Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 48 of 48

Thread: La corrupción del PRI

Atrincherado Spiderman's Avatar
    Blog Entries
    1

No es normal. Fox era uno antes de casarse y giró 180º. Algo le hizo esa vieja maldita.

Es lo que dije en otro post, le quitó hasta la voluntad de decidir, pero lo que hizo no tiene nombre.

Blog Entries
    1

Quote Originally Posted by Vero View Post
    Por cierto, este tema habla sobre la corrupción de los priístas, te ruego no rompas el tema.
    No creo que se esté rompiendo: Fox fue a negociar algo con el PRI. De seguro algunos de los millardos de dólares que se "ganaron" los Bribiesca en sus fechorías, a cambio de su impunidad.

Es muy posible que así haya sido, qué pena.

Le pedí que no rompiera el tema porque me interesa mucho que vean el video en donde se ve a un grupo de personas y una de ellas está contratando a los maras para que se roben las urnas en Guanajuato.

Blog Entries
    1

Es lo que dije en otro post, le quitó hasta la voluntad de decidir, pero lo que hizo no tiene nombre.
    Pero cómo lo explicas? Perdón por la insistencia, es que dentro de los cuadros panistas también lo dicen. Yo no creo en esas jaladas medievales de que lo embrujó; pero sí he visto, por ejemplo, cómo una persona se vuelve dependiente de otra por cuestión de caracteres. Aquí es donde me hubiese gustado ser sicólogo para entender qué le pasó a Fox. Se volvió un títere, sin personalidad ni agallas. Te juro que no entiendo.

Blog Entries
    1

Es muy posible que así haya sido, qué pena.

Le pedí que no rompiera el tema porque me interesa mucho que vean el video en donde se ve a un grupo de personas y una de ellas está contratando a los maras para que se roben las urnas en Guanajuato.
    Ok.

Desde que se casó con esta arribista, empezó a hacer tonterías y cada día eran peores, yo sí creo en que esta mujer le estuvo dando y pareciera que todavía, algo para convertirlo en un zombie que dice tarugada y media, que no sabe para dónde jalar, que un día dice una cosa y al rato otra, cómo tú dices, no es normal.

Blog Entries
    1

Algo como qué? Una yerba? Veneno? ¿¿??

Dicen, yo no lo sé, que había una mujer que iba todos los días a los Pinos a hacerle brujería y la verdad no lo dudo ni tantito, no es normal el cambio tan marcado de Fox y sé de muchísimos políticos que van a ver santeros y todo tipo de magias blancas y negras, así que no sería nada raro.

Lo que sí sabemos todos es que toma Prozac, es un antidepresivo que quizás además le esté causando algo raro.

Descubren en Oaxaca boletas marcadas a favor del PRI Por:

El agente del Ministerio Público Federal con sede en Tuxtepec certificó la existencia de casi 100 boletas del Instituto Federal Electoral (IFE) marcadas a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó el quipo de campaña del candidato del Movimiento Progresista al Senado, Benjamín Robles Montoya. Precisó que habitantes de San Pedro Ixcatlán que exigían obras al edil Fidel Fernández Figueroa, retuvieron tres vehículos que trasladaban despensas para promover el voto a favor del PRI para presionar a la autoridad municipal a responder a sus demandas. Al percatarse que en esas camionetas transportaban despensas, cemento, varillas y otros apoyos, los inconformes entregaron las unidades a la Procuraduría General de la República (PGR).

Al inspeccionar las camionetas encontraron casi 100 boletas electorales para senador de la república ya marcadas a favor del PRI, mismas que ya fueron certificadas por el Ministerio Público federal. Por otra parte, Jesús Romero López, coordinador de campaña del Movimiento Progresista informó que esta tarde, en el Puente de Fierro ubicado en Huautla de Jiménez, también fueron detenidos dos vehículos con despensas que tenían como objetivo coaccionar el voto a favor del PRI.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/29-06-2012/281180. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
    Pinches ratas.

VINCULAN CON NARCO A EDIL Y A CANDIDATO DEL PRI EN JALISCO.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/856526.html

About to be temporary terminated El Barto's Avatar

¿Esta foto es neta?

¿Donde y cuando se tomo?

Dicen, yo no lo sé, que había una mujer que iba todos los días a los Pinos a hacerle brujería y la verdad no lo dudo ni tantito, no es normal el cambio tan marcado de Fox y sé de muchísimos políticos que van a ver santeros y todo tipo de magias blancas y negras, así que no sería nada raro.

.
    ¡juar!¡juar!
    ¡juar!
    ¡juar!
    ¡juar!
    ¡juar!

¡juar!

¿O sea que Doña Veros cree en Hermelinda Linda y el Lonje Moco?

¡chale!

Temporary terminated

"Dicen, yo no lo sé, que había...... "
    asi se hacen los chismes, lo que no te conste

No Supongas(de los 4 acuerdos)

1. No Supongas

No des nada por supuesto.

Si tienes DUDA, aclárala.

Si SOSPECHAS, pregunta…

Suponer te hace inventar historias increíbles

que sólo envenenan

tu alma y que no tienen FUNDAMENTO.

tanto que la aplaudían en otros tiempos a la Mratita y a Focs, hoy dicen...cosas feyas

"Yo no lo sé de cierto,
    lo supongo"

Temporary terminated

Quote Originally Posted by El Barto View Post
    ¿Esta foto es neta?

¿Donde y cuando se tomo?
    Yo creo que si es neta porque ya la había traído la señora deslices -o algo así- aqui mira
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post544234

ella sabrá de donde la sacó.

Temporary terminated

VINCULAN CON NARCO A EDIL Y A CANDIDATO DEL PRI EN JALISCO.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/856526.html
    ya ve como cuando las cosas son ciertas si funcionan porque las otras ligas que puso eran mentiras de miercoles

Quote Originally Posted by Eleva View Post
    asi se hacen los chismes, lo que no te conste

No Supongas(de los 4 acuerdos)

1. No Supongas

No des nada por supuesto.

Si tienes DUDA, aclárala.

Si SOSPECHAS, pregunta…

Suponer te hace inventar historias increíbles

que sólo envenenan

tu alma y que no tienen FUNDAMENTO.

tanto que la aplaudían en otros tiempos a la Mratita y a Focs, hoy dicen...cosas feyas
    Y a tí quién te preguntó y además con qué cara vienes a dar lecciones de nada si eres la primera en juzgar y prejuzgar, insultar y burlarte. Deja tus sermones hasta que aprendas a ser una persona digna, no como lo que eres ahora.

Temporary terminated

a mi se me hace que usted vero es del pri porque demuestra una corrupcion barbara y dice puras mentiras de miercoles

Blog Entries
    1

Yo no recuerdo a nadie de este foro haber escrito algo bueno sobre Madtita.

¿Tiene algo bueno que comentar?

Si: ¿usted cree que las brujerias de Doña Martita transformaron a Vichente?

¿Ya se tomó su té de gordolobo?

¿Ya se hizo su limpia con huevo de totola?

Bookmarks