Page 12 of 13 FirstFirst ... 278910111213 LastLast
Results 276 to 300 of 302

Thread: En vista del bullying a la Veros......

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Mi estimada Atuky, no me limite a la soberana.

Ya tenemos tres versiones de lo que pasó (Embrión, Spider y Dedulces) , nunca está de sobra la mirada femenina del asunto.

P.D. Y del tema , con todo este relajo no se presentó nadie más que el Mimozo Rajón a los ensayos para el homenaje a Veros. No sean hojaldras ¡el pobre Chanoc solito en el escenario vestido de Tehuana!

No es de Dios, me cae que no.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    Crioque ya habia yo leido las leyendas negras de como nacio la trinchera y de quienes eran los que andabamos por alla en el FM ANTES de las elecciones del 2006, ora hasta podria resultar que yo hasta fui miembro fundador del FM, cosa que no es cierta, pero que si me late que fue hace mas de 10 años que cerraron el mentado foro del TO2 y me tope con el FM...

Ahi recuerdo entre nubarrones (muy poetico) que manolin andaba echando novio con ladyQ, y eso era antes del 2006, eran los tiempos del gran amigo de don barto ¡¡el legendario!!!, era tanto su amor por el que tenia unas frases de el en su firma, era puro amor, nada de que lo andaba acosando, persiguiendo, insultando y amenzanado por ordenes de su domadora, nada de eso...

Y lo pior es la sorprendente revelacion de dedos de que salieron de FM el dedos, el jarocho y laraña pantionaera por puro gusto, que nadie los estaba acosando ni insultando, ¡¡y que todo el rollo de los mentados panazis guadalupanos eran puras porras de amor!!!, y eso siguio despues de que lanzaron la trinchera, los amores perros de los pannazis guadalupanos le daban unos 3 meses de vida al forito pitero, y oiga usted, pero el embrion fue muy sincerote, de como le pego con todo al foro por puro amor a los pannazis, pero ¡¡nada de que los corrieron, ni de que los traian ya de bajada en FM, ni nada de eso!!!, es mas, hasta laraña resulto un mentirosote, nomas falta que el panzon jarocho no diera su version de la salida de FM, cada año cambia la leyenda ¿volveria el panzon jarocho??? ¿asi de grande estuvo el entripado del jarocho con el dedos??? es una lastima ver como terminaron los que deberian seguir trabajando juntos para hacer crecer el foro, pero pos algo paso, las acusaciones del dedos a laraña de ser un multinick y de amenazar DE MUERTE a inocentes esta mas que gruesa, lo unico que supe es de su clon el cutter jediondo y la recia que le acomodo al foro de puro gusto...

Pero es fuerte la trinchera, casi como FM, a pesar de estos desmadres sigue flotando en el mar...

Cuando la manola le tiraba la tanga de elefantito a lady q era despues del 2006... por que tambien la andaba haciendo de casanova de una forista que no recuerdo su nombre, pero pidio ayuda por un problema economico que tuvo.. y la piñata del barto era el gandilli mañoso...

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Mi estimada Atuky, no me limite a la soberana.

Ya tenemos tres versiones de lo que pasó (Embrión, Spider y Dedulces) , nunca está de sobra la mirada femenina del asunto.

P.D. Y del tema , con todo este relajo no se presentó nadie más que el Mimozo Rajón a los ensayos para el homenaje a Veros. No sean hojaldras ¡el pobre Chanoc solito en el escenario vestido de Tehuana!

No es de Dios, me cae que no.
    No me dejaras mentir, que los hombres cuando se pelean en menos de un minuto se hablan como si nada, caso contrario de las mujeres que ¡ay nanita!.
    Last edited by Atuky; 21-09-12 at 08:10 PM.

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Question

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    Cuando la manola le tiraba la tanga de elefantito a lady q era despues del 2006... por que tambien la andaba haciendo de casanova de una forista que no recuerdo su nombre, pero pidio ayuda por un problema economico que tuvo.. y la piñata del barto era el gandilli mañoso...
    Recuerdo algo de esa forista que pido ayuda economica, crioque convencio a varios, y no recuerdo bien si fue el manolin o alguien mas que anuncio que se iba a lanzar hasta donde vivia esta forista a entregarle "su ayuda" personalmente y en pelotas...que diga, y en persona, en fin ¿que fue del gandallas??? tengo que darme una vuelta mas seguido por FM......y pos ora si que a lo mejor hasta soñe que yo ya era miembro del FM desde el "hoy, hoy, hoy" de bisonte ox ¿ya estare loco???...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

No se que seria del gandilli... ha de andar por ahi de viene viene. Apenas barto..

Atrincherado

Quote Originally Posted by Live View Post
    nombre pero que si bien enterada que esta Rosita

Me das permiso de ir a dar una mirada al forillo? o donde tengo que tramitar el permiso?

El colmo de la desverguenza! estas garrapatas se la pasan defecando en este foro pero pobre
    del que vaya a leer los temas relacionados con La Trinchera porque hacen festin las hienas
    Para tu tranquilidad nada mas voy de vez en cuando, no hay mucho que leer y no se necesita
    mas para darse cuenta de la deplorable situacion, que lo mejor seria que tuvieran mas interes
    para que Sirio no les reclame que nada andan en La Trinchera y de paso no estarian aca
    tirando sus desperdicios mentales, pues ponen mas respuestas aqui que en su paraiso

O a ustedes tambien los aburre el jacobo con su monologo de ' esto yo lo dije en post 1499
    del tema de LT...o su diarrea de 'perlas de ardor'? pobre huey no supera la patada jajajaa

Para ser este un foro en vias de extincion es mucha la atencion que le prodigan, mucha la
    copiadera, que si elecciones, que si revista, que si se roban los foristas, que si cuando
    LT desaparezca se van a llenar de focas....las necesitamos!! jajaja bola de imbeciles! se
    ahogan en sus propios desechos

Agradecidos habian de estar que diga algo de ustedes...les doy tema, porque nadie mas los
    toma en cuenta ni pone tema del forillo, pa que vean, hasta les deseo exito para que ya no
    regresen y se pongan ha trabajar en su .... congelado lugar, aunque les cueste trabajo

Por cierto par de rependejas, si, ustedes live y eleva, cuando les he comprado algo para
    que digan con tanta certeza que escribo borracha o drogada, han de tener en la mano
    los chelines con los cuales les pague su mercancia, o nada mas son hociconas?
    Son otras las que andan en AA ayudando a un 'amigo' jaja si como no....'amigo' asi se
    llaman ahora las madams del buen decir?

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Atuky View Post

Caray, todo esta parafernalia la ocasiono quien debería poner orden, es una vergüenza
    Otra sabionda que no sabe ni por donde sale el sol si es tanta la 'vergueza'...no seas parte
    de ella, total ya te dieron la bienvenida con bombos y platillos, al dueño de aqui no te cansas de
    hostigarlo y dudar de su palabra, los otros son tus pares....cual es el aferre?

O nomas quieres ser parte de la jodienda?

.

About to be temporary terminated restor's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    ...asi se
    llaman ahora las madams del buen decir?
    ¡Wórales!

¿Les estás llamando prostis?

Ésto lo tengo que ver yo...
    When no one can...

Mexican

Atrincherado

Quote Originally Posted by Reality Affixer View Post
    Dicen que el ocio es la madre de todos los vicios.

Habla la voz de la experiencia

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by restor View Post
    ¡Wórales!

Aprende a leer, que no te gane el higado

.

Aprende a leer, que no te gane el higado

.

¿Cómo iba?

¡Ah, si!

"Habla la voz de la experiencia"

No, no, no...
    When no one can...

Mexican

chucha cuerera Live's Avatar

¡Wórales!

Restor... claramente esta tomando informacion personal que yo publique en otro foro para tratar de ofenderme en este, es un rompimiento sin duda de las reglas de este foro. pero la verdad ya me da hueva
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Restor... claramente esta tomando informacion personal que yo publique en otro foro para tratar de ofenderme en este, es un rompimiento sin duda de las reglas de este foro. pero la verdad ya me da hueva
    Exacto Live... hueva entre otras cosas es lo que genera la seño...

Pero tiene la lengua tan larga que solita se la pisa...
    When no one can...

Mexican

chucha cuerera Live's Avatar

Exacto Live... hueva entre otras cosas es lo que genera la seño...

Pero tiene la lengua tan larga que solita se la pisa...
    ah eso si... te fijas que yo le dedique una linea, vaya, una frase a lo cual responde con todo una reseña del forillo?
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

ah eso si... te fijas que yo le dedique una linea, vaya, una frase a lo cual responde con todo una reseña del forillo?
    Así es, Live...

Pero no les interesa.

Nadita.
    When no one can...

Mexican

Aunque aquí entre nos, Live... a mí se me hace que sí le llego el memo de que no haga olas...

Nomás que el hígado es cabrón...
    When no one can...

Mexican

Atrincherado

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Tal vez sea algo asi como una .
    Digo yo, para enterarse de tanto chisme y no ir al "forillo" (ajá)

Tu no dices nada!, eres cero a la izquierda, tu eres una repetidora de tu patron

Dile que te escriba bien el guion porque si no haces el ridiculo...mugrosa!

Vete a bañar y te tomas el agua, retrasada cuando he dicho que no voy al mugrero de tu patron?
    cuando voy lo digo, deje de ir por mas de un mes y que ahora voy menos tambien lo dije, pero
    para los que tienen el cerebro de vacaciones lo unico que hacen es rebuznar a lo tarugo

Que haces tu aqui? dices que sigues al casposo a donde va...yo no veo que venga aqui jajajaa

Por cierto, dile que mal se vio pegando de gritos porque tendria que compartir el cargo...que
    todavia no tiene jajaja, igual de democratico que su pejeloco, quiere el poder absoluto!

Asi o mas hipocrita?

.

Atrincherado

Aunque aquí entre nos, Live... a mí se me hace que sí le llego el memo de que no haga olas...

Nomás que el hígado es cabrón...
    A ti te llego? o nomas te andas pisando la lengua?

Mucho mensaje para la hueva jajaja

.

A ti te llego? o nomas te andas pisando la lengua?

Mucho mensaje para la hueva jajaja

.
    Usté siga defendiendo el foro, seño....
    When no one can...

Mexican

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Tu no dices nada!, eres cero a la izquierda, tu eres una repetidora de tu patron

Dile que te escriba bien el guion porque si no haces el ridiculo...mugrosa!

Vete a bañar y te tomas el agua, retrasada cuando he dicho que no voy al mugrero de tu patron?
    cuando voy lo digo, deje de ir por mas de un mes y que ahora voy menos tambien lo dije, pero
    para los que tienen el cerebro de vacaciones lo unico que hacen es rebuznar a lo tarugo

Que haces tu aqui? dices que sigues al casposo a donde va...yo no veo que venga aqui jajajaa

Por cierto, dile que mal se vio pegando de gritos porque tendria que compartir el cargo...que
    todavia no tiene jajaja, igual de democratico que su pejeloco, quiere el poder absoluto!

Asi o mas hipocrita?

.

Pa qué te haces, Brosita...te encanta ir allá. Tan fácil que es decir la verdad. Asi como para "ir menos" estás requetebién entereada.

Por cierto, ya viste que rompiste las reglas de este tu forillo? Trajiste del otro forillo información personal de Live.

¿así o más taruga?

Atrincherado

Usté siga defendiendo el foro, seño....

Te molesta?

O para caer bien debo ponerme a la altura de Atuqui, Live, Eleva, Esqui, Restor, Reality
    Barto, elfarina, Spider, Aereo + los que 'se fueron' y uno que otro paracaidista?

Viendola bien cuanto detractor del Foro, que nada mas estan para hablar mal del dueño
    del Foro Le Rouge hasta en cuestiones personales, de la Administracion, la Moderacion
    del Foro en general

Se la pasan provocando para luego hacerse los 'perseguidos' del 'maloso' Adaministrador y la
    'siniestra' Moderadora...pero de aqui no salen, son criticos de los que no seguimos su sucio
    juego, con gran carga de burla y majadria jajajaaa como si me importara jajaaa

Lo mas risible es que ni atinan en sus destructores deseos, ni Dedos los toma en serio
    y los ignora con olimpica indiferencia...y como les arde! jajaja

Pero no les interesa.
    Por cierto, piensas que teniendo en tan alta estima este Foro me va interesar el forillo
    potrero? es como ir a ver la pelicula 'las babosas-y babosos-retorciendose en sal'

No deja de ser una botana mas, asi que....no desvaries

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Pa qué te haces, Brosita...te encanta ir allá. Tan fácil que es decir la verdad. Asi como para "ir menos" estás requetebién entereada.

Por cierto, ya viste que rompiste las reglas de este tu forillo? Trajiste del otro forillo información personal de Live.

¿así o más taruga?
    Oye, piensas que tengo tus problemas de comprension o de retencion?

Piensas que voy dia y noche? jajaja mensa! con una o dos veces a la semana cuando
    mucho se entera uno del chisme, por cierto que casi ni escribes alla ....te lo prohiben?

Rompi una regla ...donde? donde dice el nombre de la pajara esa? aqui el unico tarugo
    es el casposo que acumulaba infraccion sobre infraccion, el tiene el record de taruguez

Sacate ...mugrosa!

.

Ya se le volvio a soltar la correa a esta loca...

Atrincherado Eleva's Avatar

a que Rosita, llegaste con toda tu aviada, si que le subes el rating a este foro tus sus desvelados posts de exabruptos
    pero ya deberias de registrarse en el foro libre y no andar ventaneando de gorra.

par de rependejas, si, ustedes live y eleva, cuando les he comprado algo para
    que digan con tanta certeza que escribo borracha o drogada,
    si podrias poner donde lo dije, no recuerdo, ahora que en vista de tus escritos de esta madrugada, algo te ha disparado tu humor.

por cierto como 2 infracciones te mereces, como le dijiste a Live "madam del .....
    y otro donde dices cosas personales que trajiste de otro foro

tu eres la dama del maldecir, por tus vocabulario de exabruptos.

Vero: ....te digo, eres extrañada

Y por què bajaron este tema a La Marranera?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Bookmarks