Results 1 to 5 of 5

Thread: He descubierto un método que cura radicalmente la hipertensión, el ácido úrico...

Default He descubierto un método que cura radicalmente la hipertensión, el ácido úrico...

Pienso sinceramente que es una magnífica y revolucionaria terapia. Milagrosa. Cura la hipertensión, el ácido úrico, el colesterol, los triglicéridos, la hiperglucemia y hasta los kilos de más. Quizás lo mejor de todo es su bajo coste y la extrema facilidad en su administración y dosificación.

Básicamente y sin entrar en detalles secundarios y colaterales que podrían confundir al enfermo, la terapia consiste en permanecer 20 días sin comer absolutamente nada, excepto 3 cucharadas soperas de miel por la mañana y otras tres por la tarde. Eso sí, agua en abundancia y bastante aire puro. Luego se va repitiendo el tratamiento en meses alternos.

De forma radical y progresiva me han descendido todos los niveles orgánicos que estaban por enciama de lo deseable a cotas normales e incluso por debajo de lo normal. Eso sí, estoy un poco mareado y algo apático. Siento como una extraña levedad eterea en mi ser y mi atezada piel se me ha tornado un poco más pálida y nívea de lo normal. Como si hubiese estado metido en una cueva.
    Islas hay en el tiempo donde vivir querrías
    y pueblos donde son las tareas comunes
    y en la escuela se aprende a manejar cometas
    (Pablo Guerrero, Paraíso ahora)

Atrincherado

Por MP te paso una receta mas efectiva, sin ningun efecto colateral...al rato

.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Me habian pasado una mucho más divertida que incluía dosis masivas de sexo. Si la encuentro te la paso.

Conoci gente que hacia algo parecido, solo cambiaba la miel por naranjas. O sea se comia la naranja en gajos, no solo jugo de naranja.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

De todos modos no sigas esa dieta porque, según lo que cuenta Lenon en otro tema, cada vez que subas a un ómnibus te agarran ganas de ir al baño y tienes evacuaciones terribles.

Bookmarks