Page 6 of 7 FirstFirst ... 234567 LastLast
Results 126 to 150 of 164

Thread: Rosita

vodkatonic
    Guest

tambonita rositita donde andas guerca ya estrano tus jijos de la jijurria

¡Bienvenido vodkatonic!

Atrincherado

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Rositaaaa... vente al chisme, mujer. En la mañana leí que allá en el forillo andan desgreñándose que
    porque el Caspas puso (dedazo) a Live de moderadora o sigue de moderadora o algo así....
    Ya merito vengoooo!! jajjajaaa

No estaba 'muerta' andaba de parranda

Si esta bueno el chisme del dedazo imperial jajajaaa cae primero un hablador que un cojo

Y como le cambian toda la intencion a la Valentina, que no cacarearon hasta el cansancio
    que, que horribles las imposiciones? que alla todo iba a ser por consenso de todooodoos
    pero el arrimado del jacobo es señor de horca y cuchillo...que tal si fuera el DUEÑO?

Fijate que leyendo ese tema del 'dedazo imperial del jacobo I' vi algo que no habia notado
    le achacan el nombre de un forista a Arack, segun ellos es un hecho que es su 'botarga'
    pero leyendo sus respuestas en ese tema casi se puede decir que es clon del mentado
    cutter, o sea del Spaider de aqui

No se si se acuerdan de la personalidad grosera que tenia el cutter de AQUI, cuando el
    Spaider anduvo de tramposo y traicionero dando vida a un CLON, pero el jacobo se hace
    lo que no le da mucho trabajo... guey
    por eso repite y repite que es clon de Arack , pero es casi seguro que el sabe de quien
    es clon en realidad, como son tan lindos esta permitido tener clones

Lueguito nos vemos

Becho

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    ¡Bienvenido vodkatonic!

Vas a ver eh?

.

Rositaaaa! Qué bueno que acá andas y estás bien, que es lo que importa. Ya leí tu respuesta
    a mi mensaje privado. Gracias!

Jajaja... El Caspas en su papel de adminstrador....jajajaja! AHora sí no le gusta que haya
    desmadre en su forillo, eh??? Y pues bueno, que unos quieren quitarle el
    hueso a Live y los demás arrastrados queriendo minimizar el hecho... lo que tanto criticaban a Le Rouge
    por haber hecho moderadora a Regísima...ah cómo chillaron! pero como no queriendo la cosa y muy
    sutílmente (para no hacer enojar al Caspas) un par sugiere elecciones para nombrar moderadores.
    Qué traicionero se vio el Caspas con ese dedazo.

Un abrazo,amiguita!

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Ya merito vengoooo!! jajjajaaa

No estaba 'muerta' andaba de parranda

Si esta bueno el chisme del dedazo imperial jajajaaa cae primero un hablador que un cojo

Y como le cambian toda la intencion a la Valentina, que no cacarearon hasta el cansancio
    que, que horribles las imposiciones? que alla todo iba a ser por consenso de todooodoos
    pero el arrimado del jacobo es señor de horca y cuchillo...que tal si fuera el DUEÑO?

Fijate que leyendo ese tema del 'dedazo imperial del jacobo I' vi algo que no habia notado
    le achacan el nombre de un forista a Arack, segun ellos es un hecho que es su 'botarga'
    pero leyendo sus respuestas en ese tema casi se puede decir que es clon del mentado
    cutter, o sea del Spaider de aqui

No se si se acuerdan de la personalidad grosera que tenia el cutter de AQUI, cuando el
    Spaider anduvo de tramposo y traicionero dando vida a un CLON, pero el jacobo se hace
    lo que no le da mucho trabajo... guey
    por eso repite y repite que es clon de Arack , pero es casi seguro que el sabe de quien
    es clon en realidad, como son tan lindos esta permitido tener clones

Lueguito nos vemos

Becho

.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Quote Originally Posted by vodkatonic View Post
    tambonita rositita donde andas guerca ya estrano tus jijos de la jijurria
    César? Eleva? jajaja!

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Rositaaaa! Qué bueno que acá andas y estás bien, que es lo que importa. Ya leí tu respuesta
    a mi mensaje privado. Gracias!

Jajaja... El Caspas en su papel de adminstrador....jajajaja! AHora sí no le gusta que haya
    desmadre en su forillo, eh??? Y pues bueno, que unos quieren quitarle el
    hueso a Live y los demás arrastrados queriendo minimizar el hecho... lo que tanto criticaban a Le Rouge
    por haber hecho moderadora a Regísima...ah cómo chillaron! pero como no queriendo la cosa y muy
    sutílmente (para no hacer enojar al Caspas) un par sugiere elecciones para nombrar moderadores.
    Qué traicionero se vio el Caspas con ese dedazo.

Un abrazo,amiguita!

Jacobs, Spider y Live son desperdicios de un mismo contenedor.

Que a nadie sorprenda las inevitables incongruencias que se revelarán en cada uno de ellos ahora que están del otro lado.

Ya veo a Jacobs solicitando no se desvíen los temas cuando él y sus subordinados no hacían cosa distinta en La Trinchera, a Spider calladito ante los abusos administrativos, y a la señora del "decir y desdecir" hablando de más, para luego sólo hacer como que no dijo nada, tan cínicamente como cuando prometió que no volvía a La Trinchera mientras yo siguiera siendo Moderadora -y se tuviese que tragar su promesa.

Son sólo habladores, nada más.

Besos.
    Last edited by Regísima; 14-10-12 at 05:08 PM.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Atrincherado

''Por eso dan risa.'' decia el que ahora se la pasa mandando saluditos, dando disculpas
    exigiendo compostura en los temas, imponiendo moderadora, poniendo reglas jajajaaa

Como dice el dicho ''Arrieros somos y en el camino andamos''

.

Al rato va a hacer válidas sus brillantes y condescendientes ideas del buen convivir...
    Quote Originally Posted by Live View Post
    ...y si necesitas una orden de restriccion?
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...de-Restriccion

Oye, y las correveidile no se han dejado ver...

Besos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Jacobs, Spider y Live son desperdicios de un mismo contenedor.

Que a nadie sorprenda las inevitables incongruencias que se revelarán en cada uno de ellos ahora que están del otro lado.

"...a Spider calladito ante los abusos administrativos, y ..."

Besos.

¿Lo que intentas decir es que allá no se queja como aquí se quejó de los abusos? ¿Entonces aceptas los abusos administrativos?

Por lo que veo nos das a entender, lo que ya sabíamos, que Spider se quejaba aquí justamente (si no lo hace en el otro lado, me vale madres), y la administración abusaba de los usuarios.

Si hubieras querido decir otra cosa, habrías puesto "Spider, inventándose abusos de la administración" o algo así. En lo que pusiste, lo aceptas y abiertamente. De nuevo, cinismo.
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Kontrol hablándome de redacción... a mí.

Lo que entiendas tú no es importante.

Bueno, está de risa el casposo haciéndola de árbitro, fomentando la paz y armonía en su forito jajajajajajajajajaja! Quién lo dijera... lo que hace la gente por un hueso. Por eso dan asco

Saludos, chicas!

Atrincherado

Dice jacobo I
    Por eso dan risa... !Como les duele que se los diga!
    decia el que ahora se la pasa mandando saluditos... Siempre les mandé saluditos, no es de "ahora"
    dando disculpas... ¿A quién?
    exigiendo compostura en los temas... Siempre le he pedido a Valentina que no ensucie todos los temas.
    imponiendo moderadora... que lleva seis meses siendo moderadora
    poniendo reglas... ¿Cuál?

No tienen remedio, por eso dan risa.

Mal pongo algo y pa'lueguito tiene mencionen tu corral, con la diferencia que a mi me
    da lo mismo y no estoy con la cantaleta de 'no que no vienen a este Foro'? como es la
    costumbre de los forilleros

No te cuelgues laureles que no mereces ni recibes, que duele lo que tu dices?? ja ja ja

Jacobo, tu paso por este foro fue como una fistula, por molesta y pestilente..tu piensas
    que se extraña tu presencia?

Si no te hubieras ido jajaja aqui estarias jorobando y ni 'super administrador' serias en tu
    excelso changarro de los chorromil foristas

Da las gracias a Le Rouge que te proporciono un avance en tu vida foril, para que no andes
    de arrimado y corrido de dondequiera como vil perro pulguiento

Usuarios ActivosUsuarios Activos

En este momento hay 181 usuarios conectados. 3 miembros y 178 visitantes.
    Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1,540, el 21-09-11 a las 07:06 AM.
    A estas horas de la madrugada, se sobrepasa tu maximo, asi que deja de hacerte
    castillos en el aire, con decirte que ayer me entretuvo mas algunos temas de FM!
    que lo que medio lei en tu forillo, nada mas leo donde considero que mancionan LT
    lo demas esta de hue...puras tonteras recicladas

¿Qué ocurre?
    Usuarios activosUsuarios activos

Actualmente hay 74 usuarios en línea. 2 miembros y 72 visitantes.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 144, Ayer a las 19:06.

Wooow 144 y ya pone huevo la esquite jajaaa escandalosa como gallina clueca

.
    PD Y si haces todo lo que decias que NO ibas hacer, que te hagas W es otra cosa

Master Of Puppets Arack's Avatar

Yo la verdad desde que llegue a mi cuota de 100 posteos ya no me paro por allá ni para curiosear por que, la verdad, no tienen temas, no tienen discusiones, no tienen nivel, no tienen imaginación y sobre todo no tienen ingenio para abrir y mantener temas nuevos, todos se ciclan y caen en los mismos clichés, por eso me aburrieron y ya no abro ese foro ni siquiera por equivocación, están igual o peor que discurso de López, igual de insulsos, igual de vacíos e igual de sin sustancia todos sus temas y posteos allá, como dices Rosita, se crean castillos en el aire... y lo peor es que no solo los construyen, aparte los habitan (y el Jacobo hasta les quiere cobrar renta).

Es mas divertido ver crecer una planta en el jardín.
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Y

Es mas divertido ver crecer una planta en el jardín.

Cierto Rosita y Arack, lo único que entretiene de ese foro es lo que mencionan de los foristas de la Trinchera
    (y ellos lo saben), lo demás es puro reciclaje y adoraciones al pejeloco...puaj! la misma aburridera de siempre.
    Yo no me molesto en darle una ojeada a los demás temas. Ni la Bartola es chistosa allá. Quizás lo único que
    vale la pena leer es a la Vale dándole lata al Jacobo I recordándole lo hipócrita que es.

Atrincherado

elforillo

Usuarios activos

Actualmente hay 81 usuarios en línea. 5 miembros y 76 visitantes.

No sean gandallas, dejen algo!....jajajajajajaaaaaa

La Trinchera

Usuarios Activos

En este momento hay 331 usuarios conectados. 9 miembros y 322 visitantes.

.

No sean gandallas, dejen algo!....jajajajajajaaaaaa

.
    Y luego quiénes...

No se vale la fuga de "cerebros"...

Atrincherado

Es que se sienten artistas, pensaron que los contrataron para la pelicula ''Pollitos en fuga''

Pero en realidad era ''Cerebros en fuga'' todos a ganar un Oscar!...la esquite dos jajajaaa

.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Kontrol hablándome de redacción... a mí.

Lo que entiendas tú no es importante.
    Jajajajajajajaja.. finalmente para mí es importante lo que quisiste dar a entender, y si lo malinterpreté me gustaría hacer un par de preguntas y darme otra idea. Sería una cortesía tuya responderme y te lo agradecería (supongo que no merezco la respuesta después de los ataques que he hecho).

¿En verdad no aceptas que hubo abusos de la moderación, tuyos o de D2? ¿Cuál es tu versión de las cosas? ¿Qué piensan hacer para que LT no se muera (ha estado de flojera últimamente)?

En general he andado medio perdido de LT y pues y a este tema le voy a dar carpetazo, tu respuesta será definitiva y ya no mencionaré de nuevo las broncas que han habido. Intentaré leer un poco más en el foro libre y seguir alguno de esos temas. Como sea para adelante tema cerrado y mis posts ya no serán pasivo-agresivos, va tb para Rosita... no hard feelings
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

No se trata de "merecer" o no de acuerdo a lo que hayas hecho antes, si lo pides de manera amable, por supuesto que te respondo.

¿En verdad no aceptas que hubo abusos de la moderación, tuyos o de D2?
    No ha habido tales abusos.

Me pongo a tus órdenes si quieres hablar del tema; si quieres que hablemos de un caso específico de manera puntual (o varios, y en el mismo tenor de amabilidad), con todo gusto.

Saludos!

About to be temporary terminated

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    ¿Lo que intentas decir es que allá no se queja como aquí se quejó de los abusos? ¿Entonces aceptas los abusos administrativos?

Por lo que veo nos das a entender, lo que ya sabíamos, que Spider se quejaba aquí justamente (si no lo hace en el otro lado, me vale madres), y la administración abusaba de los usuarios.

Si hubieras querido decir otra cosa, habrías puesto "Spider, inventándose abusos de la administración" o algo así. En lo que pusiste, lo aceptas y abiertamente. De nuevo, cinismo.
    Yo entendi lo mismo.
    Saludos Kontrol, rato hacia que no te veia.

Atrincherado

Chinches spamers ya les gusto Le Rouge para venir a moler

Como le hare para evitar su entrada?

.

Chinches spamers ya les gusto Le Rouge para venir a moler

Como le hare para evitar su entrada?

.
    Un blog, Rosita, crea un blog.

Atrincherado

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Un blog, Rosita, crea un blog.
    Y como se llama tu blog? ya que los recomiendas tanto

.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

No podia dejar de existir una marranera en el foro... de alguna forma encontro vida nuevamente en el fundillo de la rosa.

Bookmarks