Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 25 of 69

Thread: La Marranera: desde ahora sólo accesible para foristas bloqueados

Default La Marranera: desde ahora sólo accesible para foristas bloqueados

Desde ahora, ya.

Saludos.

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Desde ahora, ya.

Saludos.
    ¿Dolía mucho?

Por eso dan risa.

Atrincherado Eleva's Avatar

con lo rico que es comer carnitas de puerco, cohinita pibil, chicharrones y demás y quitan la marranera.
    ah!!! se quedan sin una buena atracción del lugar.

Que mariconada decisión, ¿Que? ¿La presión de ciertas mujerujas acabo en esto? lo dicho que bajo a caído la Trinchera, donde quedo el lema de "Un foro tolerente para gente intolerante. Resulta que ahora se les da a ciert@s foristas corregir la ortografía como medio de debate,(já) pero eso sí, se dedican a bannear aquellos que les dan un quien vive, y para colmo ciertas seudo-mujeres a ponerse al brinco con ellos y luego estar de chillonas, sí se llevan que se "aguanten" como se saben protegidas por el dueño que nunca se aparece y lo peor aún confía en ciertas gentes que por lo visto disfrutan de un supuesto poder foril han echo caca este buen foro-

Señoras mitoteras y arrabaleras espero que disfruten su triunfo, son una vergüenza.

Quote Originally Posted by Atuky View Post
    Que mariconada decisión, ¿Que? ¿La presión de ciertas mujerujas acabo en esto? lo dicho que bajo a caído la Trinchera, donde quedo el lema de "Un foro tolerente para gente intolerante. Resulta que ahora se les da a ciert@s foristas corregir la ortografía como medio de debate,(já) pero eso sí, se dedican a bannear aquellos que les dan un quien vive, y para colmo ciertas seudo-mujeres a ponerse al brinco con ellos y luego estar de chillonas, sí se llevan que se "aguanten" como se saben protegidas por el dueño que nunca se aparece y lo peor aún confía en ciertas gentes que por lo visto disfrutan de un supuesto poder foril han echo caca este buen foro-

Señoras mitoteras y arrabaleras espero que disfruten su triunfo, son una vergüenza.

Carajo! por lo enojada que estoy no lei mi post quise decir "cierta gente" en vez de "ciertas gentes"

Señoras mitoteras a darse gusto, que es lo único para lo que sirven.

Lo que ustedes necesitan es un blog.

Sr. Administrador: Me bloquea por favor?. Gracias.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Atinada decisión, es un lugar que no tenía que ser visto mas que por los que son sancionados y enviados para allá.

¿Acaso a la gente normal los dejan entrar a la cárcel cuando quieran?

Felicidades.
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

¿Así o más lambiscón?

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Desde ahora, ya.

Saludos.

Acertada decisión.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Uuuuy qué enojados! jijiji! Creo más de dos están al borde del infarto.
    Relax, no pasa nada
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

También yo quiero bloqueo.... solo venia a leer la marranera.

La incomunicación de los sujetos a medidas de confinamiento corporal es una práctica inconstitucional...
    Ahora los que solicitan que por favor los bloquen, no lo pidan, ya saben cual es el camino…

About to be temporary terminated restor's Avatar

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Atinada decisión, es un lugar que no tenía que ser visto mas que por los que son sancionados y enviados para allá.

Felicidades.
    Jajajajajajajajajjajaja!!!!!!

Che Manolín...

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
    When no one can...

Mexican

Quote Originally Posted by restor View Post
    Jajajajajajajajajjajaja!!!!!!

Che Manolín...

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!
    Si, ya se que apoyas al Jacobo, pero habías de ser mas disimulado.
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

About to be temporary terminated restor's Avatar

Si, ya se que apoyas al Jacobo, pero habías de ser mas disimulado.
    No, mi buen... y en cada post te superas...

De grande quiero ser como tú.
    When no one can...

Mexican

Quote Originally Posted by restor View Post
    No, mi buen... y en cada post te superas...

De grande quiero ser como tú.
    Nah, se tu mismo, no trates de ser como nadie,.

Y del tema:

Que bueno que no está ese subforo, como que La Trinchera se siente mas limpia (como máquina recién formateada y con un Windows7 después de tener Vista)

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

tip retroactivo

falta inutlizar las participaciones, en los temas de los espacios personales.

digo.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Desde ahora, ya.

Saludos.
    Mira tú que valiente... parece que el dedos por fin se encontró el par de pingüicas!

Na... no es cierto: te siguen faltando huevos y también argumentos... que salida tan idiota y tan cobarde.

y tambien restringir el acceso a este subforo.

Digo, estar leyendo quejosos banneados, como que nomas no sirve al proposito de la inhabilitacion.
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Todos estos desmadres son cíclicos, y fomentados por la falta de comunicación neuronal del d2 que al parecer es progresiva, pues año con año se vuelve más increíble, y visto el incremento de tráfico y mensajes que provoca, el d2 se esta viendo lento en buscar patrocinadores para el ya tradicional evento de “el foro contra la regla 9 en su edición anual” habría que buscar al cocoyoc, porque esta edición esta desangelada.

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    y tambien restringir el acceso a este subforo.

Digo, estar leyendo quejosos banneados, como que nomas no sirve al proposito de la inhabilitacion.
    Un elemento clave en toda revolución foril, son los ñoños que quieren ser el favorito del profe.

..........Lambisconería borrada username .....................

Felicidades.
    Únicamente cuando llegan en convoy a media noche y armados; a los demás solo en días y horas de visita, y a los abogados cualquier día en horas hábiles y presentando cédula profesional.

y deportar a "username" al forolibre por remar en contra corriente.

Bookmarks