Results 1 to 5 of 5

Thread: Hasta que salio del closet el Araño

Atrincherado

Default Hasta que salio del closet el Araño

Cutter Biondo
    D2 ha vuelto a dotarme de las facultades de la moderación, nuevamente CONTRA MI VOLUNTAD.
    Así que, AHORA SÍ, voy a echar desmadre con dichas facultades hasta que el buen D2 entienda, de una buena vez, que no quiero ser moderador de La Trinchera.
    Aaay no quiero! no quiero! pero pongo chincheta e infracciono a la que traigo
    entre ojos...lastima de trajecito!

mas acorde

Y ni siquiera me avisó. Carambas, aunque fuera por MP...
    Jaco..a todos cariños.. es que yo etoy como el pejeloco con el charolazo...no sabia

Jajajaja que faldilludo!!

Es que cuando tú lo propusiste confié en que iba a ser escuchado, y así fue. Hasta aquí, todo bien. Pero volver a ponerme como moderador contra mi voluntad, es una burla, y no otra cosa, así que ahora sí se justifica el "echar desmadre" con esas facultades.
    'Me amarro y me obligo a usar mis poderes' jajaj bien le dice el casposo que
    es un feminoide

Ausente, eso es justamente el deber de un buen moderador; pero yo no soy tal, ya no. Yo voy a echar desmadre. Me explico?
    Tu eres puro pajaro nalgon! traicionero en grado superlativo!
    Espero que Dedos NO te quite la moderacion que estuviste limosneando
    con una chincheta, para que todo mundo se de cuenta la clase de araña que eres

ya!!!!
    la cochi Rosita esta sufriendo mucho con su sanción, y la rebrutisima también con eso que es su hada madrina.

Como es posible que el spider haya osado sancionar a su protegee??

es MIEMBRO VIP del club de las intocables

y ya saben como berrean los oinc oinc

ella si sufre el no tener avatar

SALVEN A MISS PIGGY
    Pobre ardida pendeja, te falta valor para venir a decirlo aqui? bien que
    puedes entrar a este sitio igual que el barba casposa, pero son iguales
    de zacatones, pero la razon es que les arde hasta el ultimo poro de su
    humanidad el que los hayan corrido por hocicones

Conmigo poco, bueno y no barato, para tu informacion la mentada
    infraccion que puso el Araño fue por 10 tristes puntos, pero no me
    da la gana que ese imbecil me infracione por su falta de hombria
    para quedar bien con unos inches marraneros de miercoles

Parece que la Gaznapirísima por fin eligió un Avatar que refleja su belleza interior...

No baboso! es que te extraña y puso un avatar que se parece al tu feis

.
    ''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

!Brosita es mala como foto de licencia!

Pero qué cómica, chingaos...

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Aaay no quiero! no quiero! pero pongo chincheta e infracciono a la que traigo
    entre ojos...lastima de trajecito!

mas acorde

Jaco..a todos cariños.. es que yo etoy como el pejeloco con el charolazo...no sabia

Jajajaja que faldilludo!!

'Me amarro y me obligo a usar mis poderes' jajaj bien le dice el casposo que
    es un feminoide

Tu eres puro pajaro nalgon! traicionero en grado superlativo!
    Espero que Dedos NO te quite la moderacion que estuviste limosneando
    con una chincheta, para que todo mundo se de cuenta la clase de araña que eres

Pobre ardida pendeja, te falta valor para venir a decirlo aqui? bien que
    humanidad el que los hayan corrido por hocicones

Conmigo poco, bueno y no barato, para tu informacion la mentada
    infraccion que puso el Araño fue por 10 tristes puntos, pero no me
    da la gana que ese imbecil me infracione por su falta de hombria
    para quedar bien con unos inches marraneros de miercoles

No baboso! es que te extraña y puso un avatar que se parece al tu feis

.

"faldilludo"... ¡Jajaja!

...Pobre ardida pendeja, te falta valor para venir a decirlo aqui? bien que
    humanidad el que los hayan corrido por hocicones...
    ¿Quién es la susodicha?

¿Una más de las que según ellas no les importa el foro, pero a la hora que entres están en línea ("invisibles", para algunos)?

Besos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Pobre imbécil, se creyó que nadie se iba a dar cuenta.

Nunca se enteró (ni siquiera se sabe el reglamento: su sitio es la Luna) de los cambios que hubo para mejorar el funcionamiento del sitio, y nada, que contamos con un foro de archivo de infracciones visible no sólo para el moderador, sino también para el infraccionado, y para los infraccionados.

Por eso pudo seguir el proceso (hasta su fin, con la petición de impugnación en el foro de "Quejas...", ése sí visible para todos) el enternamente infraccionado "Casposo" (Rosita dixit) y entonces cuestionarte si eras o sólo te hacías...

Esa historia que tan atropelladamente te sacaste de la manga que te la crea "El Casposo" (que dicho sea de paso, lo creí menos inocente o menos... manipulable).

La verdad es que ni "pío" dijiste cuando Dedos -absolutamente de buena voluntad, y dándote una muestra más de generosidad- te devolvió la nominación, evitando el verte humillado llorando por una "chincheta".

Leíste a uno de tus nuevos "amigos" pedir sanción para Rosita por ventilar no sé qué de la venezolana (que en todo caso repetía lo dicho por ella en el mismo tema), y de manera atropellada, vas y cometes la primera imbecilidad:

Si tu "amigo" señalaba el post como meritorio de sanción: debía ser cierto... sin necesidad de constatarlo. Era la oportunidad esperada para el deseo manifestado abiertamente desde hacía ya tiempo.

Pero que se va enterando que nada qué ver la sanción...

Que el post ni ameritaba sanción, y que -además- dicha sanción estaba a la vista de todos los infraccioandos...

¿Qué te quedaba por hacer?...

Inventar la imbecilidad aquélla: "es que él empezó primero porque me dio la Moderación sin pedirla...", "y ni siquiera un mensaje"... ¡Jajajaja!

¿Y enviaste siquiera un mensaje para rechazarla antes de usar tus poderes?...

Lo de mi avatar es equis (me causaba risa cuando se lo hacías a Tannat), además, era como una súplica por que te crean la historia y no me causó más que lástima constatar qué impresionante ha sido tu degradación como persona, y en tan poco tiempo.
    Last edited by Regísima; 20-06-12 at 01:46 PM.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    !Brosita es mala como foto de licencia!

Pero qué cómica, chingaos...
    Curioso que este tipo viene a dejar sus "sabios comentarios" ya sea, o muy temprano o muy tarde; mañoso, cual vil pejeflan... nada nuevo

Bookmarks