Pido atentamente el cambio de mi nickname de "Delisle" a "Canuck" , si es posible.
Gracias
Pido atentamente el cambio de mi nickname de "Delisle" a "Canuck" , si es posible.
Gracias
Muy apropiado... :)
(Tendría que hacerlo Dedos)
Saludos!
"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.
Nooooo... nooooo !!!... NOOOOO.
Por qué te cambias el nick ?
Ahora que todos conocemos a "Delisle" tendremos que conocer a "Canuck" ?
Pero, quién mongo es "Canuck" ?... no quiero a Canuck, yo conozco a Delisle... no se la lleven !!
Canuck es malo. Delisle es buena.
Canuck nunca estuvo aquí cuando lo necesitamos, Delisle si.
Conozco MUCHA GENTE que odia a Canuck. Todos quieren a Delisle.
No se lleven a Delisle por favor !!, no traigan a Canuck !!
Nooooo... nooooo !!!... NOOOOO.
Por qué te cambias el nick ?
Ahora que todos conocemos a "Delisle" tendremos que conocer a "Canuck" ?
Pero, quién mongo es "Canuck" ?... no quiero a Canuck, yo conozco a Delisle... no se la lleven !!
Canuck es malo. Delisle es buena.
Canuck nunca estuvo aquí cuando lo necesitamos, Delisle si.
Conozco MUCHA GENTE que odia a Canuck. Todos quieren a Delisle.
No se lleven a Delisle por favor !!, no traigan a Canuck !!
Dudo que no sepas el significado de la palabra "Canuck", pero para quien no lo sepa aquí una
pequeña descripción:
En español esto fue lo único que encontré como explicación:Canadians use "Canuck" as an affectionate or merely descriptive term for their nationality. Other nationalities may use the word as an affectionate, or derogatory, or merely a descriptive term.
http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Canuck
Otra razón es que mi equipo de hockey son los Canucksy también para facilitar la lectura de
mi nick para quien sufren de dislexia. Yo sí soy considerada con mis lectores![]()
No le concedas esa prerrogativa, Amado Líder, ese nickname suena a diablillo del averno.
Islas hay en el tiempo donde vivir querrías
y pueblos donde son las tareas comunes
y en la escuela se aprende a manejar cometas
(Pablo Guerrero, Paraíso ahora)
Veo que mi mensaje quedó repetido. Si puede algún moderador borre uno de ellos.
Respecto a cambiar a Delisle como Canuck, yo también pido encarecidamente a la Administración que no lo apruebe. Sería muy duro perder una compañera conocida y apreciada por un personaje ignoto y desconocido.
Delisle, ¿cuál era tu nick anterior en la Trinchera?
Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.
ya estuvo que los buitres le van a decir Canuta.
mejor pienselo dos veces.
Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.
No me importa cómo puedan deformar mi nick. Estoy orgullosa de ser canuck así como mexicana.
Es que siempre lo principal es una misma: ¿Qué quiero yo?
Los demás están de más.
"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.
ta bien, ta bien, no se me esponjen
yo solo decia.
saludos a ambas dos.
Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.
Jajaja, saludos.
Hay modo de que el Ombudsman pueda evitar un cambio de nickname ?
O, se puede incluir en la siguiente votación un plebiscito popular para apoyar o rechazar este cambio ?
O, hay algún modo de evitar esto ?
No quiero que Delisle se vaya !!, no quiero conocer a Canuck. Canuck usa barba, es feo y huele mal. Nadie quiere a Canuck.
Delisle, eres mujer o hombre?
Bookmarks