Desde hace tiempo que quiero ver los posts que he puesto, me sale un cuadrito diciéndome que no tengo derecho a hacerlo, porqué no puedo, qué necesito para merecer ver mis posts, jajajaja
Desde hace tiempo que quiero ver los posts que he puesto, me sale un cuadrito diciéndome que no tengo derecho a hacerlo, porqué no puedo, qué necesito para merecer ver mis posts, jajajaja
Tú no puedes ver TUS post Vero, sólo los de otra gente.
Porque ver los mensajes propios sería un acto de egoismo y soberbia en tanto que ver los mensajes de los otros es un acto de generosidad, entrega y compromiso.
Es como ponerse de novio con uno mismo... no está bien.
La cordialidad y la simpatía tienen muchos nombres Vero.
De todos modos no se te ocurra cruzártele a la Regia un día que ande de malas porque, ese día, verás que ni es cordial, ni es simpática... pero en general la puedes encontrar de buen talante.
Yo no he tenido problemas con ella ni creo que los tendré, hasta ahora llevamos una cordial relación,
jajajajajaja
...........hay que empezar despacio, a deshacer el mundo
YO VI A RADIOHEAD EN VIVO!!!
Este tema incumple el reglamento en el articulo 6 fracción B de la cuarta enmienda foril.
*Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.
Vero, gracias por tener un sentido del humor tan sofisticado como para poder disfrutar de este inocente chascarrillo.
aparte de varios versículos del nuevo testamento y, aún no estamos seguros, más de un capítulo del Manual de urbanidad y buenas maneras para uso de la juventud de ambos sexos en el cual se encuentran las principales reglas de civilidad y etiqueta que deben observarse en las diversas situaciones sociales, precedido de un breve tratado sobre los deberes morales del hombre, de conocido autor.
salu2
Bookmarks