¿Te parece bien si borro el post original?
"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.
Oiga Don Tannats, pues ya mi amiga la Yoko ya rectificó el camino y las "buenas formas" que tanto le preocupan a usted.
Pero yo todavía puedo ver toda esa información en el post 72. ¿Eso no viola las reglas, las normas y las cánones?
P.D. Lo que está a todo dar es que ya de plano los moderadores y supermoderadores ya se descararon.
Por lo sucedido se entiende que ahora se le puede mentar la jefa a cualquiera, después se borra y ¡Listo! Todos amiguis...(+ carita)
Bien, me tengo que ir, Tannat...
Por lo pronto, edito esa parte del post original. Y si luego se decide que debe quedarse como estaba, lo restauro.
Saludos! :)
"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.
Pues me parece quea la regis le temblo la mano para banear al embrión... por miedo le dieron privilegios de administrador y por miedo nolo banean... algo le sabe a los hermanitos... o es simple miedo a su ira y sus mensajes de insultops a la regis...
Realmente me vale madres los pleitos de verduleras en que gustan meterse...
Pero uno debe señalar las injsuticias... y es injusto que mientyras embrión se mete con la sexualidad de un forista y sale sin castigo, a mi me banearon cuando me meti con la sexualidad de la señora de los gatos...
Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
F. Nietzsche.
Pues independientemente de los “pleitos de verduleras”, por si alguien tenía (todavía) dudas de la canchita dispareja , ahí queda para los registros este bonito ejemplo.
El supermoderador trajo información más que personal acerca de la secsualidad de un foristo sin poner estrellitas censuradoras y sin dejar la posibilidad de dobles interpretaciones. Fue directo y “brutal” (Tannat dixit).
Sin embargo (por lo menos a mí tambor me sucedió) para muchos este asuntacho pasó desapercibido porque estaba en medio de un chorral de información.
Pero después la moderadora rial de manera solícita y sumamente eficiente nos hizo el favor de requotear la misma información, pero eso sí ya bien depuradita y filtradita para resaltar con toda la mala leche posible esos datos personalísimos.
¿Era información personal?: SI
¿Era información de tipo secsual?: Sin duda
¿Esto está prohibido por el reglamento vigente de este foro pitero?: A wilson
Pero, ni modos de pedirle al patrullero que se pasa un alto que se levante la infracción a sí mismo o que se encierre en su propia celda y cierre con llave por dentro.
Entonces si esto fuera parejo, la Regía debería sancionar al Embrión y el Embrión sancionar a la Regia.
Y así ya todos amiguis …(Doña Yoko Onno dixit)
Y todavía le pregunta a Embrión en el post 173
Claro, apenas hasta ayer lo editó.Regia dijo:
Gracias.
¿Qué más tienes?
No va a haber infracciones, chismosas.
.
.
.
Pero podría haber alguna, por rompimiento de tema.
Todos amigos... :)
¿Chismosos? ¿Rompimiento de tema?
Ira, ira : !ahí va una lengua corriendo¡
!Pero si usted es la que anda pidiendo más información del recuerdo!
¡juar!¡juar! De verdad que hay personas con un cinismo INCREIBLE,
Y ya todos amiguis...
Y del tema: Este, si estoy de acuerdo con hacerle su memorial a doña 360.
¡Estas rompiendo el tema Mi Mozo!
Te van a banear...
Y del tema, ya se están terminando los ensayos del bailable homenaje a Doña Veros (con música del grupo Yes) , y del poema elegía : "A las vueltas de la glorieta".
Ya no te enojes Mi mozín. Ya dijo tu patrona que no va a pasar nada.
Y del tema: El ensayo del memorial es a las 5, llevas tu traje de China Poblana.
son tus amigas las de la imagen?
y las amenazas no estan prohibidas?
ya quita todos los quotes de FM que trajo Embrion en el post 172, que este tema es de bullyng y de Vero, y com esas imagenes de posts que trajo de otro foro es como romper el tema, tienes razón
y todos amigos :)
Pero yo creo que no hay problema.
Se pueden poner fotos (nomás para ilustrar el post) y eso no es romper el tema , ni razón para infraccionar a nadien, digo sería una incongruencia.
Ira:
![]()
Y todos tan amigos :)
Y del tema: El Consejo consultivo de la "Fundación 360" aprobó la edificación de un monumento conmemorativo pa recordar a la Veros.
Por supuesto de forma circular de inspitación druida y estilo retro .
![]()
jajajajajaja
las viudas de Cacal con la orden de atacar a regísima y al foro.
y nomás lloran y se arden y lloran y se arden.
por eso dan risa.
Bookmarks