Page 9 of 9 FirstFirst ... 456789
Results 241 to 259 of 259

Thread: Respuesta a Tannat

The Winter is Coming Tannat's Avatar

En estos últimos días he aprendido unas cuantas cosas.

1) Tal como me aclaró Ausente, en realidad este es el modo en que les gusta "jugar el juego". Pensé que querían participar en el Foro pero no, el objeto es "chingar" y, alterar el estado de cosas les arruina la diversión.

Pido disculpas por haber intentando cambiar el ecosistema en el que prosperan y gratifican.

Sin peleas, sin sentirse hostigados, sin cosas para criticar, sin excusas para hacer videos se pondrían mustios como orquídeas sin agua suficiente.

Mea culpa. Lección aprendida. Disculpen por haber interrumpido la laguna.

===

2) Espero haber dejado claro -aunque no lo necesiten, ni les importe, ni les sea de utilidad- que CUALQUIER PERSONA que REALMENTE desea participar en este Foro puede hacerlo sin problemas.

Funciona la moderación -tanto que hasta corrije cualquier error que pueda cometer como pasó con Jacobo en estos días-, funciona el Ombudsman -que por si faltaran más datos hasta fue reelegido-, funciona el Consejo -que, por fortuna en estos días puede cobrar sus jugosos emolumentos sin tener que trabajar, el estado ideal del hombre-.

Por si faltaran más detalles hasta existe un REGISTRO (único foro que lo tiene) donde, hasta los ERRORES y sus CORRECCIONES quedan registrados.

Más claridad y transparencia que eso, imposible.

===

3) Son excelentes tipos!. Rechingones pero estupendos. No son fáciles de tratar -o de aguantar- y es lógico que la gente con piel más sensible se sienta perturbada pero, si por un momento son honestos se van a dar cuenta que esto es lógico.

No todos tienen la personalidad o la capacidad de manejarse con la "chingoneria" y esto no es un defecto. Es incluso bastante esperable.

En el fondo desatan las pasiones que buscan desatar. Incomodan hasta conseguir el enojo. Critican y humillan hasta conseguir la reacción. Es eso lo que más los divierte.

Que la gente que no soporta este estilo reaccione es natural. No esperen una reacción DIFERENTE a la acción que desarrollan. Pecarian de ingenuidad -y no son ingenuos-.

===

4) Que los "siguen de cerca" y les aplican el reglamento con "más rigor" ?

Está claro que SI pero -ver punto anterior-, no es más que el producto de vuestra "chingonería".

Sería un poco hipócrita pensar que uno puede ser "chingón" y que los otros no pueden ser "chingones". Si uno picanea lo pueden picanear. Es parte del juego. Es producto de la acción y reacción.

De todos modos no hay arbitrariedades en eso. Es simple balance.

Creo que ya está claro que si REALMENTE quieren participar del foro pueden hacerlo. Se los trata como compañeros con todos los derechos. Que Uds. no quieran usarlos y prefieran "chingonear" es una ELECCION que hacen y se las respeto.

===

5) Finalmente decirles que, en lo personal les tenía -y ahora he acrecentado- mi reconociento y afecto para Uds.

Que sean "picantes y chingones" no significa que sean mala gente, están jugando y lo hacen muy bonito pero, por fortuna, no he visto que tengan mala leche ni que sean unos hijos de puta.

Es -y será- un verdadero placer compartir el foro con Uds. y, den por hecho que si necesitan cualquiera cosa de mi parte, en lo que esté a mi alcance cuentan con ella.

Ojo!, no hablo de "chingonerías" sino de cosas serias. Contrariamente a lo que algún ingenuo pueda pensar, ni me falta carácter, ni carezco de capacidad de "juego". Simplemente que mi cultura es otra (no soy mexicano) y las manifestaciones en esos aspectos son diferentes.

Y digo esto porque, el que se pase de la raya siendo "chingón" y pase del "juego" a las cosas serias, me verá primero en la fila con el hacha que viene a cortarle la cabeza. Hay modos de "jugar" -por duro que sea el juego- y hay cosas que se "salen de la caja". No orinemos fuera de la caja.

Voy a ser el primero en respaldar que no se pasen de listos con Uds. y también voy a ser el primero en masacrar al que se olvide que esto es un juego y pase a un territorio que está fuera de los límites.

===

Por lo demás, ahora viene un período de cierta actividad en mi vida y tengo que bajarle el ritmo a la foreada. Que me vayan a ver un poco menos no significa que haya cambiado en lo personal sino, simplemente, que tengo que dedicar el tiempo a otra cosa.

Un verdadero honor el tiempo que me han dedicado y, de mi parte también he disfrutado grandemente los ratos que hemos intercambiado.

Abrazo foril y afectuoso para todos los marraneros habituales.

===

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

Pues antes de que te vayas algunos últimos comentarios a tu amable respuesta:

1) Te reconozco como dijo el Ausencias haber sido el único miembro del Consejo que se tomó la molestia de contestar la llamada e intentó algo diferente. Ojalá y los otros consejeros, esos que se la pasan nadando de a muertito, hayan entendido algo …aunque no hagan nada.

2) Con respecto a lo de tu intento de “cambiar el ecosistema” te repito lo que te dije alguna vez, te me haces como un San Francisco de Asís , pero sin nadita de objetividad.

A lo mejor para ti lo importante de un foro de opinión es hacer amigos y cuidar las formas: yo respeta (Bora dixit)

Para mí en lo particular es conocer y hasta confrontar puntos de vista. Que esto les resulte extraño a las buenas conciencias del Foro es algo que nunca he entendido.

3) En tu opinión acerca de que la Moderación funciona, completamente en desacuerdo.

Ya veo que aunque tengas los pelos de la burra en la mano, seguirás Tannateando y justificando chingaderas. (Ese revire de que : ¡bueno! ¡es que todos somos humanos y cometemos errores! es una verdadera perla)

4) No entendí a ciencia cierta si esa perorata de “los chingones” era fina ironía uruguaya. Pero ni modos, cada quien tiene su estilo de matar cucarachas (o patear focas)

5) Parece que te molesta un poco el saber que este tipo de interacción nos divierte.(como dice tu paisano don Mario “yo no lo sé de cierto…lo supongo”)

Pues perdón por el retobo, pero si no fuera divertido nunca le hubiera dedicado más de 15 minutos a esta ancheta.

6) Que bueno que POR FIN reconoces “que se les aplica el reglamento con más rigor” , en otras palabras POR FIN aceptas que… la cancha NO es pareja.

Lo que es curioso es que incluso en esta aceptación implícita (Mamolín dixit) se te olvida siempre mencionar a la otra parte y solo adjudicas esa curiosa manera de aplicar el reglamento al modo de “chingolear” de los quejosos.

Siempre se te olvida mencionar a la otra parte. Curiosa memoria selectiva.

7) Que bueno que reconoces que no somos “hijos de puta”, siempre me ha gustado la manera Rioplatense para hacer cumplidos.

8) Finalmente (no podía fallar) la amenaza, “voy a ser el primero en masacrar a quien bla, bla, bla,…”)

Mi estimado, si hay alguien que a cada rato se les olvida que esto es un juego es precisamente a ustedes (y ahí lo incluyo sin ningún pudor).

Usted puede afilar el machete todo lo que quiera, lo único que le pido es que cuando decida preparar su platillo a base de carne molida, le aplique la misma receta a sus adversarios que a sus cuates. No creo que a usted le incomode esta solicitud.

Que le vaya bien, y ahora sí por mi parte: I rest my case.

chucha cuerera Live's Avatar

en todo ese rollotototote Tannat cuando dice ¨ustedes¨ se refiere a..?
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

¿Como que a quienes? ...pues a ustedes.

Hasta me acordé de un poema del paisano del Tannat:

Ustedes y Nosotros

Ustedes cuando aman
    exigen bienestar
    una cama de cedro
    y un colchón especial

nosotros cuando amamos
    es fácil de arreglar
    con sábanas qué bueno
    sin sábanas da igual

ustedes cuando aman
    calculan interés
    y cuando se desaman
    calculan otra vez

nosotros cuando amamos
    es como renacer
    y si nos desamamos
    no la pasamos bien

ustedes cuando aman
    son de otra magnitud
    hay fotos chismes prensa
    y el amor es un boom

nosotros cuando amamos
    es un amor común
    tan simple y tan sabroso
    como tener salud

ustedes cuando aman
    consultan el reloj
    porque el tiempo que pierden
    vale medio millón

nosotros cuando amamos
    sin prisa y con fervor
    gozamos y nos sale
    barata la función

ustedes cuando aman
    al analista van
    él es quien dictamina
    si lo hacen bien o mal

nosotros cuando amamos
    sin tanta cortedad
    el subconsciente piola
    se pone a disfrutar

ustedes cuando aman
    exigen bienestar
    una cama de cedro
    y un colchón especial

nosotros cuando amamos
    es fácil de arreglar
    con sábanas qué bueno
    sin sábanas da igual.

no podria tannat tambien ir a tirarles un rollotototote mariador al espacio de Rosita? digo nomas para ver que piensa de aque´os.. no nomas de ustedes..

ah no, perdon, aqui los unicos revoltosos son los marraneros habituales..

Eduardo Galeano .

Atrincherado Eleva's Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post
    no podria tannat tambien ir a tirarles un rollotototote mariador al espacio de Rosita? digo nomas para ver que piensa de aque´os.. no nomas de ustedes..

aquel espacio es su area de juego, gran jefe no modera ahí,

Tannat también juega; juega al tio lolo...

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    ¿Como que a quienes? ...pues a ustedes.

Hasta me acordé de un poema del paisano del Tannat:

Ustedes y Nosotros

Ustedes cuando aman
    exigen bienestar
    una cama de cedro
    y un colchón especial

nosotros cuando amamos
    es fácil de arreglar
    con sábanas qué bueno
    sin sábanas da igual

ustedes cuando aman
    calculan interés
    y cuando se desaman
    calculan otra vez

nosotros cuando amamos
    es como renacer
    y si nos desamamos
    no la pasamos bien

ustedes cuando aman
    son de otra magnitud
    hay fotos chismes prensa
    y el amor es un boom

nosotros cuando amamos
    es un amor común
    tan simple y tan sabroso
    como tener salud

ustedes cuando aman
    consultan el reloj
    porque el tiempo que pierden
    vale medio millón

nosotros cuando amamos
    sin prisa y con fervor
    gozamos y nos sale
    barata la función

ustedes cuando aman
    al analista van
    él es quien dictamina
    si lo hacen bien o mal

nosotros cuando amamos
    sin tanta cortedad
    el subconsciente piola
    se pone a disfrutar

ustedes cuando aman
    exigen bienestar
    una cama de cedro
    y un colchón especial

nosotros cuando amamos
    es fácil de arreglar
    con sábanas qué bueno
    sin sábanas da igual.
    Pues yo mas bien me acuerdo de una rola de Pink Floyd (Us and Them)

Us and Them
    And after all we're only ordinary men
    Me, and you
    God only knows it's not what we would choose to do
    Forward he cried from the rear
    And the front rank died
    And the General sat, as the lines on the map
    Moved from side to side
    Black and Blue
    And who knows which is which and who is who
    Up and Down
    And in the end it's only round and round and round
    Haven't you heard it's a battle of words
    The poster bearer cried
    Listen son, said the man with the gun
    There's room for you inside
    Down and Out
    It can't be helped but there's a lot of it about
    With, without
    And who'll deny that's what the fightings all about
    Get out of the way, it's a busy day
    And I've got things on my mind
    For want of the price of tea and a slice
    The old man died
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Ya se nos cicló éste con sus rollos rockeros !Y todo por citarle un solo verso de Serrat!

Pero esto me lleva a otra reflexión que ilustra el "ustedes y nosotros", porque es evidente que lo hay en la sociedad mexicana y desde luego en este Foro y se expresa de múltiples formas, la más simple es la que hemos denominado "Focas y Pejezoombies" -derechosos e izquierdosos- aunque ni todas las Focas son tan derechosas (algunas son un batiburrillo que prefieren ser llamados "libertarians") ni todos los "Pejezoombies" son seguidores de Amlo, algunos ni siquiera son de "izquierda" sino simplemente "liberales" (en el sentido político -no económico- del término).

Pero no es mi intención hacer un estudio profundo del tema sino -como dije- una simple reflexión que tiene que ver con el "ustedes" (visto desde este lado): Una característica que los distingue es el ser profunda y claramente NalgaspalNorte.

De acuerdo en que la música es Universal y que nada nos impide escuchar y disfrutar de las expresiones musicales de diferentes países y diferentes épocas. En gustos se rompen géneros y es perfectamente válido que a alguien le guste más un estilo o género que otro. En esto no hay discusión.

Pero si hay algo que distingue y caracteriza a las focas es su devoción, veneración, admiración y franca idolatría por todo lo que sea sajón en general y específicamente gringo, pero no sólo eso.

Además debe ir acompañado de un desprecio, desvalorización y vergüenza por todo lo que sea latino y específicamente lo mexicano.

Como ejemplo nada mejor que lo dicho por Manolín:
    "Y de Serrat, la neta no me gusta, es muy aburrido, yo soy un mas bien metalero (me gusta la buena música)"

¿Le "tiene" que gustar la música de Serrat? No, claro que no; no es "de a huevo". Pero no se le puede negar ni regatear su lugar dentro de los cantautores contemporáneos.

Pero Manolete nos tiene que aclarar que "a él le gusta la buena música", y nos muestra una mierda sin valor alguno. Don Barto nos trae un poema de Mario Benedetti y Manolete rápidamente tiene la urgente necesidad de retobar con una canción de Pink Floyd que no tiene nada qué ver con lo que estamos hablando (¿Qué significado puede tener para alguien como Manolín "el precio del té" como símbolo de una confrontación generacional en la sociedad británica? Nada).

Y es algo que vemos cotidianamente en todos sus comentarios. Si hablamos de político o ideólogos, para Manolín no hay "nadie tan grande" como Churchill, la Tatcher o Reagan -tres imperialistas de mierda que siempre despreciaron a los pueblos latinos. Si hablamos de deportes, Manolín idolatra el football de los gringos y desprecia el futbol (ciertamente reglamentado por los ingleses pero netamente del gusto latino).

Y así es siempre y con todo. Si hablamos de que los gringos violan las leyes mexicanas en México a Manolín le parece que "tienen todo el derecho de hacerlo". ¿Cuántas veces ha dicho que "si dejaran de gobernar los partidos pro-gringos y entreguistas él correría a vender todos sus cachibaches para irse a los EUA"? (como si lo fueran a admitir allá).

Y ¿qué duda cabe? Si los gringos volvieran a invadir México Manolín correría a colocar su bandera gringa en la azotea de su casa y a ponerse a sus órdenes para delatar a los mexicanos que quisieran defender su Patria.

Y pongo de ejemplo a Manolín porque es un caso extremo en cuanto a los sincericidios y a "soltar la sopa". Pero de ninguna manera es atípico, el resto de las focas son exactamente iguales a él:

NalgaspalNorte, entreguistas, colonizados mentales; "gringos nacidos en México" y adoradores de las gringaderas.

No tienen remedio.

Senior Member Morgana's Avatar

Se me hizo curioso el uso que le da el camarada Tannat al término chingón, para un Méxicano que le digan que es un chingón es un halago; y no necesariamente el que esta chinga y chinga y chinga es un chingón algunos son muy tetos. De la misma forma una chingonería es algo superior al resto.

Quote Originally Posted by live

Según la óptica del camarada la doña de los gatos no chinga solo es apasionada.
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Morgana View Post

Según la óptica del camarada la doña de los gatos no chinga solo es apasionada.
    fijate que algo asi me imagino... pero como que me encantaria leerlo de el mismo, aunque como no se le da eso de ser muy claro y conciso, hasta tendria que descifrarlo

Eduardo Galeano .

¡Juar!¡juar! Lo más chitocho es que "La Pasionaria" se queja de los mensajes ofensivos o con carga de odio que le dejan en su changarro personal.

Quote Originally Posted by Tannat View Post

Está claro que SI pero -ver punto anterior-, no es más que el producto de vuestra "chingonería".

Sería un poco hipócrita pensar que uno puede ser "chingón" y que los otros no pueden ser "chingones". Si uno picanea lo pueden picanear. Es parte del juego. Es producto de la acción y reacción.

Creo que ya está claro que si REALMENTE quieren participar del foro pueden hacerlo. Se los trata como compañeros con todos los derechos. Que Uds. no quieran usarlos y prefieran "chingonear" es una ELECCION que hacen y se las respeto.
    D.Tannat:

Suscribo todo lo que le dijo don Barto y sólo me resta hacer énfasis en dos aspectos.

El primero -y lo he dicho varias veces- es que no les cuestiono su Reglamento y todo lo mamucos que quieran ser para aplicarlo. Siempre y cuando lo apliquen parejo.

Si deciden que la palabra "abuela" está proscrita y que cualquiera que la utilice será sancionado con la pena máxima, que realmente sea para "cualquiera" y no sólo para nosotros.

Si usar Mayúsculas es delito, que lo sea para todos.

Lo segundo es que no estoy de acuerdo con su idea del "balance", cuando al uso de la Palabra (con mayúscula) se responde con la aplicación arbitraria del poder de sancionar.

Porque la mayoría de los foristas NO se mete con nosotros, ni "reacciona" negativamente a nuestras bromas. Si cometen un error y nos burlamos simplemente dicen: "pues si" y hasta ahí llega, no nos ensañamos con ellos ni machacamos el asunto.

Pero hay un grupito al que le encanta ponerse a retobar y que es por lo menos tan incisivo como nosotros. Y está bien, si les gusta el duelo verbal y también están "chingue y jode" pues le entramos a los "cocolazos" y "a ver de a cómo nos toca".

Finalmente tienen a su disposición exactamente las mismas herramientas que tenemos nosotros y siendo un Foro de Opinión, es con las palabras con las que podrían defenderse y atacar.

Pero no, ellos además tienen a la moderadora estrella y al amo de la canchita dispareja para que cada vez que salen raspados les hagan el favor de banear a quienes los patean en el duelo verbal.

Y ese es el origen de los conflictos, porque ahí no hay ningún "balance". Y la solución es exactamente la misma: Que el Reglamento se aplique PAREJO.

Saludos.

En estos últimos días he aprendido unas cuantas cosas.

1) Tal como me aclaró Ausente, en realidad este es el modo en que les gusta "jugar el juego". Pensé que querían participar en el Foro pero no, el objeto es "chingar" y, alterar el estado de cosas les arruina la diversión.

Pido disculpas por haber intentando cambiar el ecosistema en el que prosperan y gratifican.
    Mi estimado, como siempre se queda usted a medias de las cosas. Yo le dije que "participar" en el foro (así como usted lo entiende) para algunos era imposible pues eso implicaba salir de este pequeño remanso de paz "sans Regia" para exponernos a los más absurdos de los bans. Debatir con algunos compas en los foros de arriba era finalmente llegar al punto en que se les acaban los argumentos y empezaban a buscar pretextos para llamar a la moderadora en su auxilio y así poner fin al tema y al rival incómodo. En tal sentido, nos hemos acostumbrado a estar en la Marranera y sí no hemos de ser "prepositivos"... cuando menos nos hemos de divertir. Si en verdad su propósito fuera "combatir al calentamiento foral", tan fácil sería ir a la verdadera fuente de esta situación y tratar de ponerle un freno a la Regia que -- aunque sabemos sería un gesto inútil -- se vería muy bien en su resumé y sería una auténtica muestra de su sinceridad.

Sin peleas, sin sentirse hostigados, sin cosas para criticar, sin excusas para hacer videos se pondrían mustios como orquídeas sin agua suficiente.

Mea culpa. Lección aprendida. Disculpen por haber interrumpido la laguna.
    De nuevo, hace usted trampa in your choice of words. Lo de "peleas" bien lo puede usted substituir por "confrontación de ideas" que es el concepto fundamental que da vida a este y otros foros piteros; para "club de amiguitos" hay otros formatos y sitios que tienen la característica de no ser "públicos" y que limitan la participación a los que no son "amigos de los amigos". Lo de "hostigamiento" como condición tampoco es cierto ya que todos los que ahora le damos vida a la Marranera alguna vez participamos muy a gusto en los foros de arriba sin ser "hostigados"; así que no es condición sine qua non para nuestra participación. En cuanto a la "crítica"... bueno, una sociedad sin crítica y criticones es algo que existe sólo en la mente de los más febriles soñadores de dictaduras y sociedades dominadas por alienígenas.

2) Espero haber dejado claro -aunque no lo necesiten, ni les importe, ni les sea de utilidad- que CUALQUIER PERSONA que REALMENTE desea participar en este Foro puede hacerlo sin problemas.

Funciona la moderación -tanto que hasta corrije cualquier error que pueda cometer como pasó con Jacobo en estos días-, funciona el Ombudsman -que por si faltaran más datos hasta fue reelegido-, funciona el Consejo -que, por fortuna en estos días puede cobrar sus jugosos emolumentos sin tener que trabajar, el estado ideal del hombre-.
    Mi estimado, una golondrina no hace verano, y si bien la Regia "rectificó" su última pendejada (aunque ahí siguen mis puntos malos) la verdad es que el mero hecho de haber aplicado estas sanciones nos dice que ahora la Reina Ranchera anda más desatada que nunca pues por acá (en la Marranera) nunca se había atrevido a intentar aplicar su muy particular manera de "moderar".

Por si faltaran más detalles hasta existe un REGISTRO (único foro que lo tiene) donde, hasta los ERRORES y sus CORRECCIONES quedan registrados.

Más claridad y transparencia que eso, imposible.
    ¿Dónde se puede consultar este registro?

3) Son excelentes tipos!. Rechingones pero estupendos. No son fáciles de tratar -o de aguantar- y es lógico que la gente con piel más sensible se sienta perturbada pero, si por un momento son honestos se van a dar cuenta que esto es lógico.

Ciertamente mi estimado... no es por dármelas de "incomprendido" pero la verdad es que muchos compas no han entendido que la idea finalmente es divertirnos. Las pitorrisas no son obsesivas ni tienen por objeto que nadie se tenga que ir al psiquiatra, aunque muchos quizás deberían de consultar algunos libros de historia para no regarla tan gacho. Acá en la Marranera hasta aceptamos y nos divertimos con la "réplica" si es aguda y simpática. Sin duda, el objetivo es lúdico; muy distinto a los "Me gustaría arrancarte la cabeza y mearme en ella" que he recibido como respuesta de algunos elementos "civilizados" del bando opuesto cuando lo dicho no les cuadra.

Oiga, ¿pos con quien hablo para ser menos "chingón" y así esperar algo más de equidad en el trato como forista? Finalmente la tarea del moderador no es suplir deficiencias de otros foristas si no tienen los conocimientos, sagacidad, ingenio o "chingonería" (lo que usted entienda por eso) para competir con sus rivales ideológicos. Lo que deberían intentar estos compas "deficitarios" es prepararse mejor en el terreno de los conocimientos ya que es casi imposible burlarse de alguien que finalmente sabe más que uno; a la larga su sapiencia siempre termina por dominar y no le dejan a uno más que quedarse calladito para hacer el ridículo.

Lo de siempre; premisas más o menos pensadas... conclusión falaz y sin fundamento.

Mi estimado... insiste en ser necio. Yo nuevamente lo insto a que revise los threads del foro antes del Reino del Terror de la Rancherísima y verá que, en efecto, todos participábamos activamente en los foros de arriba; si ahora nos mantenemos preferentemente en la Marranera no es tanto una "elección" sino una consecuencia de un trato disparejo y tendencioso.

5) Finalmente decirles que, en lo personal les tenía -y ahora he acrecentado- mi reconociento y afecto para Uds.

Que sean "picantes y chingones" no significa que sean mala gente, están jugando y lo hacen muy bonito pero, por fortuna, no he visto que tengan mala leche ni que sean unos hijos de puta.

Es -y será- un verdadero placer compartir el foro con Uds. y, den por hecho que si necesitan cualquiera cosa de mi parte, en lo que esté a mi alcance cuentan con ella.
    The feeling is mutual mi estimado y he de reiterar que a su favor obra que se tome la molestia de emprender estos diálogos; muy distinto a las otras autoridades del foro que con el clásico "ni los veo ni lo oigo" creen que la Marranera algún día dejará de tener la pre-eminencia que ahora tiene y que parece acrecentarse día a día en este foro pitero.

Ojo!, no hablo de "chingonerías" sino de cosas serias. Contrariamente a lo que algún ingenuo pueda pensar, ni me falta carácter, ni carezco de capacidad de "juego". Simplemente que mi cultura es otra (no soy mexicano) y las manifestaciones en esos aspectos son diferentes.

Y digo esto porque, el que se pase de la raya siendo "chingón" y pase del "juego" a las cosas serias, me verá primero en la fila con el hacha que viene a cortarle la cabeza. Hay modos de "jugar" -por duro que sea el juego- y hay cosas que se "salen de la caja". No orinemos fuera de la caja.
    Caray mi estimado, hay que saber cuando mejor conviene dejar de escribir. ¿A poco a usted también lo han infectado de esa histeria tan de "scare tactic" que predomina en la mente derechosa? Sinceramente ¿qué daño le puede uno hacer a otro forista con simples comentarios en un foro pitero como este? Los compas de por acá ya no son adolescentes y sin duda nadie se va a colgar de las vigas de su recamara porque alguien le dijo "Gorda y fea" a otra forista (saludos a Rosita XYZ). Seamos sinceros, los verdaderos locos están del otro lado del political divide; son los que a cada rato recomiendan "masacres" y "ejecuciones a mansalva" para "solucionar" problemas que son netamente sociales (saludos al Atila y al Hembrón). Uno como zurdo, el atentado más extremo que podría perpetuar sería regalarle a Manolito una enciclopedia.

Voy a ser el primero en respaldar que no se pasen de listos con Uds. y también voy a ser el primero en masacrar al que se olvide que esto es un juego y pase a un territorio que está fuera de los límites.

"Pos vamos a ver dijo un ciego"... aunque a nadie va a decepcionar si finalmente no puede detener a la Reina Ranchera en sus fechorías. Mejor no prometa lo que todos saben (menos usted) que no puede cumplir.

Saludos

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Vaya!, qué bonitas respuestas. Se las agradezco tantísimo a los tres.

Me parece que Jacobo ha dado con una frase que tiene la virtud de resumir lo que tendría que ser la vida de un foro:

Finalmente tienen a su disposición exactamente las mismas herramientas que tenemos nosotros y siendo un Foro de Opinión, es con las palabras con las que podrían defenderse y atacar.
    A veces se nos hace psicológicamente dificil separar un "avatar" (que eso somos en los foros, salvo los pocos que optan por identificarse personalmente) de nuestra personalidad real.

Si bien no se puede ser absolutamente psicótico (y tener dos personalidades separadas, eso sería grave), si es menester recordar que, en el fondo, nada es personal en un foro, ni los afectos, ni los odios, ni los desagrados.

Y, el mejor modo de APROVECHAR un foro, es justamente leyendo y escribiendo. Son las PALABRAS las que tienen que servirnos -preferentemente para COMUNICARNOS pero, cada tanto, para "atacar y defenderse". Lo ideal sería MUCHA comunicación y POCOS "ataques y defensas". En cualquier caso también sirven para mantener la mente agil y desarrollar un buen sentido del humor -e ironia-.

Anyway... no castiguen ni se ceben de los más débiles. No se aprovechen de los indefensos. Busquen oponentes que los puedan zurrar. Sigamos foreando.

Y, para terminar con el tradicional saludo que sintetiza la alegría, amistad y camaraderia mexicana.

Vayan a CHSM manga de weyes. !!

Vaya!, qué bonitas respuestas. Se las agradezco tantísimo a los tres.

Me parece que Jacobo ha dado con una frase que tiene la virtud de resumir lo que tendría que ser la vida de un foro:

A veces se nos hace psicológicamente dificil separar un "avatar" (que eso somos en los foros, salvo los pocos que optan por identificarse personalmente) de nuestra personalidad real.

Si bien no se puede ser absolutamente psicótico (y tener dos personalidades separadas, eso sería grave), si es menester recordar que, en el fondo, nada es personal en un foro, ni los afectos, ni los odios, ni los desagrados.

Y, el mejor modo de APROVECHAR un foro, es justamente leyendo y escribiendo. Son las PALABRAS las que tienen que servirnos -preferentemente para COMUNICARNOS pero, cada tanto, para "atacar y defenderse". Lo ideal sería MUCHA comunicación y POCOS "ataques y defensas". En cualquier caso también sirven para mantener la mente agil y desarrollar un buen sentido del humor -e ironia-.

Anyway... no castiguen ni se ceben de los más débiles. No se aprovechen de los indefensos. Busquen oponentes que los puedan zurrar. Sigamos foreando.

Y, para terminar con el tradicional saludo que sintetiza la alegría, amistad y camaraderia mexicana.

Vayan a CHSM manga de weyes. !!

No bueno...

¿"Manga"... de "weyes"?

Este güey no tiene ni la más puta idea del caló mexicano, pero se le agradece el intento.

.

Anyway... no castiguen ni se ceben de los más débiles. No se aprovechen de los indefensos. Busquen oponentes que los puedan zurrar. Sigamos foreando.[/I]

!Claro! Ya tenía que salir en defensa de Manolín, Brosita, doña 360º, la Quesadilla Canadiense, el Embrón, el Kks, el Chanoc, el Sasahejo, el Atilachet, Mr. Azulito...

Según su definición los únicos objetivos legítimos serían Le Ruge y la Gaznapirísima y eso porque son los que tienen los botoncitos de banear.

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    !Claro! Ya tenía que salir en defensa de Manolín, Brosita, doña 360º, la Quesadilla Canadiense, el Embrón, el Kks, el Chanoc, el Sasahejo, el Atilachet, Mr. Azulito...

Según su definición los únicos objetivos legítimos serían Le Ruge y la Gaznapirísima y eso porque son los que tienen los botoncitos de banear.
    Pos finalmente ese ha sido el fin de toda esta aventura en la Trinchera... la búsqueda de alguien con quien objetivamente se pudiera mantener un tête à tête de ideas. Y mire, si bien no creo que haya alguien quien tenga los argumentos para sostener el ideario de la derecha en este foro (los ideólogos de la derecha son pocos y todos están bajo contrato por la prensa y los medios de comunicación locales)... bien se podría esperar que hubiera por aquí algunos derechosos "honestos" que cuando menos defendieran el derecho a que uno diga su verdad sin censura o cortapisas interpuestos "desde arriba". Por desgracia, el único que en ese sentido ha brincado es el Spider... siendo que los demás miembros "institucionales" de este foro pitero han preferido hacer mutis antes la descarada censura que aquí se vive y que debería de preocupar a todos.

Saludos

Ya lo vi mi estimado Tannat llevando ahora la hoja de olivo allá al burdel del Rouge... ¿que tal el clima de hospitalidad y respeto que se respira por esos rumbos?

Y mire, no se desgaste dirigiéndose a cualquiera de las Tres Conchitas con sus propuestas de "civilidad"... finalmente el Partido Comadrista hace lo que diga la Reina Ranchera así que sus intentos por "entrarle de costado al toro" nomas no van a prosperar. Emprenda el dialogo directamente con la Gaznápira y si finalmente no lo termina de aburrir con sus circunloquios (ella, al igual que usted, tampoco es amante de hablar claro)... pos a lo mejor algo logra.

Saludos

Bookmarks