Page 5 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 101 to 125 of 137

Thread: PRI... a secas....

About to be temporary terminated Arack's Avatar

Caray... un psiquiatra tarda años en lograr un perfil con largas terapias, entrevistas y tratamientos... vaya, una pareja, toda una vida en conocerse... y tu en pocos meses y por internet, ya tienes todo un perfil (ojalá sea griego).

Eso si es impresionante.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Vaya, muy conveniente...

De hecho su petición de que se les considerara "Beligerantes" y todo lo demás... lo hizo ya que habían entregado los rehenes...

Pero está bien, deduzco que no te agradan las FARC, el ELN o ETA, pero como que no te animas a desmarcarte de las palabras de Chávez...

No hay problema...
    Fijate, yo admiro muchas cosas que ha hecho Chavez pero en lo que si no concuerdo con el es en su apoyo a grupos terroristas como las FARC o a dictadores asesinos como Gadafi.

Quote Originally Posted by Bernhart View Post
    Fijate, yo admiro muchas cosas que ha hecho Chavez pero en lo que si no concuerdo con el es en su apoyo a grupos terroristas como las FARC o a dictadores asesinos como Gadafi.
    Y es de admirarse esa honestidad con que lo dices...

Lo lamentable es la falta de la misma en otras personas que, aunque piensan igual que tu, les cuesta trabajo mostrar alguna diferencia de opinión con su comandante supremo.

Quote Originally Posted by Altamira View Post
    Finalmente lo entiendes... líder en el cambio latinoamericano, por cierto... tanto así que Chávez es considerado importante a la hora de decidir el voto mexicano...!!! fue creada un área especial de Venezuela en este foro y ustedes siguen hablando de él en Política Mexicana...!! más líder, imposible... jajajajaja
    Dije... Oh, verdad que Venezuela es un paraiso de paz social en Iberoamerica.

About to be temporary terminated Altamira's Avatar

Caray... un psiquiatra tarda años en lograr un perfil con largas terapias, entrevistas y tratamientos... vaya, una pareja, toda una vida en conocerse... y tu en pocos meses y por internet, ya tienes todo un perfil (ojalá sea griego).

Eso si es impresionante.
    jajajajaja un perfil no toma tiempo es lo más fácil de determinar para un terapeuta, incluso los que cooperan con la policía... si tu psiquiatra lleva años contigo, cámbialo... te está robando... jajajaja lo que tarda años es la terapia y que el paciente lo logre...!

"una pareja... toda una vida en conocerse..." han leído algo más cursi que esto, en un foro de política...? como dice la canción: mi unicornio azul... ayer se me perdió...

Ay este mundo de suspirantes nubes panistas...! al menos nos hacen reír...! jajajaja

Y es de admirarse esa honestidad con que lo dices...

Lo lamentable es la falta de la misma en otras personas que, aunque piensan igual que tu, les cuesta trabajo mostrar alguna diferencia de opinión con su comandante supremo.
    Amén... yo no doy mi opinión sobre Chávez y Venezuela desde hace algún tiempo... ocasionalmente respondo, pero mi opinión quedó en el foro de Venezuela cuando dejé de participar al encontrarme con tantos "sabelotodo" en el más puro estado de la ignorancia... allí escribí muchas veces lo que apoyaba del proceso venezolano y lo que no... pero como siempre, Arack es más verbo que ideas... él teclea simplemente....!

"les cuesta trabajo mostrar alguna diferencia de opinión con su comandante supremo" cómo me recuerda esta frase a las tonterías panistas en defensa de su partido...! jajaja burbujas azules de nuevo...! no tienen remedio....

jajajajaja un perfil no toma tiempo es lo más fácil de determinar para un terapeuta, incluso los que cooperan con la policía... si tu psiquiatra lleva años contigo, cámbialo... te está robando... jajajaja lo que tarda años es la terapia y que el paciente lo logre...!

"una pareja... toda una vida en conocerse..." han leído algo más cursi que esto, en un foro de política...? como dice la canción: mi unicornio azul... ayer se me perdió...

Ay este mundo de suspirantes nubes panistas...! al menos nos hacen reír...! jajajaja
    NO requiere tiempo, efectivamente, pero si tener una idea el estilo de vida, costumbres y relaciones sociales, no por unas letritas en internet, en las que no se menciona nada hacerca de la vida, obra y milagros de uno... todo lo que puedes hacer, a lo sumo, es una suposición "Se ve que el Arack es medio mamucas", pero nada mas.

Vaya, parte de la chamba es tratar y trabajar con varios psicólogos.

Ahora, ei, una pareja trada años en conocerse, y nunca terminan de hacerlo, pero eso sucede en todas las relaciones sociales, frases como "nunca pensé que hicieras eso" o "nunca me imaginé que el fulanito fuese capaz de hacer tal cosa" son frases de todos los días, amigos tengo que después de toda una vida de tratarlos, me siguen sorprendiendo... y otros hay que me han dicho... "nunca he podido terminar de conocerte", claro, la mayoría de la gente es así, a menos que sea alguien monótono, repetitivo, lineal y rutinario, entonces si las sorpresas serán mínimas.

Amén... yo no doy mi opinión sobre Chávez y Venezuela desde hace algún tiempo... ocasionalmente respondo, pero mi opinión quedó en el foro de Venezuela cuando dejé de participar al encontrarme con tantos "sabelotodo" en el más puro estado de la ignorancia... allí escribí muchas veces lo que apoyaba del proceso venezolano y lo que no... pero como siempre, Arack es más verbo que ideas... él teclea simplemente....!

"les cuesta trabajo mostrar alguna diferencia de opinión con su comandante supremo" cómo me recuerda esta frase a las tonterías panistas en defensa de su partido...! jajaja burbujas azules de nuevo...! no tienen remedio....
    Bueno, si hubieses dicho, "yo critico los apoyos de Hugo a las FARC, así como apoyo su política económica", ya estuviésemos hablando de otras cosas y hasta bien te hubieses visto... perdiste la oportunidad, ni modo.

¿Defensa del partido?, no, incluso, en otros posts por aquí, critico muchos de los errores del PAN en esta campaña... empezando por la estupidez de Calderón por empecinarse a imponer a un candidato como Cordero, debilitando toda la campaña.

P.D. No me gusta la música de Silvio Rodríguez, yo soy de Led Zeppelin pa'ca.

Quote Originally Posted by Atila View Post
    O sea, segun tu, 80 millones, 50 millones o 1 millon de muertos son irrelevantes.

Que bueno que seas honesto.
    Preocuparme por millones de muertos (cifra inflada o desinflada segun sea el ideologo) en esos tipos de regimenes es como preocuparme por los muertos en guerras santas, guerras medievales, romanas, asirias, WW1, WW2 y todo lo anacronico. Son tiempo pasados que no volveran aparentemente.

Pero en México estan ocurriendo protestas masivas en varias ciudades, minoria si quieres como cualquier otra manifestacion en cualquier parte del mundo, debido al retorno de un partido que da miedo, pero para que seguir explicando si te es irrelevante tambien.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Roldan View Post
    Pero en México estan ocurriendo protestas masivas en varias ciudades, minoria si quieres como cualquier otra manifestacion en cualquier parte del mundo, debido al retorno de un partido que da miedo, pero para que seguir explicando si te es irrelevante tambien.
    1000, 2000 gritones no hacen presencia masivas, puro pirrurris, al menos eso fue lo que
    dijo el Orate cuando la marcha de blanco del DF, que fue con mucha mas presencia y que
    tambien se dieron en varias ciudades

Las marchas pejistas de ahora lo extraordinario que tienen es que son unos encandilados
    pirrurris que no se ponen de acuerdo con los porros y baquetones violentos que ya les
    arrebataron la 'idea'...nadie sabe para quien trabaja

Si tanto miedo provocaba la llegada de EPN a la presidencia, hubieran tratado de convencer
    a mas gente o hubieran puesto otro candidato, segun los pejistas era puro ganar con el gobierno
    chafa del Ebrard, aparte de que no tuvo a un pejeloco jodiendo todo el sexenio como fue el caso
    de Calderon y mucha gente creyo los embustes pejistas y priistas

Por eso el PAN acepta la derrota, NO le dio la ciudadania los votos para ganar, no creyeron
    que se hizo un buen Gobierno, se dijo y se repitio hasta el cansancio quien era el PRI, se
    dijo quien era el Hablador, se denuncio lo que podria ser un problema electoral...y?
    La gente voto por el PRI porque provoca mas temor el pejeloco..tal como lo esta demostrando
    ahora, es un antidemocratico, mentiroso y mal perdedor.... al final el electorado tuvo razon

Asi que dejen de lloriquear y procurense otra clase de partido y candidato, tras el pecado
    llevan la penitencia...lo que si me da gusto que no haya ganado ese mesias iluminado
    Nos volvimos a salvar! fiiiuu!

.

Quote Originally Posted by Roldan View Post
    Preocuparme por millones de muertos (cifra inflada o desinflada segun sea el ideologo) en esos tipos de regimenes es como preocuparme por los muertos en guerras santas, guerras medievales, romanas, asirias, WW1, WW2 y todo lo anacronico. Son tiempo pasados que no volveran aparentemente.

No es irrelevante cuando una alucinada y mala perdedora intenta igualar los GENOCIDIOS de Mao, Stalin o Pol Pot - con uno que otro homicido auspiciado por el PRI... Un partido historicamente muy cercano y fraterno con los hermanos Castro, los Sandinistas, Salvador Allende, Tupamaros, Montoneros y demas luminarias marxista-leninistas en Iberoamerica.

NO requiere tiempo, efectivamente, pero si tener una idea el estilo de vida, costumbres y relaciones sociales, no por unas letritas en internet, en las que no se menciona nada hacerca de la vida, obra y milagros de uno... todo lo que puedes hacer, a lo sumo, es una suposición "Se ve que el Arack es medio mamucas", pero nada mas..
    Imbécil... no tienes idea de lo que hablas, estudia primero si es que puedes entender un texto... y luego habla con veracidad... no serás tú quien me enseñe algo que aprendí de MAESTROS con mayúscula...! híjole... lo peor que existe en este mundo es tratar con gente donde lo "mamucas" es lo de menos y la estupidez en grado superlativo es voluntaria...!

No es irrelevante cuando una alucinada y mala perdedora intenta igualar los GENOCIDIOS de Mao, Stalin o Pol Pot - con uno que otro homicido auspiciado por el PRI... Un partido historicamente muy cercano y fraterno con los hermanos Castro, los Sandinistas, Salvador Allende, Tupamaros, Montoneros y demas luminarias marxista-leninistas en Iberoamerica.
    No claro... igualar un genocida de estudiantes a uno de los que tú mencionas...!! como tampoco es igual quien mata a un familiar del vecino o a alguien de tu casa... la sangre no es la misma, la violación a los derechos tampoco... increíble...! habría que preguntarle a las víctimas de las guerras de Irak, a ver qué piensan...

¿Ya subió la cifra a 72 millones? No pus sí, tus matemáticas y las del peje son igualitas, será que hacen las cuentas como dijo Cráneo.

"Abuelito dime tú por qué yo en la nube voy"...!!

Porque es la nubecita azul... la de panilandia...! donde no pasa nada...!

No soy panista, pero te pregunto: ¿Como soy panista estoy negando que haya 72 millones viviendo en esa miseria y mi nubecita azul no me deja ver la realidad? ¿Si fuera perredista o pejista o cualesquiera de los partiduchos rojillos, sería muy realista y objetiva y diría que son pocos los 72 millones de personas que viven en la miseria y que son muchos más?

¿Me podrías traer los datos oficiales en donde dice que en México hay 72 millones de personas viviendo en la miseria?

Muchas gracias, aquí te espero.

No claro... igualar un genocida de estudiantes a uno de los que tú mencionas...!! como tampoco es igual quien mata a un familiar del vecino o a alguien de tu casa... la sangre no es la misma, la violación a los derechos tampoco... increíble...! habría que preguntarle a las víctimas de las guerras de Irak, a ver qué piensan...
    Ordenar la muerte de 1 MILLON no es lo mismo que matar a una docena.

NO delires... No limpies la cara de la izquierda, que no la tiene para poner el dedo sobre nadie.

Quote Originally Posted by Vero View Post
    No soy panista, pero te pregunto: ¿Como soy panista estoy negando que haya 72 millones viviendo en esa miseria y mi nubecita azul no me deja ver la realidad? ¿Si fuera perredista o pejista o cualesquiera de los partiduchos rojillos, sería muy realista y objetiva y diría que son pocos los 72 millones de personas que viven en la miseria y que son muchos más?

¿Me podrías traer los datos oficiales en donde dice que en México hay 72 millones de personas viviendo en la miseria?

Muchas gracias, aquí te espero.
    Tienes razón, el que hayas votado por el PAN o defiendas el gobierno panista no te hace merecedora de la nube azul, pero por desgracia muchos simpatizantes y militantes de ese partido niegan la existencia de la realidad... es un realismo mágico que atenta con las propias creencias y la crítica hacia el gobierno se hace nula....

La fotografía publicada no es mía, es decir.. no la hice yo... la publiqué para mostrar el contraste, que es lo relevante.... y aunque según la CEPAL la cifra es de casi 60 millones proyectados a finales de 2012, los 72 podrían ser para el 2013, cuestión de progresión matemática... me llama la atención que para tí sea tan importante la cifra y no la realidad contrastante...

Insisto en la nube panista porque pareciera que para panilandia la cifra ha disminuido.... también admito que la pobreza tiene muchas más caras que esa fotografía y no todos los mexicanos pobres viven entre latas y tierra... hay muchos que se suman desde sus casas hipotecadas y sin empleo, mientras cambian a sus hijos de escuelas privadas a públicas y literalmente tienen solo 100 pesos en su bolsa... la exageración visual de la foto es parte del despertar de conciencia, no de la verdad absoluta... tómalo como un cuadro comparativo que es la intención de la publicación de la foto... no como una cifra literal...

Me hiciste recordar a Atila que piensa que los genocidas comunistas del siglo pasado son incomparables a los del PRI que aunque también son del siglo pasado, sigue utilizando las mismas técnicas...

Gracias por esperarme...

Ordenar la muerte de 1 MILLON no es lo mismo que matar a una docena.

NO delires... No limpies la cara de la izquierda, que no la tiene para poner el dedo sobre nadie.
    Y dale... jajajajajaja ok... no es lo mismo.... no se mueren igual, es cierto....

Imbécil... no tienes idea de lo que hablas, estudia primero si es que puedes entender un texto... y luego habla con veracidad... no serás tú quien me enseñe algo que aprendí de MAESTROS con mayúscula...! híjole... lo peor que existe en este mundo es tratar con gente donde lo "mamucas" es lo de menos y la estupidez en grado superlativo es voluntaria...!
    Bueno, yo te he dado textos, citas, datos y demás, tu solo tus "experiencias", con tus "maestros"...¿de obra?

En fin... la que se enoja pierde.

Me vale lo que digas, mediocre... con la gente como tú, no vale la pena ni siquiera compartir un razonamiento inteligente porque no SABES LEER y menos interpretar... NADA... imbécil... y sí me enoja la estupidez disfrazada de conocmientos... como te dije, burros como tú he visto de sobra en la universidad y los repruebo con todo el gusto del mundo... mediocres...

Me vale lo que digas, mediocre... con la gente como tú, no vale la pena ni siquiera compartir un razonamiento inteligente porque no SABES LEER y menos interpretar... NADA... imbécil... y sí me enoja la estupidez disfrazada de conocmientos... como te dije, burros como tú he visto de sobra en la universidad y los repruebo con todo el gusto del mundo... mediocres...
    Mi amiga, el detalle es que si en realidad fueran estupideces, idioteces o alguna bobería... pudieras rebatirlas o mostrarías el error de los datos que te doy...

Sin embargo solo dices "no leo para seguir igual"... ah mira, igualito que como decía Fox.

Un beso mi pequeña.
    Last edited by Arack; 30-07-12 at 07:17 PM.

aaaaamén....

Entraré a la siguiente predicación...

About to be temporary terminated Craneo's Avatar
    Blog Entries
    1

Cool

jejejejejeje ese manolin yo crioque se mete medio barril de pasiflorina antes de entrar al foro, solo asi le entiendo su paciencia en sus respuestas, le a dicho de todo doña altamira y el manolin con una santidad que responde...

PD; Asi debe de ser, lo felicito, no esta con arranques de loco como yo...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Bookmarks