Results 1 to 15 of 15

Thread: Sobre sus avatares

Default Sobre sus avatares

Si han tenido mas de uno, ¿ con cual de los que han tenido se han identificado mas?

probablemente éste es el que me ha gustado más:

es una foto que tomé durante el "campamento" montado por los pejetes después de que perdieron la elección del 2006

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

No sé si es con el que me identifico más, pero es uno de los que más me han gustado.

No sé por qué, pero me da mucha tranquilidad.
    Es como cuando termina el día y estás repasándolo; quedándote con cosas y desechando otras.

Quizá porque representa para mí un momento que disfruto mucho, cuando estás contigo, y estás como cuidándote.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Name:  img_2600.jpg
Views: 304
Size:  98.6 KB

Para mi es este, ya que vas a enfrentar varios retos y tienes que dar lo mejor de ti para salir victorioso.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by koyuca View Post
    probablemente éste es el que me ha gustado más:

es una foto que tomé durante el "campamento" montado por los pejetes después de que perdieron la elección del 2006

Me acuerdo de ese evento.

Fue cuando los honestos perredistas te robaron la cámara.

Es que neta, a esos lugares apenas con escoltas.

Embrión.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

De mi avatar, desde que llegue a la trinchera ha sido el mismo, cuando estaba en Formos México tenía otro, pero ni sé cual era.

Embrión.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    lol

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Me acuerdo de ese evento.

Fue cuando los honestos perredistas te robaron la cámara.

Embrión.
    x 1000

Máscara sonriente fenicia (siglo 5 aC) hallada en San Sperate, Cerdeña, en una exhibición del Museo Arqueológico Nacional de Cagliari. Es un ejemplo de la "ghelos sardanios", la risa sardónica mencionado por Homero y otros en los tiempos antiguos.
    Last edited by Atila; 23-11-12 at 04:15 AM.

Quote Originally Posted by Atuky View Post
    Name:  img_2600.jpg
Views: 304
Size:  98.6 KB

Para mi es este, ya que vas a enfrentar varios retos y tienes que dar lo mejor de ti para salir victorioso.
    Ya, me acuerdo que en el foro hablaste de tu operación del corazón o del riñón, no recuerdo. Qué bien que
    saliste bien de todo y que tienes otra oportundidad de vivir. Aprovéchala y sé feliz!
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Ya, me acuerdo que en el foro hablaste de tu operación del corazón o del riñón, no recuerdo. Qué bien que
    saliste bien de todo y que tienes otra oportundidad de vivir. Aprovéchala y sé feliz!

Dice la atuki-gadget en el forillo 21/12/2012, 20:55

Que triste caso el de la Trinchera siguen banneando a los foristas, el turno fue para Pichicuata, al paso que van solo escribiran las chicas super poderosas ( pudierón tronar el foro por ellas mismas sin ayuda de nadie).

Definitivamente son la vergüenza de nuestro género.

Esta aprovechando su felicidad para hablar mal del projimo, no te fies de las fintas Canuck

Esta insinuando que es mujer?

Feliz Año Nuevo 2013!!

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Esta aprovechando su felicidad para hablar mal del projimo, no te fies de las fintas Canuck

Esta insinuando que es mujer?
    Síp, ya la he leído anteriormente en el forillo acosador y tiene mucho coraje, odio, etc. hacia nosotras, por eso le digo que ojalá sea
    feliz y agradezca que salió de esa. Imagínate, desperdiciar una segunda oportunidad en la vida para ser amargada, criticona de a gratis
    escribiendo tonteras de otra gente que ni conoce....pobre.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

He tenido varios, pero el que más he conservado es este de Iron Man. El personaje me resulta una especie de vida imposible para mí, y no lo digo por la armadura.

cocho transformer's Avatar

pues este me gusta bastante, me quitaron otro de un acercamiento de esta señorita, que me dejo mas que fotos grabadas en el alma
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

.
    En realidad tengo una adicción a cambiar de avatar constantemente... pero siempre me identifico más con los que involucran una máscara de gas. Ahora uso uno de Françoise Hardy pues porque la adoro y esa foto es extraordinaria. Pero mañana, quién sabe.

Bookmarks