Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 76 to 90 of 90

Thread: Consecuencias naturales....

Atrincherado

Quote Originally Posted by Altamira View Post
    Lo unico verdadero que has dicho: "me imagino" todo lo imaginan porque nada les consta... no tienen remedio... en cambio yo no imagino, yo se lo que ocurre en México...
    La comanche Altamira como sabe cosas jajajaajaja, esta comica si que hace reir en
    una de esas hasta le dan chamba en Televisa, algun proposito tiene...nada es gratis

piensa lo que quieras, repite como loro sin que nada te conste porque es irrelevante para mí y para mi país...
    Si tu pais es Cubazuela-y que bueno que lo confirmas-que andas fregando aqui en Mexico?

preocúpate por el tuyo que ahora es cuando empieza el proceso de cambio en México...
    Atila se preocupa por su pais, no tiene que preocuparse por Mexico...burra!
    Asi es en todo, hablas tarugadas que ni sabes de que se trata

.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Ah, pero por supuesto que no hay comparación...!!!! Nicolás Maduro con su formación empírica ha leído más de 3 libros...!!! EPN con su trajecito de marinerito y su maquillaje de alta sociedad viene de las peores y más bajas formaciones inmorales de la vida pública...!!! tal es la verguenza, que si Carlos Fuentes viviera, moriría de nuevo al ver a semejante animal y asesino como presidente...!!!

Totalmente de acuerdo... NO hay comparación...!!! jajajajajajaja

Gracias por tu observación!

¿Y los 3 mil libros los leyó mientras esperaba que el semáforo se pusiera en verde, fue en los días en los que el webon no fue a trabajar o mientras el ajustador del seguro valoraba sus múltiples accidentes viales?

Por cierto, eso de los 3 MIL LIBROS.... Jajajajajaja!!! típico del zurderío.

Embrión.

About to be temporary terminated Altamira's Avatar

La comanche Altamira como sabe cosas jajajaajaja, esta comica si que hace reir en
    una de esas hasta le dan chamba en Televisa, algun proposito tiene...nada es gratis

Jamás le quitaría yo a usted un protagónico en telerisa... Doña Rosa de todos los Santos...

Si tu pais es Cubazuela-y que bueno que lo confirmas-que andas fregando aqui en Mexico?

A usted.... nada más vivo en México para causarle agruras... jajajajaja en cuanto a "Cubazuela" no le respondo como se merece por respeto a México... y a sus pobres nietos...

Atila se preocupa por su pais, no tiene que preocuparse por Mexico...burra!
    Asi es en todo, hablas tarugadas que ni sabes de que se trata

Ah caray... Atila no es mexicano o mexicana...? pues ni idea... yo estoy informada de lo que ocurre en México, no de los chismes... usted es la que debe saber esos detalles, Seño Chismosita... por cierto no cambie...!! sus insultos delatan su nivel... jajajajaja

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    ¿Y los 3 mil libros los leyó mientras esperaba que el semáforo se pusiera en verde, fue en los días en los que el webon no fue a trabajar o mientras el ajustador del seguro valoraba sus múltiples accidentes viales?

Embrión.
    3 mil libros...???? no... con 4 (CUATRO) que se haya leído son más que suficientes para ser mejor que PN... es más con uno y medio...! jajajajaja de dónde sacaste lo de "3 MIL" libros... de tus alucinaciones embrionales...? ciertamente no se hace uno de ustedes....!! jajajajaja

Entre los dos dedos de frente y los giros de 360 grados... no tienen remedio...! jajajaja

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

3 mil, 5 mil o los que sean... ¿Que más dá? Lo importante del tema es que de chofer de trailer se fué a dirigir la politica exterior de un país.

Y como te pregunta Atila:

¿Cómo acredita este mequetrefe sus credenciales para ser canciller si ni a la universidad fue?

¿Como es posible que conduciendo un trailer o un autobús tenga el conocimiento empírico para ser Ministro de Relaciones Exteriores?

Tan inepto es Nicolás Maduro que Paraguay lo investiga por intromisión en la política interior de ese país, y su conocimiento empírico radica exclusivamente en abogar por la liberación de Hugo Chavez cuando fue llevado preso.

En resumen, es un idiota.

Embrión.

Idiota irremediable es tu virtual presidente... a todas luces y en todos los idiomas...

Por cierto... te diste cuenta de tu estúpido error de los 3 mil libros, no...? jajajajajaja típico de ustedes....

Imagen dedicada a EPN de parte de Nicolás Maduro:

306716_366698720065880_873409571_n.jpg

chucha cuerera Live's Avatar

ah chinga alguien leyo el tema?... o nomas vieron los monitos?
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

chucha cuerera Live's Avatar

jaja no me habia fijado que el tema ya tenia tantas paginas.. me fui con la primera.. ok.. voy de regreso a leer
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

En cuanto a que odia tooooooooooooooda la oposición y el "baño de sangre", bla, bla bla... son absurdos fuera de contexto.... no conoces ni los hechos, ni el por qué de las circunstancias... piensa lo que quieras, repite como loro sin que nada te conste porque es irrelevante para mí y para mi país... preocúpate por el tuyo que ahora es cuando empieza el proceso de cambio en México...

Last edited by Atila; 23-07-12 at 08:58 PM.

Insultos...? verdades, querrás decir...!!!

Chávez tiene más valor para decirle a Bush y a otros líderes todas las verdades que ningún presidente agachado de México seria capaz... aunque lo piensen...

Qué sensibles...!!! pero.... quién lo diría después de leer a Doña Chusmita, Embrión o a tí que no sientes nada matando a gente como yo... jajajajaja

Gracias por publicarlo... Chávez sin duda es un hombre de mucho coraje...

Pero si está clarísimo a quién se parece la bajamira, su Dios es Chávez, así vea que este sátrapa es un antidemocráta, que insulta a sus propios congéneres y se burle hasta de ella, seguirá diciendo que es lo máximo ¿ves?

No entiendo entonces qué chingados hace aquí en México, ojalá se le investigara, no vaya a resultar que es una guerrillera disfrazada de intelectual y esté haciendo espionaje.

Quote Originally Posted by Vero View Post
    Pero si está clarísimo a quién se parece la bajamira, su Dios es Chávez, así vea que este sátrapa es un antidemocráta, que insulta a sus propios congéneres y se burle hasta de ella, seguirá diciendo que es lo máximo ¿ves?

No entiendo entonces qué chingados hace aquí en México, ojalá se le investigara, no vaya a resultar que es una guerrillera disfrazada de intelectual y esté haciendo espionaje.
    Santa Petra....!!!! mi Dios no, Verito... qué manía del extremismo patológico panista... él no insulta a mis congéneres, le dice las verdades a los panistas y priístas venezolanos... eso es diferente... y como es lo mismo que pensamos todos de ese grupo de políticos decadentes... no hay problema...!!

Ah caray... con tanta paranoia...!!! jajajajaja no vean tantas telenovelas... atrofian el intelecto..! yo solo soy una humilde y buena ciudadana que está dando un par de consejitos a mi alrededor... (fuera del foro)

Insultos...? verdades, querrás decir...!!!

Chávez tiene más valor para decirle a Bush y a otros líderes todas las verdades que ningún presidente agachado de México seria capaz... aunque lo piensen...

Qué sensibles...!!! pero.... quién lo diría después de leer a Doña Chusmita, Embrión o a tí que no sientes nada matando a gente como yo... jajajajaja

Gracias por publicarlo... Chávez sin duda es un hombre de mucho coraje...
    Chavez es un gorila culimorado fascista y bananero, con grave retraso mental, cuya unica gracia es atacar como perro rabioso, pero cuando lo ponen contra la pared, preguntandole algo que requiere mas inteligencia que insultos, queda asi:

PD: Quien posa de inteligente, queda intelectualmente bien a maltraer al defender a un gorila impresentable como Chavez.

Atrincherado

y a sus pobres nietos...
    Moderador solicito atentamente se revise si procede infraccion a la Forista Altamira

Por mencionar detalles de mi vida personal, sin venir al caso en el tema

Gracias

Hoy

24-07-12 12:27 AM
    Otra mencion personal por parte de Altamira
    Listo! ya me enfado esta fulana

.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Embrion View Post

Embrión.

http://www.noticierodigital.com/foru...r=asc&start=30

A ese ni le importa leer uno o ninguno ..el chofer ya la hizo!

Bookmarks