o remarcaban el reglamento según sus simpatías y antipatías.
Naturalmente eran casos diferentes, pero las actitudes son muy similares.
Un barbaján del que ni vale la pena mencionar, es multinick...
... un buen día, ya cansado de la arrogancia administrativa de FM y la coincidencia de una avalancha de temas del tipo “¿de que lado de la cama duermes?” decidí abandonar FM en forma paulatina
O sea que Mamolín ya posteaba desde entonces...
O sea que los temas como "¿Y que vas a cenar hoy?" no son nuevos , pero apestan igual.
Hola Vero, espero que entres al foro de vez en vez, si es así...
ojalá y leas lo siguiente:
En todos los foros se forman grupos, y lo hacen porque comparten puntos de vista,
no entiendo tu alejamiento, pues tu eras parte de uno de ellos, leí que cuando el
grupo contrario te atacaba, el tuyo te defendía, además de que tu sabes defenderte
sin ayuda, es por eso que considero que no vale la pena abandonar el foro, se que te gusta
comentar, te sugiero que regreses, tus amigos, por lo que leo, te extrañan, y yo, aunque
no se si me consideres amigo, me eres simpática, aunque no siempre compartamos algunos
puntos de vista, en fin...
Regresa Vero, hay muchos aquí que te extrañan, yo incluido.
Bookmarks