Page 4 of 9 FirstFirst 12345678 ... LastLast
Results 91 to 120 of 259

Thread: Respuesta a Tannat

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Ay, le caló al Negris mi "¡Jajajaja!"...

Agradece que gracias a mi intervención te dejaron de considerar clón; si por Dedos hubiese sido...
    Lo que preocupa es donde vamos a colocar el Monumento al Lincoln de la carne asada y la redoba... este foro se está llenando rápidamente de threads y de foristas.

Abran cancha no sean gachos!

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Yo sí les agradezco muy agradecidamente que ya hayan decidido venir a este corralito sin tapujos.

El "algoritmo vacilador que a unos da y a otros quita" !Esta vez favoreció a... los de siempre!

Listo, Vero.

Hey, volvió tu avatar ya... :)

Besos.

Ajá...

Originalmente escrito por Le Ruge:

No va a haber "amnistía" y ni una sola infracción va a ser retirada si no es por los medios ya previstos en el reglamento.

Transparente como cristal de Baccarat...

Originalmente escrito por Tannat:

Dedos no retira las SANCIONES (eso lo hace el Consejo). Dedos actualiza las PUNTOS ACUMULADOS cuando es necesario hacerlo.

No hay "cancha despareja".

No tienen remedio.

D.Tannat...

Quote Originally Posted by Vero View Post
    Hola Regísima, es cierto lo que dices, pero hay una peor que Morgana, porque aparte de ser misógina, es una de las "mujeres" más tontas que conozco, una combinación fatal.

Saludos y muchas gracias por devolverme mi avatar y mi firma.

Un beso.

Nomás por joder...

H. Administración de L.T.:

Por medio del presente ocurso solicito de la manera más atenta me sean devueltos mi firma y Avatar.

Agradeciendo que gracias a su intervención se me conceda esta agradecible gracia.

.

Atrincherado

Cual es tu ardor? 'el listo, Vero'? o el 'hey, volvio tu avatar ya'

Porque el 'listo' es respuesta a la peticion de Vero de que vacie su buzon

Lo otro es exclamacion sin ninguna intencion, simple comentario

Pero tu como maestro de la estafa y la tergiversacion no pierdes oportunidad

-
    -
    -
    -

Y para cuando nos privan de su nefasta presencia?

Ya dijeron que se iban...ahora nos cumplen!

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    Nomás por joder...

.
    Sabes hacer otra cosa?

.

Qué vida tan hueca tienen, no dan para más por eso dan lástima.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Cual es tu ardor? 'el listo, Vero'? o el 'hey, volvio tu avatar ya'

Porque el 'listo' es respuesta a la peticion de Vero de que vacie su buzon

Lo otro es exclamacion sin ninguna intencion, simple comentario

Pero tu como maestro de la estafa y la tergiversacion no pierdes oportunidad

Y para cuando nos privan de su nefasta presencia?

Ya dijeron que se iban...ahora nos cumplen!

.

1.- El Arte de la Tergiversación consiste en "tergiversarlos" citando sus mensajes completos y sin quitarles ni ponerles ni una coma.

2.- ¿Podría citar un post en el que yo haya dicho que "me voy a ir"?

Porque yo sí podría citarle muchos en los que usted ha dicho que no va a venir a La Marranera y que no va ni volverá a ir a www.elforolibre.com

No tiene remedio, mientras mas se enfurece, más risa da.

Sabes hacer otra cosa?

.

Sí, pero esta me sale muy bien ¿A poco no?

Atrincherado

1.- El Arte de la Tergiversación consiste en "tergiversarlos" citando sus mensajes completos y sin quitarles ni ponerles ni una coma.

2.- ¿Podría citar un post en el que yo haya dicho que "me voy a ir"?

Porque yo sí podría citarle muchos en los que usted ha dicho que no va a venir a La Marranera y que no va ni volverá a ir a www.elforillolibre.com

No tiene remedio, mientras mas se enfurece, más risa da.

Estas pero bien burro! lo que siempre he dicho que ustedes se quieren apropiar de
    La Marranera, que yo puedo ir y venir por todo el Foro, no tengo que pedir permiso
    a los enquistados que se la pasan hablando mensadas y marcando el lugar como
    cualquier perro a un poste, me he reido de tu dosis de locura con el tema mas
    'grande' de la historia de LT, eres comico y que de tanto moqueo ni se antoja
    venir a ver desfiguros

Ah no te piensas ir? nada mas quieres seguir jodiendo aqui?, por mi te puedes quedar
    hasta magnanimos 'somos' , de no ser asi hace mucho que Le Rouge te habria
    corrido por IP como te corrieron en FM jajajaaa aunque te hagas tus ilusiones de
    que te querian mucho..te bo ta ron! y luego te dijeron si quieres ..regresa

Pero aqui, con canchita dispareja, con buenas revolcadas, con buenos castigos
    tu sigues aferrado? ...quien soy yo para quitarte el gusto?, y privarnos de tu
    mensajes de pantomima...nomas bajale al chilloneo ya no eres un chamaquito
    Fajese los pantaloncitos pa que no se le caigan

Puedes citar, demostrar que voy a el forillo? o que tengo-segun tu-botarga?

Hace mucho que no me interesa ese lugar, de hecho nunca me intereso o me
    hubiera registrado, como alguna vez me registre en otro foro que se origino
    en este, pero que no funciono...igual que el 'tuyo'

.

Que cómica es la loca.

Por eso da risa

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by elfarina View Post
    Bueno, el agradecido debería ser Dedos, gracias a tu intervención se desapendejó un ratito. Oye, ya que cuidas mucho tu lenguaje, permíteme una observación: eso de "Agradece que gracias" esta entre pleonásmico y cacofónico. De nada!
    ¿"Pleonásmico"? Jajajajaja…

La estructura es armónica, Negris: acción y efecto de un transitivo y por otro lado una locución prepositiva, ¿cuál cacofonía?, ¿por qué pleonásmico? No hay disonancia.

Pleonástico -en todo caso, Negris...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

No bueno...

No sólo es armónico y no cacofónico, también cultísimo y elegantísimo, casi poético y polifónico, obra dignísima de la Gaznapirísima.

Pero el juraméntico jamás cumplídico, es el causántico del desconténtico. Ni los marranéricos, ni los paquíticos, tienen la cúlpica doña fiscálica.

Estas pero bien burro! lo que siempre he dicho que ustedes se quieren apropiar de La Marranera, que yo puedo ir y venir por todo el Foro, no tengo que pedir permiso
    a los enquistados que se la pasan hablando mensadas y marcando el lugar como cualquier perro a un poste, me he reido de tu dosis de locura con el tema mas 'grande' de la historia de LT, eres comico y que de tanto moqueo ni se antoja venir a ver desfiguros

Ah no te piensas ir? nada mas quieres seguir jodiendo aqui?, por mi te puedes quedar hasta magnanimos 'somos' , de no ser asi hace mucho que Le Rouge te habria corrido por IP como te corrieron en FM jajajaaa aunque te hagas tus ilusiones de que te querian mucho..te bo ta ron! y luego te dijeron si quieres ..regresa

Pero aqui, con canchita dispareja, con buenas revolcadas, con buenos castigos tu sigues aferrado? ...quien soy yo para quitarte el gusto?, y privarnos de tu mensajes de pantomima...nomas bajale al chilloneo ya no eres un chamaquito Fajese los pantaloncitos pa que no se le caigan

Puedes citar, demostrar que voy a el forillo? o que tengo-segun tu-botarga?

Hace mucho que no me interesa ese lugar, de hecho nunca me intereso o me hubiera registrado, como alguna vez me registre en otro foro que se origino en este, pero que no funciono...igual que el 'tuyo'
    .
    Doña Magnánima:

Para empezar, no ande usted tan al pendiente de mis pantalones, sobre todo cuando en el mismo post diga además que "estoy pero bien burro". Ya sabe como es la gente de mal pensada y no faltará quien sospeche que está usted muy nostálgica (es sugerencia).

Y sí, varias veces ha dicho que "nos queremos apropiar de La Marranera", también fue la primera en darse cuenta de que con la sanción el Embrón quedaba en automático inhabilitado para la elección de Ombudsman. Bruta, pero muy atenta y sagaz.

También tiene razón cuando dice que "no necesita permiso" para venir aquí... aunque "ni se le antoje". Usted siga viniendo un día sí y al siguiente también !Faltaba más!

Sólo un consejo: Para ser mentirosa sin que usted misma se delate, hay que ser inteligente. ¿Cuándo he dicho aquí que van a www.elforolibre.com usando botargas?

No, eso lo dije -precisamente ayer, unas horas antes de su mensaje- en www.elforolibre.com

Y por supuesto que lo puedo citar y demostrar. Mire usted:

Ah, y tenemos también a varios atrincherados que forean con botarga porque no se atreven a dar la cara, la mayoría son fácilmente reconocibles por sus pintorescos estilos.

A cualquiera de los principales personajes de LT les puede escribir aquí con la seguridad de que leerán sus mensajes, no dejan de venir todos los días. Por supuesto que lo niegan, pero al poco tiempo se delatan ellos mismos.

.
    En el post 115 lo encuentra: http://elforolibre.com/threads/7-Men...-y-ver-palante

Y bueno... dije "al poco tiempo se delatan ellos mismos", con usted fueron apenas unas horas.

Por cierto ¿Ya vio las estadísticas oficiales?

Estadísticas de Foro Libre: Miembros activos 146

La Trinchera Statistics: Active Members 124

Y un detalle pintoresco: Bienvenido a nuestro miembro más reciente, RAFAEL NORMA

No tiene remedio, por eso da risa.

¿"Pleonásmico"? Jajajajaja…

La estructura es armónica, Negris: acción y efecto de un transitivo y por otro lado una locución prepositiva, ¿cuál cacofonía?, ¿por qué pleonásmico? No hay disonancia.

Pleonástico -en todo caso, Negris...
    Dice wikipedia: "La cacofonía es el efecto sonoro producido por la cercanía de sonidos o sílabas que poseen igual pronunciación dentro de una palabra o en palabras cercanas en el discurso. Según Ayuso: "las cacofonías son sonidos repetidos que maltratan los oídos".1 Se emplea a veces como recurso literario.".
    La estructura es armónica... y orgástica también.

Atrincherado

Doña Magnánima:

Para empezar, no ande usted tan al pendiente de mis pantalones, sobre todo cuando en el mismo post diga además que "estoy pero bien burro". Ya sabe como es la gente de mal pensada y no faltará quien sospeche que está usted muy nostálgica (es sugerencia).
    Por principio el nostalgico puede ser otro, ya sabes que la vida cobra y no estas muy
    pollito que digamos, ademas 'estas bien burro' puede ser que te digo borracho

Respecto a los pantalones, cuando se te dice una verdad y tu no tienes agumento de
    respuesta segun tu le sacas la vuelta con mucha 'astucia e inteligencia'....para mi, lo
    haces de forma maricona...he ahi, la posible caida o necesidad de faldita

Y sí, varias veces ha dicho que "nos queremos apropiar de La Marranera", también fue la primera en darse cuenta de que con la sanción el Embrón quedaba en automático inhabilitado para la elección de Ombudsman. Bruta, pero muy atenta y sagaz.
    No mas bruta que tu mi estimado, yo le saco la vuelta a las infracciones....tu caes redondito

También tiene razón cuando dice que "no necesita permiso" para venir aquí... aunque "ni se le antoje". Usted siga viniendo un día sí y al siguiente también !Faltaba más!
    No estas para saberlo, pero en tiempos pasados de agradables recuerdos-antes de que
    llegaras a infectar el lugar-varias veces abri temas aqui, para poder decir lo que fuera sin
    riesgo, no conocia el reglamento y mas valia prevenir, no me lanzo a lo borras como otros

Sólo un consejo: Para ser mentirosa sin que usted misma se delate, hay que ser inteligente. ¿Cuándo he dicho aquí que van a www.elforillolibre.com usando botargas?

No, eso lo dije -precisamente ayer, unas horas antes de su mensaje- en www.elforillolibre.com

Y por supuesto que lo puedo citar y demostrar. Mire usted:

En el post 115 lo encuentra: http://elforillolibre.com/threads/7-...-y-ver-palante

Y bueno... dije "al poco tiempo se delatan ellos mismos", con usted fueron apenas unas horas.
    jacobito Gelatino, no se de que hablas! neta! estas dando a entender que lei algo en tu forillo?

Siento darte el bajon, pero desde antes del 1ro de julio no me parado a leer ese lugar
    ora si que te lo juro! desde la ultima vez que fui me dije, 'que necesidad tengo de
    venir a leer tanta idiotez que dicen unos idiotas' y no regrese, ni pienso regresar!

Lo que ponga referente a ese lugar es de oidas o de lo que recuerdo, con el simple hecho
    de ver que TODOS andan aca me doy cuenta que no cambia, y que flojera ese lugar

Lo de las botargas es cuento viejo entre ustedes, dicen que todos tenemos, pero nada
    han demostrado...estan como su pejeloco

Que mensada eso de llamar botargas a los foristas....

Ah! ni pienso abrir el enlace que pusiste del forillo, no me interesa lo que digan alla

Por cierto ¿Ya vio las estadísticas oficiales?

Estadísticas de Foro Libre: Miembros activos 146

La Trinchera Statistics: Active Members 124

Y un detalle pintoresco: Bienvenido a nuestro miembro más reciente, RAFAEL NORMA

Y?? Puedes poner que esta el Principe de Gales, y que se ha apuntado
    la poblacion completa de Tangamandapio (10,463 hb)..el chiste es que manden VARIOS
    mensajes al dia, como tu lo haces AQUI por eso da risa tu 'emocion'

Por cierto, ya regreso Rafa, aqui esta posteando...asi que no se ha ido y con lo grosero
    que has sido con el
    ni creo que se vaya

Hasta el enfadoso del Guagua aqui sigue, por mas publicidad que hacen del forillo poniendo
    el enlace han de seguir con sus 30 foristas conectados...ni modo! no llaman la atencion

.

La septuagenaria ardiente sigue buscando pantalones donde meter sus narices ¿Alguien se anima?

Atrincherado

Primero dijo Rosita esto y mas cosas

Respecto a los pantalones, cuando se te dice una verdad y tu no tienes agumento de
    respuesta segun tu le sacas la vuelta con mucha 'astucia e inteligencia'....para mi, lo
    haces de forma maricona...he ahi, la posible caida o necesidad de faldita

El jacobin Gelatino nada mas respondio esto, le dolieron los tortazos jajajjaa

La septuagenaria ardiente sigue buscando pantalones donde meter sus narices ¿Alguien se anima?
    wooow que ardido se nota el jacobin, le tente alguna cuerda muy sensible

Seria lo de la forma maricona?

Que le demostre que el bruto es ...jacobin!?

Lo de la verdad de su forillo furris?

Ah! a lo mejor porque le dije que ya no voy a su changarro jajajaaaa

Riete jacobin Gelatino.....

No te pongas con Sanson a las patadas porque te quedas sin palabras

Saludame a la nacayota

.

Brosita:

Le envío un cordial saludo.

D.Tannat:

¿Voz de profeta? ¿Bola de cristal? Nahh, lo que pasa es que somos pocos y nos conocemos mucho.

De las “amenazas” llegamos rápidamente a los hechos: La Gaznapirísima me ha obsequiado TRES nuevas infracciones. Y las tres por cosas dichas en La Marranera.

Y conste que lo avisé con antelación:

D. Tannatitos:

Y respecto a lo del "diálogo normal", por supuesto que podríamos tenerlo, pero no aquí porque los amos de la canchita dispareja no lo soportan ni lo permiten.

¿Para qué invertirle tiempo a un diálogo "normal" si más temprano que tarde, en cuanto su argumentación comience a hacer agua, me van a banear para salvarlo?

.

D.Tannat:

Le dije antes de comenzar a debatir en serio que la constante -desde que me inscribí en este foro- ha sido que después de estarle invirtiendo un tiempo a desarrollar un tema siempre terminan baneándome por cualquier pretexto.

Ya me la sé, no iban a tardar en banearme, tal cual se lo dije desde antes de comenzar.

Esa es "la canchita dispareja" que -según usted- "ya no existe".
    D.Tannat:

Tal como lo advertí antes de empezar, en cuanto los argumentos de los anticastristas fanáticos comenzaran a naufragar vendrían los baneos o los amagos de baneo, como fue.

¿No que no?

Esta es “la canchita dispareja” que según usted, “ya no existe”, pero que sigue tan dispareja como siempre.

En el fondo no tiene más propósito que lo que hemos señalado: Apapachar a los cuates y fregar a los enemigos. Para impedir los debates y cualquier posibilidad de diálogo.

Ellos nos banean y nosotros nos pitorreamos, eso es lo único que se puede hacer en este Foro, no da para más.

No tienen remedio, por eso dan risa.

.

¿Y cuál fue la razón de las infracciones?, digo si se puede saber.

Pos yo acá amanecí con 15 puntos que sepa la bola que signifiquen pero si me los dio la Gaznápira no han de ser nada bueno. Mi infracción es como sigue...

Dear El Ausente,

You have received an infraction at La Trinchera - Revista de cultura, arte, ciencia y análisis político.

Reason: Rompimiento R. 8: Vinculación ilegal a la vida real
    -------
    Pos a establecer su calidad de abuelas en chinga mis estimadas Live y Eleva... que Rosita quiere que ahora conste en actas que cada vez que alguien diga "abuela" "abuelita" o nietos y nietecitos" por fuerza se refieren a ella y a sus adorables descendientes. Algo así como el copyright que tiene el Manolin sobre un nombre compuesto bastante común y que uno no puede ni escribir porque por fuerza se refiere a sus chilpayates.
    -------
    Yo acá me pregunto... ¿Pos que la Reina Ranchera está tan desesperada por demostrar que la cancha dispareja ahora está más chueca que nunca que tiene que descender hasta la Marranera para aplicar sanciones? ¿Que no se da cuenta que con esta acción echa por tierra la campaña de "ver pa delante" en la que tanto se esforzado el estimado Tannat?

Me gustaría saber que opina el "Obudsman Rojo" y Tannat respecto de esta sanción.

Saludos

chucha cuerera Live's Avatar

para eso esta el ombudsman...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    La razón es que la Reina Ranchera no aprueba de los videos que muchos le han dedicado aqui en la Trinchera... el pretexto tiene que ver con que Rosita rompió mi thread de "Los Videos de la Trinchera" con sus calenturas domingueras y además quiso reclamar como suya y ponerle copyright a la palabra "abuela" "abuelita" y "nieto" y "nietecito" al establecer que si alguien mencionaba estas palabras era que estaban hablando de ella o de su familia... pero el pretexto es lo de menos; bien podría haber sido que en la premier no hubo palomitas.

Saludos

Cuando sucedió lo del Memorygate, alguien me comentó (la neta no me acuerdo quién) que al Pipis y al Gañas no los habían sancionado porque ellos habían troleado y subido los temas viejos aquí en la Marranera y nosostros lo hicimos en el Foro Libre.

Pues aunque nunca me convenció la explicación, era un argumento para justificar la cancha de bajada.

Pero ahora veo que eso no es cierto, en la Marranera si así lo desea la Emperatriz del Cabrito, aplican las mismas reglas que en todo el Foro ,repitiendo por octagésima novena vez, que eso no tendría nada de malo SI TAN SOLO SE APLICARAN DE MANERA PAREJA.

¿El decirle abuela a alguien que ha dicho que lo es en este mismo foro es "vinculación a la vida real"?

Entonces bajo ese particular punto de vista decirle:

Licenciado a Mamolín, o al Embrión.
    Uruguayo o Rioplatense al Tannat
    Gallego al 1%
    Negro al Farina
    Poblano al Spaider
    Fotógrafo de las Lomas a Don Rafas
    Chilango a Jacobo o a su servilleta , y cientos de etecéteras : ¿se deben sancionar cuando es información que nosostros mismos hemos puesto en este foro pitero?

Es pregunta.

Claro que se puede saber:

El pretexto es: Por terribles "Ofensas prohibidas"... dichas en La Marranera.

La Razón: Lo de siempre, porque no pueden soportar opiniones diferentes a las "oficiales" en SU canchita dispareja.

Estimado(a) Jacobo Casal,

Se te notifica que has recibido una infracción en La Trinchera - Revista de cultura, arte, ciencia y análisis político.

Razón: Rompimiento R. 9.3.: Ofensas prohibidas
    -------
    Y si sigue viniendo a La Marranera aquerer meter las narices en los pantalones de todos los caballeros -que por lo visto la tienen obsesionada, terminará haciéndose usted sola una fama de ninfómana septuagenaria frustrada y urgida por la que después va a estar lloriqueando. Pero también ese es su privilegio.
    -------

Esta infracción equivale a 15 punto(s) y puede tener por consecuencia que tu acceso quede restringido hasta que caduque. Las infracciones graves nunca caducan.

Mensaje original:
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...d.php?p=558356
    Originalmente escrito por Rosita Xyz:
    Te digo, agarrate los pantalones que se te caen!

Tu fuiste el que dijo que 'no me habia incluido'..sope!

Lo dijiste despues de un mensaja MIO, por eso pense que lo decias por mi
    si no fue asi, te haces bolas tu solo, evita relacionarme con la palabra
    nietos, porque te voy a reportar...punto!

No puedo ver videos jajaja, y aunque pudiera no creo que el lerdo del
    del Ausente tenga bis simpatica como Embrion, es solo un vulgar copion

Asi que deja de ladrar mensadas

.
    Brosita:

Repórteme las veces que quiera -faltaba más- cada vez que lo hace mete en problemas a la H. Administración de este forito pitero.

Y si sigue viniendo a La Marranera a querer meter las narices en los pantalones de todos los caballeros -que por lo visto la tienen obsesionada, terminará haciéndose usted sola una fama de ninfómana septuagenaria frustrada y urgida por la que después va a estar lloriqueando. Pero también ese es su privilegio.

Se te notifica que has recibido una infracción en La Trinchera - Revista de cultura, arte, ciencia y análisis político.

-------

-------

Esta infracción equivale a 15 punto(s) y puede tener por consecuencia que tu acceso quede restringido hasta que caduque. Las infracciones graves nunca caducan.

Mensaje original:
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...d.php?p=558358
    La septuagenaria ardiente sigue buscando pantalones en los que meter las narices.

Saludos,
    El Equipo de La Trinchera - Revista de cultura, arte, ciencia y análisis político

-------

-------

Mensaje original:
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...d.php?p=558364
    Comprobación de que "La que hambre tiene en pan_talones piensa", por Brosita

No tienen remedio, por eso dan risa.

Mi estimado Ausente, creo que no estabas muy cómodo sin la etiqueta de "About to be temporary terminated". jaja

Muy predecible la actitud de las focas, en cuanto a lo demás ya conocemos la Psicopatología del los Moderadores de este foro Pitero

Saludos

*Continua divirtiéndote con los Híbridos Mapachefocas

Quote Originally Posted by OWNER View Post
    Mi estimado Ausente, creo que no estabas muy cómodo sin la etiqueta de "About to be temporary terminated". jaja

Muy predecible la actitud de las focas, en cuanto a lo demás ya conocemos la Psicopatología del los Moderadores de este foro Pitero

Saludos

*Continua divirtiéndote con los Híbridos Mapachefocas
    ¡Si es cierto!... ni cuenta me había dado que también se desquitaron con el Big Bad Wolf y lo mandaron a la banca. ¡Es mala la pinche vieja!

Cuando sucedió lo del Memorygate, alguien me comentó (la neta no me acuerdo quién) que al Pipis y al Gañas no los habían sancionado porque ellos habían troleado y subido los temas viejos aquí en la Marranera y nosostros lo hicimos en el Foro Libre.

Pues aunque nunca me convenció la explicación, era un argumento para justificar la cancha de bajada.

Pero ahora veo que eso no es cierto, en la Marranera si así lo desea la Emperatriz del Cabrito, aplican las mismas reglas que en todo el Foro ,repitiendo por octagésima novena vez, que eso no tendría nada de malo SI TAN SOLO SE APLICARAN DE MANERA PAREJA.

¿El decirle abuela a alguien que ha dicho que lo es en este mismo foro es "vinculación a la vida real"?

Entonces bajo ese particular punto de vista decirle:

Licenciado a Mamolín, o al Embrión.
    Uruguayo o Rioplatense al Tannat
    Gallego al 1%
    Negro al Farina
    Poblano al Spaider
    Fotógrafo de las Lomas a Don Rafas
    Chilango a Jacobo o a su servilleta , y cientos de etecéteras : ¿se deben sancionar cuando es información que nosostros mismos hemos puesto en este foro pitero?

Es pregunta.
    Pos lo que siempre he dicho mi estimado Barto, si el D2 pensaba que se la iba a llevar papita al nombrar a la Regia como moderadora... ahora resulta que tiene que chambear overtime al establecer en su reglamento qué palabras son las que establecen "un vínculo con la vida rial" y a quien "identifican" dichas palabras. Ya sabemos que decir "abuela" es establecer un vínculo con la vida real de cierta forista... ya nomás falta que Chanoc pida sanciones para cuando alguien diga "pendejo" pues, sin duda, se refieren a él

Saludos

Bookmarks