Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 25 of 72

Thread: Hast siempre.

Default Hast siempre.

Queridas amigas Regísima, Rosita y Delisle, a mis amigos Arack, Cráneo y Sasahe:

Alguien dijo que para poder permanecer en cualquier foro se necesita tener la piel dura y obviamente yo no la tengo, yo entro a al foro a pesar un buen rato con las personas que me han regalado su amistad y con aquellos con los que se pudiera tener un diálogo en cualquier tema.

Esto segundo es imposible aquí, hay un grupo de saboteadores del foro que no pierden la oportunidad para hacer añicos a un forista, sea quien sea y como en este caso y con una inquina fuera de serie fuí yo la elegida, ya no pienso seguir un momento más aguantándolos, ya dije que tengo la piel, delgada y esto no es para mí.

Y por si fuera poco y además de tener que aguantar a estos tipos, dos de los personajes que debieran evitar esto, se burlan más y les siguen el juego a ell@s: Tannat y aéreo.

Por tal razón y pensando en mi salud mental y emocional, he decidido dejar por un buen rato el foro hasta que las aguas se calmen.

Agradezco muchísimo a Regísima porque fué la única persona de la administración de este foro, que me dió la mano y que me tuvo la paciencia para responder a todas mis preguntas, siempre con amabilidad y presteza.

Para mis amigas Regísima, Rosita y Deslisle, quiero decirles que ustedes no fallaron al tratar de convencerme de permanecer aquí a pesar de los pesares, la que fallé fuí yo, por lo visto esto no es para mí, pero por otro lado tuve el placer de conocerlas y reconocerles la valía que como mujeres y como personas, tienen.

Para mis amigos Arack y Cráneo, les agradezco su amistad y su apoyo.

Esto no es un adiós, es un hasta siempre.

L@s quiero.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Estupenda decisión Vero !!

Cuando uno no se siente cómodo en un foro, tiene que buscar uno que sea de su agrado. No hay peor cosa que estar en un lugar incómodo.

Te deseo suerte y que la pases muy bonito.

Vero

Esto no es la vida Real solo es un entretenimiento, deja de evidenciar tus traumas a nadie vas a cambiar.

Tampoco son tus amigos Reales quizá son tus amiguis imaginarios pero nada mas, ve con tu familia y dale mucho Amor.

Fue solo un buen Experimento.

Un blog, vero, lo que tu necesitas es un blog.

Master Of Puppets Arack's Avatar

No puedo concordar con tu decisión, pero la respeto, espero que después de un bien descanso foril, regreses y nos permitas convivir nuevamente, de cualquier manera, estoy a tus órdenes extraforo.

Un beso
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

jorge c. gonzalez
    Guest

La Vero vocabulario de arrabalera chillando porque tiene la piel delgada jaja!!!!!
    Bien que se lleva y no se aguanta. Tirándose al suelo haciendo su dramática despedida de un foro para que la levanten sus "amigos". Ridícula! Es un foro, no la vida real.
    Saludos a nunca vuelvas Vero

Vero, no debes darle tanta importancia a gente que se siente tan desgraciada para estar todo el día -desde muy temprano- hostigando gente.
    Imáginate sus vidas o falta de ellas! Más bien hay que sentir compasión y lástima.

Un descanso del foro te hará bien para analizar todo.

Nos leemos pronto, amiga!

PD. Edito para agregar

gente que se siente tan desgraciada para estar todo el día -desde muy temprano- hostigando gente y también quien se alimenta
    de esas participaciones aplaudiéndolos.
    Last edited by Canuck; 02-09-12 at 03:10 PM.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

chucha cuerera Live's Avatar

te invito a elforolibre.com digo, si te aburres, vaya hasta clones puedes tener alla y ni quien te diga nada
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post
    te invito a elforolibre.com digo, si te aburres, vaya hasta clones puedes tener alla y ni quien te diga nada
    ¡Qué increíble sería tener a la Vero allá en el Foro Libre!... me cae que me regreso para allá en chinga.

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    ¡Qué increíble sería tener a la Vero allá en el Foro Libre!... me cae que me regreso para allá en chinga.
    pues ya estarias... que no ves que tienes que ir a armar tu propia marranera alla?... esta bien clara la intencion
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

pues ya estarias... que no ves que tienes que ir a armar tu propia marranera alla?... esta bien clara la intencion
    La Marranera en el Foro Libre ya se armó... solo estamos por acá "promoviendo" algunas perlas que sin duda aparecerán allá el próximo lunes.

Saludos

Pues no veo para que, vaya, La Trinchera estuvo fuera del aire mas de un día y en pocas horas tiene mas participaciones que su foro en toda una semana.
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Esta imbécil no entendió el mensaje.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Esta imbécil no entendió el mensaje.
    La comprensión no es una cualidad zurda.

Quote Originally Posted by Vero View Post
    Queridas amigas Regísima, Rosita y Delisle, a mis amigos Arack, Cráneo y Sasahe:

Alguien dijo que para poder permanecer en cualquier foro se necesita tener la piel dura y obviamente yo no la tengo, yo entro a al foro a pesar un buen rato con las personas que me han regalado su amistad y con aquellos con los que se pudiera tener un diálogo en cualquier tema.

Esto segundo es imposible aquí, hay un grupo de saboteadores del foro que no pierden la oportunidad para hacer añicos a un forista, sea quien sea y como en este caso y con una inquina fuera de serie fuí yo la elegida, ya no pienso seguir un momento más aguantándolos, ya dije que tengo la piel, delgada y esto no es para mí.

Y por si fuera poco y además de tener que aguantar a estos tipos, dos de los personajes que debieran evitar esto, se burlan más y les siguen el juego a ell@s: Tannat y aéreo.

Por tal razón y pensando en mi salud mental y emocional, he decidido dejar por un buen rato el foro hasta que las aguas se calmen.

Agradezco muchísimo a Regísima porque fué la única persona de la administración de este foro, que me dió la mano y que me tuvo la paciencia para responder a todas mis preguntas, siempre con amabilidad y presteza.

Para mis amigas Regísima, Rosita y Deslisle, quiero decirles que ustedes no fallaron al tratar de convencerme de permanecer aquí a pesar de los pesares, la que fallé fuí yo, por lo visto esto no es para mí, pero por otro lado tuve el placer de conocerlas y reconocerles la valía que como mujeres y como personas, tienen.

Para mis amigos Arack y Cráneo, les agradezco su amistad y su apoyo.

Esto no es un adiós, es un hasta siempre.

L@s quiero.

Vero, te entiendo bien; y te apoyo en tu decisión.

Pensaba en eso que decías sobre la piel delgada... la mayoría llegamos así:

Estos foros son una escuela; te van curtiendo. Yo trato de ver en cada situación una analogía con la vida misma: cada situación vivida te va formando, sólo que en nuestra vida no podemos tirar la toalla...

Siempre he pensado: "si en mi 'realidad' salgo adelante en cualquier situación -por más difícil que parezca-, si la mayoría de las veces consigo exactamente lo que quiero, si he sabido evitar que gente sin valor que ha querido hacerme daño lo consiga... ¿por qué tendría que ser diferente en un espacio virtual?

Por lo menos yo, voy a pensar que sólo te tomarás un descanso y que regresarás pronto.
    Aquí hay gente a la que le caes muy bien, y otra que te aprecia: sopésalo.

Además, también te has divertido, y no habría por qué perder eso...

Besos, Hermosa.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Es una lástima que la compañera Vero decida separarse del foro, pero hay días en que podría decir que la comprendo, a veces es frustrante entrar al foro y leer 50 mensajes dejados por el Auzente, Jabobo, Owner y Cia, en donde sòlo hacen evidente su retraso mental y lo mal dirigidos que están los programas del Teletòn.

Neta que no vuelvo a donar una chingada para esos programas.

Embrión.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Es una lástima que la compañera Vero decida separarse del foro, pero hay días en que podría decir que la comprendo, a veces es frustrante entrar al foro y leer 50 mensajes dejados por el Auzente, Jabobo, Owner y Cia, en donde sòlo hacen evidente su retraso mental y lo mal dirigidos que están los programas del Teletòn.

Neta que no vuelvo a donar una chingada para esos programas.

Embrión.
    Mi estimado, si hubo días en los que usted se pudo haber identificado con la Vero... esto se puede explicar a que en lo general resultó usted igual o más pendejo que ella. Mire que pensar que el Teletón en verdad persigue fines "alturistas"... no cualquiera.

Saludos

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Wink

Estimada vero, siempre es bueno un retiro de las discuciones foriles, y mas cuando hay una caterva de retrasados mentales que se dedican a acosar e insultar a quienes le pegan de zapatazos a su rayo de kk macuspano...

Cuando regreses ya sabras que hay tipos a los que hay que ignorar porque de lo contrario los alientas a el acoso y el insulto...

No esta por demas comentarte que estos tipos se ensañan con quien se deja.......y con quien los engrandece tomandolos en cuenta, tal vez hasta te des tiempo de visitar otros sitios donde el ambiente sea mas tranquilo...

Por aqui estaremos vero, un saludote...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Bueno.. pasar 24 horas en un foro algun daño colateral le iba a dejar a la vero... cada quien decide que tanto puede jalar a su vida privada un lugar como este. Este tipo de lugares solo te sirven para agarrar lo que te sirva y lo bueno: Divertirse, pasar buen rato, aprender y si puedes, compartir.. las cosas que no te lleven a eso, ignoralas.

Vero
    Vero is offline
    Atrincherado Vero's Avatar

Posts Per Day
    15.06

...era algo que se veia venir

Se extraña a Vero, no me hago a la idea de que se haya ido
    Amiguitaaaaaaa!!! Regresa pronto a celebrar con nosotros los últimos eventos en el foro!!!
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Y hay mucho que celebrar mi estimada Deslise... el fin de la Marranera ¡Wow! ¡fantástico!

Yo propongo que no acabe la fiesta y que siga el huateque pero ahora festejando el renacimiento de este foro pitero bajo en nombre "La Nueva Jerusalem... el foro".

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Se extraña a Vero, no me hago a la idea de que se haya ido
    Amiguitaaaaaaa!!! Regresa pronto a celebrar con nosotros los últimos eventos en el foro!!!
    Yo creo que vuelve pronto... :)

Saludos!

Quote Originally Posted by Vero View Post
    ...Y por si fuera poco y además de tener que aguantar a estos tipos, dos de los personajes que debieran evitar esto, se burlan más y les siguen el juego a ell@s: Tannat y aéreo...

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Estupenda decisión Vero !!

Si hubiese sido Jacobs...

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Yo creo que vuelve pronto... :)

Saludos!
    ¡Si, que regrese!... la Trinchera ya no es la misma.

Obvio no, jajajajja.

Bookmarks