Page 2 of 7 FirstFirst 123456 ... LastLast
Results 26 to 50 of 164

Thread: Rosita

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    No esperaba que te "animaras" a responderle.

Parece ser que Jacobs te está esperando allá abajo para seguir platicando, te aviso para que no lo hagas esperar: es de los "chingones", no se vaya a molestar... :)
    Ah qué Tannat que no quiso responder a mi pregunta. Está medio perdido el muchacho alabando a cualquier
    pandillero de teclado,tsk, tsk, tsk... mismos que cuando se los surten como el D2 lo hizo en el post de "Cómo evité que
    una niña..." salen aullando como perritos lastimados.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    lo que tu describes es un blog, no un foro.

Abre un blog y tan tan.
    ¿En serio que es un blog?

Cuál sería la diferencia entre lo que yo opino como forista, a lo que opinara como blogera.

No puedo entender que todos se estén quejando de est@s tip@s porque echan a perder cualquier interlocución y nada más se la pasan fastidiando a los demás, pero les siguen permitiendo postear en todos los foros.

Es mi forma de pensar.

Ultimadamente no es mi foro y el dueño hará lo que quiera de cualquier manera.

Le das demasiada importancia a Jacobs y sus desechos.

A este foro no se lo va a "llevar" nadie; y menos aún los inadaptados de La Marranera.

El foro es tolerante, pero con un reglamento que frena cualquier intento de dañar el sitio; si La Trinchera es lo que es, eso tiene muchísimo qué ver con la excelente conducción de Dedos.

Saludos!

Atrincherado

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Rosita. Gracias por la respuesta.

Lo que no me queda en claro es lo que propones. Cuál es tu propuesta en concreto ?
    Yo no propongo nada! aqui el que anda proponiendo eres tu, pero con una gran carga
    de consideracion y alabanza para los marraneros, a ti te gusta 'dialogar' con ellos aunque
    te digan Tannatitos ...porque son inteligentes y sabe que mas yerbas....a mi no!

Ni se que propones en realidad, que quieres? que nos agarremos de la mano y juguemos a
    La Rueda de San Miguel?...por favor Tannat, no lees lo que escriben?

Tu cruzada no va tener el exito de la de Mazdak, porque si a ellos no les interesa cambiar
    y callarse la boca o largarse de una buena vez, al menos a mi, ni me importa ni deseo
    'dialogar' con ellos

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No me sabía los orígenes de los apodos... pero están curados ...

Por lo que veo, vives en la baba en muchas cosas

.

Atrincherado

Nada qué ver los posts que te borraron con este tema, lo sabes.

Trata de seguir el hilo.

(No tienes que opinar igual y puedes usar la burla; pero que se trate del tema).
    Ya sabes que se turnan la jodencia, este dia le toco a la eleva venir a hacerse pendeja
    poniendo mensadas y a chillar....despues viene otra o otro, son varios y son iguales

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Vero View Post
    ¿En serio que es un blog?

Cuál sería la diferencia entre lo que yo opino como forista, a lo que opinara como blogera.

No puedo entender que todos se estén quejando de est@s tip@s porque echan a perder cualquier interlocución y nada más se la pasan fastidiando a los demás, pero les siguen permitiendo postear en todos los foros.

Es mi forma de pensar.

Ultimadamente no es mi foro y el dueño hará lo que quiera de cualquier manera.

Vero es parte del Show, ademas este Foro tiene su lema que es

Un Foro Tolerante, Para Gente Intolerante

Mmmmh lo deberia de poner otra vez, como estaba antes

Espero que Le Rouge, lo haya registrado-el lema- porque si buscas en Google
    el forillo, sale el nombre con ese lema ...hasta para eso son copiones y limitados
    pensaron que poniendo el lema de La Trinchera iban a tener mas foristas pero
    nones jajajajjaa

Por eso estan de ardidos porque quisieran un Foro como este, para hacer algo muy
    radical les faltan tanatitos, y como dijo Dedos el mantiene el Foro por su propia
    satisfaccion, asi se quede el solo, sigue el Foro

Ni tomes tanto en serio a esos liendres son molestos pero con esos gueyes
    tenemos que arar ademas este Foro florece y su forillo languidece

.

Lo sé, solamente que Chanoc me sacó de onda porque todavía no entiendo cuándo y quiénes hacen bromas.

Un beso!

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Yo no propongo nada! aqui el que anda proponiendo eres tu, pero con una gran carga
    de consideracion y alabanza para los marraneros, a ti te gusta 'dialogar' con ellos aunque
    te digan Tannatitos ...porque son inteligentes y sabe que mas yerbas....a mi no!

Ni se que propones en realidad, que quieres? que nos agarremos de la mano y juguemos a
    La Rueda de San Miguel?...por favor Tannat, no lees lo que escriben?
    Rosita:

En mi actividad tenemos que estar siempre trabajando con "árboles de decisión" y ya los llevo incorporados en el software. Quizás hice mal mi pregunta y me voy a explicar un poco más.

Veo las siguientes opciones:

1) Dedos se decide a "limitar el acceso" y deja fuera a cierta gente (no importa ahora a quien, digo que Dedos tome ese tipo de decisiones).

2) Todos tienen que seguir conviviendo.

3) Los "verdes" se cansan y se van.

4) Los "turquesas" se cansan y se van.

Si puedes sumar más opciones avísame, son las cuatro que yo he vislumbrado.

Ahora bien. Dedos ha demostrado ser un tipo altamente democrático. Para el que no lo conoce sorprende y asustan con sus opiniones o el modo en que las realiza pero, quienes lo conocemos sabemos que son parte de un "juego personal" con el que lleva la cosa.
    Muy rara vez aplica sanciones y NUNCA que recuerde (y este foro ya tiene AÑOS) ha expulsado a alguien sólo porque piense diferente. Puede haber baneado trolles o bots publicitarios y/o spamers pero JAMAS a un participante.

Así que, la opción "1" de esperar que Dedos "saque" a alguien del foro -creo que le leí el pedido a Vero- no se dará sencillamente porque NO ESTA EN EL ANIMO del dueño del foro hacer tal cosa.

Esperar que Dedos "expulse" a alguien no es opción.

(*) Cosa que me parece FANTASTICA aclaro.

===

La opción "2" es matarse a golpes. Es la que mayormente usamos ahora. Podemos seguirla usando por largo tiempo o, modificarla.

Esto implica participar todos sabiendo que pensamos diferente Y (véase el "y") los que piensan que mediante la burla o la soberbia son mejores o los que piensan que los que piensan diferente son peores, acomodarse TODOS para participar sin tantas vueltas.

Desde ya es complicado hacerlo mientras quede alguien victimizándose o pidiendo sangre. Exige un poco de "fair play" colectivo y en simultáneo.

===

La opción "3", sea quienes fuera que sean los "verdes" puede darse. Se van "ellos" y uno no tiene que verlos o leerlos más. Ocurrirá ?, posiblemente no.

===

La opción "4", sea quienes fuera que sean los "turquesas" puede darse. Implica que se van "ellos" y el foro queda "para los otros". Ocurrirá ?, posiblemente no.

===

Dado que la "opción 1" -que maneja Dedos- no existe y las "3" y "4" -que se vaya algun por su voluntad- es muy relativa y, en todo caso, muy dificil de asumir como escenario, la que nos queda es la "2" que consiste en tener un FORO donde todos participan y debaten, cada uno con su ideología y estilo pero, en un marco de CONVIVENCIA con ciertos LIMITES.

===

- Cuál es la quinta opción que se me puede estar pasando por alto ?

- Si sólo hay UNA opción viable, qué esperamos para trabajarla ?

- Si los "otros" no se van, te vas a ir tú ?

===

Ahora es más claro el por qué te pregunto "qué propones" ?

Un blog, necesita un blog.

Nunca vi a Chanoc haciendo bromas. Es el tipo más serio que conozco.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Rosita:...
    Veo las siguientes opciones:

1) Dedos se decide a "limitar el acceso" y deja fuera a cierta gente (no importa ahora a quien, digo que Dedos tome ese tipo de decisiones).

2) Todos tienen que seguir conviviendo.

3) Los "verdes" se cansan y se van.

4) Los "turquesas" se cansan y se van.

...Ahora es más claro el por qué te pregunto "qué propones" ?

¿Sabe Dedos lo que andas haciendo por acá?...

Rosita no tiene que plantearte ninguna propuesta. No tiene que elegir ninguna opción.

Quien habló de que la Administración debería sacar a la escoria fue Vero (tú mismo lo señalas), ¿qué tiene qué ver lo dicho por otra forista con que Rosita deba formular una propuesta?...

Tráete las propuestas que recabaste allá abajo, y sobre ésas trabajamos...

O bien, vete al Foro Libre, a cualquiera de los temas donde Dedos se divierte ahora con Jacobs, y plantéale tus opciones para mejorar la convivencia... jajaja.

Estás coartando la libre expresión a Rosita.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Por lo que veo, vives en la baba en muchas cosas

.
    Lo siento, mujer, pero a diferencia de ti, no puedo estar pegado al foro todo el tiempo todo los días. Así que, obvio, no me sé todo lo que pasa aquí.
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Bueno, ¿y ya sabes cómo te dicen o no?...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Bueno, ¿y ya sabes cómo te dicen o no?...
    ¡Qué suspenso!

¿Cómo le dicen?... ya suelte la torta (de cumpleaños) y díga como le dicen al Aereo... (yo nomás le conozco un apodo y es de reciente cuño).

Atrincherado

- Cuál es la quinta opción que se me puede estar pasando por alto ?

- Si los "otros" no se van, te vas a ir tú ?

===

Ahora es más claro el por qué te pregunto "qué propones" ?

Tannat, no quiero darte una mala contestacion, a pesar de todo me caes muy bien
    Pero.............................

Estas trepanado del cerebro o que??

Creo que se te hizo bolas el engrudo, con esta es la tercera vez que te digo

No me interesa el dialogo con los marraneros y sus satelites, si se van, se quedan
    se mueren, se pulverizan, se desintegran, se solidifican, cuajan, desaparecen, se
    los llevan los verdaderos zombies o un ovni, los chupa la bruja ....no me interesa!!

Ni dialogo, ni propuesta ni la mano del muerto....para mi son cero a la izquierda

Tampoco quiero que te pongas en el plan flamenco de querer hacerme responsable
    de su conducta por el 'odio' que me tienen, ellos son asi, ni conmigo ni sin mi van
    a cambiar...son ciber lumpen, muchas gracias pero no!

.

Ni dialogo, ni propuesta ni la mano del muerto....para mi son cero a la izquierda

Tampoco quiero que te pongas en el plan flamenco de querer hacerme responsable
    Sería el colmo; pero no me extrañaría.

Saludos!

Muchachas, ya ni la burla perdonan. Tannat los quiso subir al pedestal más alto -for whatever reason-, haciéndolos sentir amos
    y dueños del foro por un rato y el D2 que los baja en un dos por tres...jajajajajajajajajajajaja. Qué poquito les duró

Rosita. Gracias por tu respuesta de nuevo.

En la Teoría de Resolución de Conflictos existe un "círculo" de soluciones que se estudia y que tiene que ver con la gama de enfoques o respuestas que tenemos los seres humanos para "resolver" las disputas.

Los "hechos" suelen ser bastante OBJETIVOS. Son hechos.

La interpretación y la reacción que tenemos ante los mismos son SUBJETIVAS. Dependen de las personas.

Si ocurre un accidente de auto el "hecho" puede ser bastante claro: un auto le pegó al otro. La chapa se dobla. A veces la gente se lastima. Punto.

Pero, frente a ese "hecho" la gente puede hacer diferentes cosas:

- Huir. Evadirse.

- Bajarse con calma. Intercambiar las tarjetas de los seguros. Seguir el camino.

- Bajarse con enojo. Insultarse durante horas.

- Bajarse con ira. Darse de golpes hasta causarse más daño que el accidente como tal.

Hay unas cuantas posibilidades intermedias entre una y otra de las que acabo de describir y muchas que pueden empezar de un modo y terminar de otro (gente que se baja para intercambiar tarjetas y termina a los golpes, gente que primero se insulta y luego intercambia las tarjetas del seguro, etc.)

Aquí, como en cualquier otro evento humano tenemos un "hecho" (no lo hemos definido claramente pero, tenemos un "hecho" que nos molesta) y, frente al mismo tú explicas el camino que vas a seguir:

No me interesa el dialogo con los marraneros y sus satelites, si se van, se quedan
    se mueren, se pulverizan, se desintegran, se solidifican, cuajan, desaparecen, se
    los llevan los verdaderos zombies o un ovni, los chupa la bruja ....no me interesa!!

Tengo una duda si interpretar esto como "huida" (rehuyo el conflicto) o, como una bronca tan intensa que impide otras reacciones.

En cualquier caso, quiero hacerte notar que el "hecho" sigue estando y, quizás huyendo o paralizándonos ante el mismo NO LO RESOLVEMOS.

===

Bueno es decir que a veces, la "solución" que nos "gustaría" no es practicable.

- A mi me gustaría que el tipo que me chocó el auto se muera en medio de terribles dolores de estómago y luego que lo devoren los buitres carroñeros !!

Está buenísimo como deseo pero, Dios no me lo concederá y el puto conductor que me chocó por ir hablando por teléfono como un imbécil y que me arruinó mi bello auto no morirá en medios de dolorosos retorcijones... lo que no dará oportunidad a los buitres carroñeros para que devoren su cadaver.

Damn!!

===

Qué se hace en estos casos ?

O, mejor aún y para no perder tiempo hablando de un choque de autos que no ocurrió... qué se hace en el caso de un FORO cuando la interacción se hace algo dificil porque algunos participantes "no me gustan" ? (o son unos matones imbéciles, usa la calificación que prefieras que nos sirve igual)

Hay muchos caminos. No estoy seguro que la huida o la parálisis ocasionada en la bronca sean las mejores soluciones para arribar a un resultado valioso y satisfactorio.

===

Tengo algunas ideas al respecto pero, quería conocer las tuyas.

Seguimos conversando al respecto ?

Qué cinismo.

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Muchachas, ya ni la burla perdonan. Tannat los quiso subir al pedestal más alto -for whatever reason-, haciéndolos sentir amos
    y dueños del foro por un rato y el D2 que los baja en un dos por tres...jajajajajajajajajajajaja. Qué poquito les duró

Mejor que diga que siempre ha detestado a Rosita y ya está.

¿Para qué traer sus cursos de desarrollo que nada qué ver? Se siente bien hablar claro y directo.

¿Para qué traer sus cursos de desarrollo que nada qué ver? Se siente bien hablar claro y directo.

Por quedar bien con los marraneros, santos mártires y con Rosita también.

Oh, well... pero ver a D2, Atila et al dándoles duro hasta el punto de querer intervenir por ellos... priceless.

Atrincherado

Mejor que diga que siempre ha detestado a Rosita

Tan tierno que se me hace con su bastoncito ...

.

Atrincherado

Seguimos el ' dialogo' luego Tannat, es noche y madrugo mucho

.

Bookmarks