Results 1 to 4 of 4

Thread: Post de prueba - no tocar

Charlattanat
    Guest

¡Pobre de mí! Mi espacio personal, lejos de ser un rincón participativo y fraterno, lejos de ser un santuario de la cultura, lejos de ser la reserva latina de espiritualidad y moral , se ha convertido en un mero campo inhospito y yermo de pruebas y ensayos (que para colmo ni se puede tocar) de álter egos esquizoides y visionarios.

¿Qué será lo próximo? ¿Una invasión zombie? ¿Una orgía de parafílicos? ¿Una explosión nuclear semejante a la del atolón Mururoa?.

Sin lugar a dudas el Rincón de Lenon ha sido un fracaso de dimensiones semejantes a Bahía de Cochinos.

Presa de una idealización autolítica constante no me queda más remedio que pedir la disolución de este espacio.

Nos enim, quicumque vivimus, nihil aliud esse comperio, quam simulacra et levem umbram.
    Islas hay en el tiempo donde vivir querrías
    y pueblos donde son las tareas comunes
    y en la escuela se aprende a manejar cometas
    (Pablo Guerrero, Paraíso ahora)

chucha cuerera Live's Avatar

mmm sera que terminamos con residuos radiactivos por haber posteado aqui? ... deja checo si me salio otra oreja
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Charlattanat
    Guest

Lenon:

Es un placer leerte de nuevo :-)

Lo que dices es muy importante !!

Aunque pienso que deberían cerrar TODO EL FORO para que los foristos -y las foristas- se consigan una vida y ya de paso SE PREPAREN para el peak-oil y el peak-men inminente que se nos viene por encima y talvez también por detrás. Dos eventos que acontecerán en 300 días apartir del sábado del 2 de febrero según mis cálculos y mis grafiquitas.

Yo ya tengo mi granja en Paraguay y una envidiable colección de cuchillos que podría enviarles a SUS DOMICILIOS si prometen confiar en mi y mandarme el dinero por adelantado.

Bookmarks