...ya se habia tardado en decir sus estupideces.
![]()
...ya se habia tardado en decir sus estupideces.
![]()
¿No va esto en Política Mexicana?...
¿Incluso, en post de "humor" del mismo sub-foro?
No, por que no es de la campaña.. y no, por que no es un tema de politica. Lo que si es que lo podrian mandar al de deports, de lo que trata el post.
No te apures, le preguntaré a algún moderador y saldremos de dudas...
Tema repetido, ya hay uno parecido en el foro de Política.
Como se nota que le quieren robar la chamba a El UNICO.
“No me han dado mis espaguetis. Quiero que la prensa lo sepa”
por aqui un moderador wanabe,
si no hay un lugar para poner cosas de humor, foro libre aplica.
Tambien en facebook lo habian puesto los nombres mezclados, yo lo vi, pero fueron pronto corregidos
anécdota chistoso:
En otro tema mencione "yo como el chinito milando"
y me hizo recordar
que una vez estaba en un restaurant chino de los que abundan por estos lares, esperando una comida que pedi para llevar, mientras el chinito estaba viendo el directorio telefónico y haciendo llamadas
decia : disculpe ustedes hacen lutos?algo le contestaban y y lo repetia mas de una vez, colgaba y hablaba a otro lugar y decia lo mismo "hacen lutos? como que no le entendían y se desesperaba y colgaba
volteo a ver el directorio y estaba viendo en la sección de refrigeraciones o Aire acondicionados
el chinito queria preguntar si hacian ductos para refrigeración.
si me dio cosita, son de los que aunque tengan muchos años viviendo aqui no pueden pronunciar ciertas letras, pero sus hijos hablan muy bien el español mexicano .
No sean gachos. Hagan un esfuerzo. Piensen que están leyendo a Yoda.
Eso sí, ¿quién sabe qué quiso decir con esto?
por aqui un moderador wanabe,
si no hay un lugar para poner cosas de humor, foro libre aplica.
Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.
Bookmarks