Page 4 of 57 FirstFirst 1234567891454 ... LastLast
Results 76 to 100 of 1415

Thread: Reacciones en imágenes....

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Quote Originally Posted by Altamira View Post
    Y no sólo en el DF....

Attachment 7316
    Jajajajajaja, osea, como en cualquier otro dia no se organizan ni para cagar sobre unos posters, pos aprovechar las fechas patrias.

y todos gritaremos Viva Mexico, con el orate. jajajajajajajaja
    Mientras escribo esto, un ambicioso, populista, falto a sus promesas y examoroso lider, pero no vulgar, abordo de una blanca suburban blindada, está acomodándose la corbata de su elegante traje, para dar su mensaje de impugnacion de la eleccion 2012, en un espontaneo mitin de prensa organizado en un hotel. Porque sabe que para tener una MORENA y un #YoSoyAmlo123 sumisos, solo se necesita de borregos "informados" que saben hacer su trabajo, y esos, pululan en el interneis a la hora del desayuno.

Atrincherado

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    Jajajajajaja, osea, como en cualquier otro dia no se organizan ni para cagar sobre unos posters, pos aprovechar las fechas patrias.

y todos gritaremos Viva Mexico, con el orate. jajajajajajajaja
    Es que ven burro y se les antoja viaje, luego van a decir que llenaron
    el Zocalo y tooodaas la plazas de la republica...

A gandalla no hay quien le gane al pejeloco

.

About to be temporary terminated Altamira's Avatar

http://aristeguinoticias.com/si-reco...oaquin-vargas/

El Presidente de MVS en rueda de prensa, hizo una descripción de hechos donde entre muchas otras cosas dice textualmente: ‘hemos encontrado que tu proyecto de la 2.5 GHz, tiene méritos propios, pero si recontratas a la periodista, a tu proyecto se lo lleva la chingada y te olvidas de este gobierno hasta su último día’”...

Qué cosas...!! en el link, está la grabación completa.... salud, Don Felipillo.... hip...!

Master Of Puppets Arack's Avatar

"Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Mejor se los copio yo....

“El viernes 4 de febrero de 2011, la periodista Carmen Aristegui, titular de la primera emisión de Noticias MVS, lanzó al aire una pregunta relacionada con un supuesto problema de alcoholismo del Presidente Felipe Calderón.

“Minutos después, recibí una llamada de la señora Alejandra Sota, Coordinadora de Comunicación Social de la Presidencia de la República, quien me exigió una disculpa pública por parte de la periodista.

“Es importante mencionar, que con mucho tiempo de anticipación, se había programado una reunión para ese mismo día con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, a fin de revisar los asuntos relacionados a la Banda de 2.5GHz.

“Cita a la que acudí acompañado de algunos ejecutivos de la empresa y a la que habían invitado, por parte de la Secretaría, a diversos funcionarios. Esperando en la sala de juntas de la oficina del Secretario, me informaron que el Secretario quería verme previamente en su despacho, al cual fui conducido. Sobre el escritorio del señor Secretario se encontraba una carpeta blanca con la leyenda “2.5 GHz”. El Secretario me advirtió textualmente lo siguiente:

Tengo instrucciones del señor Presidente, de no gestionar asunto alguno de MVS y en especial el de la 2.5 hasta en tanto la señora Aristegui no ofrezca una disculpa pública por el comentario que hizo con relación al supuesto alcoholismo del Presidente.

“Por ese motivo, la junta programada para hoy no se llevará a cabo. Te ofrezco que tan pronto la señora Aristegui se disculpe, agendaremos de inmediato la reunión, inclusive si lo hace el próximo lunes 7, a pesar de ser día “feriado” yo con mucho gusto los recibo en esta Secretaría”. Hasta aquí la advertencia del Secretario.

“Lo que sobrevino en los días posteriores, es que sostuve diversos encuentros, intercambié mensajes y llamadas con funcionarios del Gobierno Federal, particularmente, con la señora Alejandra Sota y con el entonces Secretario del Trabajo, Javier Lozano.

“En todas ellas advertí, que la periodista Carmen Aristegui, no aceptaría disculparse en los términos que ellos nos exigían y que yo, estaría obligado a despedirla, indicándoles lo que esto representaba y lo que significaría.

“Una vez dada a conocer la salida de Carmen Aristegui de MVS, y en función de la fuerte reacción ciudadana, nuevamente recibí llamadas y mensajes en las que me exigían, una vez más, aclarar que el gobierno no tenía injerencia alguna en su despido y que era una decisión de empresa. Por supuesto, me negué a ello.

“Durante la Conferencia de Prensa que realizó Carmen Aristegui, el 9 de febrero, en la que señaló que MVS había sido presionada por el Gobierno Federal, las presiones hacía MVS continuaron y arreciaron.

“Ese mismo día, la Presidencia de la República emitió un boletín de prensa, en el que rechazaban haber tenido cualquier participación en la salida de la periodista Carmen Aristegui de MVS Noticias y textualmente el boletín afirmaba que: “las especulaciones sobre supuestas presiones del Gobierno Federal hacia MVS son falsas. La política y la práctica diaria de comunicación social de este Gobierno no se mezclan, ni se confunden con la política pública en materia de telecomunicaciones”.

“El domingo 13 de febrero, a las 19:30 hrs., a petición del entonces Secretario Javier Lozano, me reuní con él en el domicilio de un amigo común, que presenció la plática íntegramente y es testigo de calidad.

“El licenciado Javier Lozano inició manifestando que el señor Presidente Felipe Calderón y su señora esposa, estaban enterados de que en ese preciso momento él se encontraba platicando conmigo.

“A lo largo de la platica, el licenciado Javier Lozano, mencionó textualmente que: “hemos encontrado que tu proyecto de la 2.5 GHz, tiene méritos propios, pero si recontratas a la periodista, a tu proyecto se lo lleva la chingada y te olvidas de este Gobierno hasta su último día”.

“En virtud de que Carmen Aristegui, en su Conferencia de Prensa, había manifestado su interés de regresar a MVS, todos los integrantes del Consejo que presido estuvimos de acuerdo en que la amenaza del Gobierno Federal, en voz del Secretario Javier Lozano, era un chantaje inaceptable.

“Por lo que decidimos iniciar las negociaciones para restablecer la relación laboral con Carmen Aristegui, misma que concluyó el miércoles 16 de febrero, para reiniciar transmisiones el lunes 21 de febrero.

“El domingo 13 de febrero de 2011 a las 19:30 hrs., me amenazaron y el pasado jueves 8 de agosto a las 12:00 hrs., cumplieron su amenaza.

“Es público y notorio que la administración de MVS no tiene injerencia en la línea editorial de la periodista Carmen Aristegui.

“Los límites de su libertad se encuentran en la ley, en el Código de Ética de MVS, y en los dictados del sentido común cuando los alcances de la norma jurídica no logran proteger la supervivencia del medio de comunicación en el que ella, accionistas y trabajadores de la empresa, nos desarrollamos. Tal cual lo pactamos, tal cual se ha cumplido”.
    No es una telenovela... no es Venezuela ni el dictador Chávez... es Panilandia y su libertad de expresión....

Lo bueno es que ya mero lo derrocan, creo que no va a aguantar la presión y el 1ro. de Diciembre va a dejar la presidencia...

Digo, desde que entró hace 6 años estaban diciendo que lo iban a derrocar y ya mero se les hace.
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Da igual.... los mediocres siempre llaman a los mediocres, jajajaja.... poco importa que este gobierno sea una porquería si los puercos aplauden con ellos...!

Da igual.... los mediocres siempre llaman a los mediocres, jajajaja.... poco importa que este gobierno sea una porquería si los puercos aplauden con ellos...!
    No se, a mi me suenan mas mediocres (y no puercos, pero si gallinas, como las de López), aquellos que hace 6 años envalentonados proclamaban con bravío acento "este gobierno no llegará ni a la mitad del sexenio", para después postrarse en su silla de Starbucks a lanzar proclamas... llegando al feliz término de este gobierno que no solo pasó la mitad, si no que llegará a su conclusión constitucional tranquilo y sin aspavientos.

Ongoing Mexico Revolution - Ignored by the Media

Mexico, July 11, 2012. The largest protest in human history. USA and UK governments pushed the press not to publish. Google censored videos on youtube and restricted keywords on this event.

The Mexican media has blacking out the protests against their new government, who have been accused of doing everything from buying votes to buying off the media.

If the corporate media won’t spread this story, then let’s spread the story. Share this all over your pages and your friend’s pages and help support the democracy movement in Mexico.

480517_400306173367457_532690731_n.jpg

No todos los que protestan son estudiantes....

406187_124599894352146_1591602189_n.jpg

Ongoing Mexico Revolution - Ignored by the Media

Mexico, July 11, 2012. The largest protest in human history. USA and UK governments pushed the press not to publish. Google censored videos on youtube and restricted keywords on this event.

The Mexican media has blacking out the protests against their new government, who have been accused of doing everything from buying votes to buying off the media.

If the corporate media won’t spread this story, then let’s spread the story. Share this all over your pages and your friend’s pages and help support the democracy movement in Mexico.

480517_400306173367457_532690731_n.jpg
    Ah vaya, la protesta del 12, ya estaba siendo publicada el 11... con razón los pollos que no habían sido siquiera concebidos en 1ro. de Julio son prueba del fraude, todo en este movimiento es premonitorio.
    12 fulanos, claro, eso es todo un repudio multitudinario.
    No todos los que protestan son estudiantes....

406187_124599894352146_1591602189_n.jpg
    Y no todos (mas bien casi nadie) apoyan a los que protestan...

Fueron poco más de 100 estudiantes que se instalaron junto a quienes daban vueltas alrededor del monumento, ubicado en Paseo de la Reforma. Portaban una gran manta con letras rojas con la leyenda “No a la imposición”, y sus gritos de “México, sin PRI” y “Peña no ganó, el IFE lo ayudó”, se mezclaron con los vítores a la selección mexicana de futbol de miles de personas que llegaron al lugar desde las 11 horas.

La presencia de los #Yosoy132 causó molestia entre algunos de los aficionados que hacían sonar trompetas y se lanzaban espuma entre sí, mientras gritaban “olé, olé, olé, campeón, campeón”, al grado de que uno de ellos rompió la pancarta, acción que tuvo como respuesta, exclamaciones de “No violencia, no violencia”.

Como pudieron, los manifestantes rearmaron su manta y continuaron con las consignas: “olé, olé, olé, fraude, fraude”, “queremos escuelas y no telenovelas”, “queremos hospitales y no más militares”, por más de una hora.

En eso, un hombre empujó a una de las manifestantes, lo que provocó que durante unos minutos ambos bandos se enfrascaran en insultos, hasta que de nueva cuenta se volvió a escuchar el grito de “no violencia, no violencia”.

Ante esta situación, los estudiantes se retiraron del lugar para sumarse a la marcha que en ese momento otros de sus compañeros e integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas realizaban rumbo a la residencia oficial de Los Pinos.

http://www.jornada.unam.mx/2012/08/12/politica/005n1pol

Obradorista ataca a machetazos a priista
    Rozones.

Lo que ya está escalando es el conflicto poselectoral de los partidos de izquierda, pues en San Luis Potosí el alcalde electo de Tamasopo, Vicente Segura, del PRI, fue atacado y herido con un machete por un simpatizante del derrotado candidato del Movimiento Ciudadano, Guadalupe Zamudio. El Comité Directivo Estatal del PRI acusó a Zamudio de incitar a sus seguidores contra el ganador de la elección, quien ya prevé solicitar seguridad.
    Los pro-guerrillas (Altamira y colegas) deben de estar felices con estos acontecimientos.

Quote Originally Posted by Vero View Post
    Los pro-guerrillas (Altamira y colegas) deben de estar felices con estos acontecimientos.
    pues es que así son los pacíficos partidarios de las tribus dizque de izquierda

Los presidentes panistas siempre serán recordados por el ridículo al ser descubiertos...!

553667_215438435251428_1080800249_n.jpg

Los presidentes panistas siempre serán recordados por el ridículo al ser descubiertos...!

553667_215438435251428_1080800249_n.jpg
    Si caray, esos panistas tan sensuradores

Turbas en la red, en campaña de odio contra periodistas

Hostigan a Loret, Joaquín, Adela, Cárdenas, Arreola, Hiriart, Alemán, Trujillo...
    La mayoría, cuentas con alias; usan lenguaje escatológico y criminal

Con cuentas en su mayoría anónimas y con un lenguaje de descalificación, periodistas reconocidos fueron objeto de hostigamiento durante más de 40 horas el pasado fin de semana, antes, durante y después de la manifestación conocida como marcha AntiPeña.

En una revisión realizada a las cuentas de Ricardo Alemán, José Cárdenas, Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola, Adela Micha y Pablo Hiriart se pudo observar que hay casos en los que no hay argumentos para debatir, sino exclusivamente calificativos.

Las palabras: perro, gato y vendido, se repiten en la mayoría, en mensajes que aparecen en serie, al igual que expresiones insultantes e incluso homofóbicas.

De la acción de ataque y hostigamiento mediante Twitter conocida como “troleo” o de “troles”, que son usuarios que se ocultan bajo un pseudónimo para agredir e insultar a quienes no comulguen con sus ideas o valores, fue víctima, por ejemplo, Ricardo Alemán (RicardoAlemanmx). En esta nota editamos algunos mensajes por su carácter soez.

Este periodista que conduce un programa en Foro TV y es articulista de Excélsior recibió más de 700 mensajes, como el de @EstebanIvho que le escribió: “Eres un pi... maric…, neta neta ya dinos eres jo…? Porque una cosa es ser homosexual y otra pu…. #NiUnVotoAlPRI”.

Otro periodista que recibió sistemáticamente mensajes de odio y descalificaciones fue Pablo Hiriart (@phiriart), como el de @fecuna: “Lo unico que provocas es asco periodista vendido de m…”.

Además, los conductores de los noticieros de Televisa Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola, Adela Micha y Víctor Trujillo, estuvieron recibiendo agresiones de quienes con groserías retaban a que transmitieran la noticia de su marcha del sábado. “Piensa que nuestras manifestaciones son una aventura y el perro sigue defendiendo a EPN”, escribió @fesarey.

Una de las cuentas que más actividad tiene en contra de varios periodistas es una llamada @wereveertumorro. A Joaquín López-Dóriga, por ejemplo, lo menciona así: “si a ti te hacen pend… y no te crees las noticias mediocres de @lopezdoriga1 el pend… novio de @EPN #DorigaAlServiciodeEPN”.

Incluso al conductor de Radio Fórmula de medio día y del Noticiario de la noche de Televisa hay quien le escribe: “Ahora sí di la verdad sobre la #marcha antipeña, no tenga miedo a su despido, su jubilación pronto llegará”.

A Federico Arreola, quien trabajó con AMLO y actualmente dirige el portal electrónico El Sendero del Peje, varios twitteros lo acusaron de ser un traidor por opinar que la marcha fue un error.

De la cuenta @Anticorrupcion_ replicaron varias veces el mensaje: “Que lastima q @FedericoArreola haya traicionado a @lopezObrador_ y hoy apoye con todo a Enrique Peña @EPN de cuanto seria el chayote?”.

El propio Arreola dice en un tuit que le han dicho “ingrato, traidor, vendido, comprado, mercenario, basura, sobornado, entregado y esbirro”, luego pregunta si “¿algo más?, y decenas de tuiteros le responden con más descalificaciones.

http://www.razon.com.mx/spip.php?article122870

No niegan la cruz de su parroquia todos los pejistas, nada más abren la boca o escriben y sabes perfectamente bien que son sirvientes del peje, vulgares, corrientes, agresivos y sin educación. Con razón se llevan tan bien entre ellos.

Pos la berdad ni las braguetas persignadas azules ni los macuarros partidarios del pendejo de lópez son "pasificos"

No dejan a la comandanta chaquetas presumir los lograzasos de la revolución!!!!

No termina de postear cuando ya le estan partiendo su argumnento en pedazos.

Parte de lo que viene...

http://www.sdpnoticias.com/nacional/...a-constitucion

Más de 131, estudiantes de la Universidad Iberoamericana e integrantes del movimiento #YoSoy132, proponen organizar a la sociedad para crear una Constitución que responda a la coyuntura actual.

México, D.F.- “El problema es que nuestro sistema no funciona, y nuestras leyes tienen 100 años, son obsoletas e incomprensibles” indican a través de un video integrantes de la universidad Iberoamericana y miembros de #YoSoy132.

“Más de 131” propone la construcción de una nueva Constitución Política para el país ya que en los últimos años “fue enmendada más de 500 veces durante 70 años” por el Partido Revolucionario Institucional por lo que señalan que las leyes, al estar pervertidas “se vuelven imprácticas y no actúan en favor de las personas, ni responden a las necesidades de la ciudadanía”.

Es así que hacen un llamado a construir un nuevo pacto social; “el problema no es quién sea presidente, el problema es mucho mayor: bajo el actual sistema no existe el bien común”.
    En Venezuela esta iniciativa la tuvo Hugo Chávez... en México son los jóvenes de este grupo quienes invitan a esta propuesta....

Seguramente muchos dirán que es una noticia de "SDP"... jajajajaja... pero yo soy una de las privilegiadas que conocía de esto antes que ustedes... uno de los jóvenes dice en el video "esto es una revolución" se empieza con una idea, se concreta, se organiza.... y lo que ha de venir vendrá... por ahora, los jóvenes de #yo soy 132 proponen crear una nueva Constitución... es el inicio del cambio... y hacen un llamado a todos los ciudadanos a hacer propuestas, incluyendo a los que rebuznan en este foro...

Muchos de ustedes en su lento proceso no entenderán esto porque no ven más allá del piso que tienen... así que les doy permiso para que sigan escribiendo tonterías...

Es una noticia de "SDP".

Pobre comandanta chaquetas, solo da risa.

Parte de lo que viene...

http://www.sdpnoticias.com/nacional/...a-constitucion

En Venezuela esta iniciativa la tuvo Hugo Chávez... en México son los jóvenes de este grupo quienes invitan a esta propuesta....

Seguramente muchos dirán que es una noticia de "SDP"... jajajajaja... pero yo soy una de las privilegiadas que conocía de esto antes que ustedes... uno de los jóvenes dice en el video "esto es una revolución" se empieza con una idea, se concreta, se organiza.... y lo que ha de venir vendrá... por ahora, los jóvenes de #yo soy 132 proponen crear una nueva Constitución... es el inicio del cambio... y hacen un llamado a todos los ciudadanos a hacer propuestas, incluyendo a los que rebuznan en este foro...

Muchos de ustedes en su lento proceso no entenderán esto porque no ven más allá del piso que tienen... así que les doy permiso para que sigan escribiendo tonterías...
    mmmm, Ellos van a crear una constitución para....¿el nuevo gobierno legítimo?... ¿o como para quién?

Por cierto, veamos que tan instruidos están estos muchachos, dicen: "nuestras leyes tienen 100 años, son obsoletas e incomprensibles", bueno, ¿qué pensarán de la Constitución gringa que tiene 225 años o la francesa que tiene 220?... y me gustaría ver al gringo baboso (o su par francés) que diga "let's change the constitution 'cause is old and obsolete", cabeza le iba a hacer falta para recibir los zapes por tarugo, en fin, nunca faltará quien aplauda estas tarugadas.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    mmmm, Ellos van a crear una constitución para....¿el nuevo gobierno legítimo?... ¿o como para quién?

Por cierto, veamos que tan instruidos están estos muchachos, dicen: "nuestras leyes tienen 100 años, son obsoletas e incomprensibles", bueno, ¿qué pensarán de la Constitución gringa que tiene 225 años o la francesa que tiene 220?... y me gustaría ver al gringo baboso (o su par francés) que diga "let's change the constitution 'cause is old and obsolete", cabeza le iba a hacer falta para recibir los zapes por tarugo, en fin, nunca faltará quien aplauda estas tarugadas.
    jajajajaja he aquí una mente cerrada y retrógrada... por qué no sorprende una declaración como esta...? menos mal que hay gente que solo sirve para motivar el funcionamiento de empresas tipo pirámide porque como científicos se mueren de hambre...

No vale la pena responderle... que siga rebuznando...! jajajaja

jajajajaja he aquí una mente cerrada y retrógrada... por qué no sorprende una declaración como esta...? menos mal que hay gente que solo sirve para motivar el funcionamiento de empresas tipo pirámide porque como científicos se mueren de hambre...

No vale la pena responderle... que siga rebuznando...! jajajaja
    Mija, no confundas "no vale la pena responderle", con "no puedo"

Cómo crees que te va a decir eso, Arack, sería como aceptar que es igual de patética que sus amigos los marraneros y que su dios el imbécil del peje.

Por eso da lástima.

Bookmarks