Page 4 of 13 FirstFirst 123456789 ... LastLast
Results 76 to 100 of 302

Thread: En vista del bullying a la Veros......

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    ¿Ya viste si ofrecen en tu foro algún producto para tu padecimiento? A lo mejor hay esperanza.

Esas gatas de El Perro y Jacobs no soportan que el foro siga a pesar de todos los esfuerzos por tirarlo.

Las primeras en opinar siempre si se trata de cambios en la Administración o mejoras... cínicas.

Es mejor dejarlas hablando solas.

Besos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Jajaja, lo peor del caso es que cree que Bullyng es una especie de licuado de Red Bull

no lo dudo.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

chucha cuerera Live's Avatar

Vero es una persona detrás de un nick con sentimientos, como tú y cualquiera. No sé si tengas amigas con quienes convives diariamente y hayas sentido
    alguna vez su ausencia cuando parten, pero quizás no lo entiendas. Repito, de los marranos no es de sorprender su ruin comportamiento... aunque veo que
    es contagioso.
    esta es la unica convivencia que tienes con Vero?.. claro que tengo amigos, y tristeza cuando se mueren pero que se vayan a vivir a otra ciudad?... con tanta tecnologia, con tantos medio para mantener viva una amistad?... naaa.. si no se murio, nomas dejo de escribir en la Trinchera !

por eso te digo que me burlo del Drama telenovelesco en que se ha convertido esto
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Esas gatas de El Perro y Jacobs no soportan que el foro siga a pesar de todos los esfuerzos por tirarlo.

Las primeras en opinar siempre si se trata de cambios en la Administración o mejoras... cínicas.

Besos.

Bueno, a la pobre de Eleva nadie le echa un lazo en ninguna parte... es mi obra de caridad del día en el foro.
    Besos back.

Besos.
    a perdon Delisle, no te preocupes, entendere si no me contestas, las instrucciones estan bien claras...

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post
    esta es la unica convivencia que tienes con Vero?.. claro que tengo amigos, y tristeza cuando se mueren pero que se vayan a vivir a otra ciudad?... con tanta tecnologia, con tantos medio para mantener viva una amistad?... naaa.. si no se murio, nomas dejo de escribir en la Trinchera !

por eso te digo que me burlo del Drama telenovelesco en que se ha convertido esto
    ¿En serio que para ti el crear lazos con personas del foro es inconcevible? ¿Tú cómo sabes la relación que yo tenga con estas personas?

Fíjate, aquí convivimos mucha gente diariamente por años y es parte de nuestras vidas, aunque sea "sólo un foro". Tendrías que ser muy insensible
    para no crear lazos con nadie y no sentir ninguna afinidad o sentimiento como amistad, lealtad, compasión, comprensión, simpatía, pero también odio, rencor,
    envidia, etc.

Quote Originally Posted by koyuca View Post
    habría que incluir:

- la catéquesis epistolar de cutter biondo,
    - el oratorio finsecular del profeta tannat,
    - la misa in corporea habemus del reality,
    - el tractatus orbi et numerorum harmónicus del orkcloud,
    - etc. etc.

te digo: con todo, la trinchepedórrica es amplia, rica, vigente y singular

Sin duda.

¿Organizamos el concilio ecuménico o esperamos a que el agarrón de greñas de las damas termine?

Ahora que, si van a pelear, estaría interesante recurrir al ring y al lodo ¿no?

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

¿En serio que para ti el crear lazos con personas del foro es inconcevible? ¿Tú cómo sabes la relación que yo tenga con estas personas?

Fíjate, aquí convivimos mucha gente diariamente por años y es parte de nuestras vidas, aunque sea "sólo un foro". Tendrías que ser muy insensible
    para no crear lazos con nadie y no sentir ninguna afinidad o sentimiento como amistad, lealtad, compasión, comprensión, simpatía, pero también odio, rencor,
    envidia, etc.
    chin.. yo no dije eso... los amigos, a los que quiero aqui, en los foros o en la vida, deben estar donde mejor le acomode a ellos no a mi... (siempre y cuando no se vayan sin despedirse como el SPQR cabron que me tiene llorando por los rincones) ademas repito no se murio.. nomas dejo de escribir en la trinchera, yo no se si tienes algun otro medio de comunicacion con ella pero lo supongo por el fuerte vinculo que se hizo entre ustedes... apoco una fuerte amistad se pierde por escribir o no en un foro?...

odio, rencor, envidia? too much para lo que es...

Eduardo Galeano .

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post
    y a ti quien te hablo? a huevo te quieres meter en la platica

Quiere salir en la foto, pues...

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

¿En serio que para ti el crear lazos con personas del foro es inconcevible?
    Completamente de acuerdo.

¿Es "inconcevible" crear "bínculos"? (el Principito dixit)

Yo estoy viviendo mi duelo personal; siempre me proclamé como el fan No.1 de Doña Verónica.

Y ahora que se autorice su beatificación, prometo ir de rodillas y con dos pencas en la espalda ante la capilla de Santa Vero la Redonda.
    Last edited by El Barto; 04-09-12 at 11:44 AM.

Quote Originally Posted by Reality Affixer View Post
    ¿Organizamos el concilio ecuménico o esperamos a que el agarrón de greñas de las damas termine?
    diría que váyamos armando el concilio y ahí se expresen todas las iglesias y cultos: desde la correctividad moral hasta el cionarismo in situ, pasando por el casposismo congruencial delirante, la putización de la otreidad, el madreamiento sistémico prolongado, el pretextismo concurrente, etc. etc.

Last edited by koyuca; 04-09-12 at 11:51 AM.

envidia, etc.

Ajá," la ortografía es un reflejo de la educación..."

Besos.
    De que ha habido mejoras cínicas, eso que ni qué

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Ajá," la ortografía es un reflejo de la educación..."
    Uyyy... están al pendiente...jajaja!
    ¿Quién dijo que yo era perfecta, babas? Obviamente tengo alguna falta aquí y allá, pero por lo menos TRATO, aún manejando varios idiomas a la vez y
    tengo muy buena ortografía en los tres, más no soy perfecta. Eso hace que a veces me confunda como esta vez. En inglés el mismo significado se escribe "inconceivable".

Y ya, dejen de romper el tema.

¡¡Si, ya no interrumpan, que hay que organizar la misa de Canonización!!

¿Ya llegó el Obispo Dedos y su cortejo de monaguillos?

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

Master Of Puppets Arack's Avatar

Sólo falta que hayan abierto temas al respecto en otros foros... :)
    De hecho en esos Foros, La Trinchera (y sus foristas) es el único tema de conversación, no tienen otro, la tatema no les da para abrir temas originales, por eso fracasan y siguen viniendo y participando mas aquí de lo que lo hacen allá
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Uyyy... están al pendiente...jajaja!
    ¿Quién dijo que yo era perfecta, babas? Obviamente tengo alguna falta aquí y allá, pero por lo menos TRATO, aún manejando varios idiomas a la vez y
    tengo muy buena ortografía en los tres, más no soy perfecta. Eso hace que a veces me confunda como esta vez. En inglés el mismo significado se escribe "inconceivable".

Y ya, dejen de romper el tema.
    Uyy Canuck, también tienes la piel delgada ¡eh? Nadie ha dicho que eres perfecta, no eres, obvio.
    Y del tema, pues la verdad yo también quisiera que regresara la Verito, me hace mucho reír con sus ocurrencias y las de sus amiguis y "únicas mujeres del foro" (jajajajajaja)

¡¡¡¡Chalupas de Xochimilco!!!!

La seño Adriana critica a Canuck, cuando escribe "me hace mucho reír" (¿o hablará de alguna incontinencia?)
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Atrincherado

Uyy Canuck, también tienes la piel delgada ¡eh? Nadie ha dicho que eres perfecta, no eres, obvio.
    Y del tema, pues la verdad yo también quisiera que regresara la Verito, me hace mucho reír con sus ocurrencias y las de sus amiguis y "únicas mujeres del foro" (jajajajajaja)
    Al menos son de ella, no esta como perica desplumada repitiendo lo que dice su patron

Corre! ve a ver que otra cosa se le ofrece a tu guia foril, porque tu no das para mas

.

Atrincherado

y las de sus amiguis y "únicas mujeres del foro" (jajajajajaja)
    Ves algunas mas? las gatas no califican....

Son repetidoras de consignas marraneras, oops ya no existe!

Y cual es tu afan de venir a moler? no estan tus idolitos...mmmh te
    mandan, pobre gata sin opinion propia

Donde manda el casposo, obedecen las gatas descerebradas

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Ves algunas mas? las gatas no califican....

.

Jajajajaja!

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

En que fecha callo la vero?
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

me hace mucho reír
    regrésate al foromarranero a que te entrene más mucho mejor el casposo apestoso

no sirves ni para tapar baches

me hace mucho reír con sus ocurrencias y las de sus amiguis
    Sicierto, aquí la tenemos atacada de la risa y agradeciendo por el motivo de sus risotadas

........................
    .......................
    .......................

envidia, etc.
    En un foro no hay personas, únicamente existen manifestaciones escritas, y solo la voluntad del que las escribe decide si serán encantadoras, nefastas, verdaderas o falsas; se puede sentir empatía con el contenido o la forma de transmitir el mensaje, sin que eso signifique amistad, creo yo.

Bookmarks