Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 36 of 36

Thread: Solicito se me retire la infracción

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    No puede compararse una edición de "vete a la mierda", que frena el curso de un tema fácilmente desvirtuable, donde no hubo una sanción, y donde tampoco se adjudicó al usuario letras que no dijo, con el mal uso de facultades que hizo el degradado moderador.

Nada justifica el "echar desmadre" con esas facultades, como calificó él mismo su juego infantil.
    nadie esta justificando nada, pero a mi me suena igualito ¨echar desmadre¨ que
    Sin embargo, lo minimicé -aun luego de saberlo- y decidí dejarlo así para seguir viéndola enojada...Era algo que me debía a mí misma.
    ademas eso de cambiar avatares y hasta poner palabras en escritos de otro lo hizo nomas por ¨echar desmadre¨ D2 con koyuca en alguna ocasion.. (fue muy divertido, segun el)... no es mi intencion decir que Spider es inocente, pero de que son ¨usos y costumbres¨en este foro no se puede negar... porque a el si infraccionarlo?.. porque las ¨victimas¨ del ¨desmadre¨ fueron Rosita y su patrona?... pues ya... diganlo y ya...es bien simple...

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

En ese mismo tema, donde me disculpo con Valentina, digo también que al momento de editarle: "vete a la mierda" hice lo que creí correcto.

Que sólo después de saber que lo que había creído correcto no lo era, decidí que restauraría la frase, aunque no de manera inmediata: cualquiera puede constatar que la elegante frase se restauró en su escrito original.

Seguir viendo enojada a Vale -y no sólo a ella-, es algo que no voy a dejar de hacer, pero no es necesario irrespetar el reglamento. A ti, por ejemplo, te he hecho enojar incontables veces -y sin salirme del reglamento.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Un moderador no puede infraccionar a otro moderador, preciosa.

Al menos, en mis tiempos...

¿Quién entonces?
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Seguir viendo enojada a Vale -y no sólo a ella-, es algo que no voy a dejar de hacer, pero no es necesario irrespetar el reglamento. A ti, por ejemplo, te he hecho enojar incontables veces -y sin salirme del reglamento.
    la mera verdad no, tu no me haces enojar... me encabrono conmigo misma cada que se me reafirma y me da en la cara lo bruta que fui al haberte creido diferente... haberte acercado a mis amigos (los de verdad) me va a seguir provocando esta misma sensacion que no se si llamar enojo... pero asi es una de credula que le vamos a hacer... sigue asi, apegada al reglamento y despegada de la honestidad, te sienta bien.

Aquí es para que llore Spider; abre tu propio tema.

Aquí es para que llore Spider; abre tu propio tema.
    aqui me estas diciendo que disfrutas hacerme enojar... aqui te contesto, si necesitas otro tema abrelo tu

Ese Spider es un genio!!! ;)

Atrincherado aereo's Avatar

Pues ya puse el tema en la Corte de Justicia Trinchera.
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

Queda registrado que trabajan en ello:

Historial de infracciones impugnadas.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar
    Blog Entries
    1

Pfff no puedo creer lo que leo.. una persona se abre con la otra y la segunda la manda a la chingada...

De verdad que mierda de personas hay en todos lados... o serán personas que su vida "real" es de hueva y necesitan ser protagonistas en estas paredes blancas.... luego se nota la calaña de la que escribe al otro lado... de gata con poder no la bajo....

Y tan es necesario ese sentimiento de protagonismo que no tarda en venir algún comentario atinado... vamos aplaudiéndole...
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Temporary terminated
    En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico
    Blog Entries
    1

¡Jajajaja!

No tienes vergüenza.
    Quien no tiene vergüenza?? El arácnido. Tiene una moral, una sensatez, una capacidad humana única. Y no prejuzga. (es coherente hasta para orinar, imagino que lo hará parado). Es un buen Amigo, asi lo siento, como manifiesto con lo de REX MUNDI, te sorprendes cuando conoces a las personas.

Por otro lado, que DEDOS, te catalogue de vándalo es como recibir obama dos veces el premio Nobel, un acto ilimitado de cinismo administrativo.

Abrazo Araña.

Bookmarks