Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 51 to 72 of 72

Thread: Hast siempre.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Hola Vero

Cuantas cosas en 3 dias de ausencia-ni modo, me tenia que ir de vaga -pero no tengo
    tiempo para responder a todos los que me extrañaron

Espero que regreses pronto a gozar del momento que esta sucediendo

Les dieron flit!!

Y andan enyerbados! y no de mota! jajajaa

El jacobo de amarra navajas con el Aereo y Tannat, picando la cresta para que se
    pronuncien contra Dedos, che chillon!

la Live!! ya se le hace que se cuelga la medalla que ella te lleva al forillo jajajjaj pobre, otra
    desesperada por la galleta

La Atukiiii jajajajaaaa, como viene cada 6 meses la vamos extrañar!! hellou quien es esa?

La eleva posteando desesperada, se le va su modus vivendi, es limosnera de atencion

La esqui mas desgreñada que de costumbre, tiene al 'jefe?' en chirona, su dios casi botado
    de otro foro??? no, no, noooooooooo!!!!

El ausente como piñata despanzurrada, hablando tarugada y media hundiendose mas

El barto haciendose guaje, a ver si le da verguenza ...quiero ver

Con la canchita pendeja dispareja a todo lo que da jajajaaa, con su Real Majestad Regisima
    -Hola!-y con el Adorable Le Rouge poniendoles las peras que dan lo nopales-dice el jacobo-
    a cuarenta

Con las 4 fantasticas haciendo de las nuestras-tururururuturururu-con los demas consentidos
    burlandose de los 'escondidos', los buitres andan como la Zarzamora chilla, que chilla por los
    (temas) rincones...

Que discolos! felices deberian de estar que Dedos les da la oportunidad de que vayan a aplicar
    oxigeno a su forillo, no deberian andar tan DOLIDOS, pero la pataleta que traen esta para que
    llenen un collar trenzado jajajajaaa

Y se te ocurre irteeee!! pero como!???

Regresa, Amiga

Los enfadosos ya se largaron y donde vengan aqui a malcomportarse....claque, claque

Slurp! me saboreo la borrada jajajaaaa

.

Que bueno que acepto el consejo de irse a la goma unos dias a despejarse del foro... para eso de que se empiece a avionar dentro del mismo, pero se me hace que le hacen falta mas...yo que usted alla le seguia. Hagalo por su bien.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    Que bueno que acepto el consejo de irse a la goma unos dias a despejarse del foro... para eso de que se empiece a avionar dentro del mismo, pero se me hace que le hacen falta mas...yo que usted alla le seguia. Hagalo por su bien.

Consejo tuyo? jajajajaj estas peor de lo que pense, tu preocupate por ti y deja
    a los demas en paz, o mas bien empieza por aconsejarte a ti mismo

.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Me gusta mas lengua de vibora como la tuya, porque es categoria natural, eso de
    bifida, me hace pensar en una rokera en todo nivel , con tatuajes, piercings
    y quemando las patas al 'diabolo'

Como que me envidia la atuqui , quien es esta vieja?, no la ubico
    del todo, ni voy a perder mi tiempo buscando algo referente a esta naca

Cuando necesite una perra lazarillo ...te busco, espero estes bien amaestrada y
    hables neutro, requisito indispensable, ah que lexico tan limitado de esta vieja sebo

Y quien te invita que vengas a leer mi espacio? para mi tu eres invisible como dicen
    que son las chinches, que nomas salen de vez en cuando a chupar sangre y dejar desechos
    ale!...como que vas ahuecando el ala! al menos yo te obligo que vengas

Mira, mira, que felona y repetitiva resultaste, no tenemos la culpa que andes de arrastrada
    con los jacobos, no te han pasado la nueva direccion de tus mar..ex marraneros? vete a escribir correctamente la tarugada esa que tienes de firma

Y Desde cuando me mantienes chilanga pendeja!?? chillona muerta de hambre!

Expresion chilanga que 'yo no entender', por las dudas, miralo tu!...si lo encuentras
    en el tambo de sebo

Zopenca Atuky, tienes toda la razon! ...me saludas a los fantasmas atuquy jajajaja

Inche vieja metiche! aay eres esto, eres lo'tro, ni en el Foro te ubico imbecil!

.

Inche vieja metiche! aay eres esto, eres lo'tro, ni en el Foro te ubico imbecil!
    Ay, me duele el abdomen... jajajajajjajaja!!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Cuando necesite una perra lazarillo ...te busco, espero estes bien amaestrada y
    hables neutro
    , requisito indispensable, ah que lexico tan limitado de esta vieja sebo

"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Consejo tuyo? jajajajaj estas peor de lo que pense, tu preocupate por ti y deja
    a los demas en paz, o mas bien empieza por aconsejarte a ti mismo

.

Al preocuparme por usted me preocupo por mi... mientras mas sono y equilibrada este, menos diarrea sus babosadas en este foro.

Atrincherado

Al preocuparme por usted me preocupo por mi... mientras mas sono y equilibrada este, menos diarrea sus babosadas en este foro.

Ahora lees o lees todo lo que escribo!!

Sono? a que pinchecuatito tan taruguito

Si vas empezar de nuevo con tu perseguidera...ya sabes lo que te espera

.

De todos modos entiende lo que le digo.. deje de hacerle al enmascarado.Y no, ni quien la persiga, escribirle alguna tontera es una fuerza mas grande que yo, algo que uno no lo puede evitar al leer lo que usted escribe.

Pichicuata,

Ahora que se fueron algunos de los personajes más nefastos que han pisado este foro, quienes nos quedamos podríamos evitar este tipo de roces que no solían darse a un nivel tipo persecución sino hasta que ellos implantasen tal práctica.

Por supuesto que un foro libre como éste te permite la burla o el insulto, sin embargo -y aunque el titular de este subforo tiene autoridad de borrar tus participaciones-, entrar en un juego tipo "a ver quién se cansa primero", como lo referiste alguna vez, me parece desgastante para ambas partes.

Según la regla de vinculación a la vida real (estemos o no de acuerdo con ésta), el sólo referir la condición de abuela de Rosita sería meritorio de infracción. No lo infracciono porque no identifico la mala leche de ir contra una regla, sino sólo como parte del juego mismo de "me borras y vuelvo a postearlo"... Creo que hay que sacudirse la influencia que dejó ese tipo de personajes, y no es que pida que seamos un foro tipo familia feliz, que sería absolutamente anti-Trinchera, pero sí podemos identificar esas conductas de tales desechos y evitar imitarlas.

Es mi opinión.

Saludos!
    Last edited by Regísima; 07-09-12 at 10:19 AM.

Ya... Pichicuata se contagió de la mala vibra
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Pichicuata,

Ahora que se fueron algunos de los personajes más nefastos que han pisado este foro, quienes nos quedamos podríamos evitar este tipo de roces que no solían darse a un nivel tipo persecución sino hasta que ellos implantasen tal práctica.

Por supuesto que un foro libre como éste te permite la burla o el insulto, sin embargo -y aunque el titular de este subforo tiene autoridad de borrar tus participaciones-, entrar en un juego tipo "a ver quién se cansa primero", como lo referiste alguna vez, me parece desgastante para ambas partes.

Según la regla de vinculación a la vida real (estemos o no de acuerdo con ésta), el sólo referir la condición de abuela de Rosita sería meritorio de infracción. No lo infracciono porque no identifico la mala leche de ir contra una regla, sino sólo como parte del juego mismo de "me borras y vuelvo a postearlo"... Creo que hay que sacudirse la influencia que dejó ese tipo de personajes, y no es que pida que seamos un foro tipo familia feliz, que sería absolutamente anti-Trinchera, pero sí podemos identificar esas conductas de tales desechos y evitar imitarlas.

Es mi opinión.

Saludos!

Clamas en el desierto!

La mera verdad para mi es un misterio la actitud de Pichicuata, por lo regular nunca
    conteste algun tema suyo, ni me burle, ni..ni.. mas bien siempre lo deje pasar, como
    a otros, por lo mismo no me senti hipocrita cuando le di animos en el tiempo que el
    se sentia muy depre, lo hice con la mejor intencion, dejo de venir al Foro por un
    tiempo, cuando regreso se empezo a involucrar con los jacobos...y de ahi pal real

Es una fijacion muy carobona y como el dice no lo puede evitar , digo, si me
    la hubiera pasado burlandome de el-chance habia-o diciendole groserias, me pasaria
    de farsante, pero ..ni quien lo tomara en cuenta!!

Pero el sabra, no es un plebe que no sabe lo que hace, cuando se pase de betun ...
    lo borro tan tan!

.

El mensaje de la abuelita sobre mi tambien puede ser catalogado como vinculacion a la vida real.. tambien dile algo.

El mensaje de la abuelita sobre mi tambien puede ser catalogado como vinculacion a la vida real.. tambien dile algo.
    Los dos pusieron esa información en el foro como muchos lo hicimos, pero eran otros tiempos cuando
    no había gente venenosa rondando. Creo que sus pleitos entre tú, Rosita y Vero, empezaron allá en
    el foro de política unos defendiendo un partido y tú al pejete, no debería hacerse personal.
    Yo te he tratado brother y sé que no eres esa clase de basura, pero entiendo que el veneno se dispersó.
    Bueno, ojalá ya haya más respeto entre los dos, no me gusta verlos peleando porque a los dos los aprecio.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado

Pichicuata, dice jacobo si vas a su forillo a poner todo lo que se te
    ocurra sobre mi persona...corre, allla con los ardidos eres bien recibido

.

...le di animos en el tiempo que el
    se sentia muy depre, lo hice con la mejor intencion...
    Pues sí, Rosita, pero esto ya pasa a ser parte de la vida real apartir de ahora, que Pichicuata lo señala como eso; habrá que evitar mencionarlo más.

Es parte del intercambio que han tenido ambos; pero por supuesto que eso también será infraccionado si se vuelve a referir. De la misma manera, si ella ya te ha pedido dejar de mencionar su condición de abuela, empezaré a sancionar las siguientes referencias, pero confío en que ya lo dejen hasta ahí ambos... :)

Gracias.

Saludos!

Atrincherado

Ok

De todos modos ya habia tomado la resolucion de ignorar sus mensajes y lo que
    no me gustara nada mas borrarlo

.

Pichicuata, dice jacobo si vas a su forillo a poner todo lo que se te
    ocurra sobre mi persona...corre, allla con los ardidos eres bien recibido

.

Vaya usted... Pues se la pasa hablando de el e intercambiando mensajes mas que yo ... Creo que alguna vez intercambie o seguí uno de sus respuestas, no recuerdo bien, no leo tanto sus mensajes como ustedes, pero es evidentemente mucho menos que el tiempo que usted le dedica en el foro.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Aclaro que en un foro privado (y este lo ES ya que pertenece a Dedos) vale aplicar la regla del "Derecho de Admisión".

Es totalmente aceptable que si alguien no es del agrado del dueño, le pida que se vaya o lo saque en caso que no respete su pedido.

Lo que no podemos hacer es usar algo tan serio como la moderación de un foro para correr a alguien en base a la persecución.

Lo serio es pedirle que se vaya -o echarlo si no respeta el pedido- y usar la moderación de un modo correcto en TODOS LOS CASOS.

- Por qué usar un método arbitrario cuando existe uno señorial para hacerlo ?

Cada quien podrá estar de acuerdo o no con el dueño del foro y su decisión y quedarse o irse por esto pero, lo que no puede hacer un foro es dejar de ser serio en el trato con la gente.

Alguien no es bienvenido ?... pues se le pide que se vaya y listo.

Atrincherado

Tannat, este tema tiene 67 mensajes mas el mio son 68, tu piensas que me la paso
    borrando mensajes?

Claro que no!, por lo que veo para ti es muy 'natural' el hostigamiento de Pichicuata
    hacia mi, tal vez has de pensar 'se lo merece'. En todos los tonos le he solicitado que
    participe de forma asertiva y que hago si no entiende? con quien lo acuso?...contigo?
    ja ja tu hace rato que estas enseñando a quien le das canilla

Ya te perdimos...ni modo, el mentado sindrome ese de Estocolmo esta kbron, no se
    si fue anticipada simpatia o debilidad cerebral el caso es que algunos no se dan cuenta
    ni quieren ver las malas actitudes de otros, nada mas se fijan en las mias y estoy
    taaan preocupada jajajajaa estoy hablando por mi porque Regisima no necesita bules
    para nadar, pero a las dos nos traen de la gamarra

Pero con estos bueyes tenemos que arar, que se le va hacer! ora si! que tu quedate
    sosiego y no te preocupes tantos por tus 'inocentes acosados' que te dan las
    veinte y las malas en mañas y 'tacticas defensivas'

.

Si los borras y tambien los editas. Bien que te gusta el mitote y cuando tienes oportunidad de moler lo haces sin pensarlo.. paro ya nada mas te dejan como perro manguereado y ahora si.. ay regisima, salvame...yo que les he hecho.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Rosita, disculpa.

No me refería a TU FORO (donde la regla es clara y lo manejas TU). Me refería "al" foro. A "toda" la Trinchera.

Si queremos que alguien se vaya, se le explican las causas y se lo expulsa. De lo contrario se le aplican LAS MISMAS reglas de moderación que al resto.

Pero eso va para "todo" el foro. No hacía referencia a tu caso. Disculpa, creo haber equivocado el mensaje de lugar.

Tan fácil que es hablar de manera directa.

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Aclaro que en un foro privado (y este lo ES ya que pertenece a Dedos) vale aplicar la regla del "Derecho de Admisión".

Es totalmente aceptable que si alguien no es del agrado del dueño, le pida que se vaya o lo saque en caso que no respete su pedido.

Lo que no podemos hacer es usar algo tan serio como la moderación de un foro para correr a alguien en base a la persecución.

Lo serio es pedirle que se vaya -o echarlo si no respeta el pedido- y usar la moderación de un modo correcto en TODOS LOS CASOS.

- Por qué usar un método arbitrario cuando existe uno señorial para hacerlo ?

Cada quien podrá estar de acuerdo o no con el dueño del foro y su decisión y quedarse o irse por esto pero, lo que no puede hacer un foro es dejar de ser serio en el trato con la gente.

Alguien no es bienvenido ?... pues se le pide que se vaya y listo.
    Tannat, este subforo es privado, no es mío, es de rosita. Recordarás que los subforos privados tienen reglas distintas que cada dueño impone, y escribir en ellos es sujetarse a tales reglas. Así que no esperes una moderación justa en un subforo personal.

Bookmarks