Page 19 of 19 FirstFirst ... 9141516171819
Results 451 to 466 of 466

Thread: Nueva convocatoria para Ombudsman

About to be temporary terminated Arack's Avatar

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    Manolín tiene toda la razón, es muy difícil que llegue el día en que su servilleta pueda alcanzar el nivel como para abrir un tema que se llame :"¿Que van a cenar?" ilustrado con fotos de un plato de pozole, y con comentarios interesantísmos como que le están remodelando su casa a uno de sus cuates.

A lo mejor a eso se refería el buen Mamuel cuando habla de las estrategias de los demás para "sacarle la sopa" o en este caso el pozole.
    No, es darle variedad a un foro donde se pueden poner por igual temas profundos y temas banales, no solo vivir de parásito foril viendo que escriben los demás para aprovechar eso como vil mosquito y partir de ahí para hacer como que escribo, pero ocultando la capacidad de abrir temas por cuenta propia.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    No, mas bien es ante tu patética manera de exponer lo patético que eres y la patética manera de aceptar lo que te sucede.

"Lloro junto a ustedes y el que mas me duele es el pobrecito que se durmió con uno y amaneció con otro"
    !Qué patético! ¿verdad?

Pero bueno... sea indulgente.

¿Cómo superar a alguien que es capaz de decir: !Ya valió madres, que lo quemen, que lo incendien y que le echen la tranca!

La barda está muy alta.

Quote Originally Posted by El Ausente View Post
    Pos no, si para llamar la atención del respetable hay que hablar "de lo que se cenó anoche"... pos ya estuvo que aquel foro jamás va a levantar. ¿Qué sigue en este interesante línea narrativa suya mi estimado Manolin ¿"Lo que cagó esta mañana?"

Hasta cree mi estimado... un tema en donde una de las partes se dedica a necear, no da para más que un par de páginas cuando mucho. El respetable en este sentido es muy perspicaz y rápidamente se retira de los threads en donde nomás se repite lo mismo. Si ese foro tuvo tanto éxito, es que examinamos la cuestión de la "Guerra contra el Narco" mucho más a fondo que como lo hizo el mismo gobierno espurio.

Saludos
    Ya le dije al barto, el chiste de un foro es darle variedad tanto en temas, que vayan desde lo profundo a lo banal.

El problema de ustedes es que viven en un estado parasitario foril que solo viven para cachar errores de los demás ante la incapacidad de aportar nada propio, bueno o malo, ni siquiera para eso dan, prueba de eso es el fracaso de su foro.

El tema del ejército es una prueba de ello.

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    !Ah claro! Don Bucaro, usted fue el que preguntó sobre el furry.

Ya decía yo que alguna vez lo había visto.

Pero entonces... ¿Nadie se acordó de "llevárselo puesto" para el otro foro?
    pues nadie me trajo para aca, solito llegue. Y cuando busco algo interesante, pues la busqueda nunca me ha conducido para el foro del que tanto hablan, aunque debo admitir que si me trajo aca.

!Qué patético! ¿verdad?

Pero bueno... sea indulgente.

¿Cómo superar a alguien que es capaz de decir: !Ya valió madres, que lo quemen, que lo incendien y que le echen la tranca!

La barda está muy alta.
    Y ante ello, acepté la situación y seguí mi vida, no me puse a lamentarme ni a decir que pobrecitos los que sufren y de aquellos que al levantarse mojaron la cama ante su infelicidad y que los acompañas en la tristeza de sus húmedas sábanas.

Sigues mintiendo

Mientes pués allá han tenido una cuarta parte de las participaciones en dos días, de las que ha habido aquí hoy y las marranera no llega siquiera a ese número
    Pos ha de ser porque todos los que escribimos en la Marranera en este par de días "nos subimos a la red" so to speak y por el momento andamos aquí en este foro. Pero en "número total de respuestas" no hay otro thread que supere al Collar de Perlas que se encuentra en la Marranera.

Mientes pues atacaron a mi persona, trayendo asuntos personales y de mi familia de otros foros y por eso los reporté y los sancionaron, en temas que no tenían relación ni cabida su mención y recurres a pretextos idiotas de "¿qué dato fue"?, ¿qué crees, que lo voy a mencionar para que salgas con la estupidez de "ah tu trajiste el tema a relación y ahora si se puede hablar"?.
    Pos no me acuerdo... ¿qué quiere que haga? Y si usted no quiere o pude refrescar mi memoria, pos ya esta plática está por demás.

No, es darle variedad a un foro donde se pueden poner por igual temas profundos y temas banales, no solo vivir de parásito foril viendo que escriben los demás para aprovechar eso como vil mosquito y partir de ahí para hacer como que escribo, pero ocultando la capacidad de abrir temas por cuenta propia.
    Pos por eso mismo mi estimado... nos hace falta la increíble facilidad por lo banal que tienen muchas focas... ¿What are you wearing right now?

Pos ha de ser porque todos los que escribimos en la Marranera en este par de días "nos subimos a la red" so to speak y por el momento andamos aquí en este foro. Pero en "número total de respuestas" no hay otro thread que supere al Collar de Perlas que se encuentra en la Marranera.

Pos no me acuerdo... ¿qué quiere que haga? Y si usted no quiere o pude refrescar mi memoria, pos ya esta plática está por demás.
    Vuelves a mentir, es mas bien por que es el único tema en un subforo que ha tenido continuidad, como si en el Foro Libre solo s eescribiera en un tema y nada mas, el detalle es que aquí las participaciones se distribuyen en varios temas.

Y mientes al decir que no te acuerdas, si es el único tema de conversación cuando hablan de los reportes que les dí

Pero si quieres dejarlo en paz, por mi está bien.

Pos por eso mismo mi estimado... nos hace falta la increíble facilidad por lo banal que tienen muchas focas... ¿What are you wearing right now?
    Lo banal o lo interesante, en ambos rubros fallaron miserablemente, el resultado, FM tiene mas participaciones que allá.

Vuelves a mentir, es mas bien por que es el único tema en un subforo que ha tenido continuidad, como si en el Foro Libre solo s eescribiera en un tema y nada mas, el detalle es que aquí las participaciones se distribuyen en varios temas.
    Como sea mi estimado... pero sigue siendo el tema con el mayor número de participaciones en todo el foro con todas las limitaciones que hay para su acceso.

Y mientes al decir que no te acuerdas, si es el único tema de conversación cuando hablan de los reportes que les dí
    Pos ponga la liga al thread cuando menos... ¿o usted tampoco se acuerda?

Le digo

Como sea mi estimado... pero sigue siendo el tema con el mayor número de participaciones en todo el foro con todas las limitaciones que hay para su acceso.

Pos ponga la liga al thread cuando menos... ¿o usted tampoco se acuerda?

Le digo
    Como sea, es un tema que es el único tema que tiene manejo continuo en un subforo

Y de tus sanciones (y del forista que te reportó) te debes de acordar tu, o se seguirá confirmando esa nula capacidad mental de la que hablamos en un principio.

Y ante ello, acepté la situación y seguí mi vida, no me puse a lamentarme ni a decir que pobrecitos los que sufren y de aquellos que al levantarse mojaron la cama ante su infelicidad y que los acompañas en la tristeza de sus húmedas sábanas.
    Es que usted es todo un "macho panista", de los que cuando se pone triste en vez de decirlo le da por incendiar cosas.

¿Qué le vamos a hacer?

Es que usted es todo un "macho panista", de los que cuando se pone triste en vez de decirlo le da por incendiar cosas.

¿Qué le vamos a hacer?
    Precisamente, ante la adversidad, me enojo, reflexiono, veo que puedo hacer para adaptarme y que mke afecte lo mismo, miro para adelante, trabajo y dejo lo malo atrás aprendiendo de ello para actuar en consecuencia cuando la situación se presente otra vez.

No me hago bolas con las sábanas mojadas de alguno que de la tristeza se hizo pipí por que amaneció con quien no quería y se quedan en posición fetal y haciendo rabietas.

Tiene mucha obsesión con la enuresis (orinarse en la cama), pero no se angustie, consulte a su médico, hay tratamientos que pueden ayudarlo.

Tiene mucha obsesión con la enuresis (orinarse en la cama), pero no se angustie, consulte a su médico, hay tratamientos que pueden ayudarlo.
    Yo no, el que me pareció que se durmió con uno y amaneció con otro es otra persona que parece que ante tal desengaño, hasta se orinó.

Bookmarks