Results 1 to 4 of 4

Thread: Solicitud para que se cambie el nombre de este subforo a "El Rincón del Charlattanat"

Charlattanat
    Guest

Default Solicitud para que se cambie el nombre de este subforo a "El Rincón del Charlattanat"

Eso mismo.

Estuve analizando por horas y horas cuál podría ser el motivo detrás de la ESCASA AUDIENCIA de este sub-forillo mientras viajaba en un vuelo internacional Paraguay-Paris en primera clase, cuando me di cuenta que Lenon es el culpable !!

[b]http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/biggrin.png[/img]

No tengo grafiquitas a la mano para demostrarlo científicamente, pero la VOZ me dijo.

Doy fe que tomarán la decisión correcta.

O si no... [b]http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/biggrin.png[/img]

No había visto tu post.

Pero como puedes decir eso cuando me llegan cartas de fans de todo el mundo y apenas puedo ya mantener mi anonimato porque una manada de paparazzis permanecen apostados frente a mi casa.

Además, tengo un tema con más de mil doscientas visitas.

No obstante y con todo el dolor de mi corazón puedo darte una aparcería en el subforo o un subforo dentro del subforo.

Saludos.
    Last edited by Lenon; 29-07-12 at 04:50 AM.
    Islas hay en el tiempo donde vivir querrías
    y pueblos donde son las tareas comunes
    y en la escuela se aprende a manejar cometas
    (Pablo Guerrero, Paraíso ahora)

Por cierto, tú, vuelos internacionales en primera clase, y yo, pequeños recorridos comarcales en ala delta. ¡Qué mal repartido está el mundo!
    Islas hay en el tiempo donde vivir querrías
    y pueblos donde son las tareas comunes
    y en la escuela se aprende a manejar cometas
    (Pablo Guerrero, Paraíso ahora)

Charlattanat
    Guest

Lenon:

Me caes bien, en serio.

Y sólo por eso te recomiendo que uses todas tus tarjetas de crédito para recorrer el mundo en primer clase como yo, el mundo se ACABARÁ por el Peak-Oil en más o menos 400 días a partir del día de hoy menos unos cuantas semanas... así que cuando todo esto acabe nada importará y no le deberás nada a nadie.

Vive el momento, "carpe diem" como diría el doctor en economía Patch Adams.

Reflexionalo y aprovecha este GRAN CONSEJO que te doy... que por cierto no podrías leer ni en periódicos tan prestigiosos como el Wallstreet Journal

Bookmarks