Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 26

Thread: Extraer música de video de Youtube

Default Extraer música de video de Youtube

Pues eso.

¿Hay alguna página o programa donde pueda sacar la música de un video de Youtube?

Antes lo hacía con Real Player pero de un tiempo acá me sale un error, no me permite terminar el proceso.

De antemano Gracias.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Carol, espero que preguntes lo que entiendo que preguntas. Una vez Vero preguntó algo similar pero quería "otra cosa".

Si tú quieres SACAR el tema de un video de YOUTUBE en MP3, usas cualquiera de estas páginas:

http://www.youtube-mp3.org/

http://www.video2mp3.net/

http://www.listentoyoutube.com/

Y, por favor, no me lo agradezcas. Esto se hace como un servicio atento y desinteresado para los compañeros.

Eso si, si ves que hay votaciones para algo en el foro y me presento, recuerda que las canciones que escuchas en tu iPod las conseguiste aquí y vótame !

(uno nunca sabe cuándo y por qué habrá votaciones) ;)

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    ...Y, por favor, no me lo agradezcas. Esto se hace como un servicio atento y desinteresado para los compañeros.

Eso si, si ves que hay votaciones para algo en el foro y me presento, recuerda que las canciones que escuchas en tu iPod las conseguiste aquí y vótame !

Bienvenida, Carol.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Carol, espero que preguntes lo que entiendo que preguntas. Una vez Vero preguntó algo similar pero quería "otra cosa".

Si tú quieres SACAR el tema de un video de YOUTUBE en MP3, usas cualquiera de estas páginas:

http://www.youtube-mp3.org/

http://www.video2mp3.net/

http://www.listentoyoutube.com/

Y, por favor, no me lo agradezcas. Esto se hace como un servicio atento y desinteresado para los compañeros.

¡Sí! Justo eso Tannat, lo bueno es que no necesité formatear mi computadora ¿verdad? Ví que habías respondido tú y por un momento temí lo "peor", que tu diagnóstico fuera demoledor :')

Afortunadamente solo tendré que ir a las páginas que me recomiendas :)

Cuenta con mi voto y mi agradecimiento

Quote Originally Posted by Regísima View Post

Bienvenida, Carol.
    Gracias por la bienvenida Regísima :) Tengo rato ya leyéndolos, un gusto saludarte.

Te envío un saludo desde Tamaulipas.

Noooooooooooo... no te avisé que ANTES hay que formatear el disco duro ?

Desde ya que LO PRIMERO es el formateo. Ocurre que es algo TAN evidente y claro que ya lo damos por sabido en este foro.

Quote Originally Posted by Carol View Post
    Gracias por la bienvenida Regísima :) Tengo rato ya leyéndolos, un gusto saludarte.

Te envío un saludo desde Tamaulipas.
    ¿Qué te hizo por fin integrarte?

Saludos igual... :)
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Noooooooooooo... no te avisé que ANTES hay que formatear el disco duro ?

Desde ya que LO PRIMERO es el formateo. Ocurre que es algo TAN evidente y claro que ya lo damos por sabido en este foro.

¿Ya hice todo mal? Lo sabía

¿Qué te hizo por fin integrarte?

Saludos igual... :)
    Me gusta más leerlos, que participar, tengo tanto haciendolo que soy admiradora de muchos de ustedes (¡Vaya! a Tannat lo he seguido hasta ese 'oscuro' lugar llamado La Marranera me gusta su ingenio), he aprendido de todos, sobre todo en tiempos de política, me gusta conocer sus puntos de vista, muchos son muy distintos a los míos, pero muy enriquecedores, lo que no me gusta es que últimamente se siente un ambiente muy hostil

Pero leerlos es un verdadero placer =)

Luego mi Real Player tiene meses desquiciado y necesitaba una solución rápida Debí de haber pegado la falla del Real Player pero ya no me dió tiempo

Gracias por la atención de tu respuesta.

Nos leemos entonces... :)

Saludos!

Dudas, estimada Carol, que la solución de tu Real Player es FORMATEAR el dico duro y REINSTALARLO ?

La máquina luego de un formateo se siente fresca, ágil, habilidosa, bien dispuesta, veloz.

La gran mayoría de los atrincherados no empezamos la mañana sin hacer un formateo completo del disco duro... los menos dispuestos se conforman con hacerlo una vez a la semana pero, pagan por ello con frecuentes problemas.

No quiero NI PENSAR la situación de aquellos que ni siquiera lo hacen una vez al mes.

un formateo es a una máquina lo que a tu espalda un masaje sueco aplicado por una idem.

salu2

chucha cuerera Live's Avatar

Pues eso.

¿Hay alguna página o programa donde pueda sacar la música de un video de Youtube?

Antes lo hacía con Real Player pero de un tiempo acá me sale un error, no me permite terminar el proceso.

De antemano Gracias.
    hola paisana!... ( por ahi lei que eres Tamaulipeca )... antes de que tomes cualquier decision sobre tu compu leete este aviso muy importante!

http://www.latrinchera.org/foros/sho...21%21%21%21%21
    Quote Originally Posted by Rex Mundi View Post
    Estimados foristas de la manera mas atenta les pedimos un poco de comprensión con los comentarios y mensajes del forista llamado “Tannat”.

Dicho forista es guru y experto en temas financieros, de política internacional, económicos, sobre el peak oil y algún otro que se me escapa.

Pero, OJO, MUCHO OJO: Sus conocimientos en cuestiones computacionales corresponden al de un muchachito de párvulos. Nos os dejéis caer en sus trampas.

Se esta investigando la manera de confinarlo solamente en los demas foros

Quedan advertidos

Quote Originally Posted by orkcloud View Post
    un formateo es a una máquina lo que a tu espalda un masaje sueco aplicado por una idem.
    salu2
    que requete bonito esta tu avatar
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Calma Live !!

Las páginas que le pasé son específicas del tema que solicitaba. No hay rollo con eso.

Además, la que se "acordó" que no había formateado su máquina fue la propia Carol !! (yo ni me había percatado de tan importante detalle)

muy a la orden =) sra. live.

saludos!

Gracias por la atención de tu respuesta.

Nos leemos entonces... :)

Saludos!
    Gracias, asi será :)

Dudas, estimada Carol, que la solución de tu Real Player es FORMATEAR el dico duro y REINSTALARLO ?

La máquina luego de un formateo se siente fresca, ágil, habilidosa, bien dispuesta, veloz.

La gran mayoría de los atrincherados no empezamos la mañana sin hacer un formateo completo del disco duro... los menos dispuestos se conforman con hacerlo una vez a la semana pero, pagan por ello con frecuentes problemas.

No quiero NI PENSAR la situación de aquellos que ni siquiera lo hacen una vez al mes.
    ¡Lo logré Tannat! Por fin tengo mi mp3 listo y la vez hice tan bien la formateada que anexo imagen para que veas los resultados finales

Name:  dell_fire_2.jpg
Views: 156
Size:  40.3 KB

Quote Originally Posted by Live View Post
    hola paisana!... ( por ahi lei que eres Tamaulipeca )... antes de que tomes cualquier decision sobre tu compu leete este aviso muy importante!

http://www.latrinchera.org/foros/sho...21%21%21%21%21

Hola Live! Sí! Somos paisanas ya te había leído, y también todos los temas donde Tannat aconseja formatear venía lista a la probabilidad de su consejo. Muchas Gracias! Te envío un saludo paisana!

Calma Live !!

Las páginas que le pasé son específicas del tema que solicitaba. No hay rollo con eso.

Además, la que se "acordó" que no había formateado su máquina fue la propia Carol !! (yo ni me había percatado de tan importante detalle)
    Me fueron de mucha ayuda, una vez más te lo agradezco

chucha cuerera Live's Avatar

¡Lo logré Tannat! Por fin tengo mi mp3 listo y la vez hice tan bien la formateada que anexo imagen para que veas los resultados finales

Name:  dell_fire_2.jpg
Views: 156
Size:  40.3 KB
    nombre casi ni se le notan los dañitos colaterales, nada que un poquito de bondo no pueda arreglar..
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Bueno, sin duda es lo que se llama un "formateo en profundidad".

Digamos que podías ser un poco más suave pero, como para empezar no está mal.

Ah! y por si no lo dije... MUY bienvenida Caro !! ;-)

Quote Originally Posted by Live View Post
    nombre casi ni se le notan los dañitos colaterales, nada que un poquito de bondo no pueda arreglar..
    ¿Verdad? Saludos Live

Bueno, sin duda es lo que se llama un "formateo en profundidad".

Digamos que podías ser un poco más suave pero, como para empezar no está mal.

Ah! y por si no lo dije... MUY bienvenida Caro !! ;-)
    Ok, suavidad para la próxima, gracias Tannat!

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

ryan2020
    Guest

yo uso el JDownloader, y me puedo bajar el video en avi o mpeg o la musica en mp3 solamente.

Bookmarks