Page 3 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast
Results 51 to 75 of 164

Thread: Rosita

Atrincherado

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Lo siento, mujer, pero a diferencia de ti, no puedo estar pegado al foro todo el tiempo todo los días. Así que, obvio, no me sé todo lo que pasa aquí.
    Rosita Xyz
    Total de Mensajes
    2,799

Mensajes Por Día
    1.57

Aereo

Total de Mensajes
    9,332

Mensajes Por Día
    4.94

Pues tiene mucha razon mi estimado, como le dice su amiguete

.

Te digo....

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Seguimos el ' dialogo' luego Tannat, es noche y madrugo mucho

Dale Rosi !. Gracias por pasar por el tema y me encantará si podemos completar esta charla contigo.

Pues tiene mucha razon mi estimado, como le dice su amiguete

.
    No, pero compara cuántos mensajes tengo en lo que lleva del año contra los que tú tienes en este año y se verá la diferencia abismal.
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Pareces niño de kinder, compórtate como un adulto ya...

Atrincherado

Usuarios Activos

En este momento hay 237 usuarios conectados. 13 miembros y 224 visitantes.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1,540, el 21-09-11 a las 07:06 AM.

Eleva,
    Adriana Esqui,

dunkeleith2000,
    Spiderman,
    Jacobo Casal,
    Reality Affixer,
    El Ausente,
    OWNER,

corngenius

Sigan foreando chismosos!

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No, pero compara cuántos mensajes tengo en lo que lleva del año contra los que tú tienes en este año y se verá la diferencia abismal.
    Tenemos casi el mismo tiempo registrados y ahora sales que lo que cuenta es
    la participacion del ultimo año?

Son unicos para voltear todo y ponerlo a su conveniencia, si andale, tu casi ni vienes
    y yo aqui me paso dia y noche...deja de chillar

.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Sigan foreando chismosos!

Usuarios Activos

En este momento hay 237 usuarios conectados. 13 miembros y 224 visitantes.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1,540, el 21-09-11 a las 07:06 AM.

Eleva,
    Adriana Esqui,

dunkeleith2000,
    Spiderman,
    Jacobo Casal,
    Reality Affixer,
    El Ausente,
    OWNER,
    corngenius
    .
    Y faltan los que andan "invisibles", que a la hora que te conectes los ves en línea.

¿Qué pasará por su mente cuando ven a Jacobs defendiendo el honor del "forillo"?... jajajja. Les ha de dar pena verlo sacando números inexistentes para tratar de no verse tan derrotados, jaja.

Besos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Me parece provocador e innecesario. Además de INJUSTO en muchos de los casos citados.

Por ejemplo:

Spiderman es uno de los FUNDADORES de este foro!!, podrá estar circunstancialmente alejado de Dedos pero, pensar que esta no es su casa me parece un acto de soberbia.

Reality ?, pero si es parte del decorado permanente en el foro !!... cuándo ha faltado ?. Además, un tipo exquisito para conversar cualquier tema, jamás le ha faltado el respeto a nadie y, por si fuera poco, tiene hasta la cortesía de aguantarse un trato bastante duro por parte de Dedos sin caer por ello en las torpezas.

Eleva ?... todo lo que he visto de ella es propio de una Dama.

Adriana Esqui, posiblemente la que menos conozco de esa lista pero tampoco me suena haberla visto nunca en cosas impropias.

El Ausente !!... pero si Ausente es uno de los foristas MAS FAMOSOS de México !!... no digo de este foro, digo de TODOS. En qué foro no ha estado El Ausente participando ?. Por qué no podría participar en este ?

Owner, Jacobo. Más gente que es "habitué" de TODOS los foros. Además, con poco que interactues y aprendas los particulares "tics" -que todos tenemos dicho sea de paso- es una delicia conversar con ellos.

En cualquier caso me preocupa Dunkeleith !!... al único que habría que expulsar y no lo has marcado ? (grande amigo Dunke !! )

Volviendo a la seriedad... en serio que no entiendo la poca capacidad de RECONSTRUIR RELACIONES que a veces se observa en algunos compañeros.

Qué cosa puede ser más interesante que un foro que tenga MUCHOS participantes ? (con muchos temas y muchas posiciones diferentes).

De qué sirve un foro con tres personas que piensan todas lo mismo ?

El LIMITE es el MODO EN QUE NOS TRATAMOS y allí si tenemos que insistir en que se mantenga una línea de cordialidad (aún en el discenso) y de respeto pero, con esa base no tiene porque haber gente "en listas".

El colmo del cinismo.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Me parece provocador e innecesario. Además de INJUSTO en muchos de los casos citados.

Por ejemplo:

Spiderman es uno de los FUNDADORES de este foro!!, podrá estar circunstancialmente alejado de Dedos pero, pensar que esta no es su casa me parece un acto de soberbia.

Reality ?, pero si es parte del decorado permanente en el foro !!... cuándo ha faltado ?. Además, un tipo exquisito para conversar cualquier tema, jamás le ha faltado el respeto a nadie y, por si fuera poco, tiene hasta la cortesía de aguantarse un trato bastante duro por parte de Dedos sin caer por ello en las torpezas.

Adriana Esqui, posiblemente la que menos conozco de esa lista pero tampoco me suena haberla visto nunca en cosas impropias.

El Ausente !!... pero si Ausente es uno de los foristas MAS FAMOSOS de México !!... no digo de este foro, digo de TODOS. En qué foro no ha estado El Ausente participando ?. Por qué no podría participar en este ?

Owner, Jacobo. Más gente que es "habitué" de TODOS los foros. Además, con poco que interactues y aprendas los particulares "tics" -que todos tenemos dicho sea de paso- es una delicia conversar con ellos.

En cualquier caso me preocupa Dunkeleith !!... al único que habría que expulsar y no lo has marcado ? (grande amigo Dunke !! )

Volviendo a la seriedad... en serio que no entiendo la poca capacidad de RECONSTRUIR RELACIONES que a veces se observa en algunos compañeros.

Qué cosa puede ser más interesante que un foro que tenga MUCHOS participantes ? (con muchos temas y muchas posiciones diferentes).

El LIMITE es el MODO EN QUE NOS TRATAMOS y allí si tenemos que insistir en que se mantenga una línea de cordialidad (aún en el discenso) y de respeto pero, con esa base no tiene porque haber gente "en listas".

Puajjjj...
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Atrincherado

Provocador? innecesario? INJUSTO?....Tal vez para ti que ya te sorbieron el seso

Por ejemplo:

Pues seria bueno que se lo recordaras a el, que se ha portado de forma traicionera

Mira, yo evito a este forista, es muy ofensivo pero si leo algunos de sus
    mensajes, evito los de los rollos anti heteros, los de gays defensa y los de
    Ayy, ayyy ...mmmh como que no queda gran cosa que leerle

Pobre imagen que tienes de las 'damas'...es una persona lambiscona, ni quien la tome
    en cuenta, siempre se anda atravesando soltando puyas y meticheando con el unico fin
    de que los ...esos, le tiren un hueso de atencion, da lastima la pobre

Esta cojea de la misma pata, a estas gatunas de mi parte ni las veo ni las leo, pero
    siempre se meten a responder mensajes que no estan dirigidos a ellas, luego se dicen
    las ofendidas y viene la chusma a 'defenderlas'..asi que estas si son unas provocadoras

Este probe, de pejezombie 'natural' termino de metiche guarda nachas, otro que se atraviesa
    con singular alegria, si no lo hiciera ni quien lo pelara

Aqui veo que estas de guason, pero entre lineas dando su levanton a las ladillas

Pues contigo no se sabe cuando estas payaseando o hablando con seriedad, tu
    mismo en unos temas aguantas su improperios y en otros te llenan el calcetin de
    piedritas, asi que tu diras

Todos los citados y los que faltan han causado muchas situaciones molestas, muchas
    de las cuales se dieron en el tiempo que andabas de gira artistica y no las viviste

Todos se han expresado de forma majadera del Foro, de la Administracion y de la
    Moderacion, a mi se me hace eso muy contradictorio, no se van pero como joroban
    tal parece que se les obliga a estar aqui, eso no ayuda a la 'cordialidad' que quieres

No te das cuenta de todo lo que dicen en La Marranera? si a ellos les vale llevar
    un relacion 'amigable' conmigo-hablo por mi-por que me debe importar el tratar
    de quedar bien con ellos? por mi se pueden ir a la finquita del Orate

Si tu quieres seguir en tu plan de reconciliacion, muy a lo Sicilia es tu cuento
    sermonealos a ellos que son los mas agresivos, a mi me tiene muy harta su actitud
    ni de chiste pensar dar una respuesta sin retobo en algun tema porque lo unico que
    te regresan son burlas y denuestos ...a'i se ven esos enfadosos

.
    Last edited by Rosita Xyz; 27-08-12 at 01:43 AM.

Rosita... lo que no me convence de tu argumento es que no se aplica a un foro ABIERTO.

Lo que vas a tener que hacer es montar un foro PRIVADO y entonces, ahi si, limitar el acceso a quienes te resulten potables dejando al resto afuera.

Lo que debe imperar en un foro no es UNIFORMIDAD sino RESPETO.

Y, aunque te parezca extraño cuando MUCHOS trabajan en este sentido a NADIE le resulta operativo trollear en un foro.

Al que le falte el respeto -de modo abusivo- al resto, lo saquemos. Ningún problema con eso.

Pero, no pretendamos hacer "listas" anticipadas de "quien me gusta" - "quien no me gusta" porque, al menos en un foro abierto la cosa NO funciona así.

- Quién es de tu gusto ?, José Machete ?. Un empleado público que pega noticias y a las 5pm cuelga el mouse hasta el otro día para cumplir el horario laboral en el Ministerio de la Información ?

Te garantizo que un foro donde el "eje discursivo" lo maneje José, te sería tan aburrido que durarías dos minutos en el mismo.

Yo entiendo que muchas cuitas son de la época de las elecciones que tienden a polarizar en exceso a los participantes... pero las elecciones ya se terminaron !

Unos cuantos participantes que eran "empleados" de los diferentes partidos ya ni aparecen (misión cumplida, no les pagan por seguir foreando) pero el resto son todos "gente de los foros". Hace AÑOS que están y te los vas encontrando en todos lados.

Algunos te podrán gustar, otros no, con algunos te harás amigo, con otros no querras ni compartir el Estado... pero, mientras fijemos un límite de RESPETO y NO ACOSO, no tiene por qué haber problemas en que todos participen aunque PIENSEN DIFERENTE que nosotros.

Fíjate que no hay problema -y hasta es sano- que aquellos que sean meros trolles o sólo vivan de las agresiones, se los saque.

Pero ESE es el límite. No los gustos personales.

Si a ti no te gusta leer a Reality... no hay problema !!, mientras Reality no te persiga para acosarte ni te falte el respeto (fuera de las bromas mínimas de un foro) no tienes por que "cerrarle la puerta".

Ponerlo en una lista y pretender que no puedan participar es un error.

Yo en realidad no tengo ningun problema con las personas que en ocasiones se comportan como trolls, siempre y cuando tambien aporten cosas interesantes al foro.

Dicho esto... yo no veo la gran diferencia entre un Ausente y una Rosita. Son de esos foristas que no aportan nada o casi nada interesante al foro. Ni siquiera su chisme es interesante...hablan de asuntos que ya todos sabemos. Claro que ellos son preferibles a foristas como Jacobo, el cual como ya he comentado es un desequilibrado mental...un neurotico.

Al que le falte el respeto -de modo abusivo- al resto, lo saquemos. Ningún problema con eso.
    Mira nada más, si eso hubieran hecho desde el principio no hubiera llegado a lo que llegó el foro y desde luego los buscapleitos, provocadores, misóginos y descarados ya no estarían fastidiando.

Quote Originally Posted by SPARTAN View Post
    Yo en realidad no tengo ningun problema con las personas que en ocasiones se comportan como trolls, siempre y cuando tambien aporten cosas interesantes al foro.

Dicho esto... yo no veo la gran diferencia entre un Ausente y una Rosita. Son de esos foristas que no aportan nada o casi nada interesante al foro. Ni siquiera su chisme es interesante...hablan de asuntos que ya todos sabemos. Claro que ellos son preferibles a foristas como Jacobo, el cual como ya he comentado es un desequilibrado mental...un neurotico.

Mi estimado... con todo respeto pero está usted más que pendejo. De hecho fui el forista que más vida le dio al thread que mayor número de participaciones tuvo en este foro pitero antes de ser desbancado por "El Collar de Perlas" en el que también participo activamente.

¿Puede usted decir lo mismo de alguna de sus participaciones que nomás provocan burlas a manera de respuesta?

Saludos

Rosita... lo que no me convence de tu argumento es que no se aplica a un foro ABIERTO.

Lo que vas a tener que hacer es montar un foro PRIVADO y entonces, ahi si, limitar el acceso a quienes te resulten potables dejando al resto afuera.

Lo que debe imperar en un foro no es UNIFORMIDAD sino RESPETO.

Y, aunque te parezca extraño cuando MUCHOS trabajan en este sentido a NADIE le resulta operativo trollear en un foro.

Pero, no pretendamos hacer "listas" anticipadas de "quien me gusta" - "quien no me gusta" porque, al menos en un foro abierto la cosa NO funciona así.

- Quién es de tu gusto ?, José Machete ?. Un empleado público que pega noticias y a las 5pm cuelga el mouse hasta el otro día para cumplir el horario laboral en el Ministerio de la Información ?

Te garantizo que un foro donde el "eje discursivo" lo maneje José, te sería tan aburrido que durarías dos minutos en el mismo.

Yo entiendo que muchas cuitas son de la época de las elecciones que tienden a polarizar en exceso a los participantes... pero las elecciones ya se terminaron !

Unos cuantos participantes que eran "empleados" de los diferentes partidos ya ni aparecen (misión cumplida, no les pagan por seguir foreando) pero el resto son todos "gente de los foros". Hace AÑOS que están y te los vas encontrando en todos lados.

Algunos te podrán gustar, otros no, con algunos te harás amigo, con otros no querras ni compartir el Estado... pero, mientras fijemos un límite de RESPETO y NO ACOSO, no tiene por qué haber problemas en que todos participen aunque PIENSEN DIFERENTE que nosotros.

Fíjate que no hay problema -y hasta es sano- que aquellos que sean meros trolles o sólo vivan de las agresiones, se los saque.

Pero ESE es el límite. No los gustos personales.

Si a ti no te gusta leer a Reality... no hay problema !!, mientras Reality no te persiga para acosarte ni te falte el respeto (fuera de las bromas mínimas de un foro) no tienes por que "cerrarle la puerta".

Quote Originally Posted by SPARTAN View Post

Siempre es interesante, ameno y súperdivertido leer los sesudos diagnósticos pisquiátricos de personas como esta.

¿O no?

.

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    Mi estimado... con todo respeto pero está usted más que pendejo.
    Le dolió un poquito.

Atrincherado

-
    -

-
    -

Creo que se te perdio la pista Tannat!!

En que te basas para decir que la lista que puse son 'los que no me gustan'?

Y que no quiero que participen?

Esa lista es de los que estaban en linea en ese momeeentoooo!!

Todos ellos, los que marque con negritas, son los foristas que se fueron y aqui
    y en el forillo se han expresado de muy mala forma de ESTE Foro, eso fue lo
    que me dio risa y que se fueron diciendo no volver y son los que llegan muy
    temprano a barrer

Si Realitty me es indiferente, soy totalmente correspondida y por supuesto que
    NO me molesta, no hay intercambio de mensajes, no lo busco, no me busca, no
    me motiva responder algun mensaje suyo, la defensa de los gays, la critica a las
    personas heteros o la descalificacion del Catolicismo son temas que no me interesan

No se que drama armaste en tu cabeza!!

Por lo regular contesto cuando soy mencionada o cuando creo que puedo opinar
    sobre el tema, ya sea por saber algo al respecto o tener alguna experiencia similar
    Nunca ando metiendo mensajes sin ton ni son contra los foristas que NO me ofenden

Para variar me acusas y sermoneas en defensa de los que segun tu estoy 'agrediendo'

Unico dia que pude entrar temprano y me parecio de chiste que todos los quejumbres
    estuvieran presentes...eso fue todo

La proxima te agradeceria que preguntaras si estoy cargando la mano a tus defendidos
    o es otro el motivo de mi mensaje, porque segun veo todo te parece mal

Yo tambien 'te las voy a contar' para darte un plazo de buen comportamiento, a ver si
    asi te parecen mas 'simpaticos' mis mensajes

.

Rosita:

Gracias por contestar.

Tengo que decirte que me sorprende. Tú eres MUY inteligente. No me puedes decir que no entiendes CLARAMENTE lo que digo.

Es más, sé perfectamente que, primero por ser mujer y luego por tu experiencia ENTIENDES a la gente.

Es muy claro -nadie lo ignora- que algunos compañeros son "chingones" y, en muchos casos se EXCEDIERON en su chingonería pero, te recuerdo que muchas de estas anécdotas son de la época de las elecciones donde los mexicanos parecen elefantes en celo... se vuelven TERRIBLES.

Para bien o para mal ese momento ya pasó. Es cierto que a veces restañar una herida no es algo que ocurra de un día para otro y también es cierto que hay gente que tendría que pedir una disculpa y no lo hace... pero, esto no deja de ser un FORO. En el fondo la gran mayoría de nosotros ni nos conocemos la cara. Tampoco podemos usar los mismos criterios que en la vida real.

Pasaron MUCHAS cosas. Cada quien tiene su versión del asunto y cada quien ha sentido los hechos de un modo diferente. Como siempre en las cosas humanas TODOS tienen razón y TODOS están equivocados.

El asunto es que en algún punto hay que poner un alto y reconstruir las relaciones. No hablo de trabajar amistad y noviazgo con gente que a uno pueda no gustarle... simplemente CONVIVIR. No es tanto lo que se necesita para eso.

Puede que "ayer" hicieran algo que no te gustó. "Hoy" los temas han cambiado y podemos seguir conversando de otra cosa.

Acaso un foro es un sitio de "amistades personales" ?

Para nada !!, es un mero punto de encuentro VERBAL (dicho correctamente de diálogo escrito). No puedes pedirle los mismos códigos que a las relaciones de la vida real !!

La misma persona que te cae simpatiquísima en un foro quizás no la soportarías en la vida real (y viceversa).

Se me ocurre que, más allá de las heridas y dolores (que los entiendo y comprendo, no soy loco) se requiere de un poco de "señorío" para mejorar la calidad del foro.

Y, justamente por esto, son los más "señores" (con todo lo que ello implica) quienes más pondrán de su parte para que ello ocurra. Aún a costa de sentir que sus ofensas o heridas no han sido debidamente restañadas.

Me queda muy claro que eres una gran Señora. Dónde mejor demostrar tu altura y calidad que en reconstruir un foro que NOS GUSTA (si, incluso a "ellos").

Cuando uno tiene algo bueno también tiene que aportar en su matenimiento... y no me refiero a lo financiero (este foro tiene, como mérito agregado que lo pagamos los mismos participantes, uno de los MUY ESCASOS EJEMPLOS de esto en Internet !!)... me estoy refiriendo a su clima, aportes, integración y comunicación.

En muchos sentidos esta es una experiencia bastante original e inédita.

Es obra de un loco voluntarioso y MUCHOS años después sigue existiendo con una caterva de locos a bordo que hasta pagan de su bolsillo por el mantenimiento de la nave. Acaso no vale la pena que siga y que siga con fuerza y brio ?

Hasta los perros más bravos en algún momento tienen que abrir la mandíbula para soltar la presa.

Creo que ya va siendo tiempo de que todos aflojemos un poco y veamos si somos capaces de seguir profundizando en esta experiencia tan intensa y rica que tenemos en La Trinchera.

Una aclaración para Tannat:

Ser chingón significa ser muy bueno en alguna o varias cosas, epíteto que no corresponde a los marraneros aludidos.

Supongo que quisiste decir que chingan a todos, que no es lo mismo.

De nada.

¿Restañar heridas?

Creo que somos vari@s a l@s que nos vale madre "restañar heridas" con estos sujetos. Porqué te resulta tan difícil entender que las ofensas y las burlas que han hecho estos tipetes de tooooodos sus no aliados, son IMPERDONABLES. No entiendo tu necedad de querer que todos nos llevemos bien como si nada hubiera pasado.

No Tannat, no tenemos ninguna necesidad de "llevarnos bien" con ningun@ de ell@s, entiéndelo de una vez.

Mejor cambien o modifiquen el reglamento en donde se prohiba que quien sea, esté chingando a los demás sin ton ni son y quien lo haga sea baneado y verás como todo se compone rapidito.

Quote Originally Posted by Vero View Post
    No Tannat, no tenemos ninguna necesidad de "llevarnos bien" con ningun@ de ell@s, entiéndelo de una vez.
    Trata de ENTENDER LO QUE LEES Vero:

El asunto es que en algún punto hay que poner un alto y reconstruir las relaciones. No hablo de trabajar amistad y noviazgo con gente que a uno pueda no gustarle... simplemente CONVIVIR. No es tanto lo que se necesita para eso.

Por otro lado agradezco la aclaración.

No quería decir que fueran estupendos (chingón) sino que chingan (y cómo es el sustantivo aquí ? "chingadores" ?)

Esto de aprender otros idiomas es un engorro !!

Bookmarks