Page 4 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast
Results 76 to 100 of 164

Thread: Rosita

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Trata de ENTENDER LO QUE LEES Vero:
    El que tiene que entender lo que lee eres tú Tannat, está clarísimo lo que escribí, que no te guste es otra cosa.

NO SE PUEDE CONVIVIR con esa clase de cucarachas ¿es muy difícil entenderlo?

No se merecen ni eso, ¿te queda claro?

Por otro lado agradezco la aclaración.

No quería decir que fueran estupendos (chingón) sino que chingan (y cómo es el sustantivo aquí ? "chingadores" ?)

Esto de aprender otros idiomas es un engorro !!
    Exactamente, chingadores, pero hay una palabra mejor que los describe:

Cabrones.

Atrincherado

Es uno de los verbos que mas usos tiene en el lenguaje comun de México.
    se compara en uso (pero no es la traduccion), con fuck para los estadounidenses.

DENOTANDO FRAUDE: ¡Me chingaron! = me estafaron, me jodieron, me fregaron, me hicieron un mal.

AMENAZA: Te voy a chingar = te voy a joder, te voy a fregar, te voy a hacer un mal.

LEJANIA: ¡Tu casa esta hasta la chingada! = tu casa esta muy lejos.

INUTIL, SIN VALOR: ¡Vale para pura chingada! = no sirve, no es util, no sirve para nada, no tiene valor.

VETE DE AQUI. LARGO DE AQUI: ¡Vete a la chingada! = get the fuck out of here

FALLA, DESCOMPOSTURA: Esto se chingo.

ALABANZA: ¡Eres un chingón!= Eres muy bueno, eres un fregón, eres listo

TRABAJO ARDUO: ¡Estamos en chinga!, ¡Va a ser una chinga! = Estamos trabajando mucho, va a ser un trabajo fuerte

MOLESTAR: !No estés chingando!

JODER: ¡Chinga a tu madre! La famosa "mentada" de madre es uno de los insultos más fuertes que pueden hacerse a un mexicano.
    Hablar de una bola de .... de la chingada que se la pasan chingando con su chingado modito
    chinga quedito, es chingarte la vida y de que me chinguen a mi a que se chinguen ellos
    pues mejor que se vayan a la chingada, a ver quien chingados los aguanta, con ganas
    de darles unos chingazos en el chingado hocico, para que dejen de estar a chingue y
    chingue! aunque se crean los mas chingones no pasan de ser unas chingaderitas
    que no valen mas que pura chingada, para un chingocillo...chingona y media!!

Valgame la chingada! como que me pase de chingaderas ...chingao!

chingar
    Se conjuga como: llegar

Infinitivo: chingar
    Gerundio: chingando
    Participio: chingado

presente
    yo.......................chingo
    tú.......................chingas
    él, ella, Ud............chinga
    nosotros..............chingamos
    vosotros..............chingáis
    ellos, ellas, Uds.....chingan
    vos.....................chingás

Mas no te puedo ayudar ..chingada madre que noche es!

.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Hablar de una bola de .... de la chingada que se la pasan chingando con su chingado modito
    chinga quedito, es chingarte la vida y de que me chinguen a mi a que se chinguen ellos
    pues mejor que se vayan a la chingada, a ver quien chingados los aguanta, con ganas
    de darles unos chingazos en el chingado hocico, para que dejen de estar a chingue y
    chingue! aunque se crean los mas chingones no pasan de ser unas chingaderitas
    que no valen mas que pura chingada, para un chingocillo...chingona y media!!

Valgame la chingada! como que me pase de chingaderas ...chingao!

.

Abrazo.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

...El LIMITE es el MODO EN QUE NOS TRATAMOS y allí si tenemos que insistir en que se mantenga una línea de cordialidad (aún en el discenso) y de respeto pero, con esa base no tiene porque haber gente "en listas".
    Ya pareces Vero argumentando.

Vuelve a leer y no lleves al nivel tan abajo porque se pone aburrido conversar
    .

Debes saber -supongo- que cuando uno baja el nivel hasta la tontera lleva el debate en esa dirección. Podrás apreciar que te contesté con mucho respeto por tu pregunta. Trata de mantener el nivel. Tú puedes.

"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Rosita:

Gracias por la ayuda con esos regionalismos.

Ahora... fíjate el estupendo ejemplo que ha traido Regisima (justo el post que está arriba de este).

Obviamente por humildad uno no puede citarse a si mismo como ejemplo pero, ya que lo hace con buen tino Regisima puedo hacer referencia a mi propia conducta.

Se puede perfectamente fijar los límites propios sin necesidad de la brutalidad o la torpeza y, si el "otro" no lo entiende, allá él. Es UNO el que tiene que saber -y aplicar- las reglas de conducta.

La gente suele ser empática en sus reacciones y, para peor, suele tener un ego muy grande... son los ingredientes ideales para que los conflictos escalen sin control.

Tratas mal a alguien y éste, te responde, ahi te ofendes tú y "subes" la apuesta, la respuesta no tarda en llegar... y, semanas después, dos enemigos irreconciliables que ya NI SABEN "dónde y cómo" empezó todo pero, eso ya no importa porque el conflicto se realimenta a si mismo.

Si consigues un paso en el camino de la reconciliación, este suele ser fragil y delicado. Hay que sembrarlo y cuidarlo porque, como en los dientes de león, la más breve brisa los pone a volar.

Si ahora podemos reencauzar el foro... qué sentido tiene tomar cualquier mejora como una señal de "debilidad" y lanzarse como una bestia sobre la sangre caliente ?

Alguien tiene que tomar la iniciativa de modificar las conductas pero, es obvio que no va a llegar a ningún lado de modo "mágico". Si no hay acompañamiento no puede haber resultados.

Te pedía que colabores con esto porque tú eres una persona de carácter y con una personalidad firme y decidida. Tú tienes control sobre lo que haces. Tú puedes decidir cambios y ejecutarlos.

Y, aunque a veces uno no lo crea, cuando los cambios empiezan y si se logra consolidarlos, llega el punto en que los mismos empiezan a funcionar como un "círculo virtuoso" y producen sus propios resultados.

En el fondo NADIE quiere ser insultado. En el fondo NADIE quiere participar de un foro sólo para pelearse. En el fondo NADIE quiere que la brutalidad o las ofensas sean la norma.

Quienes así lo quieran, es bueno conocerlos, identificarlos y sacárselos de encima... pero eso se hace desde el ejemplo y la virtud.

Además, lo que se practica en un foro suele ser MUY UTIL en la "vida real" y tú trabajas con gente. Eres punto de referencia para otros (familiar y socialmente).

Por qué no practicar y mejorar estas habilidades en el foro ?, es muy dificil aún como experimento ?

Esa es mi invitación.

Por las dudas que en México se llame diferente.

El diente de león es esta flor que, una vez madura, suelta sus semillas con la brisa más leve:

Ahora... fíjate el estupendo ejemplo que ha traido Regisima (justo el post que está arriba de este).

Obviamente por humildad uno no puede citarse a si mismo como ejemplo pero, ya que lo hace con buen tino Regisima puedo hacer referencia a mi propia conducta.
    El estupendo ejemplo que ha traído Regísima es sólo una de las miles de muestras (que crees camufladas "inteligentemente") de tu propio juego.

Yo creo que lo mejor es ya no responderle a Tannat, es perder tiempo: le da vueltas al punto y vuelve a escribir lo mismo una y otra vez recordando entradas de conferencias o cursos de desarrollo a los que hemos asistido todos, pero siempre sacándole la vuelta a hablar directo y responder lo que se le cuestiona (Canuck le hizo una pregunta que sigue sin respuesta).

En mi opinión, si él no ha respetado eso, habría que dejarlo hablando solo.

Saludos!

Evaluas mal y conoces muy poco a Rosita -Regísima- si piensas que es tan influenciable.

Siempre ha ido por la vida siguiendo sus propios instintos -y eso se nota-. Podrá coincidir o no conmigo pero, no lo hará porque tú se lo indiques sino porque ella realmente lo crea.

No veo dónde está el problema de que converse con Rosita que tiene a tanta gente "angustiada".

===

Ah! y gracias de nuevo por la cita, fue de gran ayuda para probar el punto que señalaba.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    El estupendo ejemplo que ha traído Regísima es sólo una de las miles de muestras (que crees camufladas "inteligentemente") de tu propio juego.

Saludos!
    Aquí viene a tratar gente con aires de una condescendencia insultante para después hacer comentarios con sus amigos
    como el que hizo de Vero... pero nooooooooo!!! es broma!!! no se crean chicas, eso no quiso decir!!!

Saludos, amiga.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

No veo dónde está el problema de que converse con Rosita que tiene a tanta gente "angustiada".

.
    D.Tannat:

¿Cómo que "no ve dónde"?

¿Y si en una de esas le toma el apunte y deja de comportarse "instintiva" y "pasionariamente"? !Qué golpe para el Collar de Perlas!

Pero bromas aparte (perros viejos no aprenden nuevos trucos) ¿No le parece que su credibilidad está tocando fondo?

"Yo creo que lo mejor es ya no responderle a Tannat, es perder tiempo: le da vueltas al punto y vuelve a escribir lo mismo una y otra vez... pero siempre sacándole la vuelta a hablar directo y responder lo que se le cuestiona...

En mi opinión, si él no ha respetado eso, habría que dejarlo hablando solo.

"Aquí viene a tratar gente con aires de una condescendencia insultante para después hacer comentarios con sus amigos como el que hizo de Vero... pero nooooooooo!!! es broma!!! no se crean chicas, eso no quiso decir!!"

Es pregunta.

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Ya que andas por acá, Tannat y antes de dirigirte algunos pensamientos en respuesta a este mensaje -aunque dirigido a
    ROsita, yo entro en el grupo opositor- quisiera que explicaras o confirmaras lo que dices en tu mensaje de paz con quienes te quieres congraciar.
    Traigo toda la cita, pero si es posible te agradecería que explicaras ¿quiénes son esos débiles e indefensos a los que te refieres
    y por qué los consideras así en comparación con los marraneros?

Me parece que Jacobo ha dado con una frase que tiene la virtud de resumir lo que tendría que ser la vida de un foro:

Finalmente tienen a su disposición exactamente las mismas herramientas que tenemos nosotros y siendo un Foro de Opinión, es con las palabras con las que podrían defenderse y atacar.

A veces se nos hace psicológicamente dificil separar un "avatar" (que eso somos en los foros, salvo los pocos que optan por identificarse personalmente) de nuestra personalidad real.

Si bien no se puede ser absolutamente psicótico (y tener dos personalidades separadas, eso sería grave), si es menester recordar que, en el fondo, nada es personal en un foro, ni los afectos, ni los odios, ni los desagrados.

Y, el mejor modo de APROVECHAR un foro, es justamente leyendo y escribiendo. Son las PALABRAS las que tienen que servirnos -preferentemente para COMUNICARNOS pero, cada tanto, para "atacar y defenderse". Lo ideal sería MUCHA comunicación y POCOS "ataques y defensas". En cualquier caso también sirven para mantener la mente agil y desarrollar un buen sentido del humor -e ironia-.

Anyway... no castiguen ni se ceben de los más débiles. No se aprovechen de los indefensos. Busquen oponentes que los puedan zurrar. Sigamos foreando.

Gracias
    ... :)

Atrincherado

Evaluas mal y conoces muy poco a Rosita -Regísima- si piensas que es tan influenciable.

Siempre ha ido por la vida siguiendo sus propios instintos -y eso se nota-. Podrá coincidir o no conmigo pero, no lo hará porque tú se lo indiques sino porque ella realmente lo crea.

===

Ah! y gracias de nuevo por la cita, fue de gran ayuda para probar el punto que señalaba.
    Pues menos nos conoces tu a nosostras, eso que dices de que Regisima me esta indicando
    algo por un simple comentario, es ofensivo para ella y para mi, y no es tanto por seguir
    'mis instintos' que no se que sentido le quieres dar, pues hablas hasta de mi vida, como
    si cada tercer dia estuvieramos de palique por telefono o mail

Lo que hago o dejo de hacer es por mi voluntad y que tu insinues que Regisima esta manipulando
    la situacion deja mucho que desear de ti, pues si tenemos ella y yo, igual con Delisle y Vero
    una afinidad no por eso vamos a reducir nuestra propia personalidad, no somos como las
    'damitas' que siguen las huellas de jacobo y sus cuates....serviles hasta la ignominia

La prueba de esa actuacion la proporciona el mismo jacobo, donde dice que todas nos reimos
    de Le Rouge, puedo defender a Dedos y estar de acuerdo con el, pero si algo no me parece tengo
    la LIBERTAD de decirlo, esa actitud es algo que jacobo y cia no conocen, al primero que diga algo
    en contra, o acepte lo dicho por otro... de traidor mala facha no lo bajan

Asi que ahorrate tus comentarios, porque al menos para mi no significan nada, ni me inspiran nada
    y loca estaria si me diera por 'seguir, defendender o congeniar' con jacobo y sus achichincles

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    D.Tannat:

¿Cómo que "no ve dónde"?

¿Y si en una de esas le toma el apunte y deja de comportarse "instintiva" y "pasionariamente"? !Qué golpe para el Collar de Perlas!

Pero bromas aparte (perros viejos no aprenden nuevos trucos) ¿No le parece que su credibilidad está tocando fondo?

Es pregunta.
    Hoy, 05:49 AM
    Jacobito, te caiste de la cama?...'por la señal' y a chismear al Foro!, al parecer hasta
    tu te preocupas por un posible cambio, ademas que tienes unos intereses muy 'selectivos'

Tus seguidoras te podrian atiborrar de perlas el collar...tu razon de vida, sobre todo la
    esqui que no rebuzna porque no se sabe la tonada, pero gracias por estar tan al pendiente
    de mi aunque no eres alguien que su atencion provoque orgullo

Tu no lees a los demas foristas que de imbecil latoso no te bajan ...verdad?
    Aunque te digan casposo tu nomas sacudes tu exceso de 'credibilidad'

.

Jacobito, te caiste de la cama?...'por la señal' y a chismear al Foro!, al parecer hasta tu te preocupas por un posible cambio, ademas que tienes unos intereses muy 'selectivos'

Tus seguidoras te podrian atiborrar de perlas el collar...tu razon de vida, sobre todo la esqui que no rebuzna porque no se sabe la tonada, pero gracias por estar tan al pendiente de mi aunque no eres alguien que su atencion provoque orgullo

Tu no lees a los demas foristas que de imbecil latoso no te bajan ...verdad? Aunque te digan casposo tu nomas sacudes tu exceso de 'credibilidad'

.
    Brosita:

Nah, en realidad no me preocupa "un posible cambio", como le dije a Tannat: perros viejos no aprenden nuevos trucos.

El que me preocupa es Tannat, porque así como Mazdak y Spiderman se fueron del foro al comprobar que resultaron inútiles sus esfuerzos por limitar los intentos de la Reinita Ranchera y su cohorte de fantásticas y gatetes por "controlar" este forito pitero, percibo en él cierto cansancio y hastío y me temo que no tardará en seguir los pasos de los otros.

Porque una persona honorable -y tengo la impresión de que él lo es- no puede contemplar la estulticia, la inquina y el abuso absurdo y simplemente quedarse callado.

Pero ya veremos si el tiempo me da la razón o no.

Le envío un cordial saludo.

Brosita:

Nah, en realidad no me preocupa "un posible cambio", como le dije a Tannat: perros viejos no aprenden nuevos trucos.

El que me preocupa es Tannat, porque así como Mazdak y Spiderman se fueron del foro al comprobar que resultaron inútiles sus esfuerzos por limitar los intentos de la Reinita Ranchera y su cohorte de fantásticas y gatetes por "controlar" este forito pitero, percibo en él cierto cansancio y hastío y me temo que no tardará en seguir los pasos de los otros.

Porque una persona honorable -y tengo la impresión de que él lo es- no puede contemplar la estulticia, la inquina y el abuso absurdo y simplemente quedarse callado.

Pero ya veremos si el tiempo me da la razón o no.

Ya.... Tannat necesita un tiempo para reflexionar acerca de querer vender su absurdo plan o idea fallida de que el foro
    (incluyendolo a él) se pusiera de tapete de ustedes marraneros.

Ya.... Tannat necesita un tiempo para reflexionar acerca de querer vender su absurdo plan o idea fallida de que el foro
    (incluyendolo a él) se pusiera de tapete de ustedes marraneros.
    Curioso comentario.

Sería muy interesante saber por qué el debatir con nosotros en igualdad de condiciones y recursos lo perciben como "ponerse de tapetes".

En fin...

Asi que ahorrate tus comentarios, porque al menos para mi no significan nada, ni me inspiran nada
    y loca estaria si me diera por 'seguir, defendender o congeniar' con jacobo y sus achichincles

Gracias Rosita por tu respuesta. Sigamos foreando entonces.

Curioso comentario.

Sería muy interesante saber por qué el debatir con nosotros en igualdad de condiciones y recursos lo perciben como "ponerse de tapetes".

En fin...
    Porque cuando el otro con el que dialogas opina algo que a ti ya no te parece empiezas con insultos. agresiones con
    referencias personales, no importando el tono en que te lo digan. Hay muchos ejemplos, simplemente con los diálogos
    que has tenido con Tannat, tu "amigo".

El pedía que se tuviera prudencia con ustedes "a ver" si ustedes aceptan integrarse al foro sin emplear sus conocidas agresiones.
    Eso es muy parecido al comportamiento o síndrome de la mujer golpeada cuando ella piensa darle otra oportunidad al
    abusador con la esperanza que él cambie y puedan ser felices; cosa que nunca ocurre porque el abusador es un enfermo
    sádico al igual que ella al ponerse de su tapete.

Atrincherado

Gracias Rosita por tu respuesta. Sigamos foreando entonces.
    De nada, me caes muy bien Tannat pero no me quieras vender a los jacobos como cristianos
    renacidos, esos no cambian, mas te dan por tu lado para abonar a su suplicio foril...los pobrecitos
    ninguneados, posteando en la canchita dispareja, soportando a los malditos que los agreden, sufriendo
    con la Moderadora y el Aministrador...en fin, estan en el Calvario...pero carcajeandose de ti, de mi y
    los demas, son unos manipuladores y casi te lavan el coco

.

Porque cuando el otro con el que dialogas opina algo que a ti ya no te parece empiezas con insultos. agresiones con
    referencias personales, no importando el tono en que te lo digan. Hay muchos ejemplos, simplemente con los diálogos
    que has tenido con Tannat, tu "amigo".

El pedía que se tuviera prudencia con ustedes "a ver" si ustedes aceptan integrarse al foro sin emplear sus conocidas agresiones.
    Eso es muy parecido al comportamiento o síndrome de la mujer golpeada cuando ella piensa darle otra oportunidad al
    abusador con la esperanza que él cambie y puedan ser felices; cosa que nunca ocurre porque el abusador es un enfermo
    sádico al igual que ella al ponerse de su tapete.
    Doña Quesadilla:

Pues que gracioso porque ahí está el tema "Vamos Ejército Mexicano", el primero y el único en el que me interesó intentar un diálogo con usted y ahí está la prueba de que aún discrepando de sus opiniones la podría tratar con respeto, hasta que usted pierde el control de sus emociones y comienza con los insultos. Ante eso, lo mejor es pitorrearse de usted, porque es muy cómica cuando se engorila.

Revíselo (si quiere) y compruebe que es usted la que comienza con los insultos y las referencias personales. Y después no se aguanta.

Así que nah... Se ponen de tapetes porque tienen vocación de serlo y porque debatiendo son muy deshonestos y muy pendejos. Por eso es muy fácil rebatirlos y desarmar sus argumentaciones.

Pero gracias por responder a mi pregunta.

P.D. Por cierto, no he leído a Tannat quejarse de los diálogos que hemos sostenido. Al contrario.

De nada, me caes muy bien Tannat pero no me quieras vender a los jacobos como cristianos renacidos, esos no cambian, mas te dan por tu lado para abonar a su suplicio foril...los pobrecitos ninguneados, posteando en la canchita dispareja, soportando a los malditos que los agreden, sufriendo con la Moderadora y el Aministrador...en fin, estan en el Calvario...pero carcajeandose de ti, de mi y los demas, son unos manipuladores y casi te lavan el coco
    .
    Brosita:

Lo único que he señalado es "la canchita dispareja" -es decir- la forma arbitraria en la que los moderadores aplican su Reglamento para protegerlos a ustedes: sus lacayos.

Las "agresiones" y persecuciones de ustedes -las fantásticas y los gatetes- , lo único que provocan es risa.

Así que no se confunda, los que viven lloriqueando de nuestras maldades, son ustedes.

Le envío un cordial saludo y que se alivie pronto.

Atrincherado

Brosita:

Lo único que he señalado es "la canchita dispareja" -es decir- la forma arbitraria en la que los moderadores aplican su Reglamento para protegerlos a ustedes: sus lacayos.

Las "agresiones" y persecuciones de ustedes -las fantásticas y los gatetes- , lo único que provocan es risa.

Así que no se confunda, los que viven lloriqueando de nuestras maldades, son ustedes.

Le envío un cordial saludo y que se alivie pronto.
    Cambia el rollo! pareces disco rayado!

Tu si puedes entrar a todos los foros y ni quien te diga nada pero
    no vaya uno a La Marranera porque sientes que 'se invade' tus dominios
    y dale que empiezas con tus indirectas-directas

No se cual canchita pendeja dispareja hablas, a nosotros tambien nos infraccionan
    que ustedes sean mas chillones y se la pasen reportando es otra cosa, yo no
    pongo reportes pero lo voy empezar hacer para estar a la par de ustedes

Aqui las unicas gatas son tus seguidoras que estan para caer como plaga en todos
    los temas para defender sus tarugadas, dale la medicina a la esqui que mas la
    necesita o al gatozombie del ausente que se desfonda cuando te infraccionan

Yo no veo que nosotros hagamos lo mismo que los jacobos que son super latosos

Y si de deshonestos y pendejos hablamos nos llevan de calle
    .

Doña Quesadilla:

Pues que gracioso porque ahí está el tema "Vamos Ejército Mexicano", el primero y el único en el que me interesó intentar un diálogo con usted y ahí está la prueba de que aún discrepando de sus opiniones la podría tratar con respeto, hasta que usted pierde el control de sus emociones y comienza con los insultos. Ante eso, lo mejor es pitorrearse de usted, porque es muy cómica cuando se engorila.

Revíselo (si quiere) y compruebe que es usted la que comienza con los insultos y las referencias personales. Y después no se aguanta.

Así que nah... Se ponen de tapetes porque tienen vocación de serlo y porque debatiendo son muy deshonestos y muy pendejos. Por eso es muy fácil rebatirlos y desarmar sus argumentaciones.

Pero gracias por responder a mi pregunta.

P.D. Por cierto, no he leído a Tannat quejarse de los diálogos que hemos sostenido. Al contrario.
    A ver, Caspas... no tengo tanto tiempo ni interés en revisar ningún post, ni en escribir rollos gigantescos como tú y muchísimo menos interés
    en entablar diálogos contigo, por si no te has dado cuenta.

Yo también te envío un cordial saludo

!Cómo les duele la verdad!

Por eso dan risa.

Brosita:

!Faltaba más!

A usted sí le doy permiso para que vaya a La Marranera a lloriquear todo lo que necesite.

Por allá la esperamos cuando se anime.

Bookmarks