No es normal. Fox era uno antes de casarse y giró 180º. Algo le hizo esa vieja maldita.
No es normal. Fox era uno antes de casarse y giró 180º. Algo le hizo esa vieja maldita.
Es lo que dije en otro post, le quitó hasta la voluntad de decidir, pero lo que hizo no tiene nombre.
Es muy posible que así haya sido, qué pena.
Le pedí que no rompiera el tema porque me interesa mucho que vean el video en donde se ve a un grupo de personas y una de ellas está contratando a los maras para que se roben las urnas en Guanajuato.
Pero cómo lo explicas? Perdón por la insistencia, es que dentro de los cuadros panistas también lo dicen. Yo no creo en esas jaladas medievales de que lo embrujó; pero sí he visto, por ejemplo, cómo una persona se vuelve dependiente de otra por cuestión de caracteres. Aquí es donde me hubiese gustado ser sicólogo para entender qué le pasó a Fox. Se volvió un títere, sin personalidad ni agallas. Te juro que no entiendo.
Desde que se casó con esta arribista, empezó a hacer tonterías y cada día eran peores, yo sí creo en que esta mujer le estuvo dando y pareciera que todavía, algo para convertirlo en un zombie que dice tarugada y media, que no sabe para dónde jalar, que un día dice una cosa y al rato otra, cómo tú dices, no es normal.
Algo como qué? Una yerba? Veneno? ¿¿??
Dicen, yo no lo sé, que había una mujer que iba todos los días a los Pinos a hacerle brujería y la verdad no lo dudo ni tantito, no es normal el cambio tan marcado de Fox y sé de muchísimos políticos que van a ver santeros y todo tipo de magias blancas y negras, así que no sería nada raro.
Lo que sí sabemos todos es que toma Prozac, es un antidepresivo que quizás además le esté causando algo raro.
Pinches ratas.Descubren en Oaxaca boletas marcadas a favor del PRI Por:
El agente del Ministerio Público Federal con sede en Tuxtepec certificó la existencia de casi 100 boletas del Instituto Federal Electoral (IFE) marcadas a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó el quipo de campaña del candidato del Movimiento Progresista al Senado, Benjamín Robles Montoya. Precisó que habitantes de San Pedro Ixcatlán que exigían obras al edil Fidel Fernández Figueroa, retuvieron tres vehículos que trasladaban despensas para promover el voto a favor del PRI para presionar a la autoridad municipal a responder a sus demandas. Al percatarse que en esas camionetas transportaban despensas, cemento, varillas y otros apoyos, los inconformes entregaron las unidades a la Procuraduría General de la República (PGR).
Al inspeccionar las camionetas encontraron casi 100 boletas electorales para senador de la república ya marcadas a favor del PRI, mismas que ya fueron certificadas por el Ministerio Público federal. Por otra parte, Jesús Romero López, coordinador de campaña del Movimiento Progresista informó que esta tarde, en el Puente de Fierro ubicado en Huautla de Jiménez, también fueron detenidos dos vehículos con despensas que tenían como objetivo coaccionar el voto a favor del PRI.
Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/29-06-2012/281180. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
VINCULAN CON NARCO A EDIL Y A CANDIDATO DEL PRI EN JALISCO.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/856526.html
¿Esta foto es neta?
¿Donde y cuando se tomo?
asi se hacen los chismes, lo que no te conste"Dicen, yo no lo sé, que había...... "
No Supongas(de los 4 acuerdos)
1. No Supongas
No des nada por supuesto.
Si tienes DUDA, aclárala.
Si SOSPECHAS, pregunta…
Suponer te hace inventar historias increíbles
que sólo envenenan
tu alma y que no tienen FUNDAMENTO.
tanto que la aplaudían en otros tiempos a la Mratita y a Focs, hoy dicen...cosas feyas
Yo creo que si es neta porque ya la había traído la señora deslices -o algo así- aqui mira
http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post544234
ella sabrá de donde la sacó.
a mi se me hace que usted vero es del pri porque demuestra una corrupcion barbara y dice puras mentiras de miercoles
Yo no recuerdo a nadie de este foro haber escrito algo bueno sobre Madtita.
Si: ¿usted cree que las brujerias de Doña Martita transformaron a Vichente?
¿Ya se tomó su té de gordolobo?
¿Ya se hizo su limpia con huevo de totola?
Bookmarks