Results 1 to 5 of 5

Thread: Arte Anamorfico callejero

Default Arte Anamorfico callejero

El dibujo anamorfico, o sidewalk art como aparece en este video, consiste en dibujos 2D que dan la apariencia de estar en 3D, y que en cierta forma "interactua" con el peaton desde cierto punto de vista. Aunque el truco visual es diferente al del dragon de papel, el cual parece te sigue con la mirada, no deja de ser "sorptendente".

¿como se hace esto?

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Todo un arte...

Seguramente dominan su estructura mental, la tienen perfectamente entendida.
    Si yo tengo que regresarme de un sitio siguiendo el mismo camino por el que llegué, pero ahora en el sentido opuesto... con eso basta para desubicarme, jajaja, prefiero usar el instinto y ya.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

MMMM MUY INTERESANTE ESTO Y PUES CON EL COMENTARIO DEL AMIGO YA KEDE CONFUSA JAJAJAJAJ
    ESO ES COMO HABILIDADES de las parsonas yo tambien prefiero seguir mi instinto
    saludosss.....!!!!!!!!!

Bookmarks