No me dí cuenta hasta ahorita que puse puras negritas en mi mensaje final y no lo puedo editar.
¿Alguien me podría ayudar?
Chas gracias.
Entiendo tu molestia, a mí tampoco me parece su comportamiento el de un Ombudsman.
Sin embargo, ese comportamiento: unirse al golpeteo, al hostigamiento, no le está prohibido; él puede tener diferencias contigo o con quien quiera, incluso burlarse, o andar detrás de cada uno de tus posts a ver si te faltó algún acento para reírse en grupo con sus amigos... no hay nada en el reglamento que indique que no puede hacerlo.
Su función se limita a proteger al forista de una mala moderación: atender las peticiones de revisión de las infracciones, considerar si la inconformidad de la sanción amerita ser presentada al Consejo para su estudio -quien presentaría luego la resolución del caso.
Mi consejo es que identifiques a la gente que no vale la pena y que no le des el peso que no tiene.
Ignórala: ese grupito se crece porque hay una respuesta a sus bajezas; la prueba de que sin réplica ellos mismos se deprecian es la fundación de su forito cuando nadie iba ya a responderles... Se debilitaron, dejaron de escribir, y se refugiaron en el forito ése que desprecian ellos mismos porque saben que nunca va a levantar, que les costaría un trabajo extraordinario que no están dispuestos a aportar.
Su principal objetivo en estos espacios es crecerse creyendo que dañan: no se lo permitas.
Saludos!
Last edited by Regísima; 29-07-12 at 12:20 AM.
"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.
Estoy de acuerdo con Delisle.
Hay gente con un cinismo increíble que no podría entenderse que se atrevan siquiera a opinar en las cuestiones del foro cuando formaron y siguen siendo parte orgullosa de la escoria que ha querido acabar con el sitio en diferentes ocasiones. Es risiblemente increíble que esa escoria se piense inmaculada y se alucine aún que su opinión será tomada en cuenta.
Saludos!
"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.
Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.
no esperaba que lo entendieras... en fin si quieres seguir manteniendo a tu amiguita ciega sorda, muda y entrincada en la muina sera porque asi te conviene...
“A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”
Eduardo Galeano .
El ombudsman, consejeros defienden su derecho a participar como cualquier
simple forista en los temas, claro que pueden comentar como foristas! al fin que
eso son, no es un cargo de permanencia voluntaria ni vitalicio, cualquier dia lo
dejan, pero vamonos por partes....diria Jack el Destipador
Desde mi punto de vista, por simple etica en respeto a su cargo y a los foristas
su participacion SI debe quedar limitada en ciertos temas, por ejemplo:
En los temas donde algun forista esta SOLICITANDO su intervencion unicamente
deben participar para ORIENTAR al citado forista, si procede o no su solicitud
En esos mismos temas NO deben participar para UNIRSE al coro de acosadores
porque con esa actitud estan demostrando cero imparcialidad, que es algo
primordial en el desempeno del cargo, no nada mas es ser ...sino parecer, pues
'dicen' que cumplen a cabalidad con su obligacion, pero no parece
Porque lo unico que he leido por parte de estos personajes es una 'orientacion' de
muy baja calidad, ya que entreveran en la misma, burla e ironia hacia el forista
con expresiones burdas y malintencionadas
En caso de recibir una mala respuesta de parte del solicitante, hacer hincapie en que
ya se le oriento y que no tiene caso seguir discutiendo-o nos vemos a la salida-
Si piensan que puede mas su deseo de participacion para poner al forista 'en su lugar'
por su 'necedad o cerrazon', seria mejor que renunciaran al cargo, porque para bufones
ironicos ya no hay lugar.....tenemos bastantes y mas profesionales
Este es el ejemplo de una ironia...se puede decir 'fina', por supuesto que la capte
si no conteste como se merecia el 'buen' Tannat, es porque me cae bien y se que
de vez en cuando se pone su naricita roja y hace su numerito, por lo mismo lo tome
a chiste y me rei de sus ocurrencias-estaba yo de buenas-
Pero a veces sale contraproducente, porque no faltan los aficionados que piensan
que son 'la mar' de simpaticos ...aunque tengan la gracia de un hipopotamo
A esto es a lo que me refiero, esta..fulanita se cree mis simpatia o mis La Trinchera
piensa que puede opinar como si fuera la mas 'querida' representante de este Foro
Para mi lo unico que queda claro es que la ...fulana, tiene muchas cosas que 'presumir'
su bomba, su voto basura, su zombie despertar, su escoba y trapeador que utiliza
en el forillo, la cola entre las patas, con la que 'volvio' ...y ahora la cotorra
Este tambien un ejemplo de lo que le conteste a Tanant, donde le digo que 'yo nada
mas me defiendo' porque al parecer se fijan mucho en lo que digo, pero no se fijan
en lo que me dicen, la referencia que hace la...fulanita es a un mensaje mio, pero
como buena jacobobita, se ha vuelto experta en tirar la piedra y esconder la mano
Siguiendo su ejemplo, de referirse a mi persona en forma disimulada le aclaro que
donde dice fulana y fulanita en realidad es pendeja y pendejita
Ay Delisle ....esperas que entienda esas palabras? si no las conoce!
Esta estudiando su significado para benficio de su guru de barba casposa
Aunque el susodicho es mas largo que la Cuaresma y no le da ni tantita
credibilidad a su lambisconeo...por que crees que 'volvio'? jajajajaa
.
rosita una recomendacion:
cuando escribas tus post en WORD para corregir la ortografia (no vaya a ser que te la critiquen), no, tu compu no es una maquina de escribir, no tienes que darle ENTER al final de cada renglon, por eso cuando lo copias aqui te quedan las frases mochas...
de nada
“A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”
Eduardo Galeano .
Que no sabes leer? mas bien, tu no dices nada del tema
queriendo hacerte la graciosasegun tu
Iluminame sabionda
Tu que eres una chucha cuerera... mmmjhh + cueros q chucha
No descubras tu tecnica, no utilizo word, escribo directo en el espacio de respuesta
no utilizo ningun corrector y me vale si les gusta o no como escribo, a MI me gustan
los renglones asi...pos esta! hasta lo que no come le indigesta!
No cabe duda que eres una metiche
.
Bookmarks