yo creo que ya decidió la señora regisima en un post anterior que si va a regresar su vero,
y lo que ella decide se hace. vero esta en un retiro para fortalecerse forilmente.
yo creo que ya decidió la señora regisima en un post anterior que si va a regresar su vero,
y lo que ella decide se hace. vero esta en un retiro para fortalecerse forilmente.
...y este wey que?
¿Por que borraron los post del tal Unregistered que puso antes del Y este wey que? que puse yo?
Es clón, y si te dejaba lo que le respondías, parecías loquito... ¿lo dejo?... :)
"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.
Nahh...pues yo ya le eché una mirada ayer a su foro libre y veo muchos anuncios de medicamentos.
Qué flojera!
Mis respuestas en: http://elforolibre.org
"Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)
¡Jajaja!
"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.
Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.
Hola Vero
Cuantas cosas en 3 dias de ausencia-ni modo, me tenia que ir de vaga-pero no tengo
tiempo para responder a todos los que me extrañaron
Espero que regreses pronto a gozar del momento que esta sucediendo
Les dieron flit!!
Y andan enyerbados! y no de mota! jajajaa
El jacobo de amarra navajas con el Aereo y Tannat, picando la cresta para que se
pronuncien contra Dedos, che chillon!
la Live!! ya se le hace que se cuelga la medalla que ella te lleva al forillo jajajjaj pobre, otra
desesperada por la galleta
La Atukiiii jajajajaaaa, como viene cada 6 meses la vamos extrañar!! hellou quien es esa?
La eleva posteando desesperada, se le va su modus vivendi, es limosnera de atencion
La esqui mas desgreñada que de costumbre, tiene al 'jefe?' en chirona, su dios casi botado
de otro foro??? no, no, noooooooooo!!!!
El ausente como piñata despanzurrada, hablando tarugada y media hundiendose mas
El barto haciendose guaje, a ver si le da verguenza ...quiero ver
Con la canchita pendeja dispareja a todo lo que da jajajaaa, con su Real Majestad Regisima
-Hola!-y con el Adorable Le Rouge poniendoles las peras que dan lo nopales-dice el jacobo-
a cuarenta
Con las 4 fantasticas haciendo de las nuestras-tururururuturururu-con los demas consentidos
burlandose de los 'escondidos', los buitres andan como la Zarzamora chilla, que chilla por los
(temas) rincones...
Que discolos! felices deberian de estar que Dedos les da la oportunidad de que vayan a aplicar
oxigeno a su forillo, no deberian andar tan DOLIDOS, pero la pataleta que traen esta para que
llenen un collar trenzado jajajajaaa
Y se te ocurre irteeee!! pero como!???
Regresa, Amiga
Los enfadosos ya se largaron y donde vengan aqui a malcomportarse....claque, claque
Slurp! me saboreo la borrada jajajaaaa
.
Quibo...! Las noticias de mi muerte han sido exageradas!![]()
![]()
acá andamos todavía esperando con ansias el regreso de la Seño 360.
Está bueno el cotorreo allá en el foro de arriba, lástima que no pueda participar, pero para pasar el tiempo desde luego que nos echamos una cervecita en el "Pub" de Dedos el Adorable (to quote Morticia).
¿Regresará la Veros?
¿Tendrá su misa de siete padres? (católicos que no biológicos).
¿Seguirá el camino del mártir Colosio que si bien fue un mediocre político su muerte bien que sirvió como pretexto para muchas otras cosas?
Esto se pone interesante y, desde luego, no me lo pierdo aunque sea sentado en la banca.
Saludos a las únicas ¿tres? sobrevivientes del Partido Comadrista de este foro pitero (nota a mi mismo, asegúrate de siempre escribir bien este última palabra).
Don Ausencias:
Yo creo que sí va a regresar.
Ya se cuentan de unas apariciones suyas allá por el Peñón de los Baños, flotado entre rosas de castilla y nardos olorosos, envuelta en un halo dorado y rodeada de querubines alados y prodigando milagros a todo creyente de alma bondadosa.
Se me hace que la capilla de Santa Vero la Redonda será un exitaso.
Pos si no regresa y en efecto se decide construirle un monumento a la "Vencedora de la Marranera"... propongo algo asi como un mausoleo "redondo" (por aquello de Santa Vero la Redonda)... va la imagen.
Desde luego, si lo construyen en chilangolandia capital... pos pa pronto el templo se verá rodeado de toda suerte de puestos de quesadillas... lo cual será finalmente el tributo del pueblo a tan ilustre mártir que tuvo el tino de morir (foralmente) cuando así lo necesitaba.
Casi casi la "Colosio" del foro set.![]()
![]()
![]()
Saludos
Esa Rosita xyz ya ves lo que ocasiones con tantos mitotes y tú lengua bífida, a poco si te crees eso de que eres muy sácale punta jajajajaja que parte no entiendes que eres el hazme reír, eres demasiado bruta para no darte cuenta que lo que hacen contigo es solo para que seas la piñata.
Pero que ciega eres grandísima bruta.
Así es no, entro mucho, ¿y para qué? Sí sigues diciendo las mismas estupideces de siempre.
No cabe duda que bruta es la líder de la ronda de las arpías.
Ya trabaja, grandisíma floja.
Ahí te lo ves!!!!
Zopenca Atuky al final es con "y" no con "I"
Last edited by Atuky; 04-09-12 at 02:52 PM.
Me gusta mas lengua de vibora como la tuya, porque es categoria natural, eso de
bifida, me hace pensar en una rokera en todo nivel , con tatuajes, piercings
y quemando las patas al 'diabolo'
Como que me envidia la atuquique parte no entiendes que eres el hazme reír, eres demasiado bruta para no darte cuenta que lo que hacen contigo es solo para que seas la piñata.![]()
![]()
, quien es esta vieja?, no la ubico
del todo, ni voy a perder mi tiempo buscando algo referente a esta naca
Cuando necesite una perra lazarillo ...te busco, espero estes bien amaestrada yPero que ciega eres grandísima bruta.
hables neutro, requisito indispensable, ah que lexico tan limitado de esta vieja sebo
Y quien te invita que vengas a leer mi espacio? para mi tu eres invisible como dicenAsí es no, entro mucho, ¿y para qué? Sí sigues diciendo las mismas estupideces de siempre.
que son las chinches, que nomas salen de vez en cuando a chupar sangre y dejar desechos
ale!...como que vas ahuecando el ala! al menos yo te obligo que vengas
Mira, mira, que felona y repetitiva resultaste, no tenemos la culpa que andes de arrastradaNo cabe duda que bruta es la líder de la ronda de las arpías.
con los jacobos, no te han pasado la nueva direccion de tus mar..ex marraneros? vete a escribir correctamente la tarugada esa que tienes de firma
Y Desde cuando me mantienes chilanga pendeja!?? chillona muerta de hambre!Ya trabaja, grandisíma floja.
Expresion chilanga que 'yo no entender', por las dudas, miralo tu!...si lo encuentrasAhí te lo ves!!!!
en el tambo de sebo
Zopenca Atuky, tienes toda la razon! ...me saludas a los fantasmas atuquy jajajajaZopenca Atuky al final es con "y" no con "I"
Inche vieja metiche! aay eres esto, eres lo'tro, ni en el Foro te ubico imbecil!
.
Last edited by Rosita Xyz; 05-09-12 at 12:17 AM.
Bookmarks