Page 3 of 13 FirstFirst 12345678 ... LastLast
Results 51 to 75 of 302

Thread: En vista del bullying a la Veros......

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Reality Affixer View Post
    Este tipo de salidas parecen muy raras.

La despedida con mariachi, las referencias incontables en temas aquí, temas allá...
    Sólo falta que hayan abierto temas al respecto en otros foros... :)
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

chucha cuerera Live's Avatar

pues si no le abren aqui su espacio a la veros se lo abrimos alla.. faltaba mas
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post
    Yo creo que con este tema basta, y con las invocaciones que están apareciendo en los otros temas, sin que falte su lugarcito en el Altarcito de Citas Memorables, y ya con eso alcanzó la Eternidad Divina al puro estilo Tutankamon.

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    no creo. jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Lo que nunca entendí fue eso de los 360º...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Lo que nunca entendí fue eso de los 360º...
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...-inc%C3%B3moda

Yo me perdí de los tuppers mágicos.

Atrincherado

A paso de oro Predicador de la austeridad y con un discurso destinado esencialmente a reconocer los derechos olvidados de la clase baja, Andrés Manuel López Obrador es el estandarte que tiene la izquierda para proponer un cambio político de 360 grados en México. Sin embargo, los hijos que el también llamado “Peje” tuvo con su primera esposa Rocío Beltrán Medina, fallecida a los 46 años en 2003, no parecen haber optado por los pobres y antes más bien se destacan por sus excesos que por sus recatos. Un ejemplo de ello fue el de Andrés Manuel López Beltrán, el chico del medio de AMLO, quien fue fotografiado con unos tenis de la marca Louis Vuitton, diseñados por el mismísimo Kanye West y cuyo valor de mercado alcanza una cifra no apta para el bolsillo de los trabajadores que su padre tanto defiende: 800 dólares. El episodio puso en la mira mediática al junior, nacido en 1986, quien fue captado en una red social mostrándose a bordo de un yate lujoso y en ampulosas fiestas en antros neoyorquinos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/14-07-2011/10425. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
    Informacion para los que pueden creer la mala leche de elfarina

Como que el espiritu marranero no ha dejado de ensuciar este Foro, lo citado arriba es la nota
    real, pero cuando Vero la puso se equivoco en el quote y lo que esta marcado de color lo dejo
    fuera del quote y la bola de odiosos se la pasaron burlandose, diciendo que ella lo habia escrito

Pero asi lo escribio el periodista

Es presentador de noticias del programa Anderson Cooper 360°, en CNN,2 así como presentador del talk show sindicado, Anderson Live.3
    Tal vez lo escribio asi por la misma razon por la que se llama el programa del prestigiado periodista
    Anderson Cooper

Pero estos pit bulls de que muerden no sueltan, lo bueno que ya se largaron!!

Espero que el mentado Cesar y elfarina no duren mucho aqui

Si tuvieran verguenza no deberian ni de venir

.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Pues si cierto, es ridículo.

Solo falta que inventes quesque cerraron la Marranera para todos... :)

Lo ridiculo es que canonicen y conviertan en "virgen y mártir" a una forista que decidió dejar de participar de manera voluntaria, un grupo de foristas que se quejan de bulliyng y ya olvidaron que los primeros en organizar jaurías son ellos.

Ya hasta un santuario virtual le quieren hacer, así como el Tepeyac para que los atrincherados vayan en peregrinación a rogar su protección y socorro.

Neta, muchos en este lugar requieren ayuda, pero en serio.

http://portal.salud.gob.mx/contenido...iquiatria.html

¿Que sigue? ¿El Santo Evangelio según Santa Vero? ¿La Carta del Apostol Dedos a los Veronicenses?

¿Que sigue? ¿El Santo Evangelio según Santa Vero? ¿La Carta del Apostol Dedos a los Veronicenses?
    pías admoniciones reglamentadoras de la congruencia foril y casposa

libros sapienciales de la única fé casposa y apestosa

breviario del martirologio de los santos próceres de la congruencia caspósica

Lo ridiculo es que canonicen y conviertan en "virgen y mártir" a una forista...
    Al que hay que canonizar es al Caspas, virgen y mártir, jajaja.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

[QUOTE=koyuca;564499]pías admoniciones reglamentadoras de la congruencia foril y casposa

Si, pero si van a armar la Santa Biblia Trinchepedórrica, les faltan volúmenes:

El Apocalipsis de Dandan

El Libro del Profeta Sirius

El Cantar de los Cantares del Mataperros

Las Salmodias de Salinger

Los Hechos de los Atrincherados de Tancredi

Por nombrar algunos..

[QUOTE=Reality Affixer;564502]
    Quote Originally Posted by koyuca View Post
    pías admoniciones reglamentadoras de la congruencia foril y casposa

Si, pero si van a armar la Santa Biblia Trinchepedórrica, les faltan volúmenes:

El Apocalipsis de Dandan

El Libro del Profeta Sirius

El Cantar de los Cantares del Mataperros

Las Salmodias de Salinger

Los Hechos de los Atrincherados de Tancredi

Por nombrar algunos..
    como escribiria un true believer -actualmente marraneado- en la pura fé caspósica

que se dice que si que son como "los libros sagrados de los cristianos, judíos y musulmanes"

aunque la trinchepedórrica es, con mucho, la tradición más fértil y fecunda

¿Por qué tanta crueldad? Digo, lo espero de los marranos casposos, pero ¿qué te hizo Vero para que te burles de ella ahora que no está?
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado Eleva's Avatar

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    ¿Por qué tanta crueldad? Digo, lo espero de los marranos casposos, pero ¿qué te hizo Vero para que te burles de ella ahora que no está?
    canuck:
    yo no veo ninguna crueldad en lo dicho por Live.

amaneciste muy sentimental o tal vez no has dormido porque te fuiste de largo en barra.
    Una cheve para la cruda y empiezas de nuevo a practicar bullying, que me divierte.

saludos

Esta señora así es de incongruente, "decir y desdecir"... así vivió.

Quote Originally Posted by Vero View Post
    Será porque a tí nadie te hace bulliyng, pero aunque no lo creas me parece muy acertada la opinión de Live. Increíble pero cierto.
    de hecho lo pense por ti, y un poco por mi, tambien eh?, lo que regisima hace conmigo es muy similar a lo que hacen contigo y con Rosita, si pienso que mejoraria en mucho el ambiente del foro, ojala se tomara en cuenta mi sugerencia, o por lo menos que se pudiera someter a votacion

Saludos!

yo no me estoy burlando de Vero, me estoy burlando de la comedia y drama que se ha hecho de la despedida... ESTO ES UN FORO!!! (y el otro tambien)... la regla de oro de D2 mas de uno la estamos pasando por alto caramba

Eduardo Galeano .

[QUOTE=koyuca;564503]

como escribiria un true believer -actualmente marraneado- en la pura fé caspósica

que se dice que si que son como "los libros sagrados de los cristianos, judíos y musulmanes"

aunque la trinchepedórrica es, con mucho, la tradición más fértil y fecunda

Me faltó el libro de los Proverbios del Profeta SPQR

El Evangelio Apócrifo de Saruman, (aka Sovietic@)

Habria que convocar a un Concilio Ecuménico para definir el Cánon y además armar la corte celestial con todos los beatificados por el martirio del foro.

Esta señora así es de incongruente, "decir y desdecir"... así vivió.
    Saludos!
    y a ti quien te hablo? a huevo te quieres meter en la platica

Eduardo Galeano .

yo no me estoy burlando de Vero, me estoy burlando de la comedia y drama que se ha hecho de la despedida... ESTO ES UN FORO!!! (y el otro tambien)... la regla de oro de D2 mas de uno la estamos pasando por alto caramba
    Jajaja, muy preocupada por el foro...

Te habla El Perro, que negro y sin azúcar... :)

Jajaja, muy preocupada por el foro...

Te habla El Perro, que negro y sin azúcar... :)
    te digo... na.. no se trata de ti regis.. not today

Eduardo Galeano .

Vero es una persona detrás de un nick con sentimientos, como tú y cualquiera. No sé si tengas amigas con quienes convives diariamente y hayas sentido
    alguna vez su ausencia cuando parten, pero quizás no lo entiendas. Repito, de los marranos no es de sorprender su ruin comportamiento... aunque veo que
    es contagioso.

jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    canuck:
    yo no veo ninguna crueldad en lo dicho por Live.
    ¿Ya viste si ofrecen en tu foro algún producto para tu padecimiento? A lo mejor hay esperanza.

Me faltó el libro de los Proverbios del Profeta SPQR

El Evangelio Apócrifo de Saruman, (aka Sovietic@)

Habria que convocar a un Concilio Ecuménico para definir el Cánon y además armar la corte celestial con todos los beatificados por el martirio del foro.
    habría que incluir:

- la catéquesis epistolar de cutter biondo,
    - el oratorio finsecular del profeta tannat,
    - la misa in corporea habemus del reality,
    - el tractatus orbi et numerorum harmónicus del orkcloud,
    - etc. etc.

te digo: con todo, la trinchepedórrica es amplia, rica, vigente y singular

Bookmarks