Page 1 of 10 123456 ... LastLast
Results 1 to 25 of 302

Thread: En vista del bullying a la Veros......

Hybrid View

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Default En vista del bullying a la Veros......

perpetrado con toda alevosia y superioridad numerica, mas no intelectual, por parte de jajabobo, su patiño, los buitres, las recaderas y ralea starbukiana que los orbita cada cuando pueden, y que se traduce en el triste desenlace de haber sido abatida y descansar ahora en el valle de los caidos, debido a su heroica, valiente y constante guerra contra el zurdaje de granjita.

Solicito atentamente a la nada retroactiva y tolerante administracion, que la Vero, sea homenajeada en el subforo de espacios personales, con un espacio que lleve en parte su nombre de guerra de este foro, en su titulo.

La tematica a tratar en el mismo, se lo dejo a los demas.

Derecha o muerte.

Hasta la victoria siempre.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Se apoya completamente la propuesta de Don Gañas. ¡Un espacio memorial dedicado al verdadero motor e inspiración de este Foro!

La temática es lo de menos; puede ir desde "Geometría Eucludiana para enfermeras" , hasta un seminario de "Tecnologías de punta en conservación de alimentos en recipientes plásticos hermétricos y refrigerados" (un tema acerca de los topersgüers pa que me entiendas)

P.D. Pa que vean que en eso del mentado ciberbuling a la señora Doña Verónica ... los primeros que empiezan son los que se dicen "sus cuates".

Repetido... estás noticias ponen tartamudo a cualquiera.

banearon a la pendeja?.... ni quien la extrañe...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Yo sí la extraño... :)
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    Quote Originally Posted by Regísima View Post

¡juar! ¡juar!

Insisto; hasta parece que los encargados del seguir haciendo el ciberbuling son precisamente los amigos de doña Verónica.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Lo chistoso es que estas personas acusan a Vero de algo solamente por que nunca pudieron contra ella (y por eso el acoso) y para proteger a ciertas socias de ellos que, ellas si dan pena ajena hasta en la redacción (no digo nombres para que o se agüite la Adriana Esqui).
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Lo chistoso es que estas personas acusan a Vero de algo solamente por que nunca pudieron contra ella (y por eso el acoso) y para proteger a ciertas socias de ellos que, ellas si dan pena ajena hasta en la redacción (no digo nombres para que o se agüite la Adriana Esqui).
    Jajajaja el cocodrilito hablando de hocicos!! Saludos Manolito.

Quote Originally Posted by Adriana Esqui View Post
    Jajajaja el cocodrilito hablando de hocicos!! Saludos Manolito.
    Ah, una cosa es la redacción y otra es un error de dedo (con ese comentario se confirma lo dicho por mi)
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Atrincherado Adriana Esqui's Avatar

Ah, una cosa es la redacción y otra es un error de dedo (con ese comentario se confirma lo dicho por mi)
    Ahora empiezan las famosas "manueladas".

Atrincherado Eleva's Avatar

Quote Originally Posted by sasahe View Post

Solicito atentamente a la nada retroactiva y tolerante administracion, que la Vero, sea homenajeada en el subforo de espacios personales, con un espacio que lleve en parte su nombre de guerra de este foro, en su titulo.

La tematica a tratar en el mismo, se lo dejo a los demas.

Derecha o muerte.

Hasta la victoria siempre.
    Eso si se le debe reconocer a Vero, gracias a ella se realizaron cambios necesarios en el Foro que solo han ayudado a mejorar y renovar la experiencia foril.
    Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Yo sí veo lo de un foro para Vero una buena idea donde ella haga sus reglas como ella quiera, pero creo que ella lo tiene que pedir.

Regresa, Vero!!!
    long live her majesty the queen,( or princess)

este nunca va a aceptar que se equivoca juar!

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Vero es una piñata de esas que entran cada periodo vacacional.. entran, diarrean como 20 post diarios metiendo cuchara en todo lo polemico y por ende termina siendo piñata de todos... no es la primera vez que sucede algo asi, en este caso como resulto convertirse en amiguis de la moderadora alguien salio a su defensa, pero en otras ocasiones hasta regisima termina dandole con lo que puede... no recuerdo nombre de alguno, por lo mismo de entran solo un tiempo, y espero olvidarme de esta burris dentro de poco.

Yo sí veo lo de un foro para Vero una buena idea donde ella haga sus reglas como ella quiera, pero creo que ella lo tiene que pedir.

Regresa, Vero!!!
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Vero es muy honesta, por lo mismo, inocente a veces.

Defiende sus creencias e ideas de manera contundente, con mucha seguridad; sin titubeos. Sin reparar en quién sea su interlocutor, y seguramente trató a Navajas como si fuera nada -cosa que un chilango nunca perdona.

Pero ni la lavandera del quinto patio que anda siempre detrás de ella -aun ahora- ni el izquierdero, que en bloque se le fue encima por decirse de derecha, pueden asegurar que les fue indiferente: ella contribuyó a su decadencia.

Esa práctica de llevarse cada post suyo y tergiversarlo de manera burda para burlarse de ella sólo dejaba en claro la caída en picada de los buitres reducidos a comadres -las tres alegres.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Vero es muy honesta, por lo mismo, inocente a veces.

Defiende sus creencias e ideas de manera contundente, con mucha seguridad; sin titubeos. Sin reparar en quién sea su interlocutor, y seguramente trató a Navajas como si fuera nada -cosa que un chilango nunca perdona.

Pero ni la lavandera del quinto patio que anda siempre detrás de ella -aun ahora- ni el izquierdero, que en bloque se le fue encima por decirse de derecha, pueden asegurar que les fue indiferente: ella contribuyó a su decadencia.

Esa práctica de llevarse cada post suyo y tergiversarlo de manera burda para burlarse de ella sólo dejaba en claro la caída en picada de los buitres reducidos a comadres -las tres alegres.
    Así es. De alguna forma, Vero contribuyó a los cambios necesarios que se hicieron, creo yo. Así que los "inteligentes" y "excelentes foristas" no necesariamente son los exitosos.

Así es. De alguna forma, Vero contribuyó a los cambios necesarios que se hicieron, creo yo. Así que los "inteligentes" y "excelentes foristas" no necesariamente son los exitosos.
    Eso si se le debe reconocer a Vero, gracias a ella se realizaron cambios necesarios en el Foro que solo han ayudado a mejorar y renovar la experiencia foril.
    Last edited by Arack; 03-09-12 at 03:41 PM.

About to be temporary terminated

interesante

Quien no tenga el carácter y el estómago para participar en un foro como este, ¿qué hace aqui?

Interesante ver a gente que saca espada, escudo y comal para participar en el foro, quejarse de que otro forista fue "maltratado". ¿fue "maltratado" o ese otro forista se "sintió maltratado"?

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

One less nigga.

Eleva y Adri... que dice su patrón que le vayan a servir su café, pero rapidito, eh?

Eleva y Adri... que dice su patrón que le vayan a servir su café, pero rapidito, eh?
    Pérate, no tardan en empezar a traer recados del otro foro para acá, se les queman las... habas de hacerlo.

Pérate, no tardan en empezar a traer recados del otro foro para acá, se les queman las... habas de hacerlo.
    a la hora que ya no puedan más con el síndrome de abstinencia, las van a poner a trabajar.

a la hora que ya no puedan más con el síndrome de abstinencia, las van a poner a trabajar.
    Pos tienen que desquitar el sueldo, con la pura lavada de ropa no acompletan pa los tamales. (si, dije acompletan)

Pos tienen que desquitar el sueldo, con la pura lavada de ropa no acompletan pa los tamales. (si, dije acompletan)
    Chales, qué negrero salió el Casparín.

Bookmarks