Results 1 to 22 of 22

Thread: Esta vez hemos sentado un mal precedente...

Default Esta vez hemos sentado un mal precedente...

Interesante documento que nos obsequio Tannat, pero como allá arriba se va a perder en el mar de estulticias, lo traigo aquí para tenerlo a la mano cuando haga falta recordarles que sí hubo quienes les advirtieron a tiempo lo que estaban provocando.

Veo al final de mi rudo camino
    que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
    que si extraje las hieles o la miel de las cosas,
    fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
    cuando planté rosales, coseché siempre rosas.

Amado Nervo

Esta vez hemos sentado un mal precedente...

Dudaba (dudo incluso en este mismo instante) si abrir este tema tiene sentido o no pero, prefiero hacerlo y dar por concluido el asunto a quedarme con la sensación de desbalance en mi ánimo.

Así que, allá vamos...

Que El Barto, Ausente y Jacobo son unos compañeros conflictivos está claro. El 99% de sus participaciones son agresivas, basadas en la burla, estructuradas con petulancia.

Pero, con independendencia de ese estilo tan cuestionable son estupendos participantes para un foro. En un foro no basta con "poner caritas" o llenar post con "ja ja". Se requiere de contenidos y no me refiero a superficiales 'copypastes' sino a opiniones y participaciones.

También se require de gente que PIENSE DIFERENTE. Los foros monocromáticos son puro bostezo.

Y, desde ya, nadie disfruta de un Convento de Carmelitas descalzas. Las buenas peleas cada tanto generan adrenalina y son diversión pura.

Tengo la sensación de que aún sin perder todas sus mañas en esta ocasión estaban dispuestos a participar de buena fe. Iban a tardarse un poco en perder las viejas mañas, quizás algunas no las perderían nunca pero, sin duda habían empezado a participar más allá de las mofas y las bufas a las que se limitaban originalmente.

Pero, en vez de recibir un mínimo de aguante y espera han sido hostigados de mala manera.

Tengo que reconocer y aceptar que aquellas personas que han sido el objeto de las mayores burlas tienen TODO EL DERECHO de sentirse sensibles y afectadas y no es tan sencillo pedirles "amor y comprensión". Sería encomiable y muy noble que lo hicieran, pero, no puede cuestionarse que no lo hagan.

Pero, no se puede desconocer que siempre que haya dos partes involucradas es muy dificil lograr cambios si AMBAS partes no van avanzando al menos al mismo ritmo y, en este caso, los pequeños avances para participar de un modo más normal por parte de Jacobo y el resto no ha sido acompañado en igual medida del otro lado, más bien todo lo contrario.

Entiendo que esto es un error y una oportunidad perdida para el Foro. Hubiera generado una corriente de múltiples opiniones y grandes debates. Seguramente hubiera sumado más participantes en el futuro.

En cualquier caso nadie llega más lejos de lo que sus raices dan y, si no podemos darle un impulso a esta comunidad para que crezca y se transforme en este momento, ocurrirá cuando estemos preparados para ello... o nunca. Ya veremos.

Lo que hay que tener en cuenta -al menos para la Administración- es que no siempre las oportunidades se repiten. Los buenos momentos de una comunidad hay que aprovecharlos para que crezca o, se corre el riesgo que termine muriendo por efecto de la endogamia y la entropia.

Estar siempre los mismos -y ser pocos-, a la larga genera agotamiento y monotonia.

Que llevemos tantos años siendo "más o menos" los mismos, por un lado habla bien del nucleo de la comunidad -porque es sólido y se mantiene- pero, al mismo tiempo habla mal de nuestra capacidad para reinventarnos y crecer. Mucho me temo que estamos repitiendo el ciclo.

No quiero hacerlo largo y aquí lo dejo, como una pequeña reflexión sobre nuestra comunidad.

.

Este texto tiene mucho para analizar y reflexionar, pero quisiera comenzar con esto:

Dijo Tannat:

"Dudaba (dudo incluso en este mismo instante) si abrir este tema tiene sentido o no pero, prefiero hacerlo y dar por concluido el asunto a quedarme con la sensación de desbalance en mi ánimo."

No lo dude -D.Tannat- tiene sentido, porque "amigo no es quien se hace cómplice de nuestros errores" y usted está cumpliendo con su papel de verdadero amigo de Le Ruge. Que él prefiera escuchar a los lambiscones que lo halagan, que le dicen que es "adorable", que "gana todos los debates" aunque sólo haga el ridículo, ya no es problema de usted, sino de él.

Lo que es lamentable es que diga que con esto "da por concluido el asunto" porque si bien hizo un buen esfuerzo por hacer de esto un verdadero Foro, su resignación y su renuncia tampoco van a servir de nada.

¿Qué va a hacer ahora? ¿Sentarse a contemplar calladito cómo la Regia y su pandilla tratan de imponer su "reinado del Terror"?

Mazdak no pudo, Spiderman tampoco. Una vez que se dieron cuenta de la realidad ya no pudieron hacer "como si no pasara nada" o "al cabo que no es conmigo, a mi no me afecta". Hay algo en las personas con sentido del honor y la honestidad que no les permite quedarse callados ante lo absurdo. ¿Usted si podrá?

Y conste que se lo advertí:

Jacobo dijo:

Usted "cree que estamos a UN PASO de construir la mejor época de este Foro en mucho tiempo".

Yo creo que este experimento le va a demostrar lo lejos que está de entender la idiosincrasia de los mexicanos, al tiempo que le va a permitir conocer mejor a sus compañeros de ideología.
    Bueno... pues ya los conoció.

Y ahora ¿Qué va a hacer?

Le envío un cordial saludo.

Segundo comentario:

Dice Tannat: "Que El Barto, Ausente y Jacobo son unos compañeros conflictivos está claro. El 99% de sus participaciones son agresivas, basadas en la burla, estructuradas con petulancia."

Sí, si así quiere verlo es cierto y no sé de dónde deduce ese 1%. El punto es que si le aplica los mismos criterios a los comentarios de otros muchos foristas tendría que aceptar que caen en lo mismo pero tendría que agregar que sus participaciones se basan el la majadería, la calumnia y la mentira.

Agresivas
    "Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella." Séneca

Si rebatir una idea, un argumento o una conducta significa ser "agresivo" entonces tiene razón. A mi no me leerá nunca hacer elogios como "Koyuca explicó la idea de manera magistral", a las que usted es tan afecto y que están tan cerca de la adulación que resulta imposible distinguir dónde termina uno y comienza la otra.

"basadas en la burla"
    Es cierto que utilizamos la burla pero de ninguna manera las participaciones se "basan" en ella. Se basan en argumentos bien estructurados y la burla es un recurso adicional para mostrar las incongruencias y las inconsistencias de los planteamientos del interlocutor, lo cual es perfectamente válido. ¿Qué les duele? !Claro! De eso se trata, pero también es tremendamente efectivo como método pedagógico. Nada más hay que ver como varios varios foristas -después de ser ridiculizados por alguna estupidez que cometieron- se esfuerzan por no caer nuevamente en el mismo error (claro que también hay los que reinciden una y otra vez, pero eso ya cae en el terreno de las manueladas).

Por otra parte ¿No lo han acusado a usted también de "burlarse" de ciertas fantásticas foristas cuando lo que quería era ayudarlas? Hay personas cuya capacidad para expresarse por escrito es muy limitada y suelen ser estas mismas personas las que se sienten "burladas" cuando alguien les hace la más mínima broma o incluso cuando se les habla en serio.

"estructuradas con petulancia"
    Esta acusación es bien interesante y tal vez la más subjetiva de todas. Para empezar porque aquí su dedito acusador funciona de maravilla si lo gira 180º y se lo aplica a usted mismo. Tal vez no lo note o no lo sepa pero la forma de expresarse de los argentinos y -por extensión- de los uruguayos, en México es percibida como terriblemente petulantes. Tienen fama de "alzados", de "presumidos", de "mamones". Desde luego, se trata de un estereotipo que no debería aplicarse a "todos", pero así es (curiosamente y en reciprocidad por allá también tienen la imagen de los mexicanos como "arrogantes").

"Petulancia" es la presunción vana y exagerada, y aquí volvemos a la limitación de muchos foristas para expresarse por escrito. La mayoría son incapaces de estructurar un texto medianamente coherente de más de tres párrafos, por lo tanto, cualquiera que si puede automáticamente está "presumiendo". Por otra parte, por aquí hay muchos foristas a quienes se les nota ser muy competentes en sus áreas profesionales pero que adolecen de una cultura general amplia, y también hay varios que no rebuznan sólo porque no se han aprendido el tono. Para algunos de ellos también es "petulancia" que haya quienes no tienen sus limitaciones.

Dice Tannat: "Tengo la sensación de que aún sin perder todas sus mañas en esta ocasión estaban dispuestos a participar de buena fe. Iban a tardarse un poco en perder las viejas mañas, quizás algunas no las perderían nunca pero, sin duda habían empezado a participar más allá de las mofas y las bufas a las que se limitaban originalmente."

Usted mismo ha reconocido que no estuvo en el Foro en la etapa en que llegamos algunos y que desconoce cómo degeneraron las cosas al punto en el que estamos. Esto explica aunque no disculpa que afirme que "originalmente nos limitábamos a las mofas y las burlas". No, no es así.

Participábamos de muy buena fe, con nuestras "mañas" y nuestro estilo pero de buena fe. Fue precisamente el hostigamiento y los baneos absurdos y disparejos los que nos llevaron a utilizar distintas estrategias y a habilitar este espacio -diseñado como método de aislamiento- como el único lugar en el que este forito puede funcionar como si fuera un verdadero Foro.

Tiene razón -y por lo menos yo se lo anticipé- que aceptamos hacer el experimento de volver a participar "normalmente" pero en ningún momento nos tragamos el cuento de que "las cosas habían cambiado" y que la "canchita dispareja" era cosa del pasado.

Usted ya pudo constatar que no estábamos mintiendo ni exagerando un ápice. No es "esta vez" cuando "sentaron un mal precedente...", simplemente demostraron que no están dispuestos a cambiar.

¿Qué va a hacer usted a partir de ahora? No lo sé.

¿Se va a alinear con sus amigos y a quedarse callado ante cada felonía que cometan?

Será interesante verlo.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Qué interesante análisis Jacobo.

Por un lado te señalo que es correcto que la palabra "petulancia" no corresponde en la frase. Un adjetivo mal escogido. Va más para MI estilo de escritura incluso. Agree.

Por el otro, te aclaro que no estoy en el foro por "luchas de poder". Estoy porque tengo viejos amigos -de más de un lustro- y cada tanto se arman lindas charlas sobre algún tema... bah!, lo clásico. Lo que se hace con los "amigos del bar" para aquellos que tienen la suerte de tener buenos bares y conocidos interesantes en el mismo. No son el centro de tu vida pero si una parte de ella.

Es cierto que algunos de los "habitués" ya no están. Por caso, además de los que nombras, falta Jarocho (un tipazo).

De todos modos el fondo del asunto es que TODOS tienen que tratar de ayudar y mantener el "bar" donde la pasan bonito y se relajan un rato. En general cuando cierran esos bares (y a veces hasta cuando solamente los remodelan), los grupos que allí solían encontrarse se disuelven. Simplemente traté de poner mi granito de arena en esto porque me gusta mucho este foro.

El modo en que se maneja este foro no tiene que ver con Regísima -aunque carguen las tintas sobre ella-, como en cualquier establecimiento el que manda es el dueño. Y si a Dedos le gusta tal como está ahora "remodelado", pues... es el dueño del bar. El sabrá cómo lo quiere. Lo ayudaré en lo que esté a mi alcance -y él me ayuda de múltiples formas también-. Son años de relación. Eso no significa que esté de acuerdo.

Como cualquier parroquiano seguiré visitando a mis amigos y charlando con ellos. Mientras no desaparezcan o las reuniones se hagan muy aburridas, esto no deja de ser lo que es... un foro, el equivalente de un bar.

No tengo que "ganarle" a nadie y no tengo "juegos de poder" y tampoco estoy por los "alineamientos", ni en el bar, ni el foro. Estoy en ambos (bar y foro) mientras la pase bonito. Mis luchas las doy donde tengo que darlas (que no es ni el bar ni un foro).

Sé que para ciertas personas -o grupos- hay una delimitación tajante entre el "nosotros" y el "ellos" y que aspiran a que TODOS se enrolen de un lado o del otro... por personalidad, experiencia y carácter esas cosas no me influencian a esta altura. Mi problema -y objetivo- en la vida es ser una buena persona para con todos y sentirme bien conmigo mismo.

Si rescato, de todo este movimiento de las últimas semanas, que he tenido la oportunidad de conocer más a fondo participantes con los que había tenido poco trato -tu caso por ejemplo-. Espero que las relaciones entabladas no se pierdan porque son muy gratificantes.

Y termino diciéndote que, más que una moderación "sesgada" en este último tiempo -aunque convengo que se puede advertir en ciertos casos- más bien lo que hay en estos momentos es un espíritu de jauría con fuertes dosis de revanchismo, que es una cosa que se puede "sentir" igual pero no lo es.

Estaba revisando la lista de sanciones y realmente, aunque se usa un reglamento demasiado rígido y estrecho, lo cierto es que no ha habido un uso indebido de ellas (aún aceptando cierto grado de error como en cualquier cosa humana). Lo que no puede negarse es una irrupción de revanchismo, muy ruidoso y hasta violento.

Por ser de una cultura extraña esas cosas no termino de entenderlas pero, son muy del estilo local y las he visto en casi todos los foros mexicanos por los que he pasado. Aquí me aplica el dicho de: "Si vas a Roma, haz como los romanos". En este caso no usaré ese estilo -que no me pertenece- pero, tampoco puedo modificar esas "interesantes" costumbres locales con las que tanto se gratifican.

Mi estimado... nadie le ha pedido que "tome un bando", y si así fuera, a final de cuentas yo preferiría tenerlo de opositor ya que por fin se contaría con un contrincante inteligente y con algo de ingenio y no los matalotes actuales que en vez de antagonizar ... aburren.

Se trata únicamente a que sea fiel a su propia visión y sentido de justicia. ¿Qué le dice su corazón? Si en verdad ha sido sincero en el posteo con el que arrancó este thread... ¿qué piensa hacer al respecto si en verdad cree que en efecto "esta vez hemos sentado un mal precedente"?... ¿Se encogerá de hombros y pensará "pos esta bronca ni es mía"... ¿tratará de persuadir al dueño de la cancha que su "criterio" es finalmente contraproducente? ¿qué?.

Cierto, este es tan solo un espacio virtual y nada hay en juego; pensar que aquí se puede dar un "power struggle" es una tontería pues por mucho que se logre este seguirá siendo un espacio cuyo dueño es el Rouge y la palabra final será la suya. Finalmente tomar parte en esta especie de "guerras floridas" no es tanto para calar lo que hará un derechoso, mocho, ignorante e intolerante como lo es el Rouge cuya actuación es más que predecible... sino que se trata de ver que haremos nosotros como individuos cuando, aun sin haber nada en juego, nos vemos enfrentados ante el dilema de hacer lo que es correcto o irse por la cómoda de no hacer nada.

Saludos

Atrincherado

jacobo
    Participábamos de muy buena fe, con nuestras "mañas" y nuestro estilo pero de buena fe.
    Si no la echas...explotas jajajajaaa

jacobo
    los que nos llevaron a utilizar distintas estrategias y a habilitar este espacio -diseñado como método de aislamiento- como el único lugar en el que este forito puede funcionar como si fuera un verdadero Foro.
    Tu que? tu habilitaste que? unico lugar? ay jacobo no cabe duda que alucinas, te quieres poner
    medallas que ni de chiste mereces, tu lo unico que eres es ser un forista...nada mas y pa acabarla
    un forista enfadoso y grosero, te quieres dar importancia llamando al DUEñO del Foro de la forma mas
    majadera que se te ocurre
    No te gusta su modo? nadie te obliga a soportarlo, date de santos que Dedos te ignora, porque si no
    ya te hubiera baneado por IP, ya sabes lo que es eso

Que te de oportunidad de que sigas de lengua larga en ningun momento quiere decir que haces, deshaces
    o dispones algo en este Foro, tu lo unico que puedes hacer es escribir tus calenturas foriles...es todo!

.

Lo más cómico de esta tipa es que encima dice que no es persecución por todo el foro.

No bueno...

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    El modo en que se maneja este foro no tiene que ver con Regísima -aunque carguen las tintas sobre ella-, como en cualquier establecimiento el que manda es el dueño. Y si a Dedos le gusta tal como está ahora "remodelado", pues... es el dueño del bar. El sabrá cómo lo quiere. Lo ayudaré en lo que esté a mi alcance -y él me ayuda de múltiples formas también-. Son años de relación. Eso no significa que esté de acuerdo.

Y termino diciéndote que, más que una moderación "sesgada" en este último tiempo -aunque convengo que se puede advertir en ciertos casos- más bien lo que hay en estos momentos es un espíritu de jauría con fuertes dosis de revanchismo, que es una cosa que se puede "sentir" igual pero no lo es.

Estaba revisando la lista de sanciones y realmente, aunque se usa un reglamento demasiado rígido y estrecho, lo cierto es que no ha habido un uso indebido de ellas (aún aceptando cierto grado de error como en cualquier cosa humana). Lo que no puede negarse es una irrupción de revanchismo, muy ruidoso y hasta violento.

.
    D.Tannat:

Agradezco su respuesta a la pregunta que formulé. La opción de no tomar partido es muy válida y creo haber sido el primero en reconocer el esfuerzo que hizo por romper el círculo vicioso en el que ha caído la dinámica del Foro. Siempre hay muchos dispuestos a ser parte del problema pero pocos quieren participar en la solución y eso -sin duda alguna- es muy importante reconocerlo.

Convengo en casi todo su texto y sólo quiero detenerme un momento en los tres párrafos que destaco en la cita.

No hay objeción alguna en que este Foro es de Le Ruge y que lo puede manejar como le de la gana, destruirlo incluso si eso le apetece. Pero decir que "el modo en que se maneja este foro no tiene que ver con Regísima" me parece un despropósito. Es claro que en última instancia dejarla hacer o ponerle un límite es decisión de Le Ruge y que por sí misma no tiene más poder que el que él le ha delegado, eso es indiscutible, pero ya sea por negligencia, por estupidez o como parte de un sofisticado plan de Le Ruge para hacerse el hara kiri, lo cierto es que la manzana podrida, es ella.

Es el caso arquetípico de los experimentos sobre "el pequeño poder". Ya sabe: A una persona que siempre ha sido querida por todo el grupo y que jamás ha tenido problemas con nadie se le confiere un "pequeño poder" sobre el resto de los miembros y con eso es suficiente para que esa persona modifique por completo su conducta y se convierta en un "pequeño déspota". El Barto la caricaturiza perfectamente con la figura de que "se sube en un ladrillo y se marea".

Ciertamente usted no estaba participando cuando comenzó este proceso pero no puede dejar de haber notado las actitudes francamente cómicas en las que ha caído. No necesita ir muy lejos, revise en el Collar de Perlas algunas de las frases que la han hecho célebre y que son como su propio cuadro de Dorian Grey en el que van quedando plasmadas todas sus transformaciones. Ahí encontrará el origen y la causa de todos los conflictos que han ocurrido desde finales del año pasado a la fecha.

Por otra parte y como se lo dije desde el inicio el problema no es lo "rígido y estrecho" del Reglamento sino la forma dispareja y sectaria en que se aplica. Llama mucho la atención que diga que "se puede advertir en ciertos casos" cuando lo cierto es que esa es la constante y -peor aún- ese es precisamente el mecanismo mediante el cual se está destruyendo al Foro. La "canchita dispareja" en la que hemos insistido y que usted niega con un fervor casi religioso.

La "jauria y el revanchismo" no tendrían la menor importancia sí -como le dije- sólo contaran con las mismas herramientas que tiene a su disposición cualquier forista. Pero la jauría sabe que sus limitaciones en el debate las suplen con una tolerancia casi absoluta a sus infracciones -que llega incluso a que se les quiten por "gracia" cuando de plano no les queda más remedio que sancionarlos- y con una gran diligencia para atender cualquier queja cuando se sienten "agraviados".

Y usted lo sabe, aunque trate de minimizarlo. ¿O a qué se refiere cuando dice: "Eso no significa que esté de acuerdo" refiriéndose a Le Ruge?

¿De qué habla cuando dice: "aunque convengo que se puede advertir en ciertos casos" refiriéndose a la moderación sesgada?

¿Cuál es ese "mal precedente" que sentaron en esta ocasión?

Eso -Tannat- eso y no otra cosa. La "canchita dispareja", a eso se refiere. Eso es lo que provocó la salida de un montón de foristas, lo que provoca las crisis, lo que está arruinando al Foro.

Usted no lo puede cambiar, nosotros tampoco. Pero sí lo podemos señalar y eso es lo que hacemos.

Yo no creo que usted pueda permanecer indiferente a eso, tal vez me equivoco, ya lo veremos.

D.Tannat:

Por cierto, le recomiendo darse una vuelta por el tema: Solicito se aplique su reglamento a Koyuca

http://www.latrinchera.org/foros/sho...639#post563639

Ahí encontrará toda una galería de ejemplos de cómo funciona la canchita dispareja, de la moderación sesgada y sobre todo, de como las focas consentidas de la corte de Regísima saben perfectamente que están protegidas por ella y que no se les va a aplicar el Reglamento.

Una auténtica perla del doble criterio, el doble discurso y la doble moral con la que se manejan siempre.

Saludos.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    D.Tannat:

Por cierto, le recomiendo darse una vuelta por el tema: Solicito se aplique su reglamento a Koyuca

http://www.latrinchera.org/foros/sho...639#post563639

Ahí encontrará toda una galería de ejemplos de cómo funciona la canchita dispareja, de la moderación sesgada y sobre todo, de como las focas consentidas de la corte de Regísima saben perfectamente que están protegidas por ella y que no se les va a aplicar el Reglamento.

Una auténtica perla del doble criterio, el doble discurso y la doble moral con la que se manejan siempre.

Saludos.
    Chinche chillon! como hartas! y la pendeja gata!!

Hay que llevarte cuenta cada vez que nombres la canchita dispareja y que friegues
    con lo mismo, lo mismo, lo mismo...ya te quitaron la infraccion? y no dices ni pio

Pero como te gusta! ...verdad?

.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Chinche chillon! como hartas! y la pendeja gata!!

Hay que llevarte cuenta cada vez que nombres la canchita dispareja y que friegues
    con lo mismo, lo mismo, lo mismo...ya te quitaron la infraccion? y no dices ni pio

.
    Esto es lo único que sienta... no precisamente el precedente.

"Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

.
    Siempre lo he dicho y nunca lo he negado: Me divierten mucho.

Y cada vez que tienen que torcer su propio Reglamento para protegerlos a ustedes -sus fieles lacayos- más risa dan.

Y lo más cómico es confrontarlos, exhibir sus incongruencias y verlos decir pendejadas tratando de negarlo. Para morirse de la risa.

¿Qué parte no le ha quedado clara aún?

Y aquí tenemos ya al maricón -que se dice "perseguido"- pero no falla en ningún tema en el que yo participe.

Por eso da risa.

Atrincherado

Jacobo dice:
    Yo invente La Marranera
    Yo soy el unico perseguido
    Yo soy el que gana tooodoos los debates
    Yo soy el unico que sabe de que habla
    Yo soy el unico destinatario de la canchita dispareja
    A mi me banean porque me tienen miedo
    Yo soy quien levanta o deja morir temas
    Yo tengo a tooodoos los foristas a mi favor
    Todos me siguen donde posteo
    Yo, yo, y solo yooo

Hombre! con tantas cualidades que demuestras en La Trinchera, como
    es que no puedes levantar tu chinche forillo?

Aqui estas como el lerdo que dice ...

'Pues aunque me digan pendejo... yo se como me llamo'

.

Jacobo dice:
    Yo invente La Marranera
    Yo soy el unico perseguido
    Yo soy el que gana tooodoos los debates
    Yo soy el unico que sabe de que habla
    Yo soy el unico destinatario de la canchita dispareja
    A mi me banean porque me tienen miedo
    Yo soy quien levanta o deja morir temas
    Yo tengo a tooodoos los foristas a mi favor
    Todos me siguen donde posteo
    Yo, yo, y solo yooo

Hombre! con tantas cualidades que demuestras en La Trinchera, como
    es que no puedes levantar tu chinche forillo?

Aqui estas como el lerdo que dice ...

'Pues aunque me digan pendejo... yo se como me llamo'

.
    Mi estimada Rosita... como dijo el inmortal Churchill... "el foro es de quien lo trabaja"; en tal sentido, la omnipresencia de Jacobo en casi todos los threads y la mención de su nick (a lo que usted contribuye casi fanáticamente) en casi todos los temas... ciertamente conducen a que Jacobo bien pueda ser considerado el "alma" de este foro pitero...

ni modo que diga que es usted aunque también tiene lo suyo.

Saludos

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    Mi estimada Rosita... como dijo el inmortal Churchill... "el foro es de quien lo trabaja"; en tal sentido, la omnipresencia de Jacobo en casi todos los threads y la mención de su nick (a lo que usted contribuye casi fanáticamente) en casi todos los temas... ciertamente conducen a que Jacobo bien pueda ser considerado el "alma" de este foro pitero...

ni modo que diga que es usted aunque también tiene lo suyo.

Saludos
    No bueno, lo más gracioso es que Brosita se haya autonombrado "mi intérprete" y me atribuya una serie de "cualidades" que yo nunca he mencionado.

La más cómica es esa de "Todos me siguen donde posteo" porque hasta donde sé, sólo dos encajan en esa categoría: Manolín y Brosita, esos dos si son infaltables en cualquier tema en el que yo participe.

.

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    No bueno, lo más gracioso es que Brosita se haya autonombrado "mi intérprete" y me atribuya una serie de "cualidades" que yo nunca he mencionado.

La más cómica es esa de "Todos me siguen donde posteo" porque hasta donde sé, sólo dos encajan en esa categoría: Manolín y Brosita, esos dos si son infaltables en cualquier tema en el que yo participe.

.
    Ciertamente mi estimado... yo que más quisiera tener una pareja de publicistas como la Rosita y el Mamolin que me sigan literalmente hasta la profundidades de la Marranera. Lo único que tenía parecido era la estimada Deslise pero como que la veo algo triste y desganada últimamente.... con aquello que la muy "sádica" se deja poner cada golpiza.

Saludos

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Creo que la Quesadilla Septentrional anda un poco celosona del tremendo jale que tiene Doña Veros...y sin necesidad de fotos en bikini.

Tú sabes, Jacobo (y el Ausente también), que no comparto su punto de vista ideológico; pero saben también que no por ello los quise fuera del foro, mientras estaba yo como moderador.

Siempre me he manifestado abiertamente aquí en contra de los baneos injustos. Desde el tiempo del Cocoyoc y cía, El Beagle, Silvia, etc., hasta lo que sucedió recientemente, cuyas consecuencias son de todos conocidas. D2 perdió el control de una situación que no hubiera durado ni medio día, si le hubiese bajado 2 líneas a su soberbia. Lamentablemente él es así, y no cambiará jamás.

Yo siempre he opinado como Tannat: prefiero leer cosas de Ustedes a leer cómo se apapachan y se dan por su lado algunos foristas aquí. Prefiero que me pendejeé gente que propone un reto intelectual, y que me haga recurrir cuando menos, a la wikipedia; que me haga dudar sobre mis fundamentales, a que me dé por mi lado un forista amigo y buscar, por todos los medios, que esos "pendencieros" sean baneados, ocultándome en las faldas de los foristas más antiguos.

Conmigo no hay pedo, ni lo habrá jamás. Me cagan las leyes pendejas, me caga que un forista nuevo sea baneado sin decir agua va, porque no leyó la enorme lista de leyes internas que se han acumulado con los años, cuando este foro nació con una simpleza singular, que lo hizo crecer y crecer a costa de los demás foros establecidos.

A mi me da mucha tristeza lo que ha pasado, y lo digo de corazón: no tenía por qué haber sido así...

Saludos.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

A mi me da mucha tristeza lo que ha pasado, y lo digo de corazón: no tenía por qué haber sido así...
    ¿Y qué fue lo que pasó?
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Sólo a un enano mental como Spiderman (el Judas oficial de La Trinchera), alguien como Jaja-cobo le puede suponer un "reto intelectual"...

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Me cagan las leyes pendejas, me caga que un forista nuevo sea baneado sin decir agua va, porque no leyó la enorme lista de leyes internas que se han acumulado con los años, cuando este foro nació con una simpleza singular, que lo hizo crecer y crecer a costa de los demás foros establecidos..

Spider:

La máxima innegable de todo foro ya la conocemos todos: "Si no te gusta ahí está la puerta"

No veo para que tanto grito y escándalo, unos van otros vienen, no creo que valga la pena llorar por alguien.

Saludos!

Embrión.

Bookmarks