Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 26 to 50 of 70

Thread: pst,pst heey! Capo n marranero, que se siente no tener verguenza?!

Chicas, difiero con ustedes. Mi opinión es que el Ombudsman hizo bien su trabajo como tal en
    enero de manera que los sancionados siguieron castigados por meses, como debió ser .
    Luego empezó a hacerle coro a los marraneros y ahí sí yo rechazo ese comportamiento
    como se lo he hecho entender; porque más que forista o cualquier otro cargo en el foro o
    administración, es Ombudsman y debe mantenerse imparcial. Ahora, Vero dice que con
    ella fue injusto, yo no me acuerdo bien de su infracción, aunque creo haber visto que
    Vero le recordó la mamá a alguien. A ver si Vero quiere escribir aquí algo más acerca
    de ello para yo darme por enterada en qué fue la injusticia y aclararlo bien entre todos.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Es a lo que me refiero...

¿Cuándo hemos visto a estos dos ponerse muy bravucones con los Marraneros?...
    ¿Cuándo les reclamaron los cientos de temas dedicados?
    ¿Cuándo se aparecieron en el tema "A Regísima" a hacerse los muy dignos?

Está claro de qué lado jalan, ¿para qué ocultarlo?...

Tan bonito que se siente hablar de frente, hombre -aun te cargues enemigos...
    Ni más, ni menos.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Pues yo, como lo digo en el tema de la elección del Ombudsman, espero que sí se trate de una nueva y mejor etapa.

El mal desempeño de Aéreo ha sido señalado en diferentes ocasiones.

Una sola muestra que concreta tal inconformidad:

Quote Originally Posted by Vero View Post
    De verdad aéreo, no mientas tan descaradamente, por supuesto que perteneces al grupo de los pejistas y precisamente en el foro de politica mexicana, empezó el problema, tú como forista estás en tu derecho de opinar como quieras, pero cuando se trata de actuar como ombudsman, debes de ser imparcial y AYUDAR A TODOS POR IGUAL cuando tienen problemas con las sanciones, COSA QUE, REPETIDO POR ENESIMA VEZ, NO HICISTE CONMIGO, por tal motivo considero que no sirves para el puesto y si tuvieras un poco de vergüenza, mejor te quedarías callado.
    Propongo darle oportunidad a Aéreo para que muestre un desempeño distinto y más equilibrado. Desde ahora me parece muy difícil porque ni siquiera ha aceptado su inclinación; pero confío en que esto que pasó (la iniciativa de la convocatoria y elecciones) le haga pensar que realmente no estaba mostrando respeto por su figura como Ombudsman desde el trato para con un sector de los foristas.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Chicas, difiero con ustedes. Mi opinión es que el Ombudsman hizo bien su trabajo como tal en
    enero de manera que los sancionados siguieron castigados por meses, como debió ser .
    Luego empezó a hacerle coro a los marraneros y ahí sí yo rechazo ese comportamiento
    como se lo he hecho entender; porque más que forista o cualquier otro cargo en el foro o
    administración, es Ombudsman y debe mantenerse imparcial. Ahora, Vero dice que con
    ella fue injusto, yo no me acuerdo bien de su infracción, aunque creo haber visto que
    Vero le recordó la mamá a alguien. A ver si Vero quiere escribir aquí algo más acerca
    de ello para yo darme por enterada en qué fue la injusticia y aclararlo bien entre todos.
    Hola Delisle

Yo creo que sí leíste todo el problema que se suscitó con aéreo, inclusive Rosita abrió un tema para que se le explicara porqué de la infracción, lo que pasa es que con tanto relajo que se ha armado.

No puede hacer bien su trabajo de ombudsman, quien no es imparcial y por supuesto que este señor no lo fué y lejos de reconocerlo o por lo menos quedarse callado ante la evidencia que presenté, se la pasó burlándose de mí y diciendo que yo era igual que a quien acusaba. Si soy o no igual al otro, no es el papel del ombudsman decirlo, su papel es simplemente verisi procede o no la infracción y si no hubiera sido por su filiación partidista que influyo negativamente con sus comentarios, la sanción no se hubiera llevado a cabo porque era injusta.

He aquí en pocas palabras lo que sucedió y por lo que considero un error garrafal que haya vuelto a ser votado, el causante de mi queja. Mi opinión personal es que lo lógico hubiera sido que escogieran a otros candidatos, porque muchos de los que votaron por él en esta ocasión, lo hicieron por ser yo la que propuso la nueva votación y por supuesto para darme en la torre, ya ves cómo se las gastan aquí.

Un beso,

Pues yo, como lo digo en el tema de la elección del Ombudsman, espero que sí se trate de una nueva y mejor etapa.

El mal desempeño de Aéreo ha sido señalado en diferentes ocasiones.

Una sola muestra que concreta tal inconformidad:

Propongo darle oportunidad a Aéreo para que muestre un desempeño distinto y más equilibrado. Desde ahora me parece muy difícil porque ni siquiera ha aceptado su inclinación; pero confío en que esto que pasó (la iniciativa de la convocatoria y elecciones) le haga pensar que realmente no estaba mostrando respeto por su figura como Ombudsman desde el trato para con un sector de los foristas.

Saludos!
    Hola Regísima

Después de lo que he visto, con la pena pero no pienso darle ninguna oportunidad a este tipo, de la misma manera que le soy antipática y todo lo que ha dicho, a mí me sucede lo mismo con él. No me interesa en lo absoluto siquiera cruzar una sola palabra con él, entiendo tu interés porque las cosas sean menos tensas, pero ya le aguanté suficiente.

Nada más fíjate el interés que le ha puesto a Arack porque le dijo que no quería ni que lo ayudara ni que comentara algo de alguna infracción, mensajes y mensajes explicándole porqué hizo lo que hizo, a mí, ni una palabra. Que se vaya a donde más rabia le dé, no quiero saber nada del "ombudsman", hasta risa me da el nombrecito.

Un beso.

Una pequeña muestra de lo que es el "ombudsman"

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No tengo prohibido nada. Puedo mencionarlos, opinar sobres sus sanciones e incluso pitorrearme de ellos si quiero. Lo mismo con Arack.

Con Arack acordé que no opinaré sobre sus infracciones. No sé qué se trae él con esa actitud, pero bueno, es su decisión y la respetaré. Total, el que pierde es él.
    Como verás, el cargo que le queda muuuuy grande.

Una pequeña muestra de lo que es el "ombudsman"

Como verás, el cargo que le queda muuuuy grande.
    Entiendo, Vero. No sabía a cuál sanción te referías, pero ahora sé que fue por culpa de Live y
    leí lo que se escribió en esos posts. Fue una bobería esa sanción, pero hay veces que esta
    gente se vale de lo que hemos dicho acerca de nuestras vidas privadas para atacarnos o
    burlarse simplemente. Por eso estoy de acuerdo con la sanción en general.

Entiendo lo demás que dices acerca de Aéreo, pero no hay más que hacer ya ves
    que hemos tratado, aunque espero que mejore la dinámica entre el Ombudsman y nosotras.
    Vero, en este foro somos muy pocas mujeres porque el trato para nosotras es muy pesado y
    no creo, ni espero que vaya a cambiar. Tienes poco tiempo en el foro, ya te irás dando cuenta
    de cómo son las cosas aquí.

Un beso a ti también amiguita.

Gracias Delisle, pero si mejora o empeora la situación con el "ombudsman" o no, me tiene absolutamente sin cuidado.

Y déjame decirte que no solamente los hombres misóginos pululan por aquí, también algunas mujercitas hablan de nosotras, las que sí somos mujeres, con igual o mayor misoginia que ellos, son patéticas.

No me importa si se dice así o no, por aquello de los buitres que nada más andan burlándose de lo que dicen los demás.

Un beso, amiga.

Gracias Delisle, pero si mejora o empeora la situación con el "ombudsman" o no, me tiene absolutamente sin cuidado.

Y déjame decirte que no solamente los hombres misóginos pululan por aquí, también algunas mujercitas hablan de nosotras, las que sí somos mujeres, con igual o mayor misoginia que ellos, son patéticas.

No me importa si se dice así o no, por aquello de los buitres que nada más andan burlándose de lo que dicen los demás.

Un beso, amiga.

Lo mejor es no darles importancia; hay que tomar las cosas de quien vienen, Vero.

Atrincherado

Chicas, difiero con ustedes. Mi opinión es que el Ombudsman hizo bien su trabajo como tal enenero de manera que los sancionados siguieron castigados por meses, como debió ser .
    de ello para yo darme por enterada en qué fue la injusticia y aclararlo bien entre todos
    .
    Delisle, Aereo no 'hizo bien su trabajo', en esa epoca se avoco a buscar que se revirtieran
    las infracciones de los marraneros, en ningun momento hubo una leve llamada de atencion
    hacia la conducta gansteril de esos tipos, si se mantuvo el castigo fue porque si ameritaba
    la imposicion del mismo, pero el y Mazdak por todos medios trataron de que se cancelara
    con el consiguiente deterioro de la administracion, moderacion y convivencia
    Los marraneros se sentian apoyados por ellos y redoblaron sus ataques, si a esos nefastos
    les hubiera dicho algo en serio respecto a su conducta, no como con temor o casi
    pidiendo perdon, en un muy remoto tal vez hubieran modificado su modo de actuar

Hola Regísima

Después de lo que he visto, con la pena pero no pienso darle ninguna oportunidad a este tipo, de la misma manera que le soy antipática y todo lo que ha dicho, a mí me sucede lo mismo con él. No me interesa en lo absoluto siquiera cruzar una sola palabra con él, entiendo tu interés porque las cosas sean menos tensas, pero ya le aguanté suficiente.

Nada más fíjate el interés que le ha puesto a Arack porque le dijo que no quería ni que lo ayudara ni que comentara algo de alguna infracción, mensajes y mensajes explicándole porqué hizo lo que hizo, a mí, ni una palabra. Que se vaya a donde más rabia le dé, no quiero saber nada del "ombudsman", hasta risa me da el nombrecito.

Un beso.
    Vero, te ha hecho falta la atencion de ese meco? creo que le das mas importancia
    de la que tiene, al menos para mi es un cero a la izquierda sin valor alguno, deja que
    otros sean 'los ardidos' como en el caso de que Le Rouge hizo eco a tu peticion de
    nueva eleccion de ombuds, les ha ardido mas que la 'satifaccion' que pudo proporcionar
    que el fulano repita el cargo
    Al rato se le van a ir encima por el mas absurdo motivo que no sea de su agrado...de
    mi te acuerdas, porque ese es el meollo del asunto quieren todo a su gusto y placer
    por eso tratan de acabar con el Foro, pero Dedos es firme en su decision y los manda
    a la finquita del orate sin mayor tramite, provocando torzon marranero

Lo unico que queda claro es que cacarean que este foro es de derecha, pero gana el
    'candidote' de izquierda macuarra, hoy al abrir la pagina me tope con la flor y cuacha
    marranera en la lista de foristas conectados, ya casi ni veo gente 'de razon'
    Dejaron al Perro-nick del dueño del forillo-ladrando en la soledad, y todos andan como
    posesos foreando en La Trinchera, esos son los votantes del Aereo, asi que se tiene
    que alinear por la derecha con la izquierda, y lo obvio, su latido de corazon rojillo

Aparte hay otro segmento de foristas que casi odian a la derecha, pero no se reconocen
    de izquierda, esos se autonombran libertarios-son medios raritos-disfrutan tirandole al
    gobierno, Calderon, partidos, y no se que yerbas traen con un nuevo orden mundial-son
    ambiciosos -pero en realidad los guia las buenas fumarolas virtuales que organizan
    para tratar las virtudes de la regulacion y aceptacion de las drogas, estos tambien
    prefieren al rojillo Aereo
    Lo mas chitocho-diria Arack-es que no termina la chilladera, siguen colgados del pasado
    y exigen mas 'libertad' (?) cuando son libres de NO venir a este Foro!! masoquistas!!

Hola Delisle

Yo creo que sí leíste todo el problema que se suscitó con aéreo, inclusive Rosita abrió un tema para que se le explicara porqué de la infracción, lo que pasa es que con tanto relajo que se ha armado.

No puede hacer bien su trabajo de ombudsman, quien no es imparcial y por supuesto que este señor no lo fué y lejos de reconocerlo o por lo menos quedarse callado ante la evidencia que presenté, se la pasó burlándose de mí y diciendo que yo era igual que a quien acusaba. Si soy o no igual al otro, no es el papel del ombudsman decirlo, su papel es simplemente verisi procede o no la infracción y si no hubiera sido por su filiación partidista que influyo negativamente con sus comentarios, la sanción no se hubiera llevado a cabo porque era injusta.

He aquí en pocas palabras lo que sucedió y por lo que considero un error garrafal que haya vuelto a ser votado, el causante de mi queja. Mi opinión personal es que lo lógico hubiera sido que escogieran a otros candidatos, porque muchos de los que votaron por él en esta ocasión, lo hicieron por ser yo la que propuso la nueva votación y por supuesto para darme en la torre, ya ves cómo se las gastan aquí.

Un beso,
    Vero no eres la unica afectada por la 'imparcialidad' de estos tipos

Quote Originally Posted by corngenius View Post
    Alguien que le de unos zapes a rosita porfavor.
    Quote Originally Posted by aereo View Post
    Pues ya estuvieras puesto...
    Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Y se puede saber por que?
    Solo estoy diciendo lo contrario de lo que dijo PRIMERAMENTE el Araño o el
    si puede dirigirse a mi en forma despectiva?
    Pa eso me gustaban tu y el Aereo

.
    Quote Originally Posted by corngenius View Post
    Ya se trato tu queja, Aereo ya solicito a quien corresponde que se te retire la infraccion. La resolucion fue A tu favor.

Que mas quieres?

Pero eso no te deja contenta, te pones el traje de martir y te sigues quejando, ordenando a que las cosas se te vengan a explicar a donde tu quieras. " Ay es que hay que exhibir mi caso para que todas vean que bla bla bla"

El consejo ya cumplio.
    Ahi me di cuenta de que estos tipos son chafas, pero no por eso me voy a poner a llorar o
    pedir que me hagan caso, por mi .... su carguito, burlas y conocimientos los pueden hacer
    rollito y guardarlos donde mas les agrade
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"
    No estoy para que unos imbeciles que se la dan de muy iluminados me vengan a decir que
    hacer o que no hacer, por eso cuido de no pasarme en mis respuestas, aunque se merecen
    toda clase de recordatorios, a mi me provoca mas satisfaccion ver que son otros los
    castigados, y que su verborrea de letrina no me provoca ni frio ni calor, porque son tan
    descarados que dicen que uno los agrede

'Por eso dan risa' porque quien lo dice es su casposo guru Gelatino, que con su 'basto conocimento'
    de letras, frases, tildes y palabras, mas de una vez ha mordido el polvo por sus exabruptos
    de ahi que esten restringidos la totalidad de sus derechos hasta SEPTIEMBRE DE 2013!!

A poco crees que eso no provoca satisfaccion? jajajaa y mas ver sus pataleos!!

.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

....
    Last edited by Rosita Xyz; 11-08-12 at 06:31 PM.

Entiendo, Vero. No sabía a cuál sanción te referías, pero ahora sé que fue por culpa de Live y
    leí lo que se escribió en esos posts. Fue una bobería esa sanción, pero hay veces que esta
    gente se vale de lo que hemos dicho acerca de nuestras vidas privadas para atacarnos o
    burlarse simplemente. Por eso estoy de acuerdo con la sanción en general.

Entiendo lo demás que dices acerca de Aéreo, pero no hay más que hacer ya ves
    que hemos tratado, aunque espero que mejore la dinámica entre el Ombudsman y nosotras.
    Vero, en este foro somos muy pocas mujeres porque el trato para nosotras es muy pesado y
    no creo, ni espero que vaya a cambiar. Tienes poco tiempo en el foro, ya te irás dando cuenta
    de cómo son las cosas aquí.

Un beso a ti también amiguita.
    Delisle, la regla en sí es una bobería. Pero Vero sí la rompió.

En esa discusión Vero empezó a mencionar a los hijos de Live... y Live le dijo a Vero, claramente, que dejara de mencionar a sus hijos... a lo que Vero le respondió con un "dejaré de mencionarlos hasta que dejes de meterte conmigo" y ese fue el error de Vero. Yo le dije a Vero que ella sí había infringido esa regla y se enojó. Aun así, se presentó la impugnación y no procedió.

Saludos.

...Y déjame decirte que no solamente los hombres misóginos pululan por aquí, también algunas mujercitas hablan de nosotras, las que sí somos mujeres, con igual o mayor misoginia que ellos, son patéticas...

Esto me impresiona.

Increíble de verdad cómo hay un grupo de machistas "mujeres" que siempre han de salir en defensa de los desechos.

Empiezo con Morgana.

No puede haber algo de ruido porque si la cosa tiene qué ver con Rosita, Vero, Delisle... inmediatamente se presenta... Que si el drama, que si sólo es un foro, que si las arañas... que si "triple chale"... jajajajjaja.

¿Cuándo ha hecho esto mismo con la escoria en uno solo de los cientos de temas de la lloradera histórica?...

Nunca.

Ah, pero muy defensora de la mujer, los derechos de la mujer... bien a tono con el emoticon ése que trae de firma... jajajaja... Y aquí a la escoria se le esconde y ni pensar en contradecirlos, en señalarles la bajeza de sus acciones.

¿Por qué ahí no se presenta muy brave a decirles que es sólo un foro, que dejen el drama?...

Porque, o es una incongruente parte de la misma escoria, o nuestra Leymah Gbowee les tiene miedo.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Delisle, Aereo no 'hizo bien su trabajo', en esa epoca se avoco a buscar que se revirtieran
    las infracciones de los marraneros, en ningun momento hubo una leve llamada de atencion
    hacia la conducta gansteril de esos tipos, si se mantuvo el castigo fue porque si ameritaba
    la imposicion del mismo, pero el y Mazdak por todos medios trataron de que se cancelara
    Los marraneros se sentian apoyados por ellos y redoblaron sus ataques, si a esos nefastos
    les hubiera dicho algo en serio respecto a su conducta, no como con temor o casi

Vero, te ha hecho falta la atencion de ese meco? creo que le das mas importancia
    de la que tiene, al menos para mi es un cero a la izquierda sin valor alguno, deja que

otros sean 'los ardidos' como en el caso de que Le Rouge hizo eco a tu peticion de
    nueva eleccion de ombuds, les ha ardido mas que la 'satifaccion' que pudo proporcionar
    que el fulano repita el cargo

.
    Hola Rosita, creo que no me dí a entender, desde luego que me importa un demonio si me hace caso el ombudsman o no, lo dije porque es obvia la diferencia que hace entre cualquier forista y yo, nada más.

Un beso.

Esto me impresiona.

Increíble de verdad cómo hay un grupo de machistas "mujeres" que siempre han de salir en defensa de los desechos.

Empiezo con Morgana.

No puede haber algo de ruido porque si la cosa tiene qué ver con Rosita, Vero, Delisle... inmediatamente se presenta... Que si el drama, que si sólo es un foro, que si las arañas... que si "triple chale"... jajajajjaja.

¿Cuándo ha hecho esto mismo con la escoria en uno solo de los cientos de temas de la lloradera histórica?...

Nunca.

Ah, pero muy defensora de la mujer, los derechos de la mujer... bien a tono con el emoticon ése que trae de firma... jajajaja... Y aquí a la escoria se le esconde y ni pensar en contradecirlos, en señalarles la bajeza de sus acciones.

¿Por qué ahí no se presenta muy brave a decirles que es sólo un foro, que dejen el drama?...

Porque, o es una incongruente parte de la misma escoria, o nuestra Leymah Gbowee les tiene miedo.

Saludos!
    Hola Regísima, es cierto lo que dices, pero hay una peor que Morgana, porque aparte de ser misógina, es una de las "mujeres" más tontas que conozco, una combinación fatal.

Saludos y muchas gracias por devolverme mi avatar y mi firma.

Un beso.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

...
    Last edited by Rosita Xyz; 12-08-12 at 12:06 AM.

Las tipas esas son las focas aplaudidoras de los marraneros... arrastradas, poca cosa.
    La Morgana ésa es más chismosa que alguna lavandera de la vecindad de tepito,
    pero según ella naaah, naaah, no le gusta el chisme.

Y de lo demás en general... pues mejor les voy a mandar un mensaje privado mañana porque ya
    es muy noche ahorita. Creo que el estar ventilando aquí nuestras opiniones es alimento
    para los y las chismosos-as y a mí ya se me acabó la paciencia.

Un abrazo a todas

Atrincherado

Esto me impresiona.

Empiezo con Morgana.

Nunca.

Saludos!

Pues que le vamos hacer, son una cosa, dicen que son otra y se comportan muy distinto

Si analizamos la conducta de las pocas mujeres que estamos en este Foro, la situacion
    esta de terror, con tanto sometimiento y lambisconeo lleno de baba

El otro dia la chacha del forillo se pregunto espantada si yo me estaba poniendo
    'en contra' de La Rouge, porque hice un comentario sin chiste

Quote Originally Posted by Live View Post
    orale.. esto si es nuevo para mi... saquenme de la duda, Rosita se esta ahora llendo contra D2??? pateando el pesebre?
    O sea que como lo he defendido, no puedo dejar de esta de acuerdo en todo lo
    que dice o hace, segun la idea de esa forista, pues no sopenca! defiendo y
    digo lo que quiero y a quien quiero

No me tiemblan las corvas para decir lo que yo considero mi verdad, pero ella
    acepta y aplaude una sarta de conductas indeseables nomas para que no la
    critiquen, la pobre ha de tener el cuello adolorido

Y asi es el comportamiento de las otras marraneras fans, todo para que les
    avienten una migaja de atencion cuando se ponen a criticar nuestras respuestas

.

Atrincherado

Las tipas esas son las focas aplaudidoras de los marraneros... arrastradas, poca cosa.
    La Morgana ésa es más chismosa que alguna lavandera de la vecindad de tepito,
    pero según ella naaah, naaah, no le gusta el chisme.

Y de lo demás en general... pues mejor les voy a mandar un mensaje privado mañana porque ya
    es muy noche ahorita. Creo que el estar ventilando aquí nuestras opiniones es alimento
    para los y las chismosos-as y a mí ya se me acabó la paciencia.

Un abrazo a todas
    Nah ni te fijes Delisle, espero tu privado, pero no nos debemos limitar por lo
    que vayan a decir o criticar esos descerebrados, es engrandecer a esas liendres
    foriles y no me provocan algun temor ... cuando mucho poca comezon jajajaa

.

Nah ni te fijes Delisle, espero tu privado, pero no nos debemos limitar por lo
    que vayan a decir o criticar esos descerebrados, es engrandecer a esas liendres
    foriles y no me provocan algun temor ... cuando mucho poca comezon jajajaa

.

No, Rosita, no es miedo, pero creo que tenemos derecho a la privacidad entre nosotras también.

A Aéreo creo que le dan mucha responsabilidad porque se supone que es como abogado de los foristas sancionados,
    aunque sí se pasó al andar yendo con los marraneros como se lo dije y no me retracto en absoluto. Pero, a diferncia
    de los marraneros, desde que ellos lo eligieron no he visto ninguna agresión hacia nosotras.

Lo demás que les iba a decir es que a mí no me gusta vivir peleando, defendiéndome, recibir insultos de a gratis, etc.
    Yo venía a este foro a leer la opinión de mucha gente interesante, a divertirme con el humor caracterísitico mexicano
    y ya está muy lejos de ser esa la situación por los marraneros y su porra. Creo que el ambiente ahora es muy hostil
    y nada productivo por lo menos para mí, así que vendré sólo a leerlos o cuando haya algo interesante del qué
    opinar.

. Delisle, Aereo no 'hizo bien su trabajo', en esa epoca se avoco a buscar que se revirtieran

Creo que es lo que quieren Delisle, estar fastidiando para que hagamos lo que tú quieres hacer, no te critico, yo también estoy harta de esas ladillas y realmente no entiendo cómo es que pueden tener en este foro a gentuza como el gachupas casposo, al chistosito del barto o al ausencias, de cualquier otro foro ya los hubieran corrido definitivamente.

Pero no se salvan las súbditas de semejantes bestias, por su condición de mujeres, son peores que ellos.

Yo también entraré lo menos posible porque es desquiciante "convivir" con lacras como estas.

Espero que los moderadores se den cuenta del daño que hacen est@s dizque foristas, que jamás abren un solo tema, jamás puede haber un diálogo o discusión con ell@s, su función únicamente, es la de romper todos y cada uno de los temas en los que intervenimos y criticar soezmente a los que no son de su "equipo".

Un beso amiga.

...Yo venía a este foro a leer la opinión de mucha gente interesante, a divertirme con el humor caracterísitico mexicano
    y ya está muy lejos de ser esa la situación por los marraneros y su porra. Creo que el ambiente ahora es muy hostil
    y nada productivo por lo menos para mí, así que vendré sólo a leerlos o cuando haya algo interesante del qué
    opinar.

Te entiendo perfecto.

Igual, "mañana" te escribo, amiga.

Besos!!

(Besos, Vero)

Pues que le vamos hacer, son una cosa, dicen que son otra y se comportan muy distinto

Si analizamos la conducta de las pocas mujeres que estamos en este Foro, la situacion
    esta de terror, con tanto sometimiento y lambisconeo lleno de baba

El otro dia la chacha del forillo se pregunto espantada si yo me estaba poniendo
    'en contra' de La Rouge, porque hice un comentario sin chiste

O sea que como lo he defendido, no puedo dejar de esta de acuerdo en todo lo
    que dice o hace, segun la idea de esa forista, pues no sopenca! defiendo y
    digo lo que quiero y a quien quiero

No me tiemblan las corvas para decir lo que yo considero mi verdad, pero ella
    acepta y aplaude una sarta de conductas indeseables nomas para que no la
    critiquen, la pobre ha de tener el cuello adolorido

Y asi es el comportamiento de las otras marraneras fans, todo para que les
    avienten una migaja de atencion cuando se ponen a criticar nuestras respuestas

.

Cómo me encantaría echarme un café contigo... jajaja.

Cinismo puro lo de esa señora.

¡¡Abrazo!!

Igual Regísima.

Atrincherado

Cómo me encantaría echarme un café contigo... jajaja.

Cinismo puro lo de esa señora.

¡¡Abrazo!!
    Grandes platicas que ibamos a tener

Por mientras

Para Regisima

Para Delisle

Para Vero

Para Rosita

.

Bookmarks