Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 91 to 105 of 105

Thread: Para Vero

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Traduccion: Se me termina la extension de contrato para trolear contra el peje y busco una salida digna. Esta vez no cabe el "me llamaron a servir a la patria"...

Un ejemplo claro de lo que acabo de escribir.

Atrincherado

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Bueno, no, Rosita. Siempre ha habido pleitos, piñatas, burlas, escarnio, etc., y eso es parte del foro también. Aunque sí se podía tener un ambiente de respeto, amistad, convivencia sana entre los usuario antes de que los paracaidistas marraneros llegaran. Yo ya leía el foro desde 2007, pero me registré después y había unos pleitazos allá en la Marranera en donde yo misma tuve uno con Regísima...jejeje. Creo que la diferencia es que desde el tiempo que dices se han metido el casposo y cía. a querer fregar el foro, ya sea por vernganza hacia los que no piensan como ellos, envidia, maldad, simple entretenimiento patológico o lo que sea. En fin, se ha dado una situación especial con esta gente.
    Delisle, tienes razon ''Siempre ha habido pleitos, piñatas, burlas, escarnio, etc.'' pero
    como que eran de otra manera, nada de andar persiguiendo a los foristas en todos los
    temas para burlarse y hacer escarnio, los pleitos se daban en un tema y en otros se
    comentaba como si nada, de risa los videos de Embrion, si habia algo de rencor no se
    manifestaba al modo de estos tiempos

El jacobo tiene una labia y actitud de las mas asquerosas, el siempre tiene que 'ganar'
    aunque para lograr eso se valga de humillar con palabrejas de diccionario y tergiversar
    mensajes, esa actitud rastrera del fulano y sus amigotes es la que ha ensuciado la
    convivencia

Quote Originally Posted by Vero View Post
    Hola Rosita y Delisle:

Yo también, como alguna de ustedes, estuve viendo el foro bastante tiempo antes de registrarme y sí me dí cuenta de los pleitos con este personaje tan ruin como el casposo, también leía al chistosito del Barto, a la babotas de Eleva y a algunos más, que por su comportamiento hacia los demás me causaban una sensación de hastío y mal sabor que dudé muchas veces en ser parte de aquí.

Pensé, equivocadamente, que por haber convivido tanto tiempo entre ustedes, se había llegado a esta situación, pero no era así, estos foristas que se dicen tan inteligentes, son la peor escoria que pueda tener un foro, no tienen la mínima capacidad para tener un buen debate de ideas, su capacidad no les da para nada más que estar fregando a los que no tienen su misma ideología política, sus "chistosadas" de verdad que son patéticas, y su eterna provocación terminan con la buena convivencia de cualquier foro.

Yo no tengo la paciencia para estar soportando a est@s tipetes y desgraciadamente me he enfrascado en pleitos y me he puesto a su altura, mal, muy mal, no debí hacerlo porque yo sí tengo autoestima y estos zoquetes no.

No quisiera dejar de venir al foro donde me siento muy a gusto con muchos de ustedes, pero la verdad ya me harté y mientras no haya un verdadero castigo para estos rompe foros, estos seguirán con la impunidad de siempre.

En fin, por aquí seguiremos hasta que cualquier día de estos no regrese más.

Un beso a las dos.
    Yo tambien lei por mucho tiempo el Foro antes de decidir registrarme y por
    mucho tiempo-ya registrada-solo leia con escasa participacion
    Asi que eso te da una idea de la personalidad de cada forista, como tambien
    leia FM y tenia una leve referencia del tal jacobo, no me entretenian sus
    'sesudos' mensajes, si me daba cuenta que era un nefasto, la prueba es que
    lo corrieron sin dicirle ni agua va!

Te dire que nada de lo que digan me mortifica, al contrario me da risa de la
    buena, no la mueca chueca que hace el jacobo con su 'por eso dan risa'

En ningun momento he llegado al limite de decir que no regreso porque
    me molestan sus tarugadas, lo mejor es reirse de sus burradas y dar sus
    sopapos cuando se puede, eso vigoriza! la mayoria de las veces ni
    caso hago, no merecen que me 'amargue' un segundo de mi tiempo, las
    respuestas las doy a mi gusto y modo, con eso, la que se siente mejor es
    mi personita no voy a bailar al son de ningun@ imbecil

Espero no tomes tan a pecho las palabras de estos vagabundos personajes
    y los veas en su verdadera dimension, son nicks que representan a gente
    virtual basura, que te hacen pasar el rato como cualquier payaso de carpa
    de quinta, a veces dan lastima, cosa que a mi me provoca mas deleite que
    la misma risa, solo por ver su sordidez en todo su esplendor

.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post

Te dire que nada de lo que digan me mortifica, al contrario me da risa de la
    buena, no la mueca chueca que hace el jacobo con su 'por eso dan risa'

En ningun momento he llegado al limite de decir que no regreso porque
    mi personita no voy a bailar al son de ningun@ imbecil

Espero no tomes tan a pecho las palabras de estos vagabundos personajes
    y los veas en su verdadera dimension, son nicks que representan a gente
    virtual basura, que te hacen pasar el rato como cualquier payaso de carpa
    de quinta, a veces dan lastima, cosa que a mi me provoca mas deleite que
    la misma risa, solo por ver su sordidez en todo su esplendor

.
    Esa Rosita!
    Muy de acuerdo.

Saludos chicas!!!

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    ...En ningun momento he llegado al limite de decir que no regreso porque
    mi personita no voy a bailar al son de ningun@ imbecil...
    Jajaja... Es todo.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Caray, con tantas intervenciones tan indeseadas, ya ni sé de qué se trata MI TEMA

Ya en serio, Rosita, Delisle y Regísima, muchas gracias por todo lo que me dicen, me alegra saber que hay gente valiosa en este foro y que no todo es tan negro aunque así lo veo cuando me acechan las cucarachas que no tienen materia gris, pura porquería que la andan regando por todos lados.

Hay una arrastrada por ahí que dice que ella no es "como los demás" que ella es pura y blanca como la nieve y que como yo me pongo de pechito pues ella aprovecha el viaje. No sé a qué le llamará ponerse de pechito, pero seguramente ni ella lo sabe y alguno de sus compinches del foro le dijo y ella vió burro y se le antojó el viaje. ¡¡¡Es tan tonta!!! Por cierto, Arack, muy a su modo, la puso en su lugar.

Gracias también Arack.

En fín, está bloqueada la escoria del foro, espero que no se sigan contagiando otros de esta inmundicia.

Ojalá se les reviente el hígado a esas "cosas" por mandarles un beso a ustedes.

Originalmente escrito por Eleva:
    mira Manuelito, esta bien si tu nunca das tu btazo a torcer, asi te sea demostrado tu errorcito, pero para dejarte claro, yo no pertenezco a ningún grupo, ni a ningún partido, pero se puede decir que soy priista, pues el 95% he votado por el PRI, ahora puedo coincidir y tener algunas ideas semejantes con otros foristas, mas solo eso. Y lo que observo y quiero digo.

Ahora que cierta forista le gusta ponerse mucho de pechito. Y pues... usa tu imaginación.
    al rato nos volvemos a leer, tal vez sea dominguito playero.
    Si, eres diferente a ellos... ya me di cuenta

Como los emos, que quieren ser diferentes, vistiéndose todos igual...
    Como podrán darse cuenta, la interfecta tiene una ortografía del nabo, no sabe que siempre que empieza una frase se pone mayúscula y todas las palabras que puse en negritas llevan acento pero ella los ignora olímpicamente, ¿será que tenía prisa de ir a la playa? A saber.

La frase en negritas demuestra la estupidez que tiene esta interfecta.
    Last edited by Vero; 29-07-12 at 11:22 PM.

Quote Originally Posted by Vero View Post
    Caray, con tantas intervenciones tan indeseadas, ya ni sé de qué se trata MI TEMA

Ya en serio, Rosita, Delisle y Regísima, muchas gracias por todo lo que me dicen, me alegra saber que hay gente valiosa en este foro y que no todo es tan negro aunque así lo veo cuando me acechan las cucarachas que no tienen materia gris, pura porquería que la andan regando por todos lados.

Ojalá se les reviente el hígado a esas "cosas" por mandarles un beso a ustedes.

Atrincherado

Gracias Regisima!

.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Un placer, amiga mía... :)

A ver si procede y lo banean por IP.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Un beso a todas las bellas damas que andan por aquí...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Un placer, amiga mía... :)

A ver si procede y lo banean por IP.
    ¿Se refieren al mismo tipo vulgar y majadero?

Ojalá que los baneen para siempre y no pueda entrar con ningún nick, la baneada por IP sería perfecta, así jamás entraría aquí.

Un beso a las dos.

Bookmarks